Eres mas de TV y consola o de PC y monitor?
Encuesta del tema
TV y consola
PC y monitor
Votantes: 203. Tú no puedes votar en esta encuesta
14-jun-2025 22:54
|
Tengo lo mejor de todos los mundos. En mi estudio: Pc de la Nasa + Monitor 2k 240hz (más dos monitores auxiliares etc etc) Salón: Pc de la nasa en el salón enchufado a una tv grande 4k 120hz Para momentos de salir a algún lado o estar en la cama: portátil de la nasa. También tengo un brazo en la cama q puedo mover como quiera con un monitor igual que el del pc main (2k 240hz) en el q enchufo el portatil y puedo jugar desde el sobre. Cuando quiero jugar cagando tengo un gamesir x2 enchufado por usbC al móvil y paso la partida de ese momento al Steam Link o Moonlight y sigo la misión desde el trono. Vivo bien. |
14-jun-2025 22:57
Ninguno, mi PC lo tengo en la TV del salón. Usé esta torre para que pareciese más un mueble que un torre de pc con mil luces. ![]() |
14-jun-2025 23:00
| TV y consola. PS5 + tele miniled de buen tamaño con 1000+ nits y un buen sofá, la auténtica salud |
15-jun-2025 01:29
|
TV y consola, más en concreto PS3 y PS4. Jamás he jugado en PC salvo los juegos que regalaban con el periódico y utilizaba el portátil de la época. También tengo una TV CRT sólo para la PS2. |
15-jun-2025 02:30
|
Con pisos de 50 metros donde van a meter el PC? Si en el dormitorio no cabe nada |
15-jun-2025 07:13
|
Si puedo jugar en consola + tv salón, lo prefiero, que para eso tengo una OLED gigante. Ahora, para shooters o estrategia (aunque llevo años sin jugar nada de estrategia), prefiero pc + ratón. O para indies que pillo en steam etc, pues los termino jugando en el pc también. Siempre que he probado algo de streaming a la tele del salón desde el pc, ha ido meh y he desistido. |
15-jun-2025 08:24
|
Pues de play y monitor jajajaja justo la opción que no has puesto. Es que tengo una torre vieja y ya me tiro demasiadas horas en el ordenador entonces quería cambiar un poco la experiencia. |
15-jun-2025 08:37
| Hasta haze un psr de años, pc master race, luego mi mujer se quedo embarazad y me regalo la ps5, y ya me baje del carro de actualizar pc cada año. |
15-jun-2025 08:45
|
De niño fui de PC y monitor. De adulto fui de consola y TV. Y ahora, de madurito (interesante), y con tres larvas por casa, la switch y el Steam deck son los que me permiten jugar a ratos, gracias a lo de suspender en cualquier momento y continuar luego justo donde lo dejé. |
15-jun-2025 09:25
|
consola + Lg oled 4k tv el portatil gaming lenovo no lo he tocado para jugar en 2 años y eso que los mueve bien a 2k/1080p |
Editado: 15-jun-2025 10:09 -
15-jun-2025 09:42
|
Antes TV ,ahora monitor. A medio plazo TV alternando con monitor 😅. Juego en la switch; switch 2 ahora y alterno con la deck. |
15-jun-2025 11:35
| Siempre he sido de consola en tv grande en el salon, pero cuando probé el monitor note mucho menos input lag y ya me quede con el monitor 32 pulgadas y tengo ahi el pc y la consola, es verdad que me gustaria jugar en 60 pulgadas pero estan caras las teles que te den la experiencia de un monitor, y por ejemplo en mis teles si le pongo el modo juego le bajan los graficos y no me gusta |