Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
HS3
Ilitri Fan Hooligan
Cita de Seis
Creo que voy a cerrar la cuenta de MY y pasarme a trade en cuanto se puedan transferir fondos. Sé de antemano que daran problemas para cerrarla, como siempre xD
Me lo estoy planteando también yo, o por lo menos hacer las nuevas aportaciones en traderepublic. Habéis visto cuales serán las comisiones? En esta entrevista comentan que 0 de custodia y 0 al comprar si son aportaciones periódicas. Será como myinvestor, que solo cobra las comisiones de la gestora?
https://www.eleconomista.es/mercados...as-nomina.html
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de HS3
Me lo estoy planteando también yo, o por lo menos hacer las nuevas aportaciones en traderepublic. Habéis visto cuales serán las comisiones? En esta entrevista comentan que 0 de custodia y 0 al comprar si son aportaciones periódicas. Será como myinvestor, que solo cobra las comisiones de la gestora?
https://www.eleconomista.es/mercados...as-nomina.html
Asi será shur. Al menos si continua como ahora. Me quedo con tu nick y ya vamos hablando del proceso, a ver si pronto activan la opción
Dackel080
ForoCoches: Miembro
Cita de Seis
Creo que voy a cerrar la cuenta de MY y pasarme a trade en cuanto se puedan transferir fondos. Sé de antemano que daran problemas para cerrarla, como siempre xD
Yo me lo he pensado también con el tema del IBAN español y sus escasas comisiones, pero es que leo comentarios del mismo estilo a Myinvestor, nula atención al cliente (en MY la hay, sólo que te tiras media hora al teléfono para una chorrada), fallos de transferencias y cosas así.

Así que de momento voy a esperar porque a través de Inversis me apaño bien. Si Trade Republic va mejorando, ganando clientes y demás, lo volveré a pensar
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de Dackel080
Yo me lo he pensado también con el tema del IBAN español y sus escasas comisiones, pero es que leo comentarios del mismo estilo a Myinvestor, nula atención al cliente (en MY la hay, sólo que te tiras media hora al teléfono para una chorrada), fallos de transferencias y cosas así.

Así que de momento voy a esperar porque a través de Inversis me apaño bien. Si Trade Republic va mejorando, ganando clientes y demás, lo volveré a pensar
Yo es más porque utilizo ambos, y prefiero quedarme con uno para comodidad. Si ya han puesto IBAN español, confio en que la atención al cliente también la amplien un poco por esa parte
drok
Cita de Charly24
No seas troll, tarda en hacerse efectivo unos 2 días, pero el precio es el mismo que el del momento en el que ejecutas orden de compra, dicho esto, a mi me salen los 150.000€ que tengo invertidos, no me salen 0
A mí también me ha salido la posición global a 0 en alguna ocasión. Y más dinero del que tú indicas.
lord_cheke
Forocochia57
Error al emitir transferencia...a alguno más le pasa?
Madrefoca
Cita de lord_cheke
Error al emitir transferencia...a alguno más le pasa?
Sip, desde hace una hora o asi, he probado un par de veces. Menos mal que no me urge (de hecho contaba con la posibilidad de error).
lord_cheke
Forocochia57
Cita de Madrefoca
Sip, desde hace una hora o asi, he probado un par de veces. Menos mal que no me urge (de hecho contaba con la posibilidad de error).
Acabo de probar ahora mismo, y seguimos igual, lo de este banco es de traca y para que lo denuncien.
6mil
Yo tb llevo más de 24 horas sin poder, me dice que sí y firmo y todo normal hasta me descargo el justificante pero no se hace las transferencia..
lord_cheke
Forocochia57
Cita de 6mil
Yo tb llevo más de 24 horas sin poder, me dice que sí y firmo y todo normal hasta me descargo el justificante pero no se hace las transferencia..
Tú por lo menos llegas al justificante, a mí me da error al meter confirmar el sms, lo acepta, pero se queda pensado y peta.
Josant
Falla más que una escopeta de feria
Josant
A alguien le funcionan las transferencias? O no le funcionan a nadie?
Fides
¿Alguien ha contratado los depósitos de MyInvestor?

Estoy por probar alguno de ellos.
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Josant
A alguien le funcionan las transferencias? O no le funcionan a nadie?
Hola,

A mi no me funcionan. Hice una transferencia de MyInvestor a mi otro banco el jueves pasado y esta mañana he recibido un SMS de notificación, pero ni rastro del dinero en mi banco receptor.

Supongo que como todo con MyInvestor, tocará esperar.

