[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Judiodas
Dramae Dramaticae
Entonces, el año que viene ya no hay que introducir nada manualmente en la declaración de la renta por la remunerada?

O habrá que meter los meses hasta junio?
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Cita de Jasel
Probadas transferencias de entrada y salida desde Revolut, Sabadell, Santander, todo como un tiro y perfecto. A imagin/Caixa no me ha llegado y de vuelta no lo he probado. He ido a probar con Myinvestor y está caído para variar

Pero no decían ue debes utilizar siempre la misma cuenta de entrada/salida?
Demethos
ForoCoches: Miembro
Cita de Judiodas
Entonces, el año que viene ya no hay que introducir nada manualmente en la declaración de la renta por la remunerada?

O habrá que meter los meses hasta junio?
Tendremos que introducir todos los beneficios generados hasta junio, ya sean intereses, dividendos, etc.
zZz
Ya con IBAN español. He probado una transferencia inmediata de Openbank a TR y en 10 minutos ya estaba en TR
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Demethos
Tendremos que introducir todos los beneficios generados hasta junio, ya sean intereses, dividendos, etc.
Gracias shur! Junio incluido entiendo.
Demethos
Cita de Judiodas
Gracias shur! Junio incluido entiendo.
Junio probablemente no lo tengamos que meter a mano ya que el IBAN español ha entrado en vigor este mes por lo que los beneficios de este mes ya deberían estar incluidos
winchi
Miembro con rabo
Cita de zZz
Ya con IBAN español. He probado una transferencia inmediata de Openbank a TR y en 10 minutos ya estaba en TR
Pues con Santader dio error, alguién más?

Hice una desde MyInvestor y no dio error pero después de unos minutos aún no aparece...
Jasel
Cita de ALFAyOMEGA
Pero no decían ue debes utilizar siempre la misma cuenta de entrada/salida?
No, solo una cuenta a tu nombre a la cual hayas transferido a TR antes
legaly
Hay alguien a quien no le hayan cambiado el IBAN al español? A mi todavía no me lo han cambiado...
ManuMtz
Cita de legaly
Hay alguien a quien no le hayan cambiado el IBAN al español? A mi todavía no me lo han cambiado...
A mi tampoco me sale para cambiar
cimmerio
Cita de legaly
Yo todavía nada...
ElVecino
emosido engañado
No me queda claro, ¿Cuál sería el interés que obtendría ahora mismo si abro una cuenta en trade republic y meto mis ahorros?

Según la web, 2.27 TAE (que no TIN), significa, por ejemplo, que si meto 100.000 euros voy a recibir 189 € mensuales brutos? Menos su correspondiente parte a hacienda, que quedarán en unos 160 € mensuales netos.
ALFAyOMEGA
Cita de Jasel
No, solo una cuenta a tu nombre a la cual hayas transferido a TR antes

Entonces puedo enviar desde cualquier cuenta a mi nombre, y luego entonces de las que he recibido puedo devolver.
ALFAyOMEGA
Cita de legaly

A mi no me sale nada, ni en la app ni nada y he actualizado
derbiewi
A mi todavía no me ha salido la opción del cambio a IBAN español. A amigos míos ya se lo han dado. Parece que va por tandas
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
A mi me tardó dos días pero ya tengo IBAN español y veo que recibe transferencias.
Inmediatas no, pero al menos las recibe.
Cabezasonajero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ElVecino
No me queda claro, ¿Cuál sería el interés que obtendría ahora mismo si abro una cuenta en trade republic y meto mis ahorros?

Según la web, 2.27 TAE (que no TIN), significa, por ejemplo, que si meto 100.000 euros voy a recibir 189 € mensuales brutos? Menos su correspondiente parte a hacienda, que quedarán en unos 160 € mensuales netos.
Ahora el 2.25%, y el 2% a partir del día 11 hasta la siguiente bajada de tipos.
FC1987
Cita de MrPotatoSuave
No se puede hacer transferencias desde TR q otra cuenta que no sea una desde la que has recibido dinero previamente?
Me activaron esta noche el IBAN español y solo me deja enviar dinero a las cuentas desde las que mandé dinero con anterioridad.
No puedo recibir dinero de un IBAN cualquiera? Por ejemplo desde una cuenta de mi pareja u otro familiar
Me pasa lo mismo
ElVecino
emosido engañado
Cita de Cabezasonajero
Ahora el 2.25%, y el 2% a partir del día 11 hasta la siguiente bajada de tipos.
Es que estas cosas, si bien son comprensibles, son las que me molestan, yo no quiero abrir una cuenta, moverme, poner mis dineros ahí por su interés, y que a los dos días lo bajen todo y me tenga que buscar otro banco que ofrezca algo decente.

