[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
05-jun-2025 15:23
![]() El tema es que vosotros lo veis desde el punto de vista cliente/foro. Os voy a contar cual es la realidad. El chat no le estais usando en general, practicamente nadie y necesitamos que se use, necesitamos numero de interacciones y engagement... por que? porque cuando vas a listar el token, lo que te miran son las metricas, no cada mensaje, te miran la densidad del orderbook y el volumen diario, no te miran si pepe o manolo ha dicho X o Y o si han comprado Felipe y Maria. Miran metricas genericas de movimiento en las redes... y eso es lo que se esta haciendo. No es algo que yo apoye pero le entiendo la logica para proyectos pequenos. La gente se va a animar a entrar y a usar mas un chat que tiene mensajes, no uno que no los tiene, por mucho que este Einstein o Antonopoulos en el. Entendeis? Tambien os digo, es un caht general de un exchange, no un foro, mi participacion en el chat port ahora es puramente coyuntural, ya que en cierto punto eso lo abandonare y ni querre saber de el ya que estare a otras cosas. En general no es un chat destinado a ser de alto valor por mensaje si no mas bien con alto valor en cantidad de mensajes... para otras cuestiones, habra otras cosas. |
08-jun-2025 16:36
| Antes de que se descontrole estaría bien que dejaseis los referidos en el hilo que hay creado del airdrop, así dejamos este hilo exclusivamente para debate del token. Si os parece. |
08-jun-2025 19:32
| Yo soy bastante nuevo en todo esto, y compré TXT en Coinstore... ¿qué es esto del drop? |
11-jun-2025 00:53
|
Donde lo estáis guardando una vez comprado en Coinstore? En Metamask? ¿Coinstore es la mejor forma de comprar? @Sr.Botones |
Editado: 11-jun-2025 00:55 -
11-jun-2025 11:48
|
9600 bots y 400 reales. Yo los guardo en trust wallet, al principio del hilo explica como hacerlo. |
11-jun-2025 13:26
|
Donde lo estáis guardando una vez comprado en Coinstore? En Metamask?
¿Coinstore es la mejor forma de comprar? @Sr.Botones |
11-jun-2025 13:27
| Casi todos los grupos de Telegram son así. Hay muchos menos bots en Discord, así que ahí formaría yo la comunidad real si es que se quiere hacer. Telegram como ya dicho el shur, es para venderle la moto a los inversores y exchanges. |
11-jun-2025 15:39
| Aún así parece que lo del airdrop está funcionando, aunque sea muy lentamente, ya hay 108 holders y el precio de manera muy gradual va escalando. |
11-jun-2025 15:56
|
Ahora mismo coge uno del top 10 y empieza a mover entre diferentes direcciones y billeteras, a generar tráfico y de repente esto se te pone en 500 holders. Con Bitcoin ocurre parecido: los primeros que compraron en su momento lo tenían distribuido (de cuando costaba céntimos), y los que minaban más de lo mismo. |
11-jun-2025 16:26
|
Lo de los holders es un poco relativo también.
Ahora mismo coge uno del top 10 y empieza a mover entre diferentes direcciones y billeteras, a generar tráfico y de repente esto se te pone en 500 holders. Con Bitcoin ocurre parecido: los primeros que compraron en su momento lo tenían distribuido (de cuando costaba céntimos), y los que minaban más de lo mismo. Pero bueno, en este punto entiendo que los holders que aparecen son reales. |
12-jun-2025 15:03
|
Alguien ha conseguido que Coinstore les pase un archivo con todos los movimientos? Lo estoy intentando por el chat y no me hacen ni caso. |
12-jun-2025 15:05
| Si tienes pocos movimientos los puedes escribir manualmente en un excel. Lo que te envían desde un exchange tiene cero validez legal, es como si tu mismo lo escribieses. |
12-jun-2025 15:42
|
Pero como dice el shur de arriba. Sacad capturas, apuntadlo en un excel o algo así. Todo tendrá la misma validez. |
12-jun-2025 18:59
|
Yo tengo en mi cuenta en el historial todos los depósitos y retiros realizados en 2024 y 2025. También me aparece todo el historial las compras y ventas de 2025. De lo que no hay ni rastro es de las compras y ventas de 2024, eso no tengo manera de localizarlo . |
12-jun-2025 19:34
|
Si no recuerdo mal daba 120 días de historial como máximo en operaciones. Que ganas tengo de que se liste en Mexc. |
12-jun-2025 19:59
|
Es el único exchange en el que he tenido problemas para acceder a mi trazabilidad de operaciones. Lo desconozco , pero no me extrañaría que sea ilegal que un cliente no pueda tener acceso a sus operaciones en un exchange mínimo de un año vista |
14-jun-2025 23:32
|
Y que dará dividendos!! Si ya hay quien le puede cambiar la vida , estoy seguro que habrá algún cabrón que podrá vivir de las rentas sólo por meter lo que está metiendo estos días
|
15-jun-2025 00:07
|
A mi lo único que me echa un poco para atrás es que esté siendo tan complicado acabar la ronda de financiación. Teóricamente es un exchange totalmente diferente al resto y debería haber tortas para financiarlo ... Obviamente no tengo idea de estos temas y tengo total confianza en esto. |
15-jun-2025 08:41
|
A mi lo único que me echa un poco para atrás es que esté siendo tan complicado acabar la ronda de financiación.
