Ya hay cartuchos MIG que corren juegos de switch 2

Xenig
ForoCoches: Usuario
Cita de Mierda Feliz
Eso se sabía antes de salir la consola, menuda noticia te has cascado para conseguir multiipage. Ya avisó Nintendo de baneos si uno usa ese cartucho que por cierto es una mierda de cartucho y nunca mereció la pena.
Mi comentario no va a malas, pero si yo jamás la voy a conectar a Internet para nada, como se supone que me banearian si uso mig?Por curiosidad, porque yo Le metí el update necesario al encender y no lo voy a conectar mas
Mierda Feliz
Cita de Xenig
Mi comentario no va a malas, pero si yo jamás la voy a conectar a Internet para nada, como se supone que me banearian si uso mig?Por curiosidad, porque yo Le metí el update necesario al encender y no lo voy a conectar mas
Entonces no te banean
Xenig
Cita de Mierda Feliz
Entonces no te banean
Sabes si jugar en local con otra Switch se podrá sin peligro ? Es que no tengonla 1 y ando verde
LevelUp
Cita de Xenig
Cada x tiempo tienes que actualizar o no te funcionan los nuevos juegos, no?
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Pero que paasa, la gente no es capaz de pagar por el hobby que le apasiona?
Mierda Feliz
Cita de Xenig
Sabes si jugar en local con otra Switch se podrá sin peligro ? Es que no tengonla 1 y ando verde
Mientras no te conectes a internet no hay peligro.
ReNNoN
majoreros senior
os parece poco poder jugar juegos de switch1 en la 2? jajaja
PirriRex
Cita de malanior
La novedad es que corran los juegos, supuestamente decían que solo se cargaban pero no funcionaban, este vídeo demuestra lo contrario.
Porque es fake cómo esta mierda de hilo.El cartucho muestra los juegos, no los carga.
El juego que carga es uno digital que ya tiene instalado. Si os fijais los dos que carga con el cartucho no corresponden con el que ejecuta.
Fake !
Multipage fail
Dir. Pasnake
Para la gente que nunca haya tenido y jugado a la Switch 1 es de lujo esto

Te ahorras pillarte la Switch 1, compras la 2, te pillas cartucho MIG, juegos trucha de Switch 1, no la conectas al online nunca, y así esperas a la magia de la Switch 2 mientras

Es un win win

Lo malo es el online, pero si no te interesa que le den por culo al online

De todas formas huele a fake ese video
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Para la gente que no ha tenido la Switch, puede estar muy bien.
Yo entre carrera y carrera al MKW juego a la Switch 1. Esta tarde pillaré el Welcome Tour que lo ponen muy bien y por 10€....
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de sawyerd4
Pero que paasa, la gente no es capaz de pagar por el hobby que le apasiona?
No. Siguiente pregunta.
PirriRex
Cita de Cadim
Para la gente que no ha tenido la Switch, puede estar muy bien.
Yo entre carrera y carrera al MKW juego a la Switch 1. Esta tarde pillaré el Welcome Tour que lo ponen muy bien y por 10€....
Teneis lo que os merecéis.Pagar 10€ por una puta demo técnica.

Nintonto nintentonteando
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cita de PirriRex
Teneis lo que os merecéis.Pagar 10€ por una puta demo técnica.

Nintonto nintentonteando
Y bien barato que se me hace para lo que es. Sólo lo critican quien no lo tiene/jugado. La gente que lo tiene está encantada.
Lo siento por ti si no tienes ni 10€ para un juego de 20h, no todos somos pobres.
PirriRex
Cita de Cadim
Y bien barato que se me hace para lo que es. Sólo lo critican quien no lo tiene/jugado. La gente que lo tiene está encantada.
Lo siento por ti si no tienes ni 10€ para un juego de 20h, no todos somos pobres.
Podría enterrarte en billetes subnomal. Que sabrás tu lo que tengo o me interesa
dovahkin
Pero en el vídeo el juego que carga ya está metido antes del MIG puede tenerlo simplemente instalado en la consola
REISE
Viva Presidente Trump
Y luego pasará la de siempre,venga a bajarse juegos, venga a bajarse juegos... para no jugar a nada. Pero la consola comprada.

