[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
13-jun-2025 12:39
|
Pues he llamado y el tío o estaba mal informado o yo que se, pero me comenta que de momento no tienen plazo para cerrar la promo.
Voy a llamar yo también a ver si son válidas la suma y la ahorro para nuevos. Porque al hacerse por separado la apertura, al hacer ya una, dejas de ser nuevo al contratar la otra. Voy a ver si me lo aclaran y actualizo mensaje 1) Depósitos 3 meses al 3% para incrementos de saldo - El plazo es hasta el 31 de julio como indica el email y no hacen como en otros bancos de cancelar la promo al llegar a un número determinado de contrataciones así que debería estar vigente hasta el 31 de julio - Puedes abrir tantos depósitos como quieras, conforme te vayan finalizando depósitos de otros bancos te traes el dinero a cetelem y abres depósito. Máximo 250k en depósitos. 2) Promo de traer la nómina. - Solo para nuevos clientes, no tienen nada parecido para clientes activos. - Me ha comentado que tendría que cerrar la cuenta y volver abrirla, pero como bien dice en las condiciones habría que haberla cerrado antes del 1 de junio (o el día 10 no lo recuerdo), no he querido discutir y le he dicho que ok |
13-jun-2025 12:41
|
He llamado a Cetelem y me han comentado lo siguiente:
1) Depósitos 3 meses al 3% para incrementos de saldo - El plazo es hasta el 31 de julio como indica el email y no hacen como en otros bancos de cancelar la promo al llegar a un número determinado de contrataciones así que debería estar vigente hasta el 31 de julio - Puedes abrir tantos depósitos como quieras, conforme te vayan finalizando depósitos de otros bancos te traes el dinero a cetelem y abres depósito. Máximo 250k en depósitos. 2) Promo de traer la nómina. - Solo para nuevos clientes, no tienen nada parecido para clientes activos. - Me ha comentado que tendría que cerrar la cuenta y volver abrirla, pero como bien dice en las condiciones habría que haberla cerrado antes del 1 de junio (o el día 10 no lo recuerdo), no he querido discutir y le he dicho que ok |
13-jun-2025 12:52
|
Otros bancos que lo permiten son DB, SNTNDR, IBRCAJA. Yo uso siempre la 2a, y la mayoría de gente en el foro diría que también. Eso sí, sólo puedes hacerlo por web. Hace nada había promo nómina que al abrirla y meterle algo de ingresos recurrentes durante 1 año te daban algunos euros, pero no sé si ahora piden nómina tb. Aún así, si no tienes aún cuenta para emitir transferencias de este tipo, yo recomiendo siempre SNTNDR. |
13-jun-2025 12:55
|
Me ha contado también que es una promo que han enviado sólo al algunos clientes (me extraña), así que dudo que ofrezcan depósitos a 3meses al 3% para quien se abra ahora la cuenta. En cualquier caso, para nuevos clientes tienes la promo de bienvenidad 3x3 que es lo mismo que los depositos de 3 meses al 3% sólo que mejor porque tienes el dinero disponible, habría que ver si hay algún limite de saldo a remunerar Y si te abres nueva cuenta y traes la nómina te dan los 250 euros, o así lo entiendo yo que puedes aprovechar ambas promos en la misma cuenta (a no ser que haya que meter un código promocional al abrir la cuenta). Así que si eres cliente activo: puedes pillar depósitos a 3 meses al 3% si cerraste la cuenta antes del 1 de junio, puedes volver a abrir la cuenta Suma para pillar la promo de traer nomina, y luego activas la cuenta de ahorro o puede que haya que abrir una segunda cuenta. |
13-jun-2025 13:01
|
lo de los depósitos cetelem CREO que es solo para clientes que tenían cuenta antes del 10 de junio porque consideran el incremento de saldo en dicha fecha.
