[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVII) - Edición Servicios de Ajuste

Tema Cerrado
rbg82sev
ForoCoches: Miembro
Ah y se me olvidaba!!

El saldo del Waylet NO los dan de primeras como en otras compañías, se va dando conforme van pasando trimestres y tal, para evitar coger ese "extra" y cuando eso pirarse.

Lo aclarao también por si se pensaban que esa recarga aparecía en Waylet del tirón, y NANATI.
Ivansnoke
Cita de Karis
Pero solo por tlf, no?. Haciéndolo así es 100%?, porque casi prefiero a Repsol, tenia controlado el consumo en todo momento mediante la app.
Las distribuidoras tienen app y ahí también se ve el consumo. Y antes que en la de Repsol.

Y vale para siempre. No importa que cambies de comercilizadora.
Ivansnoke
Cita de rbg82sev
Siempre y cuando Compromiso Ahorro quiera hacerlo, y OJO; porque sé de muchos que les están negando esa mejora de precio y después de haberlo intentando en varias ocasiones.

Yo aviso!!
Y con bastante arte en algunas ocasiones. Cuando estuve en Repsol y usé el compromiso ahorro, que si los beneficios de la waylet, el combustible, y bla bla bla. Para justificar la diferencia al alza que tenía en la Repsol.
Algo mejoraron pero ya tenía pensado el cambio, pero quise comprobar si el Compromiso funcionaba, y en mi caso, poco.
basafre
Cita de rbg82sev
Siempre y cuando Compromiso Ahorro quiera hacerlo, y OJO; porque sé de muchos que les están negando esa mejora de precio y después de haberlo intentando en varias ocasiones.

Yo aviso!!
Ostras primera noticia. Vaya basura de compromiso ahorro y sino tienen un compromiso
JavierRR
Cita de basafre
Ostras primera noticia. Vaya basura de compromiso ahorro y sino tienen un compromiso

Se ve que no eres asiduo a la Plataforma: a mí nunca me lo han mejorado
Saludos,,,
Ragnar.Lodbrok
Rey Ragnar Lodbrok
Buenos días shures. Tengo una duda sobre la potencia. Tengo 3kW en ambos tramos pero por ejemplo si pongo horno, vitro y lavadora me salta el diferencial. Estoy barajando la opción de subir la potencia (se que lleva unos costes) pero me gustaría saber cuánto me supondría mensualmente. En el Excel he hecho la comparativa subiendo por ejemplo a 3.5kW y la diferencia sería de un par de € mensuales, es eso posible? Me parece poco pero tampoco tengo demasiada idea. Gracias de antemano!
JavierRR
Cita de Ragnar.Lodbrok
Buenos días shures. Tengo una duda sobre la potencia. Tengo 3kW en ambos tramos pero por ejemplo si pongo horno, vitro y lavadora me salta el diferencial. Estoy barajando la opción de subir la potencia (se que lleva unos costes) pero me gustaría saber cuánto me supondría mensualmente. En el Excel he hecho la comparativa subiendo por ejemplo a 3.5kW y la diferencia sería de un par de € mensuales, es eso posible? Me parece poco pero tampoco tengo demasiada idea. Gracias de antemano!

Lo que has hecho es la diferencia que pagarías
Saludos
Ivansnoke
Cita de Ragnar.Lodbrok
Espero que no sea el diferencial lo que salta.

De todos los interruptores del cuadro,.solo.uno.ew.el diferencial, el.que tiene el.botoncito para testear. Si ese te salta no lo arreglas subiendo potencia.

Suponiendo que se la el.que te limita la.potencia, que es el.que tiene un sello lacrado, tienes 2 opciones.

Pedirle a la distribuidora que te lo quite. La función de limitar la potencia lo.hace el.contador, y si el.interruptor del cuadro es más restrictivo(posible) te deja sin margen.

Quitarlo es gratuito y estarían obligados si reclamas que está mal. Ese interruptor es de la distribuidora y ya no debe estar ahí.

La opción 2 es no poner la lavadora con horno y vitro.

Horno, vitro+ lavadora calentando agua, claro...hace falta potencia de forma puntual. Yo opino que no hace falta simultanear la lavadora, pero eso ya son hábitos.

Pero si, podrían ser 2 € mensuales + unos 30€ por subir 0.5kW
aguilucho_
Cita de Ivansnoke

De todos los interruptores del cuadro,.solo.uno.ew.el diferencial, el.que tiene el.botoncito para testear. Si ese te salta no lo arreglas subiendo potencia.

Suponiendo que se la el.que te limita la.potencia, que es el.que tiene un sello lacrado, tienes 2 opciones.

Pedirle a la distribuidora que te lo quite. La función de limitar la potencia lo.hace el.contador, y si el.interruptor del cuadro es más restrictivo(posible) te deja sin margen.