Teóricamente es un exchange totalmente diferente al resto y debería haber tortas para financiarlo ... Obviamente no tengo idea de estos temas y tengo total confianza en esto. |
15-jun-2025 12:54
|
Otra vez os calentáis. La ronda de financiación abarca como poco hasta final de 2025. Y obviamente no nos vamos a enterar de todo, los acuerdos bajo cuerda son eso. |
15-jun-2025 14:20
|
A mi lo único que me echa un poco para atrás es que esté siendo tan complicado acabar la ronda de financiación.
Teóricamente es un exchange totalmente diferente al resto y debería haber tortas para financiarlo ... Obviamente no tengo idea de estos temas y tengo total confianza en esto. Muy buen apunte, y ya que estoy voy a tratar der responderte de una manera lo mas didactica posible para todos aquellos que tengais una buena idea y que penseis en montar una empresa. Al empezar la empresa fue exactamente lo que pense que pasaria, no que habria tortas por invertir, pero si que no iba a costar en exceso pues sabria (y se) hacer ver las cualidades del producto..... Ese fue mi "gran error" y por lo que esta tardando en cerrarse la ronda de financiacion. Lo que sigue ahora es bien importante. Los VC no les importan las ideas, si son buenas, malas o maravillosas, ellos miran numeros. Con numeros me refiero principalmente a TRACCION, que para ellos es el equivalente a "Cual es el interes del mercado sobre tu idea y por tanto tu capacidad de generar dinero con mi dinero". Ya puedes haber inventado la cura contra el cancer que si no ven que el producto tiene un cierto numero de gente que lo ha probado y que con metricas demuestras que tiene un encaje en el mercado y posibilidad de expansion, date por jodido. Dicho esto, al vernos en esa misma situacion (600 miembros en Tg, pocos miles en X...etc) hubo que cambiar la estrategia, y el metodo mas "facil" de conseguir traccion y de hacer ver que nuestro producto tiene un encaje en el mercado, es a traves de TXT. La manera de promocionar y sacar esos numeros y tracccion por parte de un token Vs a un exchange es muchisimo mas "sencilla", o al menos menos compleja y requiere de muchos menos recursos (recursos quie nos hacen falta como equipo pequeno, por otro lado). Todo esto que estamos llevando a cabo con el foco en el token ahora es para poder lograr la traccion necesaria para que cuando presentemos nuestro proyecto a un VC, vean que nuestro token esta listado en X,Y,Z numero de exchanges top (Coinstore no seria top precisamente jaja), que tenemos X numero de gente en el chat de telegram, N followers en la cuenta de X tx24io... etc etc. Todo ese tipo de cosas son las que ayudan a poner con metricas tu proyecto y a decirle a un VC "Oye, tenemos este proyecto, lo hemos probado y la reaccion del mercado ha sido esta (y le muestras los numeros). Esto es lo que ayuda a conseguir inversion. Por ejemplo, es la razon por la que incluso un memecoin consigue de manera "facil" inversion, pues basan su producto no en la idea (que no la tiene, es una basura), si no en la traccion, pues los memes son puro marketing, visual y propagacion... pero al final, te consiguen numeros. Por eso es por lo que la ronda de financiacion esta tardando mas de lo que me gustaria, pero como veis, le estamos dando las vueltas y haciendo las cosas para que si no es por A sea por B la manera en la que consigamos nuestro objetivo, de hecho, si diera la casualidad de que el token (que a su vez deja tambien beneficio) fuese bien, se podria ir avanzando el roadmap con por ejemplo la licencia VARA o incluso la APP movil, lo cual seria aun mas top a la hora de presentar a un VC. Si tuviera que empezar de 0 la compania, que hubiera sido lo mas optimo en el caso de Tx24? Lanzar primero de todo el token, con un whitepaper y un roadmap a seguir, y posteriormente haber iniciado el desarrollo de la tecnologia como tal. Si lo hubieramos hecho de esa forma, ahora seria mas facil contar con la atencion de un VC.... pero bueno, tardaremos un poco mas, pero al final el producto sigue siendo disruptor y bueno, por lo que lo conseguiremos... Esta semana que viene de hecho es importante .Resumen para vagos: Si montas una startup y piensas en ronda de financiacion, centrate en conseguir traccion lo antes posible con tu MVP, o no te van a escuchar. |
Editado: 15-jun-2025 14:29 -
15-jun-2025 15:05
|
Muchas gracias @Sr.Botones por la respuesta. Se agradece mucho poder tener una respuesta así por parte del ceo de un proyecto . Me ha quedado todo clarísimo . Mi única duda es cuando dices lo de que si el token fuera bien , se puede avanzar con otras cosas como la app móvil.. Pero es posible que el token pueda ir bien estos meses sin el producto acabado ni el exchange funcionando ? Yo ni me había planteado esta opción , aunque es cierto que hace unos meses llegó a estar en 0,05 dólares , con menos cosas de las que hay ahora . |
15-jun-2025 15:59
|
Muy buen apunte, y ya que estoy voy a tratar der responderte de una manera lo mas didactica posible para todos aquellos que tengais una buena idea y que penseis en montar una empresa.
