sobre el ñ3
11-jun-2025 09:42
|
claro que no entiendes, porque eres un llorica y te resbalas con tus propias lagrimas y no te paras ni a procesar las cosas. Justo como los niños pequeños hacen. Pataleta irracional y no aceptar criticas , la intencion es lo que cuenta y nada se toma enserio. Un saludito, secate las lagrimas y escuchate la cancion que es un clasico del pop español y a lo mejor entiendes y todo xd
|
11-jun-2025 09:44
| Claro que existe y no una, sino varias versiones del gwent, no lo estoy desarrollando para comercializar, sino porque si, para mi, sin mas, para aprender . Tengo la decendia de las mierdas no querer venderlas y buscar un dia hacer algo con calidad |
11-jun-2025 09:47
| Pues espero que el día que pretendas hacer algo propio tengas a varios tolais como tú echando mierda a tu proyecto para que veas lo que se siente, a ver si asi desarrollas de una vez la empatía. |
11-jun-2025 09:47
|
Y el que llama algo a los demas, ademas sin concerlos, se autoretrata, por eso me rio de ti de manera tambien pueril, porque , no sabes debatir y te dedicasa a recurrir al insulto , pues hago lo mismo porque no te voy a tomar enserio pues lo mereces xd |
11-jun-2025 09:50
|
xd ya trabajo en el sector y como mierda a diario y me la como con dignidad y madurez pues si la cago es mi culpa, no del jefe de la empresa que me contrata que esta mirando por su negocio, y eso ademas me ayuda a mejorar y no sabes la cantidad de broncas que me he comido por tonterias a lo largo del tiempo. Solo que las "niñatas"como yo, aceptamos la critica aunque joda y corregimos, y los chicos maduros como tu, le hacen una manifa al jefe a la puerta de la empresa por maltrato emosional y for falta de empatia y ecoresiliensia |
11-jun-2025 09:50
|
xd , que si hijo. No, te lo he explicado, estas rabiando de una critica a un evento que ha sido una gran mierda en el 80% del tiempo consumido dando argumentos pueriles y pataleando en plan "pues respetas porque si niñata noseque porque pobrecitos bla bla bla" ningun argumento con un minimo de sustancia, solo defender lo indefendible.
Y el que llama algo a los demas, ademas sin concerlos, se autoretrata, por eso me rio de ti de manera tambien pueril, porque , no sabes debatir y te dedicasa a recurrir al insulto , pues hago lo mismo porque no te voy a tomar enserio pues lo mereces xd |
11-jun-2025 09:53
|
xd ya trabajo en el sector y como mierda a diario y me la como con dignidad y madurez pues si la cago es mi culpa, no del jefe de la empresa que me contrata que esta mirando por su negocio, y eso ademas me ayuda a mejorar y no sabes la cantidad de broncas que me he comido por tonterias a lo largo del tiempo.
Solo que las "niñatas"como yo, aceptamos la critica aunque joda y corregimos, y los chicos maduros como tu, le hacen una manifa al jefe a la puerta de la empresa por maltrato emosional y for falta de empatia y ecoresiliensia |
11-jun-2025 09:57
|
Streamer y que colabora con Eurogamer España. ¿Que podría salir mal? Yo me he enterado hoy que esto existia
|
11-jun-2025 09:59
|
La ultima que me hicieron fue que habia copiado y pegado un bloque de codigo de un proyecto nterior y usado demasiadas lineas despues de 12 horas currando que tenia que irme. Segun tu le tenia que haber respondido a mi compañero que es un niñato sin humildad ni empatia , supongo. En vez de contestarle que ok y que iba a arreglarlo cuando pudiera, en fin que si, que sigas con tu perorata . Eso si, espero que al menos ahora no seas un cinico y apoyes a esos devs de de la pecerita y el juego de las bolitas de verdad, comprandoles el juego y jugandolos muchas horas . Anda a la mierda |
11-jun-2025 10:01
|
Pues no se nota, porque en esto se trabaja en grupo y los compañeros tambien te hacen criticas en los repositorios compartidos.
