Magia para switch Instalación y chip, reparaciones por fallo o malas instalaciones
06-jun-2025 00:22
|
Vamos a dejar la piratería a un lado Puedes cargar backups logicamente Instalar sistemas android o linux, emuladores ect.. incluso hay quien la usa para jugar a ps5 en streaming y cosas asi |
08-jun-2025 10:43
|
Aquí adjunto fotos de algunas de mis instalaciones
https://imgur.com/a/jN4Fwje La instalación puede llevar kamikazes También se reparan consola por mala instalación. Revisión gratuita salvo envíos Precios BBB Malaga y Envíos Qué es Kamikaze? Es un punto alternativo para sacar el DAT0 mediante soldadura, hasta no hace muncho se usaba un flex que entraba en contacto con dicho punto(DAT0) bajo la nand sin soldaduras, propenso a fallos con el paso del tiempo dejando la parte emulada sin acceso RIESGO DEL MÉTODO KAMIKAZE ES NULO. USO LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA LLEVARLO A CABO Todos los modelos llevan chip soldado en placa nada de conectores y nand fuera de su ubicación original RESEÑAS ![]() Amigo que tal? Estoy muy interesado en tus hexhizos. Mi hijo quiere juegos de esos gratuitos que se descargan y eso solo son loot box. Pensé que quizás un hechicero podría ayudarme para tener juegos de verdad. Soy de fuengirola. |
08-jun-2025 11:03
| Precio de la pócima? Cual es el método para cargar hechizos? Hay ban jugando con amigos? Gracias |
11-jun-2025 13:30
| Me paso para decir que el shur @Metanol es 100% recomendable. Le hizo la magia a mi Switch Oled en tiempo récord y contando con que se la envié, además según tengo entendido usa el mejor método y de precio fue lo mejor que recibí tanto en el foro como en tiendas de mi zona. Lo dicho recomendable al máximo! |
12-jun-2025 00:15
| Ya con mi switch hechizada en casa. Trato genial, atento y rápido. 100% recomendado |
12-jun-2025 11:49
|
Me paso para decir que el shur @Metanol es 100% recomendable. Le hizo la magia a mi Switch Oled en tiempo récord y contando con que se la envié, además según tengo entendido usa el mejor método y de precio fue lo mejor que recibí tanto en el foro como en tiendas de mi zona. Lo dicho recomendable al máximo!
Gracias a los dos 😉👍 |