Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
tarod
Siempre te esperaré Wii
No puedo ni entrar a la aplicación. Con biometría no funciona y con contraseña envía el SMS y dice que no es correcto.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de tarod
No puedo ni entrar a la aplicación. Con biometría no funciona y con contraseña envía el SMS y dice que no es correcto.

A mi pasó eso por la mañana pero como luego entré desde el pc no tuve problemas (y por lo visto ahora mismo sigue igual)
morita
ForoCoches: Usuario
myinvestor o invierte en una buena app o perderá muchos clientes, ya que cuando vas aprendiendo un poco más, le ves las carencias que tiene.
Manukaos
Malakita
Alguno ha hecho traspaso de fondo desde MyInvestor a Openbank? Me acabo de hacer cuenta en Openbank y voy a traspasar uno de los fondos a Openbank; entiendo que a quien hay que darle la info es a Openbank y en MyInvestor no tengo que hacer nada, no?
Stenka
Estado Federal
Cita de Manukaos
Alguno ha hecho traspaso de fondo desde MyInvestor a Openbank? Me acabo de hacer cuenta en Openbank y voy a traspasar uno de los fondos a Openbank; entiendo que a quien hay que darle la info es a Openbank y en MyInvestor no tengo que hacer nada, no?
Correcto, llamas al departamento de inversiones de Openbank y ellos te mueven todo.
PrAnKi
ForoCoches: Miembro
Cita de GranKhan
Buenas shures. Soy más que consciente del pésimo funcionamiento de MyInvestor como broker, pero he empezado a utilizarla como plataforma para inversión a M/L en acciones, fondos y ETFs.

Mi pregunta creo que es absurda, pero por si acaso alguno me la confirma. Si compro una acción, entiendo que el precio final de la operación será el real (que sigo mediante TradingView), no el precio de mierda desactualizado que marca la app. Siendo así no me preocupa demasiado, porque no tengo intención de hacer trading intradía, ni me urge actualizar el portafolio cada minuto.

Me interesa por las bajas comisiones, el funcionamiento de la cuenta, y la facilidad para la declaración.
Es el precio real, más allá de spreads y demás. No es el último valor q refleje la app, es el precio real en el momento de la transacción
FC1987
Habéis podido activar la cuenta? Llevo una semana intentando que llegue el codigo por sms pero no llega nada
AJMerchan
Ahora que Trade Republic tiene el IBAN español y ha añadido fondos indexados, podría ser una buena opción a MyInvestor?
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de AJMerchan
Ahora que Trade Republic tiene el IBAN español y ha añadido fondos indexados, podría ser una buena opción a MyInvestor?

Si pero recuerda que cuando todo el mundo migre a TR y sus servidores exploten MyInvestor operará mas relajado.

Esto pasa siempre en todo lo que tiene un servidor conectado a una rata en una rueda xD

Aunque espero que no y que TR vaya de puta madre y MInvestor tenga que ponerse las pilas.
unlafor
MMMM
Cita de AJMerchan
¿Tampoco va a cobrar ninguna comisión adicional a la de los propios fondos?
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de unlafor
Creo que no, lo único es 1€ de comisión por cada compra (o eso he leído, habría que probarlo en realidad a ver cómo es).

Sea como fuere, ya va bien que le salga competencia a MyInvestor, a ver si se ponen las pilas.
Zenok
中国
Cita de unlafor
Te cobra 1 euro en la compra. Comisiones las del propio fondo se supone.
maknolo
Cita de Zenok
Te cobra 1 euro en la compra. Comisiones las del propio fondo se supone.
1€ de compra pero, si programas aportaciones automáticas, no se cobraría. En traspasos tampoco se cobra el euro.

Además, según he leído, con la tarjeta te devuelven el 1% de tus compras siempre que tengas un plan de ahorro, es decir, aportaciones automática.

A ver si se ponen las pilas los de MY, porque TR se convierte en competencia directa.

