Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2
09-jun-2025 18:30
| ¿Sabéis si lo receta el médico de cabecera sin problemas o te deriva a un endocrino? |
09-jun-2025 18:43
|
A mi me lo recetó el endocrino, indicándome la dosis adecuada mensual de la medicación. Primer mes 2,5 y despues subida a 5. Y mantenerlo durante los tres siguientes meses. |
10-jun-2025 11:31
|
Te lo receta pero pagas todo |
10-jun-2025 11:37
|
Enhorabuena. Ahora acostúmbrate a poder bajar grasa y mantener la masa muscular sin ayudas exógenas. Y a llevar una vida más saludable y activa. |
11-jun-2025 14:11
|
La de 15mg me dijeron hace unas semanas en la farmacia que no estaba disponible. QUe la máxima era la de 10Mg. Volveré a preguntar. Por otro lado, estoy viendo que algunos foreros tienen unos resultados absolutamente espectaculares, Me alegro. Yo he bajado como 11-12 kg (cambié de bascula...) en algo menos de 3 meses. Así que hay progreso sin duda, pero no llego a esos numeros estratosfericos. Por cierto - el medicamento me hace estar a menudo con algo de cagalera - le ha pasado a alguien mas? |
11-jun-2025 15:35
|
Buenas shurs, hace tiempo que no me paso por aqui, llevo bajado ya un 18% de peso corporal desde que empece en enero. Lo que pasa es que pille mucha tolerancia al medicamento, y la dosis de 10mg no me hace ya mucho efecto, (del bueno) osea he empezado a bajar mucho menos, y tengo mas hambre aunque me controlo, no he subido ni 1kg en ningun momento. La doctora simplemente me dice de subir de dosis, pero vaya, nose si esto sera asi hasta el infinito... Pasariais de 10mg a 15mg de golpe? esque me da la sensacion de que mi doctora le da igual todo actualmente... |
11-jun-2025 17:30
|
La de 15mg me dijeron hace unas semanas en la farmacia que no estaba disponible. QUe la máxima era la de 10Mg.
Volveré a preguntar. Por otro lado, estoy viendo que algunos foreros tienen unos resultados absolutamente espectaculares, Me alegro. Yo he bajado como 11-12 kg (cambié de bascula...) en algo menos de 3 meses. Así que hay progreso sin duda, pero no llego a esos numeros estratosfericos. Por cierto - el medicamento me hace estar a menudo con algo de cagalera - le ha pasado a alguien mas? ![]() Buenas shurs, hace tiempo que no me paso por aqui, llevo bajado ya un 18% de peso corporal desde que empece en enero.
Lo que pasa es que pille mucha tolerancia al medicamento, y la dosis de 10mg no me hace ya mucho efecto, (del bueno) osea he empezado a bajar mucho menos, y tengo mas hambre aunque me controlo, no he subido ni 1kg en ningun momento. La doctora simplemente me dice de subir de dosis, pero vaya, nose si esto sera asi hasta el infinito... Pasariais de 10mg a 15mg de golpe? esque me da la sensacion de que mi doctora le da igual todo actualmente... Quizas no seria mala idea parar y retomarlo en un par de meses |
11-jun-2025 17:38
|
Yo estoy con 5 mg, y creo que voy a tener que bajar dosis. Me deja 3 días después de la inyección totalmente ko , parezco un muerto andante sin energía . No puedo ni hacer deporte , No se si será hasta que me acostumbre, (llevo 3 semanas) .. empecé 2 semanas a 2,5 , y la tercera a 5 mg |
Editado: 11-jun-2025 17:40 -
11-jun-2025 18:08
|
Yo estoy con 5 mg, y creo que voy a tener que bajar dosis.
Me deja 3 días después de la inyección totalmente ko , parezco un muerto andante sin energía . No puedo ni hacer deporte , No se si será hasta que me acostumbre, (llevo 3 semanas) .. empecé 2 semanas a 2,5 , y la tercera a 5 mg Espero que te encuentres bien dentro de lo que cabe |
15-jun-2025 11:14
|
Una preguntilla shur. Si algunos días durante la semana te has saltado la dieta, continuaba la bajada o recuperabas? Es por entender si la bajada se produce por que se come menos o hay otro mecanismo que también te ayuda a no subir de peso (como cuando tiene 20 años y puedes comer lo que quieras que no engorda) gracias |
16-jun-2025 18:56
| Bueno, hoy he empezado yo con Mounjaro, ya que con deporte y comiendo medianamente bien estaba estancado, a ver qué tal. |
16-jun-2025 19:25
|
@Osasuna: Dos preguntas si no es molestia. La primera ¿Cómo vas de carnes o pieles colgando? la segunda ¿cómo se lleva el tema con la cerveza sin abusar de ella? suelo tomar una de vermuteo con mi mujer, algunos días caen dos. Estoy estancado y me lo planteo. Gracias de antemichelín. |
17-jun-2025 20:53
|
@Osasuna:
Dos preguntas si no es molestia. La primera ¿Cómo vas de carnes o pieles colgando? la segunda ¿cómo se lleva el tema con la cerveza sin abusar de ella? suelo tomar una de vermuteo con mi mujer, algunos días caen dos. Estoy estancado y me lo planteo. Gracias de antemichelín. |
19-jun-2025 02:27
|
Una preguntilla shur. Si algunos días durante la semana te has saltado la dieta, continuaba la bajada o recuperabas?
