[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

ManuMtz
Tenia un chat abierto sobre el informe fiscal que me dijeron que me contactarían y hay un mensaje de que me responderan ahi pero no me deja escribir mas

Y aparece como abierto, hay manera de escribirles de otra manera o por email?

Es que en el informe me aparece dos veces un dividendo de telefonica que solo he cobrado 1 vez

Por cierto en la renta, en las ventas pongo el 1€ de coste de venta y de coste de adquisición, no?
Ruzaben
Guay
Cita de karrerax
te envían un mail diciendo esto.
"Si no actualizas tu cuenta en los próximos 2 días dejarás de percibir intereses por tu efectivo"
Yo he recibido el email de que ya puedo actualizar el iban pero no me pone nada de lo que dices… igual más adelante recibo otro…
karrerax
ForoCoches: Miembro
Cita de Ruzaben
Yo he recibido el email de que ya puedo actualizar el iban pero no me pone nada de lo que dices… igual más adelante recibo otro…
Yo lo recibí un día después de recibir el aviso de que ya me podía cambiar.
estate atento supongo lo recibirás mañana.
legaly
Hay alguien que no haya recibido nada de cambio al iban español? En teoría tendría que ser hoy mañana...
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de Iversonkobe
Gracias a los que habéis avisado, efectivamente, hoy por fin he podido transferir dinero de Caixabank a TR sin problemas y ha llegado al momento.
+1 que pasada. Y a las 5 de la mañana
fulmen
A raíz del cambio al iban español, estaba pensando en utilizar la cuenta remunerada de TR, pero estoy viendo que te cobran 1% de comisión por los ingresos que haces. Sin embargo, en la lista de precios y servicios de la sección de ayuda, indica que las ordenes de transferencias y las transferencias entrantes no tienen cargo... ¿Siempre cobran comisión o hay algo que se me está pasando por alto?
Cryptobro69
Confirmo que ya se pueden hacer transferencias desde Caixabank a TR. Lo acabo de probar y he recibido el dinero en TR al momento.

Por lo visto CAixabank ya reconoce el IBAN español de TR.
CasiQueLuego
Cita de fulmen
A raíz del cambio al iban español, estaba pensando en utilizar la cuenta remunerada de TR, pero estoy viendo que te cobran 1% de comisión por los ingresos que haces. Sin embargo, en la lista de precios y servicios de la sección de ayuda, indica que las ordenes de transferencias y las transferencias entrantes no tienen cargo... ¿Siempre cobran comisión o hay algo que se me está pasando por alto?
Juraría que la comisión es si haces transferencia con tarjeta, si la haces desde tu cuenta es sin comisión.
fulmen
Cita de CasiQueLuego
Juraría que la comisión es si haces transferencia con tarjeta, si la haces desde tu cuenta es sin comisión.
Acabo de darme cuenta que la comisión te la cobran por añadir el dinero a través de la app con la tarjeta. Gracias!
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de Sr. Kiwi
En ajustes, ayuda, patrimonio, transferencia de valores entrante, transferencia de valores a Trade Republic.
Muchas gracias!! Tengo que comer más kiwis
[CholloMan]
Cita de legaly
Hay alguien que no haya recibido nada de cambio al iban español? En teoría tendría que ser hoy mañana...
Yo
doner03
Los que hemos actuallizado en IBAN a español en Trade, en la cuentas que lo tenemos de favorito tenemos que modificar el IBAN previo que teníamos alemán al nuevo ?
DMX.
Nigga
Cita de legaly
Aun nada por aqui
birchugo
Busca...y encontraras
Lo de la Caixa duro poco, llevo desde hace un par de horas intentando hacer otra transferencia y me dice que en estos momentos no está disponible.
Hasta la picha ya!
PollytronMan
Y algún fondo de los de TR que recomendáis? Lo típico de global, emergente, smallcap? No soy un experto, llevo unos días leyendo temas de diversificación entre renta variable y fija, etc...
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de PollytronMan
Y algún fondo de los de TR que recomendáis? Lo típico de global, emergente, smallcap? No soy un experto, llevo unos días leyendo temas de diversificación entre renta variable y fija, etc...
https://bogleheads.es/guia

