Voge 625 dsx

Super_5
ForoCoches: Miembro
Hay en opción una cúpula alta?
F1Mirage
Cita de Super_5
Hay en opción una cúpula alta?

En la web de GIVI le estaban fabricando extras, entre ellos lo que dices
Jaymzx
What is lol?
Cita de nkron
ya han crado un foro y todo ! 625dsx.com
Vas sin spam, en dos hilos distintos.
brakepad
Cita de Jaymzx
Vas sin spam, en dos hilos distintos.
En dos...y en tres, y de forma reiterada. Es un spammer plasta de c*j*nes.
F1Mirage
Cita de brakepad
En dos...y en tres, y de forma reiterada. Es un spammer plasta de c*j*nes.
Me metí en el dichoso foro y está registrado el Admin y su nick de paisano. Sin tráfico ninguno. No sé quién estará financiando eso.

Al lío, Qué accesorios pensáis que habría que ir poniendo a la moto? Y dónde comprarlos? Yo estoy mirando en AP, había pensado en

Barra sobre la pantalla para colocar el móvil
Visera para la pantalla
Defensas bajas (No sé dónde encontrarlo pero lo he visto en algún lado)

Y alguna pijada tipo funda de llave, eso que le pones a la pata para que sea más ancha

En cuanto a los herrajes, he escuchado que valen los de la 525 pero NPI, tengo que buscar una solución a eso, paso de gastarme los 1000 pavos más que piden en el conce por ello. Igual el top case ese de Amazon que lleva todo el mundo

Qué me decís shurs
trankylino
ForoCoches: Usuario
Cita de F1Mirage
Me metí en el dichoso foro y está registrado el Admin y su nick de paisano. Sin tráfico ninguno. No sé quién estará financiando eso.

Al lío, Qué accesorios pensáis que habría que ir poniendo a la moto? Y dónde comprarlos? Yo estoy mirando en AP, había pensado en

Barra sobre la pantalla para colocar el móvil
Visera para la pantalla
Defensas bajas (No sé dónde encontrarlo pero lo he visto en algún lado)

Y alguna pijada tipo funda de llave, eso que le pones a la pata para que sea más ancha

En cuanto a los herrajes, he escuchado que valen los de la 525 pero NPI, tengo que buscar una solución a eso, paso de gastarme los 1000 pavos más que piden en el conce por ello. Igual el top case ese de Amazon que lleva todo el mundo

Qué me decís shurs

En ese foro me he dado de alta varias veces ya, pones mensajes y al poco se borran, desaparece tu usuario.. y vuelves a darte de alta y lo mismo.. no entiendo nada la verdad. Una pena, porque hay artículos en la web que son interesantes y pensé que el foro podría tener futuro.. pero no.

Hay un grupo en facebook de esta moto bastante activo y suelen poner "pijadas".. búscalo y échale un vistazo que igual te interesa.
F1Mirage
Cita de trankylino
En ese foro me he dado de alta varias veces ya, pones mensajes y al poco se borran, desaparece tu usuario.. y vuelves a darte de alta y lo mismo.. no entiendo nada la verdad. Una pena, porque hay artículos en la web que son interesantes y pensé que el foro podría tener futuro.. pero no.

Hay un grupo en facebook de esta moto bastante activo y suelen poner "pijadas".. búscalo y échale un vistazo que igual te interesa.
Me ha pasado igual, pensé que igual habían borrado sólo el mío. Un despropósito.
Dcptrail89
Buenos días! Madre mía me he llevado un sorpreson viendo los tiempos de entrega que estáis poniendo. No se como andará la cosa ahora mismo…. Tenía pensado en ir esta semana que viene a ver la moto en persona porque tiene una pinta fantástica. Pero joer viendo lo que habéis reservado antes de verano os la dan este mes de octubre,…,madre mía que bajón como vaya a verla y me guste!!!
F1Mirage
Cita de Dcptrail89
Buenos días! Madre mía me he llevado un sorpreson viendo los tiempos de entrega que estáis poniendo. No se como andará la cosa ahora mismo…. Tenía pensado en ir esta semana que viene a ver la moto en persona porque tiene una pinta fantástica. Pero joer viendo lo que habéis reservado antes de verano os la dan este mes de octubre,…,madre mía que bajón como vaya a verla y me guste!!!
Te va a gustar, yo entiendo que traerán en los barcos más unidades que las de los pedido pero a saber. La moto la anunciaron a principios de año y a estas alturas andamos así aún...
F1Mirage
Cita de trankylino