Es por entender si la bajada se produce por que se come menos o hay otro mecanismo que también te ayuda a no subir de peso (como cuando tiene 20 años y puedes comer lo que quieras que no engorda) gracias Saltarte puntualmente la dieta un día solo afectará al tema de retención de líquido, y al día siguiente lo normal es que peses entre 1 y 2 kg más. Esto es independiente de usar Mounjaro o no. |
19-jun-2025 02:42
|
Pero los recetan como aspirinas o donde lo compráis??? Como tanta gente utilizándolo si mi madre con diabetes se lo tenian supercontrolado la metformina. Vale que hay q cuidarse, estar saludable y un empujoncito no viene mal, pero el OP entre medir gramos, porcentajes y dosis es pasarse un poco ya la cabeza, sin ofender |
19-jun-2025 10:25
|
Pero los recetan como aspirinas o donde lo compráis??? Como tanta gente utilizándolo si mi madre con diabetes se lo tenian supercontrolado la metformina.
Vale que hay q cuidarse, estar saludable y un empujoncito no viene mal, pero el OP entre medir gramos, porcentajes y dosis es pasarse un poco ya la cabeza, sin ofender Esto no es que lo receten como caramelos, hay un control del endocrino que te mide, te hace un cuestionario sobre tu salud y antecedentes, peso, etc… y luego ya te receta el mounjaro que cuesta una pasta todos los meses. |
19-jun-2025 10:38
|
Si tú madre aparte de ser diabética tiene sobrepeso u obesidad le recetan Ozempic que cuesta ciento y pico, mucho más barato que el mounjaro que está orientado para la obesidad y la supresión del apetito.
Esto no es que lo receten como caramelos, hay un control del endocrino que te mide, te hace un cuestionario sobre tu salud y antecedentes, peso, etc… y luego ya te receta el mounjaro que cuesta una pasta todos los meses. |
19-jun-2025 11:40
|
Si tú madre aparte de ser diabética tiene sobrepeso u obesidad le recetan Ozempic que cuesta ciento y pico, mucho más barato que el mounjaro que está orientado para la obesidad y la supresión del apetito.
Esto no es que lo receten como caramelos, hay un control del endocrino que te mide, te hace un cuestionario sobre tu salud y antecedentes, peso, etc… y luego ya te receta el mounjaro que cuesta una pasta todos los meses. Así todo se supone es solo para diabeticos, incluso ha habido escasez, "solo" porque quieres adelgazar ya te lo ponen "facil"??? A ver, cuando empezó todo esto parecía que se traficaba con drogas y ahora muchísima gente lo toma, como conseguirlo así de "facil"? |
20-jun-2025 07:15
|
Ok, vale, osea va con receta.
Así todo se supone es solo para diabeticos, incluso ha habido escasez, "solo" porque quieres adelgazar ya te lo ponen "facil"??? A ver, cuando empezó todo esto parecía que se traficaba con drogas y ahora muchísima gente lo toma, como conseguirlo así de "facil"? |
20-jun-2025 09:41
|
@Osasuna
Que tal tu vida después del Mounjaro? Has cogido kilos? Se te está haciendo duro mantenerte sin esa ayuda?? Yo empecé gracias a ti y tú hilo y va muy bien 16 kilos bajados,quedan otros 10-12 por bajar |
20-jun-2025 11:04
|
Luego ya saber mantenerse Mucho ánimo |
20-jun-2025 11:16
| Si, eso lo tenia en cuenta ademas ya te digo que he reducido la actividad por mi rodilla y el calor |
20-jun-2025 11:22
|
coño...algunos con 42 kilos menos.....eso es cambiarte la vida no? yo lo unico malo que veo de tomar un medicamento es el que pasa luego....supongo que vais adquiriendo una serie de costumbres que antes no teniais y que a partir de cierto peso ya lo dejais todo y continuas con lo aprendido... pero luego que pasa cuando dejas de tomarlo? |
20-jun-2025 12:15
| No pensé que fuera tan "facil" cuando empezó todo esto con la metformina lo tenían súper controlado. |
20-jun-2025 12:26
|
Has notado mucha diferencia de ansiedad con la comida ahora sin Mounjaro?? |
20-jun-2025 12:27
|
Eso sí ,no lo cubre la seguridad social y es caro de cojones |
-----------------------------