En TR tienen los vanguard por si quieres hacer la tipica 80%-10%-10%
Daiben
¿Diferencia de comisiones de TR respecto a MY para el típico DCA al indexado MSCI World?
PollytronMan
Cita de WinsTrollFull
https://bogleheads.es/guia

En TR tienen los vanguard por si quieres hacer la tipica 80%-10%-10%
Gracias justo estaba leyendo esa guía y viendo posts de su foro.
LordGengar
he hecho esta mañana transferencia de caixa (imagin) a TR y me la ha aceptado pero todavia no ha llegado :/
advantage
Cita de Daiben
¿Diferencia de comisiones de TR respecto a MY para el típico DCA al indexado MSCI World?
Esto de las comisiones en TR me interesa, respecto a fondos, indexados, acciones
Son como un banco tipo comisión del BBVA? O como un neo banco tipo indexa o myinvestor? O entre medias.
karrerax
Cita de advantage
Esto de las comisiones en TR me interesa, respecto a fondos, indexados, acciones
Son como un banco tipo comisión del BBVA? O como un neo banco tipo indexa o myinvestor? O entre medias.
0€ si automatizas, si no 1€ cada operacion.
advantage
Cita de karrerax
0€ si automatizas, si no 1€ cada operacion.
Inter sante, donde se puede ver tema de automatizar? Supongo que te refieres a que si entras en algo, automatizas una entrada periódica y esa entrada 0€. Pero no cobran mantenimiento por tener la cartera abierta? Imagino que por venta 1€ también por operación.

Y ya que estamos, hay acciones con dividendos, como se filtra por estas?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Daiben
Si haces un plan de inversion es sin comisiones, sin plan o al vender te cascan 1€ por operacion.
Cita de PollytronMan
Gracias justo estaba leyendo esa guía y viendo posts de su foro.
Yo te he dicho vanguard pero tiene de otros tambien y en principio iran añadiendo mas.
Cita de advantage
Solo añadir que con el tema cripto tiene un buen spread, con acciones parece que es mas ajustado.
karrerax
Cita de advantage
Inter sante, donde se puede ver tema de automatizar? Supongo que te refieres a que si entras en algo, automatizas una entrada periódica y esa entrada 0€. Pero no cobran mantenimiento por tener la cartera abierta? Imagino que por venta 1€ también por operación.

Y ya que estamos, hay acciones con dividendos, como se filtra por estas?
en la App hay un apartado llamado "Planes", ahi lo creas. Si haces eso 0€
NO cobran mantenimiento de ningún tipo
1€ por compra y 1€ por venta, así es

Hay acciones con dividendos, que yo sepa no se puede filtrar pero cuando buscas una en concreto pues te dice si paga divídendos.
Cascayu
Al ritmo al que están reduciendo el tipo de interés de la remunerada de aquí a unos meses en lugar de darte te quitan dinero por la cuenta macho, con la mierda de soporte que tienen ya no me compensa tener la pasta ahí
Zenok
中国
Cita de Cascayu
Al ritmo al que están reduciendo el tipo de interés de la remunerada de aquí a unos meses en lugar de darte te quitan dinero por la cuenta macho, con la mierda de soporte que tienen ya no me compensa tener la pasta ahí

Es el interés que da el BCE... En todo caso la culpa es del banco central por bajar los tipos. Por más que lo saques de TR no vas a encontrar nadie que te pague mas de eso de forma indefinida (Si con promociones, pero eso ya es ganas de ir moviendo de banco cada dos por tres)
Fphoe
Ahora teniendo IBAN español, ¿cualquier venta de acciones o ETF lo meten ellos en el fisco o solo los intereses de la cuenta?
Orbano
Cita de Fphoe
Ahora teniendo IBAN español, ¿cualquier venta de acciones o ETF lo meten ellos en el fisco o solo los intereses de la cuenta?
Solo los intereses de la cuenta.
Peller
Anton Diez el country manager de Trade Republic escribio en twitter que las acciones, ETFs y fondos los declaraba TR, por lo que no habria que incluirlos manualmente,
Katasys
Most wanted
Ya sería cojonudo saber si el saveback de 1% a planes de inversión se puede hacer con fondos... ojala mi periodica al vanguard global stock y vanguard global bond +1% de mis pagos con tarjeta... seria ideal pero dudo que eso sea así, no? o si es así, meterán alguna comisión supongo.
← A InverForo