Mini se me está poniendo como una alternativa muy posible
10-jun-2025 15:57
|
Son más cómodas las plazas traseras del R5 que salir de un Mini de 3 puertas. Para un caso puntual que tengas que llevar a tus suegros detrás, subes los asientos delanteros y caben los pies debajo perfectamente, que es la única pega de esas plazas traseras.
Si te estás plantendo un coche para 2 años y devolverlo no sé qué te tiene que decir estéticamente. Es un electrodoméstico temporal para ir del punto A al punto B de la manera más económica posible. Si lo fueses a comprar para tenerlo 15 años pues lo entendería. Dicho ésto, sigo sin encontrarle la lógica económica a malgastar el hipotético Moves en ninguna de esas operaciones flexibles que son todas un atraco, para tener un coche solo 2 años. |
10-jun-2025 16:02
|
Yo me compraría el T03 y en 2028 como es posible que ya no existan las ayudas lo podrás vender perdiendo muy poco. Por un Dacia Spring del 2021 piden ahora mismo en Coches.net como mínimo 9K. |
10-jun-2025 16:06
|
Pues eso. A mi por lo menos 4 años se me pasan volando, igual es que uno ya tiene una edad. |
10-jun-2025 18:42
|
Pues chico, peor todavía. Pagar entre cuotas y entrada 17.000 euros (sin contar que no haya comisiones de apertura y demás mierdas) en 4 años para después no tener nada. Y gastar el Moves en eso. Yo lo veo absurdo pero allá cada cual con su dinero. ¿No te gusta el nuevo Panda? |
10-jun-2025 19:13
| En 4 años me dices cómo están las baterías … comprarse un coche eléctrico ahora tal y como avanzan me parece un poco locura … que ojo lo terminaré haciendo pero al final si te lo tomas como un renting ni tan mal |
10-jun-2025 20:06
|
Un coche que te hace ahora el servicio te lo va a hacer dentro de 4 años y dentro de 8. Vaya estupidez, sin acritud. Yo me he comprado un coche eléctrico la mar de tranquilo con la seguridad de que en mi uso me sobra batería pero mucha, y dentro de 10 años me seguirá sirviendo para mi uso. Qué me importan las baterías de los coches de dentro de 4 años, si a mí mi coche me sirve hoy me servirá mañana. Lo que es una memez es tirar 17.00 euros a la basura en un flexitimo de esos para tener un coche 4 años y quedarte como estabas. |
10-jun-2025 20:15
|
Que tiene que ver las baterías que haya dentro de 4 años, me parece una tontería de razonamiento, las de dentro de 8 serán mejores que las de dentro de 4 años. Dentro de 4 años no te compres un eléctrico porque será tontería no esperar a las baterías de dentro de 8, y así hasta cuando quieras.
Un coche que te hace ahora el servicio te lo va a hacer dentro de 4 años y dentro de 8. Vaya estupidez, sin acritud. Yo me he comprado un coche eléctrico la mar de tranquilo con la seguridad de que en mi uso me sobra batería pero mucha, y dentro de 10 años me seguirá sirviendo para mi uso. Qué me importan las baterías de los coches de dentro de 4 años, si a mí mi coche me sirve hoy me servirá mañana. Lo que es una memez es tirar 17.00 euros a la basura en un flexitimo de esos para tener un coche 4 años y quedarte como estabas. Yo creo que el concepto renting tampoco lo entiendes muy bien (no va a malas eh) tienes un coche 4 años por una cuota y te olvidas … conozco muchísima gente que tiene un renting y están encantados … cada 4 años cambian de coche y siempre estrenan … yo me hago mayor y me aburro de la misma cosa siempre … mi mini ya tiene 4 años y ya me estoy aburriendo de él … al ritmo que están mejorando las baterías ahora no es el ritmo que las mejoraban hace años … ahora te compras por ejemplo un dolphin surf que te hace 400 km y dentro de 4 años te traen las que cargan en 5 minutos y te hacen 1000 km y te quedas con cara de tonto … que te va a servir el tuyo ? Claro que si … que los habrá mucho mejores también … en un combustión no se van a ver tanto las diferencias pero en los eléctricos si … decir que no es auto engañarse |
10-jun-2025 20:21
|
Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo
