Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
Bravo04
ForoCoches: Miembro
¿Se os abre ahora el juego? A mí me está dando un fallo al autenticarse con el servidor.
Nhico
Cita de Bravo04
¿Se os abre ahora el juego? A mí me está dando un fallo al autenticarse con el servidor.
Yo no he entrado en todo el dia , he intentado entrar hace un rato y ahora de nuevo y si , me esta dando error al iniciar el juego
Tyger
Yo también con fallo
Kelon
En la lona.
Está caído. Ha caído todo a la vez. Discord, Google, Spoti, Twitch...
niiuro
os va bien la estabilidad e la conexion ultimamnetne?

me pasa desde ayer
Tyrion Lannister
-1902-
Primer evento que no voy a conseguir todas las cartas desde el dia 0 del juego. No hay manera que me salga el Ultraente EX ese.... ya no sé que más hacer
tole_5
ForoCoches: Usuario
Cita de Tyrion Lannister
Primer evento que no voy a conseguir todas las cartas desde el dia 0 del juego. No hay manera que me salga el Ultraente EX ese.... ya no sé que más hacer
Lo peor hasta ahora fue 20 intentos para conseguir todas
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Tyrion Lannister
¿El del evento promo de Ultra-Necrozma?
Solución: quemar relojes azules si no tienes energía e insistir haciendo duelos contra la IA hasta que salga .
Ultra-Necrozma EX me tocó 10 veces e incluso quemé dos cartas para desbloquear un efecto por duplicado, así que no creo que sea tan difícil sacarlo. La carta que se me resistía era Stakataka y al final conseguí duplicados.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Algun mazo para el desafio individual para conseguir la carta EX en automatico?
javiqt
Cita de V. Jones

El nuevo de Darkrai y el de pachirisu, con ambos en automático sin problema
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de javiqt
El nuevo de Darkrai y el de pachirisu, con ambos en automático sin problema
Puedes ilutrar shur
El_Tolo
Cita de V. Jones
Yo he utilizado la vieja confiable de Skarmory+Solgaleo.
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de Rowlet
¿El del evento promo de Ultra-Necrozma?
Solución: quemar relojes azules si no tienes energía e insistir haciendo duelos contra la IA hasta que salga .
Ultra-Necrozma EX me tocó 10 veces e incluso quemé dos cartas para desbloquear un efecto por duplicado, así que no creo que sea tan difícil sacarlo. La carta que se me resistía era Stakataka y al final conseguí duplicados.
Tengo como 10 cartas de las otras 6 y de la EX ni una.. ya he quemado relojes ya...
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Tyrion Lannister
Tengo como 10 cartas de las otras 6 y de la EX ni una.. ya he quemado relojes ya...
Pues ya es mala suerte. Ante eso poco se puede hacer, porque tampoco se pueden intercambiar las cartas promo .
Éste es mi balance con el evento, a falta de un último duelo contra la IA:
-7 Kartana.
-2 Blacephalon (la carta menos repetida).
-9 Xurkitree.
-3 Necrozma-Alas.
-9 Necrozma-Melena.
-6 Stakataka (la carta que más se resistió en salir).
-10 Ultra-Necrozma EX (-2 cartas quemadas para efectos).
javiqt
Cita de V. Jones
Puedes ilutrar shur
El único momento que se lia, es cuando la ia decide ponerte a los nihiliego de frente xd

El de pachirisu es el de hace dos expansiones, pachirisu ex con herramientas y ya

V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de El_Tolo
Yo he utilizado la vieja confiable de Skarmory+Solgaleo.
Tomo nota
Cita de javiqt
El único momento que se lia, es cuando la ia decide ponerte a los nihiliego de frente xd

El de pachirisu es el de hace dos expansiones, pachirisu ex con herramientas y ya

Gracias lo probare
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de Rowlet
Pues ya es mala suerte. Ante eso poco se puede hacer, porque tampoco se pueden intercambiar las cartas promo .
Éste es mi balance con el evento, a falta de un último duelo contra la IA:
-7 Kartana.
-2 Blacephalon (la carta menos repetida).
-9 Xurkitree.
-3 Necrozma-Alas.
-9 Necrozma-Melena.
-6 Stakataka (la carta que más se resistió en salir).
-10 Ultra-Necrozma EX (-2 cartas quemadas para efectos).
así llevo todo juego con la suerte, tengo 4500 cartas y:

