🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Cita de yoclio
buenas shur voy a cambiarme, a ver si sale todo bien
Perfecto, shur, si realizas el cambio necesitaré saber sobre qué hora entraste al enlace del OP y solicitaste que te llamaran, de cara a localizar la recompensa y enviarte los 20€ extra.

Saludos.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de djgadur
Genial shur, recuerda que en un mes aproximadamente después del alta yo te enviaré también 20€ extra por contrato.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
Ya esta contratado shur.

las fechas son las del mensaje de ayer antes de irme a dormir entre las 23:45h del 11/06 y las 00:30 de hoy, el email me llego a las 00:06h

Me han ofrecido 0,11 y 60 waylet pagados cada 3 meses 15€, todo esto diciendo solo que vengo de TOTal Energies
djgadur
Cita de yoclio
Ya esta contratado shur.

las fechas son las del mensaje de ayer antes de irme a dormir entre las 23:45h del 11/06 y las 00:30 de hoy, el email me llego a las 00:06h

Me han ofrecido 0,11 y 60 waylet pagados cada 3 meses 15€, todo esto diciendo solo que vengo de TOTal Energies
Recompensa localizada, shur, estamos en contacto para el pago de los 20€ en un mes aproximadamente.

Si envías el compromiso ahorro en unos 5 días aproximadamente tras el alta, cuando tengas el número de contrato, deberían ofrecerte 0,1099.

Saludos.
ForoEspana
ForoCoches: Usuario
Cita de ibiceta
Yo he adjuntado la foto del OP, solo le he cambiado el nombre a la foto y la escala, por si las moscas, le puesto contacto online, no telefónico y en 24 horas me han mandado la oferta de 0.109Gracias por las explicaciones al OP
Mil gracias.... lo vuelvo a intentar (4a vez, dos con la foto del OP). Voy a cambiarle la escala y nombre archivo...
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de djgadur
Recompensa localizada, shur, estamos en contacto para el pago de los 20€ en un mes aproximadamente.

Si envías el compromiso ahorro en unos 5 días aproximadamente tras el alta, cuando tengas el número de contrato, deberían ofrecerte 0,1099.

Saludos.
Tus Promociones:

Regalo de saldo en Waylet:
40 €
Regalo de saldo en Waylet

Recibirás el importe en 4 pagos

la chica me había dicho 60 €. Pero me acaba de llegar un e-mail que pone 40…
djgadur
Cita de yoclio
Tus Promociones:

Regalo de saldo en Waylet:
40 €
Regalo de saldo en Waylet

Recibirás el importe en 4 pagos

la chica me había dicho 60 €. Pero me acaba de llegar un e-mail que pone 40…
A veces ofrecen 40€ y otras veces 60€, no entiendo por qué, en cualquier caso, puedes esperar al primer pago y si es de 10€ en lugar de 15€ llamar y reclamarlo, o si no, cuando tengas el contrato activo y el número de contrato, llamar y consultarlo.

Saludos.
Yoshi
A mi me cumple el 18/07 el contrato con ellos y me lo suben a 0,1387 hay forma de volver al 0,10 que firmé con tu referido ?
djgadur
Cita de Yoshi
A mi me cumple el 18/07 el contrato con ellos y me lo suben a 0,1387 hay forma de volver al 0,10 que firmé con tu referido ?
En principio podrías volver a los 0,1099 cuando te suban el precio enviando el compromiso ahorrro. En este caso no tendrías bonificación de saldo Waylet ni 20€ extra.

Otra opción es cambiarte de compañía y volver con la bonificación de saldo Waylet y los 20€ extra, pero creo que la primera opción es más sencilla.

Saludos.
Mizard
I've exposed your lies...
Trámite hecho siguiendo la guía de @djgadur y confirmo que todo ha ido a la perfección según lo descrito.

El shur muy atento, formal y comunicativo, habiendome ingresado ya los 20€ que prometió.

Sin pegas. Mis dieses.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
cloveram
He solicitado que me llamen mañana. A ver qué tal!
djgadur
Subo
djgadur
Subo
ForoEspana
Contratado aobre las 15h. Gracias (me fui de la compañía y he vuelto a 0.1099 sin saldo waylet porque en compromiso ahorro no habia manera)
djgadur
Cita de ForoEspana
Contratado aobre las 15h. Gracias (me fui de la compañía y he vuelto a 0.1099 sin saldo waylet porque en compromiso ahorro no habia manera)
Shur, como has hecho la contratación viniendo de otra compañía te corresponderían 20€ de mi parte, siento que hayas tenido que hacerlo en dos ocasiones para poder conseguir el precio de 0,1099, ha sido bastante raro.

Saludos.
ForoEspana
Cita de djgadur
Shur, como has hecho la contratación viniendo de otra compañía te corresponderían 20€ de mi parte, siento que hayas tenido que hacerlo en dos ocasiones para poder conseguir el precio de 0,1099, ha sido bastante raro.

Saludos.
Mil gracias a ti por toda tu ayuda y comprensión. Al resto de shurs, 100% recomendable, muy amable y de confianza!
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
gevorg
Donde sale el saldo de waylet? O se deposita cada 3 meses?
djgadur
Cita de gevorg
Donde sale el saldo de waylet? O se deposita cada 3 meses?
En principio ahora están dando 1/4 del saldo cada 3 meses, debería aparecerte en la aplicación de Waylet.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de djgadur

Saludos.
desde el dia 13 estoy en Repsol, un día tardo. Ahora a tramitar compromiso ahorro.
djgadur
Cita de yoclio
desde el dia 13 estoy en Repsol, un día tardo. Ahora a tramitar compromiso ahorro.
Perfecto shur, como te comentaba, en un mes aproximadamente después del alta cuando aprueben la recompensa te enviaré los 20€ extra.

Saludos.
asv_93
Interesado para luz y gas, que beneficios hay?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas