[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVII) - Edición Servicios de Ajuste
Tema Cerrado
09-jun-2025 12:17
| Ya, pero si no quieres PVPC porque s variable y son precios pasados y no futuros, pues siguiente opción. |
09-jun-2025 13:36
| Pensaba que lo de la factura 0€ era una invención de las compañías, pero tengo las placas solares funcionando desde enero y la factura de abril fueron 0’06€ y la de mayo 0€. Me pagan excedentes a 0’10 + Iva, en Octopus y tengo la Octopus Solar. Flipando. |
09-jun-2025 16:10
|
Hoy es fiesta en muchos pueblos de Cataluña,( he mirado y parece que estan en Vilanova) igual es por eso |
09-jun-2025 17:22
|
Hola shurs. ¿Alguno conoce alguna oferta interesante para empresas con tarifa 3.0TD? Suministro en trifásico con más de 15kW. Parece que NUFRI tiene una interesante, pero a la hora de contratar, no se puede seleccionar, todavía estoy pendiente de contactar con ellos por teléfono, pero quizás alguno tenga algo en la memoria mientras tanteo. Gracias! |
09-jun-2025 17:46
| Hace mucho que no pagan esos precios por excedentes, te habrán colocado ellos las placas... Y lo del +IVA te lo puedo comprar para el consumo, para el resto de conceptos se lo tendrías que restar |
09-jun-2025 17:58
| Exacto, desde Enero que están funcionando y tengo contrato hasta enero de 2026 con los excedentes a 0,10. Mi duda es que a mí no me dijeron que había un término de contrato, entendiendo que era de por vida a ese importe. |
09-jun-2025 18:28
| Buenas tardes, a otro que se le acaba la tarifa Bond de Total Energies. Me marcho a Octopus relax de momento, a pasar el verano y ver como evolucionan las tarifas. Del excel era la tercera, un poco mas barata Visalia y Nufri, pero lo compenso con un referido y otro que haré con el contrato de mi madre en cuanto pueda.GRACIAS por el trabajo y por ahorrarme tanta pasta. |
09-jun-2025 18:44
|
Buenas tardes, a otro que se le acaba la tarifa Bond de Total Energies. Me marcho a Octopus relax de momento, a pasar el verano y ver como evolucionan las tarifas. Del excel era la tercera, un poco mas barata Visalia y Nufri, pero lo compenso con un referido y otro que haré con el contrato de mi madre en cuanto pueda.GRACIAS por el trabajo y por ahorrarme tanta pasta.
De nada 👍 Gracias por comentar Saludos,,, |
09-jun-2025 18:55
| Supongo que te lo revisarán al año, como al resto. Lo que no sé es si después te mantendrán el diferencial ese, o no. Tarde o temprano lo quitarán. |
09-jun-2025 20:11
|
No. contratos de un año prorrogables automáticamente. Lo dice el.contrato, tampoco.es algo nuevo. Si instalaste placas con ellos, me suena que mantenida los excedentes más tiempo, pero lo dira el.contrsto o atención al cliente. Los precios se renuevan cada año. Por suerte Octopus es de las que suele garantizar precios de excedentes por un año. No es la norma. Octopus se porta bien |
Editado: 09-jun-2025 20:15 -
09-jun-2025 21:18
09-jun-2025 21:24
|
Alguno habéis contratado con Disa la promoción de los 50€? Qué precio os han dado? Vengo de Atulado. Cuándo se dan esos 50€? |
09-jun-2025 21:24
A ver si alguien ve algo raro en estos precios, por muchas vueltas que le doy no encuentro el truco, y me parece una tarifa demasiado buena como para que la estén ofreciendo hoy por hoy:
|
09-jun-2025 21:49
| Es de mi padre, en A Coruña, un stand de Repsol que hay en un centro comercial (Cuatro Caminos, para los que sean de por aquí). Le hicieron un contrato "normal" y le dijo la chica que cuando le llegase volviese a pasar por ahí. Volvió, y la chica en cuestión llamó a Repsol desde el teléfono de mi padre haciéndose pasar por hija de mi padre, lo puso en manos libres, y empezó a contar una milonga de que a su abuela le habían ofrecido un descuento mejor, qué como podía ser... le preguntaron de cuánto, dio la cifra, y le enviaron un contrato nuevo. De hecho la pregunta es porque mi padre está con la mosca detrás de la oreja por lo WTF de la situación... Si no veis nada raro, voy yo detrás a hacer lo mismo. |
09-jun-2025 21:51
|
Es de mi padre, en A Coruña, un stand de Repsol que hay en un centro comercial (Cuatro Caminos, para los que sean de por aquí). Le hicieron un contrato "normal" y le dijo la chica que cuando le llegase volviese a pasar por ahí. Volvió, y la chica en cuestión llamó a Repsol desde el teléfono de mi padre haciéndose pasar por hija de mi padre, lo puso en manos libres, y empezó a contar una milonga de que a su abuela le habían ofrecido un descuento mejor, qué como podía ser... le preguntaron de cuánto, dio la cifra, y le enviaron un contrato nuevo. De hecho la pregunta es porque mi padre está con la mosca detrás de la oreja por lo WTF de la situación... Si no veis nada raro, voy yo detrás a hacer lo mismo.
