Chaqueta verano AA

Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo una Pando Moto Commando UH (que no es AAA, sino que excede el AAA+ aún estando llena de agujeros) y estoy buscado chaleco de enduro o similar muy ventilado de color blanco o amarillo para ponerlo encima. Es más complicado de lo que parece.
Sr. Marfil
ForoCoches: Usuario
Cita de Naugh
Yo me pillé hace unos días la Revit Airwave 4, con la espaldera nivel 2. A ver qué tal.
Cuándo la pruebes comenta, que interesa.
Rafots
ForoCoches: Premium
Cita de Sr. Marfil
Cuándo la pruebes comenta, que interesa.
Yo me la he comprado también, y la espaldera es una que pillé en Amazon nivel 1 “transpirable”.

Hoy he hecho unos 160KM y muy contento con ella.
bonifacio
ForoCoches: Miembro
Cita de jcosgon
Yo tengo la acervis y es muy fresca.
Si hace fresco te pones algo debajo. Pero la saco de primavera a otoño en Murcia. Así que es mi chaqueta para casi todo el año.
¿que tal va el tallaje?

¿La talla que sueles usar o 1 mas?
Template
Coratge
Mi mano me ha regalado la Acerbis y nada que ver con el resto de chaquetas que tenía, madre mía. Decir que el otro día iba con la chaqueta a unos 28 grados y estaba perfectamente fresquito, mientras que vino otro motero en manga corta sudando.

Para el que pregunta talla, yo llevo L en todas y en ésta también. Un poco justa de mangas pero de la chaqueta en sí me sobra, por lo que tallan igual que el resto (1.82m, 78kg).

Ahora estoy buscando un pantalón que sea igual y así poder olvidarme de los tejanos...
MilhouseGarcia
Cita de Template
Mi mano me ha regalado la Acerbis y nada que ver con el resto de chaquetas que tenía, madre mía. Decir que el otro día iba con la chaqueta a unos 28 grados y estaba perfectamente fresquito, mientras que vino otro motero en manga corta sudando.

Para el que pregunta talla, yo llevo L en todas y en ésta también. Un poco justa de mangas pero de la chaqueta en sí me sobra, por lo que tallan igual que el resto (1.82m, 78kg).

Ahora estoy buscando un pantalón que sea igual y así poder olvidarme de los tejanos...
Para pantalón, aunque es algo caro, el revit airwave 4 (antracita mejor que negro).

Si alguien conoce un pantalón de malla que sea AA y que sea más barato, que lo diga.
Template
Coratge
Cita de MilhouseGarcia
Para pantalón, aunque es algo caro, el revit airwave 4 (antracita mejor que negro).

Si alguien conoce un pantalón de malla que sea AA y que sea más barato, que lo diga.
¿Tú los tienes? ¿Qué tal de tallas? He visto que en la web de revit hay distintas tallas tanto de ancho como de largo, mientras que en las tiendas de motos sólo hay una talla y ya.

No me importaría gastarme 150€ si sé que los aprovecharé durante varias temporadas, son cómodos, frescos y seguros.
MilhouseGarcia
Cita de Template
¿Tú los tienes? ¿Qué tal de tallas? He visto que en la web de revit hay distintas tallas tanto de ancho como de largo, mientras que en las tiendas de motos sólo hay una talla y ya.

No me importaría gastarme 150€ si sé que los aprovecharé durante varias temporadas, son cómodos, frescos y seguros.
Los tengo. Son cómodos, frescos y seguros (no son AAA, pero sí AA). No tienen comparación en comodidad con un vaquero de moto. Estos te dan más movilidad, te aprietan menos y luego la ventilación.

Respecto a las tallas, yo tengo el pantalón en mi talla normal y en la longitud "standard". Luego están los cortos y los largos. Con la longitud sí que es un poco una putada en mi caso. Porque en los pantalones de longitud standard de Revit siempre se me quedan las protecciones de rodilla demasiado por encima de la rodilla al sentarme en la moto, aunque de largos me estén bien. He probado la talla larga y con esta las protecciones de rodilla me quedan mejor, pero luego arrastro las patas al andar.

Al final lo voy a solucionar (cuando tenga algo de tiempo) llevándolos a una costurera. Como los bolsillos internos de las protecciones están cosidos a un forro interno, se pueden coser y descoser sin meter la aguja por la capa externa del pantalón (que es la que protege y la que no quiero tocar). La idea inicial era pedirle a la costurera que me baje 3 dedos los bolsillos de las protecciones de rodilla. Pero ya que estamos, le voy a pedir que me haga unos bolsillos nuevos preparados para las protecciones que adjunto debajo (de lo mejor del mercado). Así le mejoro al pantalón la protección contra impactos, que las protecciones que trae de serie son una mierda (nivel 1 y pequeñas).

