Se acabo dejo el transporte
10-jun-2025 12:26
|
Ejemplo, en urbanos, qué tal te llevas con la ciudad en días de caos con atascos? Aquí en determinadas épocas es muuuuyy caótico. sé que en los atascos, semáforos y así, se utiliza mucho el freno de parada o la palanca de la H, para que puedas descansar el pie.
A mí esto me encanta, llevo muchas horas de OMSI y de Bus Simulator. Y ojalá, el día que tenga el carnet y coja algo de experiencia, pueda entrar algún día en los urbanos de mi ciudad, pero está complicado |
10-jun-2025 21:36
| Yo quemado en almacenes y deseando pasarme al transporte a falta de la circulación del C +E. Deseando coger un volante para no tener a nadie encima ni compañeros que te apuñalan ni a jefes jefas que se creen algo encima tuya echándote el aliento. Pa llorar todo tú! También tengo ADR. |
10-jun-2025 23:06
|
Yo quemado en almacenes y deseando pasarme al transporte a falta de la circulación del C +E. Deseando coger un volante para no tener a nadie encima ni compañeros que te apuñalan ni a jefes jefas que se creen algo encima tuya echándote el aliento. Pa llorar todo tú! También tengo ADR.
A veces pienso en el fregao que me he metido viendo como está el mundo del transporte... pero bueno, ya hay que ir para adelante, suspendí la pista del C+E la semana pasada, y ahora a saber cuando hay de nuevo exámen, gastaré la oportunidad que me queda, y si vuelvo a suspender tendré que irme a otra autoescuela de la provincia de al lado que supuestamente hay exámenes cada dos semanas... |
10-jun-2025 23:33
|
Yo estoy igual que tú shur, curro en almacén y es tal como dices, no quiero tener a ninguna maricona cerca
A veces pienso en el fregao que me he metido viendo como está el mundo del transporte... pero bueno, ya hay que ir para adelante, suspendí la pista del C+E la semana pasada, y ahora a saber cuando hay de nuevo exámen, gastaré la oportunidad que me queda, y si vuelvo a suspender tendré que irme a otra autoescuela de la provincia de al lado que supuestamente hay exámenes cada dos semanas... |
10-jun-2025 23:41
|
Suspendí en lo más tonto, en el muelle, me quede corto, el problema fué que el primero que se examinó de nosotros le metió un castañazo a la valla que salió disparada un metro por lo menos, y ya me asusté de darle yo también... en fin |
15-jun-2025 23:47
|
Empeze con los camiones, y sin experiencia nada y el que te la daba o te engañaba o te mataba a currar y mal pagado, me fui al bus iden de lo mismo empeze con discrecional 12 15 y 17h e llegado a trabajar me fui a los urbanos cada dia una linea te explican todo deprisa y corriendo vas estresado la gente se te queja etc... y luego para hacerte fijo dificil no, lo siguiente, lo coji porque me encantaba llevar vehiculos grandes pero me han quitado la ilusion, estaba mas contento de mozo de almacen que en el transporte
|