Estoy jugando la saga Yakuza entera y...
26-may-2025 14:27
|
Cada persona es un mundo. Yo cuando juego los Yakuza me hago todas las secundarias y pruebo los minijuegos pero ni por asomo busco hacer el 100%. Para mi ese es el equilibrio, de lo contrario acabaría muy, pero que muy quemado.
Ah, y también descansos entre juego y juego o acabarás hasta los cojones de Kamurocho Otro por aquí igual, las secundarias intento hacer el 100% porque están entretenidas siempre y cuando no haya que hacer x cosas para desbloquear las últimas, como me pasó con lo de las citas en el 3 que directamente pasé de largo. Y lo de los descansos totalmente de acuerdo, 3-4 meses y a por el siguiente o de lo contrario acabas hasta los cojines y los acabas dejando. |
26-may-2025 15:13
|
Otro por aquí igual, las secundarias intento hacer el 100% porque están entretenidas siempre y cuando no haya que hacer x cosas para desbloquear las últimas, como me pasó con lo de las citas en el 3 que directamente pasé de largo.
Y lo de los descansos totalmente de acuerdo, 3-4 meses y a por el siguiente o de lo contrario acabas hasta los cojines y los acabas dejando. |
26-may-2025 15:52
| Juegazos todos. El ultimo que me he pasado ha sido el Gaiden y me parecio buenisimo |
12-jun-2025 16:48
|
Relanzo un poco el tema, ahora que ha salido yakuza 0 para NSW2 lo consideráis un buen punto de partida para la saga? Nunca me interesé demasiado por esta saga pero últimamente me llama más y podría ser una buena excusa para empezarla |
12-jun-2025 16:54
| Yo terminé ayer el Kiwami 2 hoy empezaré el 3, al no ser Kiwami temo que sea duro por ser anticuado |
12-jun-2025 16:55
| Es el mejor punto de partida y el mejor Yakuza de la saga (sin contar los de RPG por turnos que es otra historia). |
12-jun-2025 17:46
| Y sabes qué tal la versión que te digo? Dicen que las traducciones algo regular |
12-jun-2025 18:28
|
Yo es que he jugado a la versión de PC con traducción fan es que es semi profesional donde si no te lo dicen te crees que es traducción oficial. Si hablas de de versión nueva de l Switch 2 pues ni idea. Actualmente hay traducidos de puta madre el 0,1,2 y 3. Luego el 4 está traducido pero sin tanta calidad Eso si, traducciones en español neutro tirando a latino en alguna palabra que no te enteras |
12-jun-2025 18:34
|
Yo ahora estoy jugando al 3 y la verdad es que se me está haciendo un poco pesado, el comienzo con lo del orfanato me pareció bastante coñazo y ahora que ya estoy en Kamurocho la historia empieza a despegar algo, pero estoy pasando del resto porque si no lo voy a acabar dejando a medias. Pd: odio los combates con enemigos que te hacen stunlock y te dejan 10 segundos sin poder hacer nada
|
12-jun-2025 19:07
|
@Yor: ¿Alguna recomendación para quien no ha tocado nunca un juego de la saga? ¿Merece la pena?
luego el like a dragon, que si tiene cosas en comun pero se puede jugar y ya nos meteriamos con la saga principal que eso, o lo juegas de salida, o lo juegas de forma cronologica...pero entre que estan en distintas plataformas, en ingles etc... ponte el judgement y tirando, la historia mola, los graficos, tiene toda la atmosfera yakuza y es largo y estan en español y ya la saga principal, empieza con el YAKUZA 0, es jugable, NO esta en castellano y el primero en la linea temporal |
Editado: 12-jun-2025 19:21 -
12-jun-2025 19:36
|
Yo ahora estoy jugando al 3 y la verdad es que se me está haciendo un poco pesado, el comienzo con lo del orfanato me pareció bastante coñazo y ahora que ya estoy en Kamurocho la historia empieza a despegar algo, pero estoy pasando del resto porque si no lo voy a acabar dejando a medias.
Pd: odio los combates con enemigos que te hacen stunlock y te dejan 10 segundos sin poder hacer nada ![]() Yakuza 4 no tiene ningún problema, de hecho recomiendo jugarlo en difícil porque es extraordinariamente fácil |
12-jun-2025 20:55
|
Eso es porque el remaster en concreto de ese juego tiene el reloj interno reventado y todo se procesa a un x2 de velocidad. Los enemigos se mueven mas rápido, esquivan mas, se recuperan mas rápido... Recomiendo jugarlo en fácil sinceramente. La mejor manera de jugar a este clásico es la versión de ps3. Hace un mes me lo volví a rejugar y madre mía es que es el día y la noche en términos de jugabilidad es de mis yakuzas favoritos y lo suelo rejugar mucho, pero es una verguenza el trato que ha recibido. Ahora ya nada, estamos esperando Kiwami 3 que ya han dicho que está en la lista de juegos pendientes.
Yakuza 4 no tiene ningún problema, de hecho recomiendo jugarlo en difícil porque es extraordinariamente fácil Kiwami 3? Eso sería otro remaster del mismo juego? |
12-jun-2025 21:08
|
Yo descubrí la saga con Like Dragon hace un mes. Ahora voy por la mitad de Yakuza 0. La verdad, me gustó mas llevar a Ichiban, pero entiendo que soy un friki de los jrpg y esto es otra experiencia. |
13-jun-2025 15:17
|
@Yor: ¿Alguna recomendación para quien no ha tocado nunca un juego de la saga? ¿Merece la pena?
|
09-jul-2025 00:38
|
Eso es porque el remaster en concreto de ese juego tiene el reloj interno reventado y todo se procesa a un x2 de velocidad. Los enemigos se mueven mas rápido, esquivan mas, se recuperan mas rápido... Recomiendo jugarlo en fácil sinceramente. La mejor manera de jugar a este clásico es la versión de ps3. Hace un mes me lo volví a rejugar y madre mía es que es el día y la noche en términos de jugabilidad es de mis yakuzas favoritos y lo suelo rejugar mucho, pero es una verguenza el trato que ha recibido. Ahora ya nada, estamos esperando Kiwami 3 que ya han dicho que está en la lista de juegos pendientes.
Yakuza 4 no tiene ningún problema, de hecho recomiendo jugarlo en difícil porque es extraordinariamente fácil Cada vez que escucho preguntar cosas como en qué orden jugar la saga me llevan los demonios, porque es una obra que hay que jugar desde el principio por más que los que han arrancado desde Like a Dragon quieran autoconverncerse de lo contrario. Y mira que son cojonudas las aventuras de Ichiban. Juegos como Kiwami 1 y 2, Gaiden (¿puede ser Shishido la pelea más engorilante de la saga?)o Ishin podría estar rejugándolos eternamente. |