Me ha contado también que es una promo que han enviado sólo al algunos clientes (me extraña), así que dudo que ofrezcan depósitos a 3meses al 3% para quien se abra ahora la cuenta. En cualquier caso, para nuevos clientes tienes la promo de bienvenidad 3x3 que es lo mismo que los depositos de 3 meses al 3% sólo que mejor porque tienes el dinero disponible, habría que ver si hay algún limite de saldo a remunerar Y si te abres nueva cuenta y traes la nómina te dan los 250 euros, o así lo entiendo yo que puedes aprovechar ambas promos en la misma cuenta (a no ser que haya que meter un código promocional al abrir la cuenta). Así que si eres cliente activo: puedes pillar depósitos a 3 meses al 3% si cerraste la cuenta antes del 1 de junio, puedes volver a abrir la cuenta Suma para pillar la promo de traer nomina, y luego activas la cuenta de ahorro o puede que haya que abrir una segunda cuenta. Pero bueno. A ver si alguien se anima y cuenta |
13-jun-2025 13:03
|
Para la primera estamos esperando en otro foro al feedback de un compañero, aún no hay confirmación. Para la segunda, claro, de hecho te pagan la promo en 2 días escasos después del primer tinto. |
13-jun-2025 13:17
| Intento abrir cuenta en cetelem y me salta un error. Inténtalo de nuevo más tarde. A alguien más le pasa? |
13-jun-2025 13:27
|
Hola. Llevo siglos con Renault bank, pero he visto que la rentabilidad va a bajar al 1,60. He visto que por ahí hay opciones mejores, y la que mejor me cuadra ahora mismo es la de unicaja. Cuenta remunerada al 3% con el único requisito de la nómina. Ya me he beneficiado de ofertas con Ing, Abanca, Santander, Openbank y otras tantas, así que esas entidades, descartadas. No quiero un depósito porque necesito que sea totalmente líquida - y no me quiten los intereses - Para una nómina de mierda y sin tener que estar con lios de recibos, qué es lo mejor ahora mismo? Lo único, he visto que la aplicación de Unicaja parece ser un mierdón y tal, cayéndose de vez en cuando. |
13-jun-2025 13:33
| La promo de Cetelem tiene que ser nómina si o si? O puede ser transferencia de otra entidad/tinto? Cual es el importe mínimo? |
13-jun-2025 13:47
|
Simplemente codificando la transferencia (tiene que dejarte la app/web). De los que mencionas, sólo el segundo lo permite pero no sé si desde web o app, ya que no lo uso. Los otros dos no.
Otros bancos que lo permiten son DB, SNTNDR, IBRCAJA. Yo uso siempre la 2a, y la mayoría de gente en el foro diría que también. Eso sí, sólo puedes hacerlo por web. Hace nada había promo nómina que al abrirla y meterle algo de ingresos recurrentes durante 1 año te daban algunos euros, pero no sé si ahora piden nómina tb. Aún así, si no tienes aún cuenta para emitir transferencias de este tipo, yo recomiendo siempre SNTNDR. Sntdr no tengo, y no pensaba abrir una cuenta solo para tintos. Probare con imag Gracias! |
13-jun-2025 14:11
|
Se considerarán válidos, a efectos de esta Promoción, los ingresos que el cliente realice en la “Cuenta Suma” cumpliendo todas las siguientes condiciones: • Importe mínimo: igual o superior a novecientos euros (900 €) netos en un único ingreso mensual. No computará como válida la suma de varios ingresos menores. • Naturaleza del ingreso: deben proceder de una de las siguientes fuentes: - Nómina de empresa (identificable por CIF y patrón mensual). - Pensión o prestación oficial (emitida por organismo público). - Transferencias bancarias provenientes siempre de entidades distintas de Cetelem. • Exclusiones expresas: - No se admitirán traspasos internos. - No se computarán sumas de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo exigido. |
13-jun-2025 14:12
