Correduria de Seguros, auto, hogar, pymes, autónomos, R.C. todo lo que necesites!
31-ene-2025 21:41
|
Interesa, busco un TR con franquicia para un Toyota GR86. Si me mandas MD te mando la info que necesites. Gracias. |
02-feb-2025 10:42
|
Buenas shur, tengo 5 motos, coche, hogar asegurados. Para los vehículos estaba pensando en un seguro de flotas. Lo trabajas? Gracias |
03-feb-2025 18:19
|
Hola, Shur. Actualmente las compañías no ofrecen ningún tipo de servicio "flota" a particulares, por lo menos las que trabajamos nosotros. Sería en todo caso mirar los seguros de manera individual, cualquier cosa me dices por MP y sin problema lo miramos
|
12-feb-2025 13:50
|
Hola, estoy buscando renovar un todo riesgo con franquicia, vengo de VERTI. Me mandas info por MP? |
23-feb-2025 11:07
|
Info para seguro a TR con franquicia, si hay posibilidad al ser coche de segunda mano. Un saludo. |
15-may-2025 14:45
|
Buenas shur, Necesito precio TR con Franquicia para BMW 240i xDrive 2024. Imprescindible libre elección taller para ir a BMW. Actualmente Generali. Gracias. |
10-jun-2025 17:25
|
Hola a todos!
Soy Ivan, trabajo en PIB GROUP IBERIA (Engloba Correduría de Seguros) una de las mayores corredurias de seguros en España, mas de 15 oficinas actualmente, 30 años ofreciendo el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Trabajamos todo tipo de ramos (AUTO, HOGAR, VIDA, MASCOTAS, PYME, CONVENIOS, COMUNIDADES, BAJA AUTÓNOMOS ETC.) con las mejores aseguradoras: ADESLAS AGRUPACIO MUTUA ALLIANZ ARAG AXA CASER CATALANA OCCIDENTE D.A.S DKV FIATC HELVETIA GENERALI MAPFRE MGS MUTUA MADRILEÑA MUTUA DE PROPIETARIOS PELAYO PREVISIÓN MALLORQUINA PLUS ULTRA REALE ZURICH Presupuestos sin ningún tipo de compromiso, realizamos estudios personalizados a cada cliente, ofrecemos siempre el mejor servicio tras la contratación de la póliza gracias a nuestro propio departamento de siniestros. No dudéis en contactar con nosotros por correo ([email protected]), MP o si lo hacéis a través de la web especificar que pertenecéis al foro. Saludos! Hola shur, Que podria rondar un TR para una CBR650R , A2 recien sacado , 40 años de edad . Actualmente varios seguros en Mapfre a mi nombre (vehiculos , RC , etc ) Gracias. PD. Estoy pensando en sacarlo y pillar la moto , echando numeros. |
11-jun-2025 09:46
| Ahora mismo... imposible decirte una cantidad exacta, pero imagino que con el carnet recién sacado no menos de 400-500€, depende de muchísimas variables |
17-jun-2025 19:26
| Hola! Me interesaría precio para la renovación del seguro del coche y moto, que me cumplen la semana que viene. Gracias y un saludo! |
18-jun-2025 00:17
|
Hola a todos!
Soy Ivan, trabajo en PIB GROUP IBERIA (Engloba Correduría de Seguros) una de las mayores corredurias de seguros en España, mas de 15 oficinas actualmente, 30 años ofreciendo el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Trabajamos todo tipo de ramos (AUTO, HOGAR, VIDA, MASCOTAS, PYME, CONVENIOS, COMUNIDADES, BAJA AUTÓNOMOS ETC.) con las mejores aseguradoras: ADESLAS AGRUPACIO MUTUA ALLIANZ ARAG AXA CASER CATALANA OCCIDENTE D.A.S DKV FIATC HELVETIA GENERALI MAPFRE MGS MUTUA MADRILEÑA MUTUA DE PROPIETARIOS PELAYO PREVISIÓN MALLORQUINA PLUS ULTRA REALE ZURICH Presupuestos sin ningún tipo de compromiso, realizamos estudios personalizados a cada cliente, ofrecemos siempre el mejor servicio tras la contratación de la póliza gracias a nuestro propio departamento de siniestros. No dudéis en contactar con nosotros por correo ([email protected]), MP o si lo hacéis a través de la web especificar que pertenecéis al foro. Saludos! |
10-jul-2025 21:37
| Solo decir lo agradecido que estoy con Ivan, tenía para renovar 2 seguros, me mejoró bastante tanto el precio como las coberturas, muy atento con todo, es más hace más menos mes mes y medio que tengo los seguros, y hoy necesitaba un papel para un tema de homologación, en menos de 10 min estaba todo solucionado, muy bueno y muy profesional. Seguiré confiando en el. |
22-ene-2026 23:34
|
Buenas shur, Podrias darme mas info, que quiero contratar un seguro de hogar para un piso que acabamos de hipotecar? Gracias. |
04-feb-2026 13:39
| Buenas shur, info que necesitas para seguro de coche y seguro de hogar, un saludo. |
11-feb-2026 01:47
|
Hola buenas. Estoy buscando un todo riesgo con franquicia, de un coche y seguro de hogar. Que información te tendría que pasar? Gracias. |