[BONO DESCUENTO DE 90 EUROS] para estudiar en ILERNA ONLINE

Maribel.es
ForoCoches: Miembro
VUELVO A RECORDAR QUE EL DESCUENTO LO QUITARON HACE TIEMPO.
POR OTRO LADO, RECOMIENDO SEGUIR A ILERNA MEDIANTE SUS REDES SOCIALES (FACEBOOK...)
PORQUE, DE TANTO EN CUANDO, SACAN DESCUENTOS Y OFERTAS
Maribel.es
Cita de Juan996
hola, es posible aun el descuento estoy intereaado
Como comenté anteriormente hace unos meses quitaron la oferta y ya no existe. Te recomiendo que sigas a Ilerna por las redes sociales ya que cada tanto va sacando ofertas o descuentos. Suerte
Maseric
Hay algun descuento activo? Gracias!
Matagigantes
ForoCoches: Usuario
Upeo para algún descuento
Avaiks
Hay algun descuento ahora mismo? me quiero matricular hoy
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Si os vais a matricular y no teneis Bono Amigo enviadme mp con vuestros emails. (50 € de descuento en la matricula)
Dulcesita
Si estáis interesados en matricularos os puedo invitar y ganáis 50€ de descuento en la matrícula. Quedan 2 días para que cierren matriculas de este semestre.
Avaiks
Hay algún descuento ahora mismo en Ilerna? Me quiero matricular lo antes posible pero no veo nada.
TopilloCartero
ForoCoches: FoIIapanchas
mp
TopilloCartero
ForoCoches: FoIIapanchas
Cita de Connor_MacLeod
Si os vais a matricular y no teneis Bono Amigo enviadme mp con vuestros emails. (50 € de descuento en la matricula)
mp
atoryus
No soy nuevo alumno, tienes algún descuento para mi? Me gustaría matricularme para el curso que empieza en septiembre. Gracias!
Mgds
Cita de Maribel.es
Tengo bastante experiencia en ILERNA ONLINE ya que estoy terminado 2 FP superiores y empezando otro. Además, Dispongo de información general de los demás FP y alguna adicional bastante útil .
Por lo tanto, SI TIENES alguna DUDA O quieres INFORMACIÓN de ILERNA o de alguno de sus FP MÁNDAME PRIVADO y , sin compromiso, intento ayudarte.

SI, además, ERES NUEVO ALUMNO Y VIENES DE PARTE MIA, TE OFREZCO UN BONO DESCUENTO DE 90 MANDAME MENSAJE Y TE EXPLICO COMO OBTENERLO.

RECUERDA también que:

- HASTA el 15 de AGOSTO desde la página de ILERNA tienes UN 5% de DESCUENTO ADICIONAL
- Durante el mes de julio puedes financiar tu matrícula en 6 cuotas al 0% de interés.

Un saludo,
Maribel
Hola Maribel me quiero matricular DAW online en ILERNA y me gustaría que me pasaras algunos de tus descuentos.Y si es posible algo de información
Gracias de antemano

SALUDOS
Pistolon90
Buenas Shures! Hay algún descuento como amigo por ahí?
Actualmente hay un -15% de descuento online.
Noped0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Avaiks
Hay algún descuento ahora mismo en Ilerna? Me quiero matricular lo antes posible pero no veo nada.
Lo tienes aun shur?
Avaiks
Que va, ya me matriculé y no pude meter ningún descuento.
Noped0
Cita de Connor_MacLeod
sigues teniendo?
ILERNA
Cuenta Oficial
¡Hola! Somos el equipo de comunicación de iLERNA.
El descuento de esta semana es del 5%. Hasta el domingo.
Noped0
Cita de ILERNA
¡Hola! Somos el equipo de comunicación de iLERNA.
El descuento de esta semana es del 5%. Hasta el domingo.
Una duda! para un curso que empieza en septiembre, cuando debería hacer todo el proceso de compra y demas para llegar a tiempo
ILERNA
Cuenta Oficial
¡Hola!
El tiempo de gestión puede variar, aunque no es un proceso largo.

Quizás el proceso más largo es presentar la documentación de acceso, pero mientras tanto puedes cursar el Ciclo sin problemas.

La documentación de acceso es el título con el que accedes al Ciclo, por ejemplo, un título de Grado Medio.

Tienes que presentar o el título oficial expedido por el Ministerio o si no lo tienes puedes presentar el Certificado de notas del Ciclo finalizado junto al Certificado de pago de tasas.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Noped0
sigues teniendo?
ya nada, sorry
Novitaa
con Shizuka en mi Evo
Hay vigente algún código descuento?
ILERNA
Cuenta Oficial
Cita de Novitaa
Hay vigente algún código descuento?
¡Hola! Sí. Lo puedes ver en nuestra web
graanuja
Pues sí que te está costando sacarles desde que abriste el otro hilo …
Novitaa
con Shizuka en mi Evo
Cita de ILERNA
¡Hola! Sí. Lo puedes ver en nuestra web
No me deja verlo por ningún lado
ILERNA
Cuenta Oficial
Cita de Novitaa
No me deja verlo por ningún lado
¡Hola de nuevo! No sabemos si eres alumno o no, pero si entras en nuestra web deberías poder ver un banner en color amarillo.
enriquet78
Ahora hay un descuento de 200 euros de bono amigo, que creo que es hasta hoy, por si a alguien le interesa para invitarlo. (Pero es solo para nuevos)
← A Planes amigo, referidos y conjuntas