La ultima que me hicieron fue que habia copiado y pegado un bloque de codigo de un proyecto nterior y usado demasiadas lineas despues de 12 horas currando que tenia que irme. Segun tu le tenia que haber respondido a mi compañero que es un niñato sin humildad ni empatia , supongo. En vez de contestarle que ok y que iba a arreglarlo cuando pudiera, en fin que si, que sigas con tu perorata . Eso si, espero que al menos ahora no seas un cinico y apoyes a esos devs de de la pecerita y el juego de las bolitas de verdad, comprandoles el juego y jugandolos muchas horas . Anda a la mierda Y no, no tengo por qué comprar juegos que no me interesan, ese no era el punto de la conversación, es simplemente respetar su trabajo y no echarles mierda con criticas destructivas por la puta cara. Hay un punto medio. A mamarla. |
Editado: 11-jun-2025 10:20 -
11-jun-2025 10:03
|
Es una confe montada por un influencer para dar un poco de visibilidad a juegos pequeños patrios, no se que os esperabais la verdad. España no tiene una industria muy potente. La extinta tequila, Game kitchen, Mercury, Nómada, Deconstructeam y para de contar, el resto empresas muy pequeñas o juegos de solo dev. |
11-jun-2025 10:20
|
No llores y aprende a programar, pringada. Que no es lo mismo que critiquen tu código tus compañeros porque ven que copias bloques de código repetido en la misma aplicación (te suena la recusrividad?) a que te critique un random desde fuera que no tiene ni idea de cómo has hecho tu trabajo. Además que los comentarios en las pull request siempre son para mejorar el código, no para echar tu trabajo por el suelo.
A mamarla. que si hijo que si , buen meneo de porteria con esto "Además que los comentarios en las pull request siempre son para mejorar el código, no para echar tu trabajo por el suelo" ,que es precisamente lo que llevo un rato defendiendo . y eso de que un random critique y noseque, me recuerda al comentario aquel del ceo de microsoft que frente a las criticas a su mierda de consola que iba a sacar que obligaba a la conexion a internet y con un precio desorbitado, que si no tienes dinero no es culpa de ellos, con dos cojones. y a lo de que aprenda a programar, con ese AKSHUALLY de fondo sobre la recursividad que es de 1º de usar ordenadores xd ni te voy a contestar , solo decir que yo soy la primera en reconocer mis errores y corregirlos para ser mejor y no voy por ahi intentando flexear con terminos como "recursividad" como en plan bua soy una arquitecta de sistemas ya con lo que he soltao
|
11-jun-2025 10:25
|
Es una confe montada por un influencer para dar un poco de visibilidad a juegos pequeños patrios, no se que os esperabais la verdad.
España no tiene una industria muy potente. La extinta tequila, Game kitchen, Mercury, Nómada, Deconstructeam y para de contar, el resto empresas muy pequeñas o juegos de solo dev. |
11-jun-2025 10:28
|
No llores y aprende a programar, pringada. Que no es lo mismo que critiquen tu código tus compañeros porque ven que copias bloques de código repetido en la misma aplicación (te suena la recusrividad?) a que te critique un random desde fuera que no tiene ni idea de cómo has hecho tu trabajo. Además que los comentarios en las pull request siempre son para mejorar el código, no para echar tu trabajo por el suelo.
Y no, no tengo por qué comprar juegos que no me interesan, ese no era el punto de la conversación, es simplemente respetar su trabajo y no echarles mierda con criticas destructivas por la puta cara. Hay un punto medio. A mamarla. |
11-jun-2025 10:31
|
jajaj "pringada", pero recordemos, la niñata soy yo. Ok
que si hijo que si , buen meneo de porteria con esto "Además que los comentarios en las pull request siempre son para mejorar el código, no para echar tu trabajo por el suelo" ,que es precisamente lo que llevo un rato defendiendo . y eso de que un random critique y noseque, me recuerda al comentario aquel del ceo de microsoft que frente a las criticas a su mierda de consola que iba a sacar que obligaba a la conexion a internet y con un precio desorbitado, que si no tienes dinero no es culpa de ellos, con dos cojones. y a lo de que aprenda a programar, con ese AKSHUALLY de fondo sobre la recursividad que es de 1º de usar ordenadores xd ni te voy a contestar , solo decir que yo soy la primera en reconocer mis errores y corregirlos para ser mejor y no voy por ahi intentando flexear con terminos como "recursividad" como en plan bua soy una arquitecta de sistemas ya con lo que he soltao ![]() Qué cojones llevas rato defendiendo? Si tus comentarios hacia el evento no han sido más que críticas constructivas sin ningún ánimo de mejorar nada xDDDDDD No es flexear usar lenguaje técnico de nuestra profesión entre nosotros. Me parece una paletada ese último párrafo y te hace quedar como, de nuevo, una niñata. |
11-jun-2025 10:40
|
Sí, niñata y pringada.
