Ya hay cartuchos MIG que corren juegos de switch 2

Sr Carcoma
Instigador fecal
Es cuestión de tiempo que hagan magia , mejor esperar a la versión oled y ya habrá juegos y opciones de magia .
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de VLC
joder pues de 1 a 4 es el quadruple, no es lo mismo cobrar 1000€ que 4000€ no? es el mismo error que proponias.

Ademas jugar los zelda a 60 , es de locos, solo por ese juego ya he jugado como 20 horas , y los otros 3 ni apenas los abro, vamos que me sobran jajaja. Y espera que no se si me dara tiempo a pasarme zelda60fps y mario kart antes de que salga en 1 mes donkey bananza, vamos el problema es que hay mas juegos que tiempo y dinero seguramente para comprar todos, si no te gustan esos 3-4 juegos no te corre prisa, pero vamos que no vas a ahorrar por mucho que esperes. la consola costara 470 o mas a futuro
Me aburren los Zelda, nose que le veis a esa ponzoña de juego parece de ps2.

Si tue eres feliz me alegro pero todo eso que ha dicho me aburre
gexo2011
ForoCoches: Miembro
Cita de Spidermon

Pero deja de mamar, que es solo un juego. A este paso alguno se suicida.
VLC
Cita de Spidermon

llevo 100 horas en la primera maquina, y ahora ya como 10 o 15, me parece gloria hecha juego, tengo el mario kart muerto de risa y es otro juegarral, pero imagina el nivel zelda, es intocable, se sienta a comer con el top 10 de la historia y no me ha dolido pagar 10€ para tener la version mejorada. Supongo que cada uno tendra su fetiche, algunos sera metroid4, otros bananza, otros mario3D , otros no se el mario jamboree ese que no toco ni con un palo, hombre si a ti te gusta jugar age of empires, Halo, gears , o forza, pues es en la consola del lado , la verde. Yo la tengo por los exclusivos que son para mi mario-zelda-metroid pero en navidad por el pokemon se va vender a lo loco y a mi me dice poco pokemon, esta curioso y ya.
Pelanin
Pelayo
Cita de Uxiel
Si, el titular está mal. Sobre el tema ya puedes meterle juegos de la 1 y se puede intentar meter un xploit a través de un juego modificado.
Esto puede ser clave para un hackeo de las primeras versiones de su software, es facil que caiga por ahí.
DxVera
Para evitar los baneos esos que hay que hacer? Quitar el cartucho y una vez hecho conectarla a Internet? O ya es imposible?
tordenbro
Viva España
Cita de MartinyRacing
Te das cuenta de la barbaridad que es que se haya (supuestamente) conseguido esto una semana después del lanzamiento de una consola? Obviamente si termina funcionando 100%, yo voy a usar el MIG. Creo que el que está a sueldo de alguien no es el OP (que también). Vaya subnormalidad de comentario.
+1

Desde luego muy inteligente no parece la criatura con ese comentario...

Respecto a la noticia en si, brutal brutal y brutal!

Una semana y ya se las están cepillando, yo tampoco tengo prisa porque tengo la primera de hace 4 meses solo con magia así que esperaré a la versión oled y a campeonar de nuevo.
ertitoagus
Lo mismo que ha sucedido con todas las portátiles retrocompatibles de Nintendo desde siempre.

Pasó con gba y nds, con nds y 3ds....
Josikem
Cita de VLC
menos 1?

MKW
fast fusion
Welcome tour
cyberpunk

SON un juego? y hay muchos mas de terceros, yakuza mismo

pero si, solo es uno.
Ufff jugar thirds Partys que ya se han jugado bien en otras plataformas, no gracias, uno no se compra la switch para jugar a cosas que no sean de Nintendo.

Lo del manual si fuese gratis te lo compraba.
InformaticoBCN
Como si jugar juegos piratas de la 1 en la Switch 2 fuese lo más normal. "Ejque son de la 1"
Tablas
Agarra la consola como si se fuera a romper solo por moverla
Spidermon
Cita de gexo2011
Pero deja de mamar, que es solo un juego. A este paso alguno se suicida.
Que te pasa a ti, no se puede dar la opinión aquí o que, que asco dais algunos, bye
gexo2011
Cita de Spidermon
Que te pasa a ti, no se puede dar la opinión aquí o que, que asco dais algunos, bye
Opinión lo llama.

Ojalá sea bye, pero no caerá esa breva.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
"Play Switch 1 games on Switch 2" a ver si aprendemos a leer un poquito, y a insertar enlaces de Twitter
El Epicpalista
Arrive. Raise Hell. Leave
Pero con el MIG este no puedes actualizar juegos ni DLC ni nada, vale la pena contando que los juegos de switch 1 muchos necesitan parche para jugar en la 2?
VLC
Cita de Josikem
Ufff jugar thirds Partys que ya se han jugado bien en otras plataformas, no gracias, uno no se compra la switch para jugar a cosas que no sean de Nintendo.

Lo del manual si fuese gratis te lo compraba.
si 3 de 4 que puse son exclusivos, pero eso son mis gustos, la realidad es que los exclusivos son una minoria del catalogo y se factura menos que con los 3rds y sus dlc. Pero vamos en toda consola los exclusivos son una parte muy pequeña de lo que se juega, que ademas como casi nadie tiene un pc de mano tipo deck (3Mvs 150M) los 3rds van a ser muy muy jugados en switch por el tema portabilidad, hay gente que nunca juega en dock.
malanior
PC gamer.
Kogoyo Mouri
ForoCoches: Detective
Cita de DxVera
Para evitar los baneos esos que hay que hacer? Quitar el cartucho y una vez hecho conectarla a Internet? O ya es imposible?
Dumpear tus cartuchos originales en la mig. En el momento en el que metes un juego pirateado, aunque la switch 2 esté en modo avión, los logs que se van generando dentro de la consola se enviarán cuando vuelvas a conectarla a internet y tendrás riesgo de ban.