Por ahora me seguiré moviendo porque 2.25 y 2% sigue siendo mejor que la mayoría, pero es que mañana lo bajarán al 0.5 % y te tocará volver a repetir la jugada con otro banco.
Cabezasonajero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ElVecino
Es que estas cosas, si bien son comprensibles, son las que me molestan, yo no quiero abrir una cuenta, moverme, poner mis dineros ahí por su interés, y que a los dos días lo bajen todo y me tenga que buscar otro banco que ofrezca algo decente.

Por ahora me seguiré moviendo porque 2.25 y 2% sigue siendo mejor que la mayoría, pero es que mañana lo bajarán al 0.5 % y te tocará volver a repetir la jugada con otro banco.
Pero ningún banco te va a ofrecer un interés por encima de los tipos oficiales del BCE, salvo promoción muy puntual o algo así.
ElVecino
emosido engañado
Cita de Cabezasonajero
Pero ningún banco te va a ofrecer un interés por encima de los tipos oficiales del BCE, salvo promoción muy puntual o algo así.
Ya, ya lo sé, lo ideal sería eso, pillar alguna promoción que te aguanten ese interés un tiempo al menos, porque lo de que cada mes cambien da un poco de asco.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Menuda cagada han hecho con lo de BYD, un mes y medio sin poder tocar tus acciones.
Zenok
中国
Cita de ElVecino

Pero esa bajada es la que se refleja desde el BCE. Ellos ya han dicho que mantendrian siempre el interés directo que marca el BCE. No es que vayan ellos a bajar dentro de un par de meses el interés si el BCE no lo ha bajado.

El resto de bancos no mantienen eso, ni Myinvestor lo hace. No es ninguna promoción.
PinkMan
Las transferencias inmediatas no sé si van del todo bien. Hice una de 1€ y al segundo estaba, tanto ida como vuelta. Después he hecho otra de 5k y llevo 10min y nada. No me preocupa porque sé que llega, llevaba con el IBAN alemán 2 años y nunca tuve problemas, no me va a asustar ahora 😂
RIG894
Richard Widmark
Desde Imagin a TR sigo sin poder hacer transferencias. Lei que era cosa de la Caixa que tiene que reconocer ese nuevo IBAN.

Alguien sabe si desde ABANCA se pueden hacer ya transferencias a TR?
ElVecino
emosido engañado
Cita de Zenok
Pero esa bajada es la que se refleja desde el BCE. Ellos ya han dicho que mantendrian siempre el interés directo que marca el BCE. No es que vayan ellos a bajar dentro de un par de meses el interés si el BCE no lo ha bajado.

El resto de bancos no mantienen eso, ni Myinvestor lo hace. No es ninguna promoción.
Quieres decir que salvo promociones puntuales no habría otra cuenta de ahorro con mejores condiciones?
VIANCASUAL
Tengo una duda, con la llegada del iban español y los fondos me planteo usar la tarjeta y activar lo del saveback ese del 1% y ponerlo en algún fondo. Alguien ha probado ya? es tan sencillo como activar la opción de saveback de la aplicación e ir gastando y se irá invirtiendo solo o como va?
Chorlo
Un 2% por no hacer nada, simplemente por tener en cuenta no lo da todo el mundo no.
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Cita de derbiewi
A mi todavía no me ha salido la opción del cambio a IBAN español. A amigos míos ya se lo han dado. Parece que va por tandas
A mí tampoco, supongo que de las más antiguas a las de más reciente creación
PinkMan
Cita de VIANCASUAL
Tengo una duda, con la llegada del iban español y los fondos me planteo usar la tarjeta y activar lo del saveback ese del 1% y ponerlo en algún fondo. Alguien ha probado ya? es tan sencillo como activar la opción de saveback de la aplicación e ir gastando y se irá invirtiendo solo o como va?
Tienes que tener un plan de inversión mensual creo que mínimo 50€ y entonces el saveback te lo añaden a ese mismo. Lo tengo desde el principio y la verdad es que va bien. Antes si pagabas con PayPal contaba, pero lo caparon 😂
← A InverForo