[VENDO] Honda CBR600F F4i 2004 "Pegatina B" en Barcelona
06-jun-2025 14:33
![]() Madre mía, no quiero ser pesimista, pero vas a flipar con la fauna de wallapop súbele un poco el precio para ahuyentar a los comprachollos y toda la purria, y ya si eso luego le bajas, y ármate de paciencia si vienen mareando y mirando mil historias y sacándole mil pegas en una moto que esta regalada, diles que te tienes que ir que es urgente y que se vayan a tomar por culo. Filtra mucho a la gente antes de quedar de primeras, te ahorrará perder mucho tiempo y futuros dolores de cabeza, sé tú el que eliges al comprador y no al revés, parece raro, pero te vas a curar en salud y evitar el 70% de gilipollas que andan por ahí. La ultima que vendi cuando quedamos para ir a la gestoría el tío me aparece con 500€ menos así por sus cojones y que se la queria llevar que habia venido de muy lejos, digo lo siento, pero te vas a volver sin la moto si no me traes el precio pactado, y empezó a sacarle pegas, donde antes todo era perfecto para que le bajara, se puso todo loco y acabe llamando a la policía por no darle dos ostias. Al dia siguiente vino otro mas serio con la pasta y sin regateos ni mierdas Yo casi siempre pongo la moto al precio más barato de las similares anunciadas, y aún así cuesta que te llamen un montón. Pero cuando lo hacen si empiezan con el regateo agresivo siempre les digo que la moto está barata y que no se esperen algo más que una pequeña bajada. Incluso alguna vez he dicho que no quitaba nada y he vendido. |
09-jun-2025 18:54
Joder, dan ganas de comprártela, meterle un carenado nuevo y disfrutarla. Encima estamos muy cerca ![]() Si no la has vendido en un mes escríbeme
|
11-jun-2025 00:10
|
Joder, es que dan ganas de comprarla solo por la confianza que das. ¿Qué costarán los carenados? El de la cúpula es el más puñetero. No es mía y me salta todo el TOC xDDDDD |
11-jun-2025 00:40
|
¿Tú tenías una CBR600F F3 no? De ser así, compartimos motor paisano, que ya tengo la Hornet en mis manos!! Lo de la cúpula me puso muy negro. De hecho es uno de los principales motivos de la venta, a parte del dolor de espalda y de tener en posesión una SV650S. La espalda mira, hay veces que me duele (cuando he currado mucho), y hay veces que no me duele nada... De hecho estoy yendo a currar con la SV650S, que tiene una postura incluso más agresiva que la CBR, y voy comodísimo. Luego voy a salir un sábado con la moto habiéndome deslomado esa semana, y no puedo dejar de contar el tiempo para llegar a casa y tirarme en la cama. No entiendo nada, y en el día a día no me duele nada la espalda. Quizá algún día puntual cuando curro mucho (por ejemplo sacar un motor). Pero vamos, tengo una SV650S, una Hornet (que estoy arreglando), una Xmax 250 y dos coches. Estoy loko. |
11-jun-2025 08:09
|
Sí, tengo una F3 en perfecto estado. Tengo también el manual con todos los ajustes, por si necesitas algo. Un saludo! |
11-jun-2025 11:52
|
Ahora mismo estoy liado con el motor de la Hornet, que llevé la culata al tornero porque se había pasado la rosca de la bujía. Tengo el manual de la Hornet que encontré por internet, para saber los pares de apriete y secuencia de apriete de la culata y los puentes del árbol de levas... Aquí la bicha, a ver si para la semana que viene la tengo andando.
|
11-jun-2025 11:55
|
Gracias shur.
Ahora mismo estoy liado con el motor de la Hornet, que llevé la culata al tornero porque se había pasado la rosca de la bujía. Tengo el manual de la Hornet que encontré por internet, para saber los pares de apriete y secuencia de apriete de la culata y los puentes del árbol de levas... Aquí la bicha, a ver si para la semana que viene la tengo andando. ![]() Ojalá la CBR se venda pronto que no me entran mas trastos! |
11-jun-2025 12:30
|
Sobre las motos, te pasa como a mí. Nos gustan mucho los zarrios y vamos comprando. En mi caso compro lo que está roto y/o no funciona, lo arreglo y me lo quedo una temporada. |