|
09-jun-2025 21:55
|
depende del consumo que tengas, la potencia suma 0.1638€/kW día, si bien la energia tiene un buen precio que ya no se ve ahora, 0.0899€/kWh para empezar a ser buena respecto a las que recogemos en el excel (al menos las de 24h) hay que consumir unos 280kWh por mes. Si consumes más, enhorabuena, parece una tarifa adecuada para ti. Si consumes menos, pues estás palmando. |
09-jun-2025 21:56
|
depende del consumo que tengas, la potencia suma 0.1638€/kW día, si bien la energia tiene un buen precio que ya no se ve ahora, 0.0899€/kWh
para empezar a ser buena respecto a las que recogemos en el excel (al menos las de 24h) hay que consumir unos 280kWh por mes. Si consumes más, enhorabuena, parece una tarifa adecuada para ti. Si consumes menos, pues estás palmando. |
09-jun-2025 22:10
09-jun-2025 22:24
09-jun-2025 23:07
|
Hola shurs.
¿Alguno conoce alguna oferta interesante para empresas con tarifa 3.0TD? Suministro en trifásico con más de 15kW. Parece que NUFRI tiene una interesante, pero a la hora de contratar, no se puede seleccionar, todavía estoy pendiente de contactar con ellos por teléfono, pero quizás alguno tenga algo en la memoria mientras tanteo. Gracias! |
09-jun-2025 23:22
|
Es que el desglose es ese, horas sin promoción y 8 horas promocionadas. Lo he metido y me sale 86, no se donde cometo el fallo. |
09-jun-2025 23:25
|
Respuesta corta. Le va a dejar de rentar.
Anteriormente le salía 0,87€/kWh de promedio ahora hablaríamos de 0,118, con una subida del fijo bastante considerable. Creo que una precio fijo 24h es lo suyo, sin saber cómo consigue concentrar un 72% del consumo en esas horas promocionadas. Eso es típico de oficinas o locales de atención al.publico. Pero estoy tirando los dados. La renovación es bastante peor. Yo creo que no es tan antigua. Hasta el.año pasado creo que existía ese plan. Yo tampoco se como lo consigue pero te aseguro que es una vivienda. Sacará el látigo ![]() Haber si consigo que me salga el excel pero si que veo que la subida es grande aunque mi amigo es cabezón y es capaz de meter aun mas consumo en esas 8 horas diarias. |
09-jun-2025 23:31
|
Otra cosa es com facturen. Pero las lecturas vienen. Seguramente en modo texto |
10-jun-2025 00:03
|
Los que tenéis TE, este mes os han cambiado el nombre de la empresa en el recibo en el banco? Siempre me ponía totalEnergies y ahora “Naturgas comercializadora SA” |
10-jun-2025 07:16
|
Hola chavales! Por fin me ha llegado el carnet de familia numerosa y me toca cambiar de comercializadora para aprovecharlo. Estoy buscando una comercializadora que acepte el bono social, autoconsumo y que tenga posibilidad de batería virtual o similar, puesto que vivo en el sur y en verano produzco y vierto a la red más que consumo. ¿Podéis recomendarme alguna comercializadora que cumpla estos tres requisitos? Muchas gracias! |
10-jun-2025 07:38
|
Hola chavales!
Por fin me ha llegado el carnet de familia numerosa y me toca cambiar de comercializadora para aprovecharlo. Estoy buscando una comercializadora que acepte el bono social, autoconsumo y que tenga posibilidad de batería virtual o similar, puesto que vivo en el sur y en verano produzco y vierto a la red más que consumo. ¿Podéis recomendarme alguna comercializadora que cumpla estos tres requisitos? Muchas gracias! Bono social solo con pvpc. Pvpc no tiene batería virtual. Con autoconsumo la cosa está entre Naturgy noche e Iberdrola online 3 periodos con solar cloud |
Editado: 10-jun-2025 07:40 -