Protecciones de cadera SAS-TEC SC-2/07: mejoran el mínimo de las pruebas nivel 2 por 40-50%
Protecciones D3O de rodilla Race L2: mejoran el mínimo de las pruebas nivel 2 por 50% y cubren también espinilla.

jcosgon
CUERPOSCOMBRO
Cita de bonifacio
¿que tal va el tallaje?

¿La talla que sueles usar o 1 mas?
Una mas, como casi toda la ropa mde moto.
Yo la compré en Amazon y ahí sabes que no tienes problemas de devolución
Makaco46
Cita de MilhouseGarcia

Yo me acabo de topar con estos y tienen muy buena pinta: https://revitsport.com/es/products/e...51163064435028

Creo que es un precio muy bueno, además. Lo único las protes, que podían ser nivel 2, pero siempre se pueden cambiar mas adelante.

Y aquí mas barato, aunque no conozco la página:

https://boutiquemotos.es/pantalones/...allas_alpha-xl
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Yo tengo dos acerbis ramsey y para mi son la mejor chaqueta que tengo

En otoño/primavera con una sudadera por debajo vas como dios, calentito y sin sudar porque transpira todo

Y en verano con una camiseta solo por debajo vas también perfecto todo el día
Template
Coratge
Cita de MilhouseGarcia
Los tengo. Son cómodos, frescos y seguros (no son AAA, pero sí AA). No tienen comparación en comodidad con un vaquero de moto. Estos te dan más movilidad, te aprietan menos y luego la ventilación.

Respecto a las tallas, yo tengo el pantalón en mi talla normal y en la longitud "standard". Luego están los cortos y los largos. Con la longitud sí que es un poco una putada en mi caso. Porque en los pantalones de longitud standard de Revit siempre se me quedan las protecciones de rodilla demasiado por encima de la rodilla al sentarme en la moto, aunque de largos me estén bien. He probado la talla larga y con esta las protecciones de rodilla me quedan mejor, pero luego arrastro las patas al andar.

Al final lo voy a solucionar (cuando tenga algo de tiempo) llevándolos a una costurera. Como los bolsillos internos de las protecciones están cosidos a un forro interno, se pueden coser y descoser sin meter la aguja por la capa externa del pantalón (que es la que protege y la que no quiero tocar). La idea inicial era pedirle a la costurera que me baje 3 dedos los bolsillos de las protecciones de rodilla. Pero ya que estamos, le voy a pedir que me haga unos bolsillos nuevos preparados para las protecciones que adjunto debajo (de lo mejor del mercado). Así le mejoro al pantalón la protección contra impactos, que las protecciones que trae de serie son una mierda (nivel 1 y pequeñas).

Protecciones de cadera SAS-TEC SC-2/07: mejoran el mínimo de las pruebas nivel 2 por 40-50%
Protecciones D3O de rodilla Race L2: mejoran el mínimo de las pruebas nivel 2 por 50% y cubren también espinilla.

¿Y los recomiendas? De verano sólo he usado chaqueta y se nota muchísimo. Pantalones mo sé si también se notaría tanto.
MilhouseGarcia
Cita de Template
¿Y los recomiendas? De verano sólo he usado chaqueta y se nota muchísimo. Pantalones mo sé si también se notaría tanto.
Los recomiendo totalmente, por comodidad y por fresco (dentro de lo que cabe). Pero pillatelos en antracita, que por lo menos no es negro, negro.
LeoDone
Cita de TerraK
Yo tengo dos acerbis ramsey y para mi son la mejor chaqueta que tengo

En otoño/primavera con una sudadera por debajo vas como dios, calentito y sin sudar porque transpira todo

Y en verano con una camiseta solo por debajo vas también perfecto todo el día
Y de talla qué tal? La habitual?
xavy2108
MiembroForos: Coche
Yo pillé la Acerbis Ramsey en color negro y me arrepiento Pero estoy encantado con la chaqueta en sí, bastante fresca a pesar del color, y en breve cogeré otra de color gris o blanco
LeoDone
Cita de xavy2108
Yo pillé la Acerbis Ramsey en color negro y me arrepiento Pero estoy encantado con la chaqueta en sí, bastante fresca a pesar del color, y en breve cogeré otra de color gris o blanco
Y el tallaje que tal? La quiero comprar online y estoy sacando las máximas opiniones posibles 🤪
bonifacio
Cita de jcosgon
Una mas, como casi toda la ropa mde moto.
Yo la compré en Amazon y ahí sabes que no tienes problemas de devolución
gracias.
Template
Coratge
Cita de LeoDone
Y el tallaje que tal? La quiero comprar online y estoy sacando las máximas opiniones posibles 🤪
Yo tengo otras 2 chaquetas en talla L y ésta también y bien!
Sklassj
Yo tengo esta. Si te sirve mi experiencia va de pm
raks0r
Old school
me he comprado la DAINESE Desert Tex Black la semana pasada y muy bien para lo "poco" agujereada que esta, con el calor de madrid se va muy bien con ella abrochada:
https://www.motocard.com/chaquetas/d...ebony_y21.aspx
anteriormente tenia otra dainese, no recuerdo el nombre, que tenia mas "agujeros" pero la veia mas endeble, me daba miedo en caso de caida.....
xavy2108
MiembroForos: Coche
Cita de LeoDone
Bastante bien, yo tengo la M y por mangas me va de lujo.
LeoDone
Cita de xavy2108
Bastante bien, yo tengo la M y por mangas me va de lujo.

Y que pesas y mides?
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Hola, que modelos llevan forro interior?
Salsas
Yo tengo la Revit airwave 4 color antracita rojo desde hace unas semanas y bastante contento con ella.

Muy ventilada (que obviamente era lo que buscaba), cómoda, buenos materiales. En parado da calor como es lógico, es una chaqueta con protecciones y materiales antiabrasión. Me la volvería a comprar sin duda. El color es un poco feo (parece la chaqueta de un chandal) pero es el que tenian en tienda en mi talla y es algo que me importa bastante poco.
Naugh
Cita de Salsas
Yo tengo la Revit airwave 4 color antracita rojo desde hace unas semanas y bastante contento con ella.

Muy ventilada (que obviamente era lo que buscaba), cómoda, buenos materiales. En parado da calor como es lógico, es una chaqueta con protecciones y materiales antiabrasión. Me la volvería a comprar sin duda. El color es un poco feo (parece la chaqueta de un chandal) pero es el que tenian en tienda en mi talla y es algo que me importa bastante poco.
Está mismo tengo yo. Y los colores son justos los de mi moto, que encima vamos a juego.

Es muy ventilada. Está mañana, a las 6, a la vuelta del trabajo, nada de calor. Está chaqueta a partir de octubre no creo que sea viable ponérsela.
solidus47
Dudo entre la Acerbis Ramsey Vented 2.0 y la Revit Airwave 4.

La Acerbis bastante más barata 80€ vs 180€. Veo que son las dos protección AA (que no tenía ni idea de lo que era), pero no se si realmente hay alguna diferencia en protección que no esté teniendo en cuenta a efectos de compararlas. A ver si alguien me puede decir algo. Gracias.
Sr. Marfil
Al final me pillé la revit airwave 4 y ventila.muy bien, o eso creo, porque no he tenido otra chaqueta de verano para compararla.

La compré en motos Garrido presencialmente y el precio eran 160€, lo que me sorprendió, porque en la web estaba a 180€. Entre eso y que las protecciones de Dainese nivel 2 que tenía le entraban perfecto, me terminé de decidir in situ.

Como contra, esa forma redondeada en el abdomen me hace gordo
TuNiNG_20
Yo estoy mirando la Acerbis Ramsey tanto chaqueta como pantalón, voy a hacer un viaje en septiembre por Andalucía y creo que es la mejor opción.
petruquin
雪ドリフト :jajano:
Cita de Dr. Quizá
Yo tengo una Pando Moto Commando UH (que no es AAA, sino que excede el AAA+ aún estando llena de agujeros) y estoy buscado chaleco de enduro o similar muy ventilado de color blanco o amarillo para ponerlo encima. Es más complicado de lo que parece.
A que te refieres con chaleco enduro? a un jersey/camiseta o a unas protecciones (Peto) rígidas o blandas de las que solo cubren el pecho?

Perdón desde que una compañera de trabajo de mi novia le llama chaleco a las chaquetas, y un chaleco de tela es un chalequito fino sin mangas hace que tu mensaje me genere dudas
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de petruquin
A que te refieres con chaleco enduro? a un jersey/camiseta o a unas protecciones (Peto) rígidas o blandas de las que solo cubren el pecho?

Perdón desde que una compañera de trabajo de mi novia le llama chaleco a las chaquetas, y un chaleco de tela es un chalequito fino sin mangas hace que tu mensaje me genere dudas
A algo como esto pero que no sea feo:

No me gusta tener que usar un anglicismo innecesario como "jersey", o un galicismo como "maillot" como acabo de ver que hace Alpinestars. Y menos cuando puedo usar otra palabra como "chaleco", de otro origen igual de extranjero
← A Motos