N26 seguro viajes experiencias

meroll
ForoCoches: Miembro
Cita de frodomorcon
Una duda sobre la versión you y metal. Es posible contratarla 1 mes o 2 y posteriormente darla de baja sin tener que pagar el año completo?
Porque en revolut si lo he hecho y me han penalizado con un mes o dos, pero no con todo el año. Para saber si interesa hacermela de forma puntual
Me interesa saber lo mismo.

Me ha salido una oferta de 3 meses (5€ la metal) lo que me cubriría un viaje largo a china que tengo en verano, pero en principio no necesito el resto del año ninguna cobertura.

Leo que el contrato es anual. Pero sin embargo más abajo leo que si te das de baja (cancelación inmediata) te devuelven lo proporcional que te queda de contrato...
Bianca85
Cita de meroll
Me interesa saber lo mismo.

Me ha salido una oferta de 3 meses (5€ la metal) lo que me cubriría un viaje largo a china que tengo en verano, pero en principio no necesito el resto del año ninguna cobertura.

Leo que el contrato es anual. Pero sin embargo más abajo leo que si te das de baja (cancelación inmediata) te devuelven lo proporcional que te queda de contrato...
¿Lo usaste para usarlo como seguro medico de viaje?

Quiero usarlo porque me sale más económico pero no sé si a la hora de verdad habrían problemas.

La aseguradora he visto que sería allianz.
meroll
Cita de Bianca85
¿Lo usaste para usarlo como seguro medico de viaje?

Quiero usarlo porque me sale más económico pero no sé si a la hora de verdad habrían problemas.

La aseguradora he visto que sería allianz.
Lo use. Pero por suerte no tuve que usarlo.

Es decir viaje mi mes por china con este seguro. Pero en ningún momento nos hizo falta a nadie de la familia.

En semana santa tb volveré a ir unos días a UK y voy a confiar en él.

Lei alguna persona no recuerdo donde que lo había usado y le había ido bien.
Bianca85
Cita de meroll
Lo use. Pero por suerte no tuve que usarlo.

Es decir viaje mi mes por china con este seguro. Pero en ningún momento nos hizo falta a nadie de la familia.

En semana santa tb volveré a ir unos días a UK y voy a confiar en él.

Lei alguna persona no recuerdo donde que lo había usado y le había ido bien.
Yo no sé qué hacer si sacar un seguro en alguna compañía para asegurarme o sacar el seguro de n26. Es que seguro que n26 hay alguna cláusula o algo que se laven las manos
← A InverForo