Qué cojones llevas rato defendiendo? Si tus comentarios hacia el evento no han sido más que críticas constructivas sin ningún ánimo de mejorar nada xDDDDDD No es flexear usar lenguaje técnico de nuestra profesión entre nosotros. Me parece una paletada ese último párrafo y te hace quedar como, de nuevo, una niñata. La paletada es soltar palabros tecnicos para dartelas de algo como si no fueran de 1er dia de curso de informatica y porcierto esto me ha matado: Sí niñata y prignada JÚM HOMBRE YA! Repites mucho los mismos insultos, sin efecto. Porcierto un saludo de mis compañeros y mi jefe que dice que te augura mucho futuro ecoresiliente en el sector, que estamos en un descanso y se estan partiendo el culo contigo tambien |
11-jun-2025 10:51
|
Pues me he quedado corto.. https://www.hobbyconsolas.com/notici...ishers-1389976 Ala. A otra cosa |
11-jun-2025 11:06
|
Que si que no llevo 2 horas defendiendo que las criticas te las comes si has hecho algo mal porque es la manera de mejorar , no pasa nada, te dejo que te quedes tu esa medallita que por lo que veo necesitas mover la porteria dela empatia y el no critiques niñatapringadablabla, ya al final para no ponerte nervioso.
La paletada es soltar palabros tecnicos para dartelas de algo como si no fueran de 1er dia de curso de informatica y porcierto esto me ha matado: Sí niñata y prignada JÚM HOMBRE YA! Repites mucho los mismos insultos, sin efecto. Porcierto un saludo de mis compañeros y mi jefe que dice que te augura mucho futuro ecoresiliente en el sector, que estamos en un descanso y se estan partiendo el culo contigo tambien Otro saludo para tu jefe, yo también le auguro mucho futuro con tremenda paleta insufrible en su equipo.Y te vas a ignorados por fin, que paso de perder más el tiempo contigo. |
11-jun-2025 11:21
|
Que no, que en este hilo se está hablando de este otro evento: https://www.marca.com/videojuegos/ju...traileres.html No te culpo, yo también he entrando pensando que se iba a hablar del evento del Doritos. |
11-jun-2025 11:23
|
Que no, que en este hilo se está hablando de este otro evento: https://www.marca.com/videojuegos/ju...traileres.html
No te culpo, yo también he entrando pensando que se iba a hablar del evento del Doritos. Jajaja Pues menuda discusión de mierda Gracias |
11-jun-2025 12:19
|
Yo creo que se puede apoyar los desarrollos españoles y a la vez criticar lo que no está bien. Mi anterior crítica es aplicable para muchos juegos indies sean o no españoles. Por desgracia en este evento muchos juegos eran así, algunos parecían el típico trabajo de fin de carrera/curso que se intenta comercializar. Y no pasa nada por decir que si no tienen nada que les haga destacar por encima del resto no van a gustar a mucha gente ni vender. Eso no quita que me parezca buena idea este evento para dar a conocer juegos y desarrolladores nacionales que de otra manera pasarían bastante desapercibidos. |
11-jun-2025 14:06
|
Yo creo que se puede apoyar los desarrollos españoles y a la vez criticar lo que no está bien. Mi anterior crítica es aplicable para muchos juegos indies sean o no españoles. Por desgracia en este evento muchos juegos eran así, algunos parecían el típico trabajo de fin de carrera/curso que se intenta comercializar.
Y no pasa nada por decir que si no tienen nada que les haga destacar por encima del resto no van a gustar a mucha gente ni vender. Eso no quita que me parezca buena idea este evento para dar a conocer juegos y desarrolladores nacionales que de otra manera pasarían bastante desapercibidos. |
11-jun-2025 14:28
|
Yo creo que se puede apoyar los desarrollos españoles y a la vez criticar lo que no está bien. Mi anterior crítica es aplicable para muchos juegos indies sean o no españoles. Por desgracia en este evento muchos juegos eran así, algunos parecían el típico trabajo de fin de carrera/curso que se intenta comercializar.
Y no pasa nada por decir que si no tienen nada que les haga destacar por encima del resto no van a gustar a mucha gente ni vender. Eso no quita que me parezca buena idea este evento para dar a conocer juegos y desarrolladores nacionales que de otra manera pasarían bastante desapercibidos. Creo que el problema no está precisamente en Criticar algo si no en el como. |
11-jun-2025 14:57
|
Y no pasa nada por decir que si no tienen nada que les haga destacar por encima del resto no van a gustar a mucha gente ni vender. Eso no quita que me parezca buena idea este evento para dar a conocer juegos y desarrolladores nacionales que de otra manera pasarían bastante desapercibidos. Si, es un tema enorme para debate. Hay juegos y juegos y en el mundo del Gamedev hay mucha soberbia y gente... Especial. |
Lo dudo bastante