Lástima que no tenga Facebook shur, tiraré de AE y con suerte me irán bien las piezas.
F1Mirage
Hasta la polla de esperar, ahora me pasan la entrega a noviembre. Se van a comer una mierda enorme como sigan con estos periodos de entrega.
_romeo_
Cita de F1Mirage
Hasta la polla de esperar, ahora me pasan la entrega a noviembre. Se van a comer una mierda enorme como sigan con estos periodos de entrega.
Igual tienen problemas logísticos por la razón que sea, desde que no dan a basto, priorizar otros mercados o que el importador no tiene recursos para traer más y más rápido.

Con Honda pasó cuando me compré mi moto, o la compraba blanca o me esperaba X meses donde X era un número indeterminado de meses. Como la quería en versión Nigga me busqué una tienda en Madrid (Barragán) donde no sé qué cojones harían, pero traerla, la trajeron en nada y menos, en el color que quise. Vamos, la encargué y a la semana y pico la tuvieron. El martes que viene se cumplen 5 años desde que me la entregaron.
F1Mirage
Cita de _romeo_
Igual tienen problemas logísticos por la razón que sea, desde que no dan a basto, priorizar otros mercados o que el importador no tiene recursos para traer más y más rápido.

Con Honda pasó cuando me compré mi moto, o la compraba blanca o me esperaba X meses donde X era un número indeterminado de meses. Como la quería en versión Nigga me busqué una tienda en Madrid (Barragán) donde no sé qué cojones harían, pero traerla, la trajeron en nada y menos, en el color que quise. Vamos, la encargué y a la semana y pico la tuvieron. El martes que viene se cumplen 5 años desde que me la entregaron.
Es común en los concesionarios de toda España. Preguntes en el que preguntes te dan las mismas fechas. Los chinos tendrán otros mercado o lo que sea, según me han dicho ha sido problemas con los barcos, pero vender una moto sin tener stock y que se te alargue la espera, al menos, 6 meses... me parece demasiado.

Y te hace preguntarte por tema de accesorios y repuestos, si le falla algo a mi moto va a estar 6 meses parada?

Está claro que los chinos no tienen tan asentadas sus cadenas de distribución pero estos llevan 6 años operando en España, algo deberían haber pulido.
Jaymzx
What is lol?
Cita de _romeo_

Barragán originalmente traía Honda de mercados "alternativos", por eso manejaban el stock que manejaban.

Ahora no sé si lo siguen haciendo.
trankylino
Cita de F1Mirage
Me ha pasado igual, pensé que igual habían borrado sólo el mío. Un despropósito.

Parece ser que hackearon dicho foro y tuvieron que "restaurarlo" con una copia de seguridad, por lo que se perdieron usuarios y mensajes.

Esperemos que a partir de aquí todo vaya mejor y que sea un foro y una web con futuro.
F1Mirage
Cita de Elsa Capunta
Hace un par de semanas
Cómo vas? Entiendo que sigues esperando que te la traigan no?
danger_dsj
Cita de nerthur
Acabo de pagar la señal para una 625dsx con prevision de entrega a mediados de marzo... que sera abril fijo. Veremos en que queda.

La 525dsx acaban de actualizar la web y ahora la han bajado algo de precio y la han actualizado con pantalla lcd y piñas retroiluminadas tb

Ayer justo probe la 525 y me sorprendio para bien
que tal la moto?
danger_dsj
Cita de motopa
Cfmoto 800 MTX, 8990 euros, revisiones cada 15000km. Ready to race

de ese motor si no han arreglado el problema no me fio mucho
brakepad
Cita de danger_dsj
¿Cual es su problema? ¿Arboles de levas?
danger_dsj
Cita de brakepad
¿Cual es su problema? ¿Arboles de levas?
si tenia una 790 adv y se petó no sé si lo mejoraron
Elsa Capunta
Cita de F1Mirage
Cómo vas? Entiendo que sigues esperando que te la traigan no?
Qué va, llevo ya unos meses con ella
F1Mirage
Cita de Elsa Capunta
Qué va, llevo ya unos meses con ella
Y qué tal va? Cómo ha ido el rodaje?