Quitarlo es gratuito y estarían obligados si reclamas que está mal. Ese interruptor es de la distribuidora y ya no debe estar ahí.

Horno, vitro+ lavadora calentando agua, claro...hace falta potencia de forma puntual. Yo opino que no hace falta simultanear la lavadora, pero eso ya son hábitos.

La lavadora me parece que no consume tanto, y menos si no lavas en caliente. Horno y vitro, con poco más, te comes esa potencia. Y si el termo es eléctrico y está enchufado siempre, como entre en ese momento tienes asegurado que salta el diferencial. Yo quitaría termo y procuraría no poner horno con vitro.
Ivansnoke
Cita de aguilucho_
La lavadora me parece que no consume tanto, y menos si no lavas en caliente. Horno y vitro, con poco más, te comes esa potencia. Y si el termo es eléctrico y está enchufado siempre, como entre en ese momento tienes asegurado que salta el diferencial. Yo quitaría termo y procuraría no poner horno con vitro.
La lavadora no consume mucho, pero cuando lavas en caliente. El proceso de calentar pide potencia, pero no lo tengo presente, pero los 1500-2000w que suele poner la ficha de lavadora es por la resistencia de calentar el agua fijo.

Centrifugar no consume mucho, ni creo que demande potencia.

Lo que pasa es que no voy a recomendar lavar en frío para ahorrar energía. Me llueven los haters en cero coma.
Ragnar.Lodbrok
Rey Ragnar Lodbrok
Cita de Ivansnoke

Gracias shur por la respuesta. Efectivamente el que salta no es el diferencial sino el ICP que supongo que es al que te refieres que me pueden quitar y es más restrictivo, le echaré un ojo. Al final es que ya no es solo esos electrodomésticos, también está el lavavajillas, termo, etc,..

Cita de aguilucho_

El termo yo lo tengo a ciertas horas del día programado según más o menos nuestras necesidades

Cita de Ivansnoke
La lavadora no consume mucho, pero cuando lavas en caliente. El proceso de calentar pide potencia, pero no lo tengo presente, pero los 1500-2000w que suele poner la ficha de lavadora es por la resistencia de calentar el agua fijo.

Centrifugar no consume mucho, ni creo que demande potencia.

Lo que pasa es que no voy a recomendar lavar en frío para ahorrar energía. Me llueven los haters en cero coma.

Shur soy de los tuyos, lavo en frío la mayoría de las veces
victor_cr7
Que tal lo lleváis los de disa y los 2 meses gratis? 24/7 aire acondicionado?
Karis
Bucanero
Cita de Ivansnoke
Las distribuidoras tienen app y ahí también se ve el consumo. Y antes que en la de Repsol.

Y vale para siempre. No importa que cambies de comercilizadora.

Pues me lo anoto, aunque en cualquier caso con TE las facturas son un cachondeo, te las mandan cuando quieren y de los periodos que les da la gana.
JavierRR
Cita de Karis
Pues me lo anoto, aunque en cualquier caso con TE las facturas son un cachondeo, te las mandan cuando quieren y de los periodos que les da la gana.

Pues las mias siempre han sido bastante regulares (varios suministros)

Saludos,,,
Alpha
Cita de victor_cr7

Yo si, suelo gastar unos 800kw mes y todo on 24/7
victor_cr7
Cita de Alpha
Yo si, suelo gastar unos 800kw mes y todo on 24/7
Pero ya te llegó alguna factura de ellos?
Ivansnoke
Cita de Karis
Cita de JavierRR
Pues las mias siempre han sido bastante regulares (varios suministros)

Saludos,,,

igual.

han sido regulares. bimestrales eso sí.

quizas la primera allá por lo del tope del gas, se retrasó mas de lo debido. pero vamos sin incidencias reseñables. la ultima cerro UFD el 4 de junio, y la factura es del 10. Que siento mucho que os vaya mal.

No se que tiene que ver TE con mi comentario acerca de seguir los consumos en la app de la distribuidora (TE no es distribuidora). pero bueno, da igual.

A veces habría que preguntarle a la distribuidora (y obligarle a que responda) si es que manda las lecturas en tiempo y forma.
Cotel
ForoCoches: Usuario
No llegó, y en el panel no aparece nada del consumo, sale todo sin info. A vosotros os aparecen los consumos?

Cita de victor_cr7
Pero ya te llegó alguna factura de ellos?
Ivansnoke
Cita de Cotel
No llegó, y en el panel no aparece nada del consumo, sale todo sin info. A vosotros os aparecen los consumos?
Buenas.

Que no aparezca nada es la norma. Cuando haya facturas aparecerá algo.