Saludos.
Davich33
ForoCoches: Usuario
que asco de app....y encima la veo dificil jaja
dahercapi
esta mañana he llamado por que quería hacer una transferencia y me dicen que han tenido no se que problema este fin de semana y que hasta esta tarde o mañana nada de nada, pues vaya faena.
Antonio92
A mí hoy me aparece la cuenta en modo consulta... ¿a alguien más le pasa?
dahercapi
A mi tambien me aparece en modo consulta
Zenok
中国
Cita de Antonio92
A mí hoy me aparece la cuenta en modo consulta... ¿a alguien más le pasa?
Lo normal ya, como todos los lunes.
Vale la pena entrar a inversis directamente.
lord_cheke
Forocochia57
Cita de dahercapi
esta mañana he llamado por que quería hacer una transferencia y me dicen que han tenido no se que problema este fin de semana y que hasta esta tarde o mañana nada de nada, pues vaya faena.
Pues la gota que colmo el vaso.
guillefix
Cita de El Dandi
Intentando hacer un traspaso de fondos desde otra entidad y todo el rato lo mismo:

Ups, algo ha salido mal

Inténtalo de nuevo en unos minutos y si el error persiste te podemos ayudar llamando al 910 005 961.

Pero qué basura es esta? Si hay alguna plataforma similar aunque suba algo comisiones avisad por favor.
Cita de Zenok
Lo normal ya, como todos los lunes.
Vale la pena entrar a inversis directamente.
¿Cómo se hace? Con el mismo usuario de Myinvestor no me deja entrar.
Zenok
中国
Cita de guillefix
Igual les tienes que pedir que lo activen? No lo recuerdo, yo no tuve que pedir nada, accedo con mi DNI. Prueba a poner tu DNI y darle a recuperar contraseña a ver.
Madrefoca
Cita de guillefix

Edit: link antiguo no valido en la actualidad, ver cita en post inferior
Alfil55
Sabéis si en myinvestor se pueden poner personas autorizadas?
Zenok
中国
Cita de Dackel080
Ahora hay que entrar sin la parte de cobranding que aparece en el enlace. Hay que usar el enlace de inversis a secas

Esto ha ido cambiando con el tiempo, sin avisar a nadie. En su línea

Primero fue con el enlace de inversis puro, después con ese que pusieron y después dejó de funcionar y probé de la forma anterior y funcionó.

Un caos

Para el que no haya entrado nunca vía inversis yo creo que merece la pena llamar, perder 30 minutos al teléfono pero que te lo activen o al menos compruebes que funcione estando en línea

Una vez se tiene mejora mucho porque Inversis funciona la mayoría de las veces que MY está caído y tienes más productos
La unica pena es que la version mobile no funciona. Lo he intentado esta mañana pero despues de iniciar sesión da error. inversis.com/mobile
Madrefoca
Cita de Dackel080
Ahora hay que entrar sin la parte de cobranding que aparece en el enlace. Hay que usar el enlace de inversis a secas

Esto ha ido cambiando con el tiempo, sin avisar a nadie. En su línea

Primero fue con el enlace de inversis puro, después con ese que pusieron y después dejó de funcionar y probé de la forma anterior y funcionó.

Un caos

Para el que no haya entrado nunca vía inversis yo creo que merece la pena llamar, perder 30 minutos al teléfono pero que te lo activen o al menos compruebes que funcione estando en línea

Una vez se tiene mejora mucho porque Inversis funciona la mayoría de las veces que MY está caído y tienes más productos
Ah coño, pues gracias por la información.Nunca entré pero no quise poner ningún link por lo evidente, de ahí que linkara un Twit que pudiera estar desactualizado.
Dackel080
Cita de Zenok
La unica pena es que la version mobile no funciona. Lo he intentado esta mañana pero despues de iniciar sesión da error. inversis.com/mobile
Siempre desde el ordenador shur. También he probado y no va.

La app de inversis no reconoce las credenciales, como si no fueras usuario y desde navegador del móvil no va
Dackel080
Cita de Madrefoca
Ah coño, pues gracias por la información.Nunca entré pero no quise poner ningún link por lo evidente, de ahí que linkara un Twit que pudiera estar desactualizado.
Lo jodieron todo cuando obligaron al cambio de contraseñas y el cambio de nombres de usuario por DNI

De antes era la misma para las 2. Después hubo un cambio porque introducían caracteres especiales o algo así y se quedó una distinta para cada plataforma

En fin. Me pasa como con el dni electrónico, me funciona pero no sé por qué
a.medinago
Pues otro con problemas.... me dice que transferencia realizada y nada, ni me llega a la otra cuenta ni se deduce de mi total... estoy flipando.
lord_cheke
Forocochia57
Cita de a.medinago
Pues otro con problemas.... me dice que transferencia realizada y nada, ni me llega a la otra cuenta ni se deduce de mi total... estoy flipando.
correcto, despues de todo el día dando fallos, me ha dejado realizar la transferencia, o por lo menos ha puesto que se ha relizado, pero ni han descontado el movimiento ni aparece reflejado...supongo que mañana o cuando lo arreglen aparecerá
← A InverForo