Que me digas que es en un pc que ya tienes comprado y sacan un emulador.
Chikedor
2.22
En cuanto esto funcione bien me la compro y no pago por un solo juego de Nintendo más.
Josikem
Cita de pepone1234
De momento no corre juegos de switch 2. Corre juegos de switch 1 en la 2
Es decir, todo el catálogo menos un juego?
corsack
Hay mucha gente q no juega online. Y si te banean no significa q no puedas seguir usándola con el MIG.

Ésta noticia era lo esperado, que mig funcionase en S2 ya q puedes usar los mismos cartuchos q la S1
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Josikem
basicamente jajajaj
Viernes
Cita de vicenpowa
bueno si van los de la 1 en la 2 con eso ya hay una excusa para los que no jugaron al catalogo de la 1
ojo que en los comentarios de twitter indican que el uso de este cartucho es BAN seguro.

No es recomendable usarlo a no ser que quieras quemar tu switch 2
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Viernes
ojo que en los comentarios de twitter indican que el uso de este cartucho es BAN seguro.

No es recomendable usarlo a no ser que quieras quemar tu switch 2
Con lo que te ahorras en 5 “Mario Kart World” te da para comprar otra para el online. Sí, ya estamos en ese punto en que 5 juegos como ese equivale a una consola entera. Antes aún era alguno más.
Tijua
Entonces es oficial que ya se pueden correr los juegos de la 1 en las switch 2??. A mí me da igual el ban, no voy a jugar online con ella solo tengo pendiente el Zelda tok y también quiero tener el Mario party jambore para jugar con mi pareja
_WINSTROLL
Cita de TorraCollons
venía a esto.

o la gente no sabe leer y entender lo que está leyendo; o es que les gusta "engañar" y difundir bulos con tal de tener 2 páginas en el subforo de vídeojuegos

además, alguien en su sano juicio va a usar esa mierda de mig switch? qué poco aprecian sus consolitas

pd: ahora lo entiendo, el OP es el forero a sueldo más troll del subforo.
Pues el que tenga la switch 2 y no quiera pagar por juegos de la 1 y no le importe el online, ni más ni menos.

Y como ya han dicho otros, es buena noticia que vayan saliendo cosas tan rapido
Uztail
Cita de REISE
Y luego pasará la de siempre,venga a bajarse juegos, venga a bajarse juegos... para no jugar a nada. Pero la consola comprada.

Que me digas que es en un pc que ya tienes comprado y sacan un emulador.
Opino igual
kokopelli
probablemente si usas dumps de juegos ajenos y en algun momento la conectas a internet te puedan calar los de nintendo y meterte un ban. encima a saber que tipo de baneo te meten. yo personalmente la usaría con dumps de mis propios juegos para ir sobre seguro y tener un solo cartucho con todos mis juegos en vez de una caja con chorrocientos cartuchos que es incomodo de cojones y abulta.
Cristiano7
Lo malo de esto es que es casi instanban, me mola mas el sistema de switch 1 con multiboot, es el que realmente me interesa
VLC
Cita de Josikem

menos 1?

MKW
fast fusion
Welcome tour
cyberpunk

SON un juego? y hay muchos mas de terceros, yakuza mismo

pero si, solo es uno.
Spidermon
Cita de VLC
menos 1?

MKW
fast fusion
Welcome tour
cyberpunk

SON un juego? y hay muchos mas de terceros, yakuza mismo

pero si, solo es uno.
Ah bueno, 4 jajaj
VLC
Cita de Spidermon
Ah bueno, 4 jajaj

joder pues de 1 a 4 es el quadruple, no es lo mismo cobrar 1000€ que 4000€ no? es el mismo error que proponias.

Ademas jugar los zelda a 60 , es de locos, solo por ese juego ya he jugado como 20 horas , y los otros 3 ni apenas los abro, vamos que me sobran jajaja. Y espera que no se si me dara tiempo a pasarme zelda60fps y mario kart antes de que salga en 1 mes donkey bananza, vamos el problema es que hay mas juegos que tiempo y dinero seguramente para comprar todos, si no te gustan esos 3-4 juegos no te corre prisa, pero vamos que no vas a ahorrar por mucho que esperes. la consola costara 470 o mas a futuro
← A Videojuegos