[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Zenok
中国
Cita de ElVecino
Quieres decir que salvo promociones puntuales no habría otra cuenta de ahorro con mejores condiciones?
Eso es.. Puede que algun banco te ofrezca 3, 4%, pero esas son las promociones puntuales que luego te terminan bajando mucho por debajo de los tipos de interés.

Los tipos del BCE estan al 2%, no deberian bajar mucho más si cumplen con los objetivos económicos. Nadie va a pagar por encima del 2% indefinidamente porque estarían perdiendo dinero. Al final, el BCE es el que paga ese 2% a los bancos por el capital que disponen.
birchugo
Busca...y encontraras
Veo que desde la Caixa a corto medio plazo no se van a poder hacer transferencias a TR, alguna otra cuenta remunerada que te den ese 2% sin ningún tipo de gastos?
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Cita de birchugo
Veo que desde la Caixa a corto medio plazo no se van a poder hacer transferencias a TR, alguna otra cuenta remunerada que te den ese 2% sin ningún tipo de gastos?
B100 por ejemplo. Te da algo más.
Adrian G
ForoCoches: Miembro
Cita de DolanPls
B100 por ejemplo. Te da algo más.
Yo estaba planteándome hacerme B100, pero leo el tema de bloqueos de cuenta y me echa para atrás.
Algún Shur sabe más acerca de esto? Es tan común como parece?
MisterMozo
Gerente
Cita de birchugo
Cómo que desde la Caixa no se van a poder hacer transferencias a TR? Por qué?
FJShaw
Donde salen los fondos monetarios? o aun no lo han activado?
Sr. Kiwi
A ver si habilitan los traspasos de fondos desde otras entidades y me los traigo desde MyInvestor. Creo que no te cobran el euro de comisión si creas un plan, estoy en lo correcto? Quiero traerme el fondo de emergencia a TR para aprovechar el 2% que dan.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Sr. Kiwi
A ver si habilitan los traspasos de fondos desde otras entidades y me los traigo desde MyInvestor. Creo que no te cobran el euro de comisión si creas un plan, estoy en lo correcto? Quiero traerme el fondo de emergencia a TR para aprovechar el 2% que dan.
Con un plan no cobran al invertir, solo al vender 1€, de momento monetarios no tienen
GabeAul
Feb 2011 | 1.468 Mens.
Buenas ¿Realmente es mejor NO cambiarse al iban español? O estoy yo confundido?

Con el iban español el ingreso mensual de la remuneración ya tiene descontados los impuestos? Compensa más pagar los impuestos directamente en la declaración porque esa cantidad a su vez te genera remuneración no? Aunque sea más coñazo...

Al final te quitan cada mes un 19% que podrías tener dándote remuneración...
asm
Hay límite de importe en la web pone 50000 pero en un anuncio de la tele han dicho sin límite
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de GabeAul
Buenas ¿Realmente es mejor NO cambiarse al iban español? O estoy yo confundido?

Con el iban español el ingreso mensual de la remuneración ya tiene descontados los impuestos? Compensa más pagar los impuestos directamente en la declaración porque esa cantidad a su vez te genera remuneración no? Aunque sea más coñazo...

Al final te quitan cada mes un 19% que podrías tener dándote remuneración...
O te cambias o te remuneran un 0%
DolanPls
Cita de Adrian G
Yo estaba planteándome hacerme B100, pero leo el tema de bloqueos de cuenta y me echa para atrás.
Algún Shur sabe más acerca de esto? Es tan común como parece?
Yo no tengo problemas. Y seguramente la mayoria no los tiene. Pero claro, tu no abres un post para decir TODO BIEN EN B100. Lo abres cuando te la lian y te cagas en todo 🤣
GabeAul
Feb 2011 | 1.468 Mens.
Cita de WinsTrollFull

Donde pone eso? No me queda claro gracias
Sr. Kiwi
Cita de WinsTrollFull
Con un plan no cobran al invertir, solo al vender 1€, de momento monetarios no tienen
No, me refiero a transferir los fondos indexados de MSCI WORLD y Emergentes.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de GabeAul
Donde pone eso? No me queda claro gracias
Te pone que para seguir obteniendo un 2,25% debes cambiarte, si ya tienes el aviso de cambiarte, te pone eso en el aviso.
Cita de Sr. Kiwi
No, me refiero a transferir los fondos indexados de MSCI WORLD y Emergentes.
A TR te refieres? De momento no aceptan traspasos, imagino que será gratuito.
Gradoss
Cita de WinsTrollFull
Te deberían haber enviado un correo Activa tu IBAN español.