Solo le faltaría poder pignorar fondos o acciones, aunq no creo que lo implementen.
Tian Tao
Cita de Manukaos
Por curiosidad, qué fondo es? te sale rentable pasarlo a Open Bank?
Manukaos
Malakita
Cita de Tian Tao
Por curiosidad, qué fondo es? te sale rentable pasarlo a Open Bank?
Voy a hacer un traspaso de AXA Court Terme C a Ostrum SRI Credit Ultra Short Plus R/C (EUR) y de DWS ultra short a DWS ultra short. Openbank cobra las mismas comisiones que MyInvestor (0%) pero la aplicación es mejor, me sale rentable. MyInvestor tiene más fondos, eso sí. Sigo usandolo porque mantendré posiciones en AXA Court Terme C y Groupama.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Manukaos
Voy a hacer un traspaso de AXA Court Terme C a Ostrum SRI Credit Ultra Short Plus R/C (EUR) y de DWS ultra short a DWS ultra short. Openbank cobra las mismas comisiones que MyInvestor (0%) pero la aplicación es mejor, me sale rentable. MyInvestor tiene más fondos, eso sí. Sigo usandolo porque mantendré posiciones en AXA Court Terme C y Groupama.
Openbank tiene los ultrashort y monetarios tambien? Mucho mejor tenerlo alli, que lo mismo el dia que te hace falta no abre la app de myinvestor para retirar
Tian Tao
Cita de Manukaos
Interesante, gracias por compartir shur. Yo tenía ese mismo de Axa pero lo acabé moviendo al Groupama, así que me quedo en My como estoy
HyperDreams
Cita de HyperDreams
han desaparecido varios etf de oro populares... ya me ha ocurrido en el pasado buscar cosas y que no esten disponibles

yo flipo, es que al final solo vale para indexados y poco mas
me autocito

me aparece xetra gold, pero desde ayer por la tarde, probando a varias horas, me sale con que "En este momento no hemos podido cargar la información." a la hora de comprar titulos

en fin
Manukaos
Malakita
Cita de WinsTrollFull
Openbank tiene los ultrashort y monetarios tambien? Mucho mejor tenerlo alli, que lo mismo el dia que te hace falta no abre la app de myinvestor para retirar
Los ultrashort si, de monetarios tiene un Groupama, y la Francaise Tresorerie. El Groupama no es el mismo que en MyInvestor, ese lo dejare allí.
GranKhan
Cita de PrAnKi
Es el precio real, más allá de spreads y demás. No es el último valor q refleje la app, es el precio real en el momento de la transacción
Gracias shur. De todas formas he durado un día.

No tuve problemas con la activación, ni con el traspaso de dinero a la cuenta de MyInvestor. Pero durante todo el día de ayer, apenas pude entrar en la app o en la web. Cada pocos minutos se activaba el modo consulta, sin dejarme operar ni ver movimientos.

Compré unos cuantos títulos en la Bolsa de España y USA, en los pocos momentos que funcionó, y tardó 4 o 5 horas en reflejar las operaciones. Y esta mañana vuelta al modo consulta e imposibilidad de operar. Además de que no muestra ningún tipo de información básica, como dividendos, fecha ex, etc...

Todo vendido y cuenta cerrada. Valiente mierda de broker y de plataforma. Para eso sigo con Revolut, que está muy limitada pero funciona con fluidez y sencillez.
CaptnKrunch
Tiene Openbank los fondos indexados típicos de MSCI world? he buscado el isin IE00BYX5NX33 pero no me sale (https://www.fondosfidelity.es/fondos/ficha/IE00BYX5NX33)
Stenka
Estado Federal
Cita de CaptnKrunch
Tiene Openbank los fondos indexados típicos de MSCI world? he buscado el isin IE00BYX5NX33 pero no me sale (https://www.fondosfidelity.es/fondos/ficha/IE00BYX5NX33)
Openbank indexados tiene de Amundi, el world sería este LU0996182563
ambarzgz
He recibido un correo de Mynvestor con info para rellenar un modelo de no residente en EEUU, alguien más? El único fondo que tengo con algo de bolsa americana es el Vanguard global stock, pero en los años que llevo nunca me habían enviado esto.
Maijmo77
Se pueden comprar ETF si el titular de la cuenta es un menor? Ahora mismo tiene un fondo, pero me quería plantear la posibilidad de comprar un ETF de bitcoin
kaarlik
De tener X mil euros invertidos en varios fondos, ahora mismo me pone que mi cartera vale 11 €. Esto sí que es totalmente de coña. A Alguien más le pasa?
Mariocs03
myinvestor la verdad que es un poco basura
Saphirus
ForoCoches: Premium
Os sale bien el saldo? Ni me aparece la cartera
Virtuall
Cita de Saphirus
Os sale bien el saldo? Ni me aparece la cartera
Mis fondos y cartera han desaparecido también, solo sale un deposito y la cuenta.
KurosakiCarlos
Menos mal porque ya me estaba acojonando al verme a cero la cuenta.
Mariocs03
no aparece nada de nada
← A InverForo