Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
09-jun-2025 20:50
| No puedo ni entrar a la aplicación. Con biometría no funciona y con contraseña envía el SMS y dice que no es correcto. |
09-jun-2025 21:25
|
A mi pasó eso por la mañana pero como luego entré desde el pc no tuve problemas (y por lo visto ahora mismo sigue igual) |
09-jun-2025 21:48
| myinvestor o invierte en una buena app o perderá muchos clientes, ya que cuando vas aprendiendo un poco más, le ves las carencias que tiene. |
09-jun-2025 21:51
| Alguno ha hecho traspaso de fondo desde MyInvestor a Openbank? Me acabo de hacer cuenta en Openbank y voy a traspasar uno de los fondos a Openbank; entiendo que a quien hay que darle la info es a Openbank y en MyInvestor no tengo que hacer nada, no? |
09-jun-2025 21:53
| Correcto, llamas al departamento de inversiones de Openbank y ellos te mueven todo. |
09-jun-2025 22:59
|
Buenas shures. Soy más que consciente del pésimo funcionamiento de MyInvestor como broker, pero he empezado a utilizarla como plataforma para inversión a M/L en acciones, fondos y ETFs.
Mi pregunta creo que es absurda, pero por si acaso alguno me la confirma. Si compro una acción, entiendo que el precio final de la operación será el real (que sigo mediante TradingView), no el precio de mierda desactualizado que marca la app. Siendo así no me preocupa demasiado, porque no tengo intención de hacer trading intradía, ni me urge actualizar el portafolio cada minuto. Me interesa por las bajas comisiones, el funcionamiento de la cuenta, y la facilidad para la declaración. |
10-jun-2025 03:55
| Habéis podido activar la cuenta? Llevo una semana intentando que llegue el codigo por sms pero no llega nada |
10-jun-2025 06:28
| Ahora que Trade Republic tiene el IBAN español y ha añadido fondos indexados, podría ser una buena opción a MyInvestor? |
10-jun-2025 07:27
|
Si pero recuerda que cuando todo el mundo migre a TR y sus servidores exploten MyInvestor operará mas relajado. Esto pasa siempre en todo lo que tiene un servidor conectado a una rata en una rueda xD Aunque espero que no y que TR vaya de puta madre y MInvestor tenga que ponerse las pilas. |
10-jun-2025 08:53
|
Creo que no, lo único es 1€ de comisión por cada compra (o eso he leído, habría que probarlo en realidad a ver cómo es). Sea como fuere, ya va bien que le salga competencia a MyInvestor, a ver si se ponen las pilas. |
10-jun-2025 09:27
|
1€ de compra pero, si programas aportaciones automáticas, no se cobraría. En traspasos tampoco se cobra el euro. Además, según he leído, con la tarjeta te devuelven el 1% de tus compras siempre que tengas un plan de ahorro, es decir, aportaciones automática. A ver si se ponen las pilas los de MY, porque TR se convierte en competencia directa. Solo le faltaría poder pignorar fondos o acciones, aunq no creo que lo implementen. |
10-jun-2025 10:18
| Voy a hacer un traspaso de AXA Court Terme C a Ostrum SRI Credit Ultra Short Plus R/C (EUR) y de DWS ultra short a DWS ultra short. Openbank cobra las mismas comisiones que MyInvestor (0%) pero la aplicación es mejor, me sale rentable. MyInvestor tiene más fondos, eso sí. Sigo usandolo porque mantendré posiciones en AXA Court Terme C y Groupama. |
10-jun-2025 10:31
|
Voy a hacer un traspaso de AXA Court Terme C a Ostrum SRI Credit Ultra Short Plus R/C (EUR) y de DWS ultra short a DWS ultra short. Openbank cobra las mismas comisiones que MyInvestor (0%) pero la aplicación es mejor, me sale rentable. MyInvestor tiene más fondos, eso sí. Sigo usandolo porque mantendré posiciones en AXA Court Terme C y Groupama.
|
10-jun-2025 10:46
|
Voy a hacer un traspaso de AXA Court Terme C a Ostrum SRI Credit Ultra Short Plus R/C (EUR) y de DWS ultra short a DWS ultra short. Openbank cobra las mismas comisiones que MyInvestor (0%) pero la aplicación es mejor, me sale rentable. MyInvestor tiene más fondos, eso sí. Sigo usandolo porque mantendré posiciones en AXA Court Terme C y Groupama.
|
10-jun-2025 13:29
|
me aparece xetra gold, pero desde ayer por la tarde, probando a varias horas, me sale con que "En este momento no hemos podido cargar la información." a la hora de comprar titulos en fin |
10-jun-2025 13:31
| Los ultrashort si, de monetarios tiene un Groupama, y la Francaise Tresorerie. El Groupama no es el mismo que en MyInvestor, ese lo dejare allí. |
10-jun-2025 13:57
|
No tuve problemas con la activación, ni con el traspaso de dinero a la cuenta de MyInvestor. Pero durante todo el día de ayer, apenas pude entrar en la app o en la web. Cada pocos minutos se activaba el modo consulta, sin dejarme operar ni ver movimientos. Compré unos cuantos títulos en la Bolsa de España y USA, en los pocos momentos que funcionó, y tardó 4 o 5 horas en reflejar las operaciones. Y esta mañana vuelta al modo consulta e imposibilidad de operar. Además de que no muestra ningún tipo de información básica, como dividendos, fecha ex, etc... Todo vendido y cuenta cerrada. Valiente mierda de broker y de plataforma. Para eso sigo con Revolut, que está muy limitada pero funciona con fluidez y sencillez. |
10-jun-2025 13:59
| Tiene Openbank los fondos indexados típicos de MSCI world? he buscado el isin IE00BYX5NX33 pero no me sale (https://www.fondosfidelity.es/fondos/ficha/IE00BYX5NX33) |
10-jun-2025 14:09
|
Tiene Openbank los fondos indexados típicos de MSCI world? he buscado el isin IE00BYX5NX33 pero no me sale (https://www.fondosfidelity.es/fondos/ficha/IE00BYX5NX33)
|
10-jun-2025 14:16
| He recibido un correo de Mynvestor con info para rellenar un modelo de no residente en EEUU, alguien más? El único fondo que tengo con algo de bolsa americana es el Vanguard global stock, pero en los años que llevo nunca me habían enviado esto. |
10-jun-2025 16:04
| Se pueden comprar ETF si el titular de la cuenta es un menor? Ahora mismo tiene un fondo, pero me quería plantear la posibilidad de comprar un ETF de bitcoin |
10-jun-2025 16:31
| De tener X mil euros invertidos en varios fondos, ahora mismo me pone que mi cartera vale 11 €. Esto sí que es totalmente de coña. A Alguien más le pasa? |
10-jun-2025 16:35
| Mis fondos y cartera han desaparecido también, solo sale un deposito y la cuenta. |