| En la web no pone ninguna fecha pero si lo preguntas a Google saca ese día que no sé de dónde lo sacará |
13-jun-2025 15:37
|
Lo del depósito de cetelem no sale en ningún otro sitio a parte del mail (en la app por ejemplo?) Se lo he dicho a una amiga que se hizo la cuenta cuando lo de Orange bank y dice que ella no lo ha recibido, así que si será verdad que no es para todos. Aunque tampoco me fío de que haya recibido el mail y no lo haya visto porque de los cambios de condiciones nunca se enteraba tampoco. |
13-jun-2025 16:41
| Bajada de Revolut al 1,25% para las cuentas normales a partir del 13 de julio |
13-jun-2025 16:57
|
Ahora mismo me sale el 1,51%, me estas diciendo que va a bajar aún más al 1,25? (Revolut gratis) No veo la noticia por ninguna parte.... |
Editado: 13-jun-2025 17:00 -
13-jun-2025 17:02
|
El 13-07-2025, el tipo de interés de tu Cuenta Remunerada pasará del 1.51% al 1.25% TAE. |
13-jun-2025 17:02
| Me pasa lo mismo shur, al indicar la información sobre la profesión, ¿te pasa en el mismo sitio? |
13-jun-2025 17:11
| A mi también me ha llegado el mail de Revolut, aunque hacía tiempo que ya habia movido el grueso del dinero de la remunerada |
13-jun-2025 17:14
| Ok ok es verdad que en su web sale desde 1,25....vaya tela...me quedo con mis super 0,99 de la naranja.... |
13-jun-2025 17:15
|
6.2. INGRESOS VÁLIDOS
Se considerarán válidos, a efectos de esta Promoción, los ingresos que el cliente realice en la “Cuenta Suma” cumpliendo todas las siguientes condiciones: • Importe mínimo: igual o superior a novecientos euros (900 €) netos en un único ingreso mensual. No computará como válida la suma de varios ingresos menores. • Naturaleza del ingreso: deben proceder de una de las siguientes fuentes: - Nómina de empresa (identificable por CIF y patrón mensual). - Pensión o prestación oficial (emitida por organismo público). - Transferencias bancarias provenientes siempre de entidades distintas de Cetelem. • Exclusiones expresas: - No se admitirán traspasos internos. - No se computarán sumas de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo exigido. lo que no veo esa promoción en la web, ¿o hay truco? PD. no soy cliente suyo |
Editado: 13-jun-2025 17:21 -
13-jun-2025 17:20
|
6.2. INGRESOS VÁLIDOS
Se considerarán válidos, a efectos de esta Promoción, los ingresos que el cliente realice en la “Cuenta Suma” cumpliendo todas las siguientes condiciones: • Importe mínimo: igual o superior a novecientos euros (900 €) netos en un único ingreso mensual. No computará como válida la suma de varios ingresos menores. • Naturaleza del ingreso: deben proceder de una de las siguientes fuentes: - Nómina de empresa (identificable por CIF y patrón mensual). - Pensión o prestación oficial (emitida por organismo público). - Transferencias bancarias provenientes siempre de entidades distintas de Cetelem. • Exclusiones expresas: - No se admitirán traspasos internos. - No se computarán sumas de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo exigido. |
13-jun-2025 17:24
| Ponlo en Google que aparece para abrir ambas cuentas dentro de la web de Cetelem pero no habla de la promoción como tal si no de los beneficios que tienes (el 3% durante 3 meses y 41,67€ por mes con los ingresos de 900€) |
13-jun-2025 17:35
| Alguien de la unicaja que le dejen abrir online con la promo nómina en vez de la del 3%? Parece q solo deja la del 3%.. |
13-jun-2025 17:36
| Alguien plan amigo Sabadell? quiero abrirme la cuenta nomina y así aprovechamos la promo |
13-jun-2025 17:46
|
Se ha comentado que se pueden hacer las 2 promociones según los operadores, pero a saber. En inverforo no está permitido ni pedirlos ni darlos, el reporte te lo llevas por no hacer ni caso. |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"