Al empezar la empresa fue exactamente lo que pense que pasaria, no que habria tortas por invertir, pero si que no iba a costar en exceso pues sabria (y se) hacer ver las cualidades del producto..... Ese fue mi "gran error" y por lo que esta tardando en cerrarse la ronda de financiacion. Lo que sigue ahora es bien importante. Los VC no les importan las ideas, si son buenas, malas o maravillosas, ellos miran numeros. Con numeros me refiero principalmente a TRACCION, que para ellos es el equivalente a "Cual es el interes del mercado sobre tu idea y por tanto tu capacidad de generar dinero con mi dinero". Ya puedes haber inventado la cura contra el cancer que si no ven que el producto tiene un cierto numero de gente que lo ha probado y que con metricas demuestras que tiene un encaje en el mercado y posibilidad de expansion, date por jodido. Dicho esto, al vernos en esa misma situacion (600 miembros en Tg, pocos miles en X...etc) hubo que cambiar la estrategia, y el metodo mas "facil" de conseguir traccion y de hacer ver que nuestro producto tiene un encaje en el mercado, es a traves de TXT. La manera de promocionar y sacar esos numeros y tracccion por parte de un token Vs a un exchange es muchisimo mas "sencilla", o al menos menos compleja y requiere de muchos menos recursos (recursos quie nos hacen falta como equipo pequeno, por otro lado). Todo esto que estamos llevando a cabo con el foco en el token ahora es para poder lograr la traccion necesaria para que cuando presentemos nuestro proyecto a un VC, vean que nuestro token esta listado en X,Y,Z numero de exchanges top (Coinstore no seria top precisamente jaja), que tenemos X numero de gente en el chat de telegram, N followers en la cuenta de X tx24io... etc etc. Todo ese tipo de cosas son las que ayudan a poner con metricas tu proyecto y a decirle a un VC "Oye, tenemos este proyecto, lo hemos probado y la reaccion del mercado ha sido esta (y le muestras los numeros). Esto es lo que ayuda a conseguir inversion. Por ejemplo, es la razon por la que incluso un memecoin consigue de manera "facil" inversion, pues basan su producto no en la idea (que no la tiene, es una basura), si no en la traccion, pues los memes son puro marketing, visual y propagacion... pero al final, te consiguen numeros. Por eso es por lo que la ronda de financiacion esta tardando mas de lo que me gustaria, pero como veis, le estamos dando las vueltas y haciendo las cosas para que si no es por A sea por B la manera en la que consigamos nuestro objetivo, de hecho, si diera la casualidad de que el token (que a su vez deja tambien beneficio) fuese bien, se podria ir avanzando el roadmap con por ejemplo la licencia VARA o incluso la APP movil, lo cual seria aun mas top a la hora de presentar a un VC. Si tuviera que empezar de 0 la compania, que hubiera sido lo mas optimo en el caso de Tx24? Lanzar primero de todo el token, con un whitepaper y un roadmap a seguir, y posteriormente haber iniciado el desarrollo de la tecnologia como tal. Si lo hubieramos hecho de esa forma, ahora seria mas facil contar con la atencion de un VC.... pero bueno, tardaremos un poco mas, pero al final el producto sigue siendo disruptor y bueno, por lo que lo conseguiremos... Esta semana que viene de hecho es importante .Resumen para vagos: Si montas una startup y piensas en ronda de financiacion, centrate en conseguir traccion lo antes posible con tu MVP, o no te van a escuchar. Además de los bots, utilizaron medios como cointelegraph para poner noticias bullish sobre el precio del token. |
que aunque sean gente del staff o contratados de la agencia de comunicación, parecen un bot teniendo una conversación consigo mismo 

.