La excepción es que se comuniquen con el contador a través de la distribuidora para que se puedan ver consumos diarios. No quita que muchas lo hagan ya (Iberdrola, Repsol, octopus...), pero sin la excepción.

Pero que no aparezca nada hasta la.primera factura h sido lo normal de siempre.

No te preocupes.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de victor_cr7
La verdad, es que lo enciendo cuando lo necesito de verdad que suele ser la siestas.

Por la noches con el ventilador de techo duermo de sobra.

He de admitir que puse una secadora, haciendo solazo, pero me daba pereza salir al patio a tender jaja
diego2345
Por aquí otro al que se le ha acabado el chollo de TE y me cambio a Visalia que era el que más barato me salía en el excel. Lo que me ha parecido curioso durante la contratación online es que no me han pedido la potencia, entiendo que cogerán la misma que tengo actualmente contratada no?

Gracias por el curro que hacéis!
scuki
Buenos dias,

Ya tengo el alta en Visalia. Me acabo de meter en la web, no se puede ver como en otras compañias el consumo que llevo cada dia? Endesa y TE si salia.
Gracias
josebeca
Cita de rbg82sev
Repsol, digamos que esa tarifa a 0,1099€/kWh NO la tiene publicada, por ende, las que ofertan con el extra del Waylet son las que el precio del consumo es mayor.

Por web/app, 0,1099€/kWh directamente NO existe y por teléfono, tampoco se asegura.

Cada cual que haga lo que crea conveniente, pero no den por hecho algo que NO es certero al 100%.
Buenos días,

Confirmo que siguen ofreciendo esta tarifa por telefono, pedido por web para que me llamen y al hacerlo me lo han ofrecido incluso para CIF

Potencia 0.0683 los dos tramos
Energia a 0,1099

En mi caso es la mejor tarifa despues de Visalia, pero esta ultima no es valida para empresas.

Saludos
romada22
Buenas, me llamaron de Papernest para venderme la moto y ofrecerme Papernest energía, me preguntaron que tenía y les dije que pvpc y básicamente me han dicho que estoy loco, que pago muchísimo y la suya es mucho más barata, esto es así? Probé con el Excel y me sale que el pvpc es más barato no?
a.medinago
Cita de victor_cr7
De momento maravillosamente bien!
JavierRR
Cita de romada22
Buenas, me llamaron de Papernest para venderme la moto y ofrecerme Papernest energía, me preguntaron que tenía y les dije que pvpc y básicamente me han dicho que estoy loco, que pago muchísimo y la suya es mucho más barata, esto es así? Probé con el Excel y me sale que el pvpc es más barato no?

Ni idea
No sé quien es Papernest
Nuestra recomendación siempre es hacer el Excel y coger la más barata
El PVPC también es opción

PD. A mi me llaman muchas veces diciendo que lo que pago es una barbaridad, de todo. Sabes lo que hago?

Colgar

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Karis
Lo de los periodos que les dé la gana, no creo que sea TE. Perdoname que insista.

Si la.comercializsdora se inventase los consumos, tenemos un problema de ser un "poquito" ilegal.

Pero como hablar es gratis
Ivansnoke
Cita de scuki
Buenos dias,

Ya tengo el alta en Visalia. Me acabo de meter en la web, no se puede ver como en otras compañias el consumo que llevo cada dia? Endesa y TE si salia.
Gracias
Averigua cuál es tu distribuidora, y empezad a verlo en la distribuidora y no en la comercializadora.

Que además es lo suyo, verla en la distribuidora, y verificar que la comerc. factura lo que dice la distribuidora.
enjiza
Cita de victor_cr7
Voy mirando en la web de mi distribuidora para ver si cierra ciclo de facturación y esperar primera factura. Aunque en el contrato no pone límite de consumo y además pone sin permanencia.

Estoy poniendo el aire poco más de la cuenta pero poco para la calor que estoy pasando. Estoy con cautela hasta que venga la primera factura, eso si como venga correcto en la primera factura. En Julio va necesitar un generador eólico para mi solo XDXD tengo que soportar la calor de Córdoba como sea.

Un saludo
ForoEspana
Cita de Arien
Hola shurs.
¿Alguno conoce alguna oferta interesante para empresas con tarifa 3.0TD? Suministro en trifásico con más de 15kW.
Parece que NUFRI tiene una interesante, pero a la hora de contratar, no se puede seleccionar, todavía estoy pendiente de contactar con ellos por teléfono, pero quizás alguno tenga algo en la memoria mientras tanteo.
Gracias!
Hola, echale un vistazo a la Endesa Open 3.0, si llamas por telefono te hacen mas descuento del que sale en la web. Mira las opciones noche, fin de semana, plana. Saludos
← A Electrónica / Informática