Le has puesto maletas originales o has hecho algún apaño?

Defensas bajas le has comprado?

Cuenta, cuenta!
tumbaollas
Cómo va ese motor?
motopa
Cita de danger_dsj
las chinas resulta que son las buenas

de todos modos, jets marivent destrozó a esta moto. Se iba a vender a 8990 euros, y era un preciazo.

llegaron estos y dijeron que 10k. Aunque sea una grandisima moto, mejor que las otras, se las comerán con patatas. Una marca que quiere entrar tiene que hacerlo como hace Voge, primero ser popular, y despues ya subirás precios.

Jets marivent va a tumbar a CFmoto...

saludos
cosworth66
como la véis comparada con la versys 650? pesa algo menos
F1Mirage
Alguien sabe si hay algún escape para la 625 o sólo el de serie?
ttheneo
Refloto el hilo.

Llevo con ella desde Agosto, 3500 kilometros y todo son buenas sensaciones.

PROS

Comodidad de marcha
Respuesta del motor
muy ligera y manejable en curvas
polivalencia
suspensiones KYB regulables

CONTRAS

Asiento algo durillo
Cambio de marchas basto
maneta de embrague toca con interruptor de largas (Solucionable)
F1Mirage
Cita de ttheneo
Refloto el hilo.

Llevo con ella desde Agosto, 3500 kilometros y todo son buenas sensaciones.

PROS

Comodidad de marcha
Respuesta del motor
muy ligera y manejable en curvas
polivalencia
suspensiones KYB regulables

CONTRAS

Asiento algo durillo
Cambio de marchas basto
maneta de embrague toca con interruptor de largas (Solucionable)
150km le he hecho a la mía, estoy que me quema hacerle el rodaje ya ¿Cómo te fue a ti?

Yo estoy encantado, siempre he andado en monocilindricas y ésta me parece un avión.

La primera revisión qué tal? Cómo has visto las ruedas?

A mí lo de la maneta de embrague no me pasa y el cambio de marchas lo noto igual que en cualquier otra. Pero te compro 100% lo del asiento, el culo empieza a doler al poco
ttheneo
Cita de F1Mirage
150km le he hecho a la mía, estoy que me quema hacerle el rodaje ya ¿Cómo te fue a ti?

Yo estoy encantado, siempre he andado en monocilindricas y ésta me parece un avión.

La primera revisión qué tal? Cómo has visto las ruedas?

A mí lo de la maneta de embrague no me pasa y el cambio de marchas lo noto igual que en cualquier otra. Pero te compro 100% lo del asiento, el culo empieza a doler al poco

La revision tal y como mandan, en YouTube hay un video muy bueno que seguí yo para el rodaje de esta moto. Una vez pasada la primera revisión y con el aceite cambiado, veras que es otra moto, en regimen de cinco mil vueltas para arriba es como va fina de cojones, contra mas kilómetros hagas, va mas fina de todo, lo notaras. Para mi es una moto para gozar de la ruta, para ir tranquilote disfrutando del paisaje, las paradas y para visitar pueblos y zonas, es una moto en la que no te cansas de los kilometros, lo bueno es que si quieres darle un poquito, también corre y responde muy bien. Otra ventaja es que si quieres salir de la carretera y aventurarte por caminos sin asfaltar, tambien puedes hacerlo sin problema.

En curvas va de locos y los neumáticos que trae de serie son bastante buenos, yo le he puesto baul de 55L, protectores en las defensas , el soporte de GPS para el tomtom rider y una mochilita anclada al deposito, nada mas.

Ya te digo que la vas a gozar, es muy buena moto para el sector de la media cilindrada, pero eso, para salir de ruta y disfrutar de la carretera. de potencia vas bien, aunque a veces si que es verdad que se echan de menos esos caballos de una R para adelantar y tal, de hecho yo vengo de una R que aún conservo, pero son motos totalmente distintas y cada una es para lo que es, que no te digo que te quedes corto a la hora de adelantamientos, que vas sobrado, pero claro, yo al venir de Rs pues si he notado esa falta.

En resumen, moto excelente para rutas largas, viajes, carreteras sinuosas, nacionales y carreteras rurales, para un regimen tranquilo aunque tienes de sobra para ir mas ligero si quieres.
elsai12
Ser ancestral
yo por 4 duros mas me iba a la 800rally o la 900ds
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día