Yo creo que el concepto renting tampoco lo entiendes muy bien (no va a malas eh) tienes un coche 4 años por una cuota y te olvidas … conozco muchísima gente que tiene un renting y están encantados … cada 4 años cambian de coche y siempre estrenan … yo me hago mayor y me aburro de la misma cosa siempre … mi mini ya tiene 4 años y ya me estoy aburriendo de él … al ritmo que están mejorando las baterías ahora no es el ritmo que las mejoraban hace años … ahora te compras por ejemplo un dolphin surf que te hace 400 km y dentro de 4 años te traen las que cargan en 5 minutos y te hacen 1000 km y te quedas con cara de tonto … que te va a servir el tuyo ? Claro que si … que los habrá mucho mejores también … en un combustión no se van a ver tanto las diferencias pero en los eléctricos si … decir que no es auto engañarse Es ponerse en el peor de los casos, pero por eso se acaba pagando menos con un multiopcion que con un renting. |
10-jun-2025 20:26
|
Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo
Yo creo que el concepto renting tampoco lo entiendes muy bien (no va a malas eh) tienes un coche 4 años por una cuota y te olvidas … conozco muchísima gente que tiene un renting y están encantados … cada 4 años cambian de coche y siempre estrenan … yo me hago mayor y me aburro de la misma cosa siempre … mi mini ya tiene 4 años y ya me estoy aburriendo de él … al ritmo que están mejorando las baterías ahora no es el ritmo que las mejoraban hace años … ahora te compras por ejemplo un dolphin surf que te hace 400 km y dentro de 4 años te traen las que cargan en 5 minutos y te hacen 1000 km y te quedas con cara de tonto … que te va a servir el tuyo ? Claro que si … que los habrá mucho mejores también … en un combustión no se van a ver tanto las diferencias pero en los eléctricos si … decir que no es auto engañarse Si el 90% del uso de tu coche es hacer 70 km para ir a trabajar y lo cargas en tu casa durante la noche, qué coño importa que en los 2 viajes que haces al año tengas que parar a cargar 3 veces en vez de 2 y 30 minutos en vez de 20. Compráis los coches como los móviles. ¿necesitas el último iphone para enviar whatsapps y ver youtube? ¿Necesitas lo útlimo en baterías para hacer 70 km para ir a trabajar? Es absurdo, dentro de 4 años no comprarás nada porque las baterías de dentro de 8 cargarán en 4 minutos menos. Y lo del renting ya... un rentig es una cosa y una fleximierda de esas otra. Un renting tiene sentido para quien se beneficia fiscalmente de ello y además no tiene un dinero muerto en un inmovilizado. Y una opción flexible de esas no tiene ninguna de las ventajas de un renting y todos los inconvenientes de estar pagando los intereses del total del capital financiado. Que te de igual tirar el dinero porque te sale de las narices a cambio de tener un coche nuevo cada 4 años es una cosa, pero sigue siendo tirar el dinero. |
10-jun-2025 21:44
|
Las mejoras que puedan tener no van a justificar la espera. |
10-jun-2025 22:34
|
Ya que el R5 tienes el problema de la solazas traseras, el mini lo de ser 3 puertas... El inster no te dice nada... Y el M3 se pasa tres pueblos de longitud... Tienes tb el grande panda, el EV3, atto2.. O algo intermedio? Un MG4, un EV3, un Megane?? Tienen bastante espacio atrás y no son muy largos. Cómodos para todo. Si será por opciones incluso el Puma. |
Editado: 10-jun-2025 22:44 -
10-jun-2025 23:40
|
Es un coche que me gusta
Tengo ya un countryman y me ha salido de muerte y es un cochazo (Cooper s acabado jcw) He visto en entrega inmediata el Cooper se de 3 puertas por 34k … se que pagas mucho diseño pero está bastante guay y sobre todo me llama mucho el plan flexible pues te dan un valor final altísimo Entrada 8000 Cuotas de 185 Valor final de 22500 Me parece de los valores más altos finales que he visto así que si me lo tomo como un renting son 320 euros al mes que no está nada mal para el coche que es Que opináis ? |
11-jun-2025 06:43
|
Ve a probarlo shur. Te lo dejan probar un dia entero. Nosotros ibamos bastante con la idea por que nos gusta el diseño exterior y salimos super decepcionados la verdad. El interior es terrible. Feísimo y todo plásticos duros y acabados pobres. Increíble la verdad, pero hay que verlo para creerlo.