Hola xxx:

Actualiza tu cuenta para beneficiarte de:
  • Seguir obteniendo un 2,25 % de interés por tu dinero en efectivo, ahora incluso por encima de 50 000 €.
  • Ahorrar tiempo mientras gestionamos tus impuestos, incluso para criptomonedas.
  • Acceder a fondos indexados desde 1 € y benefíciate de sus ventajas fiscales.
La activación solo está disponible en la aplicación Trade Republic.
Yo me pasé por ese mismo motivo...
Jasel
Al fin me ha llegado la transferencia a Caixa (imagin), pero de salida de Caixa a TR sigue dando error. Están de vacaciones ya en la Caixa?

El resto de bancos todo bien.
Fphoe
Creí leer por algún sitio que al pasar a IBAN español había reset en los planes. Me siguen saliendo, ¿alguien tuvo que volver a poner los planes de inversión quincenales, mensuales, etc?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Fphoe
Creí leer por algún sitio que al pasar a IBAN español había reset en los planes. Me siguen saliendo, ¿alguien tuvo que volver a poner los planes?
No, a mi me pareció ver que hacian reset, sin embargo siguen activos los 2 que tengo.
amgarcia94
Cita de Jasel
Al fin me ha llegado la transferencia a Caixa (imagin), pero de salida de Caixa a TR sigue dando error. Están de vacaciones ya en la Caixa?

El resto de bancos todo bien.
De Caixa han dicho algo? tanta gente conproblemas...
LordGengar
Igual que otros shures. No me deja hacer transferencia de Imagin a TR. Tenia una cuenta de ahorros en la caixa pero a 0.5%, un timo vaya. Lo quiero mover a TR
dextron
me sale una opción para activar iban español en la app, a alguien más le sale?

Supone esto alguna ventaja? Por ejemplo, no preocuparse por el modelo 720?
Fiummm
Entonces renta mas para fondos que MyInvestor? Estoy por traspasarlos si renta mas, TR funciona exquisito y MyInvestor es un quebradero de cabeza
Fiummm
Cita de dextron
me sale una opción para activar iban español en la app, a alguien más le sale?

Supone esto alguna ventaja? Por ejemplo, no preocuparse por el modelo 720?
Yo tengo ya el IBAN español shur

Ventajas pues mantener la cuenta remunerada, acceder a fondos, evitar el 720 y pago automatico de impuestos

Desventajas ninguna
Stenka
Estado Federal
Cita de Fiummm

Ventajas pues mantener la cuenta remunerada, acceder a fondos, evitar el 720 y pago automatico de impuestos

Desventajas ninguna
Hay opción para traspasar fondos desde otra entidad a TR?
Peller
Pero al final para fondos, etfs y acciones si que hay que hacer el 720?
Fiummm
Cita de Stenka
Hay opción para traspasar fondos desde otra entidad a TR?
Aun no, supongo para que no se colapse

Vaya yo estoy esperando (a falta de verlo en profundidad) para traspasarlos
DolanPls
Shurs cuándo han notificado que bajan la rentabilidad al 2%? A mí me da igual, porque actualmente tengo mi colchón repartido entre Ibercaja y B100 pero no he recibido ningun correo (al menos que me haya dado cuenta).
Trapo
Zona VIP
Cita de DolanPls
Shurs cuándo han notificado que bajan la rentabilidad al 2%? A mí me da igual, porque actualmente tengo mi colchón repartido entre Ibercaja y B100 pero no he recibido ningun correo (al menos que me haya dado cuenta).
Mañana 11 se hace efectivo esa bajada al 2
puto amo
El puto amo
Cita de Fiummm

Desventajas ninguna
hombre desventajas ninguna... depende de tu situacion, si tienes tu dinero legal e informado no hay ningun problema.
Si es dinero de criptos sin declarar o en negro de cualquier cosa al pasarlo a IBAN español lo van a ver todo, con el aleman españa no se enteraba de lo que tenias.
← A InverForo