Además... ¿Cómo vas a descargar updates de los juegos o el upgrade gráfico para switch 2 sin internet?

Recuerdo que en los tiempos de 3DS también hubo una flashcard y podías saltarte el ban copiando el ID de un juego tuyo original dumpeado e inyectándoselo a tus juegos pirata... No sé si se podrá hacer eso con la mig o si te libra del baneo.
Brinx
Cita de S.Dev
Yo tengo la swith 1 con 100 juegos instalados, supuestamente los mejores, y en 2 años he jugado unas 30 horas.

y de esas 30 horas 20 han sido al FF-X remaster que es un juego de ps2.

Como para jugar a la 2, en mi caso ha sido tirar el dinero, los juegos de Nintendo me aburren, son demasiado evidentes. Prefiero jugar en PC a un juego de estrategia o rejugar al halif life 2, o biosock dark souls, o algo de eso.
This. A mí me pasa también que quitando los Metroid los juegos de Nintendo me parecen 'sota, caballo y rey'. Mi Switch con magia la uso solo para metroidvanias o los Bayonetta.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pillo sitio
Darkcrysis
Baby forero
Han hecho funcionar juegos de la switch 1 en la switch 2 con el mig switch. Buena suerte de compilando los nuevos juegos de switch 2 y que funcionen. Van a pasar por lo menos 4 años hasta que tengamos algo.
alca_traz
Alguien me puede decir donde comprarlo y si viene ya con juegos o donde se descargan? Para la switch lite
Dir. Pasnake
Cita de malanior
No te pueden brickear la consola Nintendo en Europa, es ilegal.
qawsedj
Puede parecer que no es una gran noticia, pero es una posible puerta de entrada a que se pueda educar la switch 2 haciendo uso de la retrocompatibilidad, como pasaba con las 3DS en los inicios de su educación y el kit gateway 3ds en el que usabas una flashcard en modo ds para meter la magia al sistema.
DxVera
Cita de Kogoyo Mouri
Dumpear tus cartuchos originales en la mig. En el momento en el que metes un juego pirateado, aunque la switch 2 esté en modo avión, los logs que se van generando dentro de la consola se enviarán cuando vuelvas a conectarla a internet y tendrás riesgo de ban.

Además... ¿Cómo vas a descargar updates de los juegos o el upgrade gráfico para switch 2 sin internet?

Recuerdo que en los tiempos de 3DS también hubo una flashcard y podías saltarte el ban copiando el ID de un juego tuyo original dumpeado e inyectándoselo a tus juegos pirata... No sé si se podrá hacer eso con la mig o si te libra del baneo.
Pues así la dejo
Panzachoped
Cita de MartinyRacing
Te das cuenta de la barbaridad que es que se haya (supuestamente) conseguido esto una semana después del lanzamiento de una consola? Obviamente si termina funcionando 100%, yo voy a usar el MIG. Creo que el que está a sueldo de alguien no es el OP (que también). Vaya subnormalidad de comentario.
funciona por que el mig es un clon identico al cartucho original de switch, con las claves originales del cartucho,

si bajas un juego de un torrent vas a tener un ban si o si, ademas nintendo puede ver rapidamente si usas un cartucho pirata aunque sea un clon y no creo que tarde en empezar a banear consolas y a dejarlas en el firmware 1.0 sin posibilidad de upgrade, por lo que los juegos que pidan un firmware superior no funcionaran

Cita de DxVera
Pues así la dejo
mientras no puedan tener acceso al hardware tendras un pisa papeles por que no podras actualizarla y los juegos no arrancaran.
65'FordMustang
Para usar el cartucho ese en la switch 1 la tienes que tener pirateada? O simplemente es meterlo y jugar?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Ni pirateado y regalado quiero ese ladrillo,pero que nintendo deje de ganar dinero siempre es una buena noticia.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Panzachoped
funciona por que el mig es un clon identico al cartucho original de switch, con las claves originales del cartucho,

si bajas un juego de un torrent vas a tener un ban si o si, ademas nintendo puede ver rapidamente si usas un cartucho pirata aunque sea un clon y no creo que tarde en empezar a banear consolas y a dejarlas en el firmware 1.0 sin posibilidad de upgrade, por lo que los juegos que pidan un firmware superior no funcionaran

mientras no puedan tener acceso al hardware tendras un pisa papeles por que no podras actualizarla y los juegos no arrancaran.
Tranquilo shur

Todo esto es legal, no entiendo como Nintendo se rie de ustedes... mientras lo tengan en modo avión o no le pongan la contraseña del wifi no habrá problema.

Nintendo que tenga cuidado no vaya a caerle un puro por avariciosos y romper consolas porque les da la gana
Rover_416
Cita de TorraCollons
venía a esto.

o la gente no sabe leer y entender lo que está leyendo; o es que les gusta "engañar" y difundir bulos con tal de tener 2 páginas en el subforo de vídeojuegos

además, alguien en su sano juicio va a usar esa mierda de mig switch? qué poco aprecian sus consolitas

pd: ahora lo entiendo, el OP es el forero a sueldo más troll del subforo.
Porque no?

Tengo una Switch V1 a la que le hemos sacado el jugo de manera brutal y lo seguimos haciendo. (jugamos con mis 2 hijas y mi mujer Overcooked, Mario Kart, etc. Ahora mismo estoy jugando it Takes Two con mi mujer)

En cuanto confirmen el pirateo completo, compro la consola. No antes.
← A Videojuegos