Dime un coche actual que venga mejor que el mini actual El Kia ev3 es igual , Hyundai, hasta un Audi a 4 de 55 mil euros bueno es a5 actual ves las puertas y te echas a llorar En el mini está todo bien ajustado y sin grillos ni desajustes el texto es exquisito y sitúa que tiene la mejor pantalla de su segmento en infoentretenimiento por fluidez y defunción sobre todo Por la noche tienes las zonas iluminadas que es un detallazo en el salpicadero y cuando seleccionas el modo kart es un juguete adictivo Los salpicaderos blandos y con detalles se han acabado Entonces un model 3 que parece una oficina rodante Lo que más pega le pongo al mini es el techo que sea fijo y la ausencia de botones como las anteriores generaciones Diría que es el eléctrico más divertido de conducir |
11-jun-2025 08:25
|
Acabados pobres?
Dime un coche actual que venga mejor que el mini actual El Kia ev3 es igual , Hyundai, hasta un Audi a 4 de 55 mil euros bueno es a5 actual ves las puertas y te echas a llorar En el mini está todo bien ajustado y sin grillos ni desajustes el texto es exquisito y sitúa que tiene la mejor pantalla de su segmento en infoentretenimiento por fluidez y defunción sobre todo Por la noche tienes las zonas iluminadas que es un detallazo en el salpicadero y cuando seleccionas el modo kart es un juguete adictivo Los salpicaderos blandos y con detalles se han acabado Entonces un model 3 que parece una oficina rodante Lo que más pega le pongo al mini es el techo que sea fijo y la ausencia de botones como las anteriores generaciones Diría que es el eléctrico más divertido de conducir Prefiero el interior de un Model Y mil veces. |
11-jun-2025 09:13
|
Ya que el R5 tienes el problema de la solazas traseras, el mini lo de ser 3 puertas... El inster no te dice nada... Y el M3 se pasa tres pueblos de longitud...
Tienes tb el grande panda, el EV3, atto2.. O algo intermedio? Un MG4, un EV3, un Megane?? Tienen bastante espacio atrás y no son muy largos. Cómodos para todo. Si será por opciones incluso el Puma. |
11-jun-2025 09:15
| Los Mini eléctricos son 100% chinos, y lo peor es que allí los consideran muy baja calidad e inflados de precio (tengo amigos chinos) |
11-jun-2025 09:20
|
Es un mongoloide de sangre. Lleva años dando la turra que si este o el otro... Se ve que tiene el poder de decisión y el cerebro de una ameba, o simplemente le gusta llamar la atención (a(penas)) en FC. |
11-jun-2025 11:31
| a ver pedazo de mierda con patas... no ests en el general, asi que a insultar a la puta de tu madre si no está con algun cliente... |
11-jun-2025 11:53
|
borraré el hilo para dejar el foro mas limpio |
11-jun-2025 13:54
| Pues no me parece correcto que borres el hilo. Aquí hay gente que ha invertido un tiempo en argumentarte su opinión o su punto de vista, y puede ser de interés para cualquiera. |
11-jun-2025 13:55
| Lo digo porque ya se ha empezado a insultar y eso no me gusta … pero si lo dejare por lo que dices |
11-jun-2025 16:39
|
Si que he leído que puede ser algo Gastón en autovia con lluvia, calefacción y tal sobre 24kw/100 pero es la primera vez que leo semejante consumo, imagino que sería ir a ful, nose |