0 Coronas
0 God Packs
Poquisimas cartas de 3 estrellas
Pocas de 2 ** xd
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Tyrion Lannister
así llevo todo juego con la suerte, tengo 4500 cartas y:

0 Coronas
0 God Packs
Poquisimas cartas de 3 estrellas
Pocas de 2 ** xd
Esa suerte más o menos la compartimos, porque con más de 5000 cartas no tengo coronas ni God Packs .
Tyrion Lannister
-1902-
Se dio el milagroooooooooo consegui la EX
OkGordo
Cita de Tyrion Lannister
¿Te paso alguna?

Y tengo tantas porque no habia cojones de que me saliese el puto Xukitree... al final despues de completar todas las misiones del evento y jugar la ostia de partidas me ha salido uno... pero no había manera y pensaba que no lo conseguiria...
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de OkGordo
¿Te paso alguna?

Y tengo tantas porque no habia cojones de que me saliese el puto Xukitree... al final despues de completar todas las misiones del evento y jugar la ostia de partidas me ha salido uno... pero no había manera y pensaba que no lo conseguiria...
La basura de juego este no deja intercambiar cartas de evento... pero gracias igualmente shur! al final me ha salido
Dankov
Cita de Tyrion Lannister
La basura de juego este no deja intercambiar cartas de evento... pero gracias igualmente shur! al final me ha salido
Eso mismo me pregutno ¿hay información sobre si van a dejar intercambiar las cartas promo?, por que estuve sin cuenta 2 meses y me perdí bastantes.
Shinato
¿A alguien más le ocurre que la calidad del vídeo le va bastante más lento de lo normal, como con lag?

He cambiado a 60fps y me sigue pasando.

Cita de Tyrion Lannister
Yo en aquel evento de Gible de hace más de 3 meses abrí como 80-90 sobres y no me tocó en ninguno y en este el Ultra Necrozma EX me salió a la primera. Es inentendible lo de este juego.
niiuro
¿No te da la sensación de que esta vez han manejado mal lo tiempos? Ya he completado, hace tiempo, esta miniexpansion, y hasta dentro de 10 dias nada, de brazos cruzados. Y es otra miniexpansion.
Sadik0
Cita de niiuro
¿No te da la sensación de que esta vez han manejado mal lo tiempos? Ya he completado, hace tiempo, esta miniexpansion, y hasta dentro de 10 dias nada, de brazos cruzados. Y es otra miniexpansion.
Pues fíjate que a mi me faltan aún 5 cartas de esta expansión…
niiuro
Cita de Sadik0
Porque no inter-cambias y no gastas.
Gordosintetas
Cita de niiuro
Totalmente shur. Soy 100% F2P y hasta ahora completaba las colecciones casi al final o a veces teniendo que intercambiar 5-6. En este caso me quedan 2 cartas para completar la colección que encima son de dos rombos con lo que son extremadamente faciles de intercambiar.

A todo esto 1.100 relojes morados guardados y subiendo.
frobe
¿cuándo sale la próxima expansión? ya tengo todas las básicas de esta y en rankeds me quedo en mi zona de confort (ultra 2)
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Sadik0

A mi me faltan 2 FA de 1 erstrella y 2 de dos rombos, y aburrido de que no me toquen las full arts (que no paran de salirme en elecciones magicas y nunca me tocan) me estoy dedicando a abrir sobres de otras colecciones buscando full arts de 1 estrella que me faltan.

Lo que no voy a hacer es desperdiciar relojes para 2 cartas que son gratis sin fichas, y 2 full arts ya saldran o las cambiare con fichas, pero es verdad que hay gente que tiene la expansion ya completa desde casi el principio abriendo 20 o 30 sobres del tiron, cuestion de suerte.
sergiocella
Llevo ya una semana abriendo sobres de Lunala (me faltan bastantes de este set) porque del actual solo me falta Luxray, un 2 rombos y 2 full arts. En estos casos renta más abrir de alguna que te falten más cartas, y si sacas Ex o full arts duplicados pues para hacer intercambios.
← A Videojuegos