Se acabó la guerra de consolas?

Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Al final donde van a salir mas juegos (importantes) y donde será mejor jugar serán en PS5 y en Switch para sus exclusivos, PC va a la deriva entre fakeframes, precios abusivos y rendimiento deficiente y Xbox siendo third party lanzando portatiles con terceras empresas de casi 1kg de peso, a casi 1000 pavos y que a duras penas van a poder con los titulos que lancen, sin contar que seguirá teniendo Windows

Estas muy equivocado, es el pc el que esta empezando a meter una cuota de players bastante importante a las consolas. 930 millones en PC vs los 650 millones de consola entre todas las plataformas...para finales de año y en 2027 , los analisis dicen que habran 1000 millones de jugadores de PC y vs 698 en consola ENTRE TODAS LAS PLATAFORMAS.

https://www.3djuegos.com/pc/noticias...s-que-consolas

Y de momento en los 5 años que llevamos de generacion PS5 a vendido 10 millones menos de consolas que ps4 en sus 5 primeros años....

Y yo llevo con consola y pc desde la epoca del amiga 500 y el PC nunca habia estado tan bien como esta hoy en dia, que esta mas caro? si pero tambien las consolas en vez de bajar de precio no hacen mas que subir durante toda la generacion.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
qué guerra? si xbox no le importa a nadie y Nintendo y Sony no son competencia entre ellas
Shyvan
No
alvarions
Lleva terminada desde 2013.. algunos ya lo dijimos pero solo recibimos insultos. Sony esta sola en el mundo de las consolas, noentiendo les da igual ni un multi nuevo de todo lo mostrado este finde..
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Thedoomcryer
Estas muy equivocado, es el pc el que esta empezando a meter una cuota de players bastante importante a las consolas. 930 millones en PC vs los 650 millones de consola entre todas las plataformas...para finales de año y en 2027 , los analisis dicen que habran 1000 millones de jugadores de PC y vs 698 en consola ENTRE TODAS LAS PLATAFORMAS.

https://www.3djuegos.com/pc/noticias...s-que-consolas

Y de momento en los 5 años que llevamos de generacion PS5 a vendido 10 millones menos de consolas que ps4 en sus 5 primeros años....

Y yo llevo con consola y pc desde la epoca del amiga 500 y el PC nunca habia estado tan bien como esta hoy en dia, que esta mas caro? si pero tambien las consolas en vez de bajar de precio no hacen mas que subir durante toda la generacion.
Y aun asi no he visto en todos los años que llevo en PC tantos problemas como los que estan dando ahora, que si ROPS faltantes, stuttering en altas gamas, crasheos, juegos rotos, graficas to the moon...

Que a la gente les han comido el coco con el que el PC es mejor es otro tema, ya se daran cuenta cuando se pasen unos añitos haciendo de informaticos sin cobrar y se de lo que hablo
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de ShurQuillo
Se acabó porque Microsoft ha perdido. Ahora es una third party más.

Se ha matado a sí misma por culpa de sus directivos ineptos, lo mismo que la pasó a SEGA en sus tiempos.

Vuelven a quedar solo Sony y Nintendo creando hardware. Por mi parte son las dos plataformas que he tenido toda la vida. Nunca tuve consolas de SEGA ni de Microsoft

Pues solo tengo Xbox y pienso comprar solo Microsoft porque me gusta más su ecosistema y comprando un juego en Xbox lo juego en consola y en PC
Semipro 2.0
Imagino que sera porque en general yo creo que saben que la exclusividad es en cierta forma una tonteria y sobre todo que ahora mismo o eso creo, una de las grandes bazas de XBOX es el game pass, entonces si tu te compras el game pass de locos pero si ademas le puedo vender a alguien el cod o el juego de turno que salga en game pass por 80 euros en la play a alguien pues mejor que mejor
trane
mi corazon rojo y blanco
Sony vende mucho hardware, poco software (que es donde está el dinero).
Nintendo vende mucho hardware y mucho software
Microsoft vende mucho software, muchas suscripciones, pero poco hardware.

Económicamente los resultados financieros de Sony fueron desastrosos.

Nintendo ha ganado dinero por castigo y ha sido quien ha vendido más que nadie en los últimos 8 años.
Microsoft se ha afianzado el groso de su negocio en pc y ha sacado unos números bestiales.

La guerra si la ha ganado si acaso Nintendo.
alvarions
Cita de trane

Nintendo ha ganado dinero por castigo y ha sido quien ha vendido más que nadie en los últimos 8 años.
Microsoft se ha afianzado el groso de su negocio en pc y ha sacado unos números bestiales.

Sobretodo en catálogo ha ganado noentiendo Los pikmenteros vivis en un mundo irreal.. solo ellos pueden sacar una nueva consola con un juego de 2020 para que sus fans saquen pecho..
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de trane

Que sony vende poco software? Si acaso Xbox que su mayor tirón es un servicio de suscripción.

Y me la pela la guerra de consolas que conste, aunque por suerte ya no la hay y los lameplasticos tendrán que buscarse otro enfrentamiento absurdo.
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de MisterMozo
No se acabará nunca mientras que haya mermados mentales que se dediquen a atacar a cualquier plastico que no sea el suyo.
astra3
Forocochia36
Cita de Adryax
Y aun asi no he visto en todos los años que llevo en PC tantos problemas como los que estan dando ahora, que si ROPS faltantes, stuttering en altas gamas, crasheos, juegos rotos, graficas to the moon...

Que a la gente les han comido el coco con el que el PC es mejor es otro tema, ya se daran cuenta cuando se pasen unos añitos haciendo de informaticos sin cobrar y se de lo que hablo
Joder si que la tienes dentro, esos problemas son los mismos que hace 10 años, te compro lo de las gráficas caras.Preparate para el dls en switch que te lo vas a comer bien
gexo2011
Cita de MisterMozo
Los nuevos , no los antiguos , los nuevos de ahora en adelante
Que no los hayan anunciado para la SW2 no quiere decir que no vayan a llegar algunos de ellos.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de astra3
Joder si que la tienes dentro, esos problemas son los mismos que hace 10 años, te compro lo de las gráficas caras.Preparate para el dls en switch que te lo vas a comer bien
No me la puede pelar mas la switch, cuando saquen un xenoblade nuevo si eso, mientras tanto es la misma switch con sombrero nuevo
Uxiel
⠀UΨel
Cita de trane

Sony es la que más software vende pero de largo. Solo piensa que al año te vende 10 millones de fifas y 20 call of dutys con micro transacciones dentro con 0 inversión en ellos.

Te crees que por ver en las listas de más vendidos de tiendas los juegos de Nintendo va delante y eso no es así. El 50% de switch es digital y en ps5 y xbox es mucho más. Además tienen suscripciónes. Hasta xbox saca más dinero que Nintendo gracias al gamepass.
TheRebelPath
Cita de antoito2002
Si, dentro de poco se verá reflejado en forma de recompensa de sony a sus fans por tremenda labor.

Ahora mismo xbox esta en otra guerra muchísimo más importante que es contra SteamOS.
TheRebelPath
Cita de trane

Donde mejor venden los juegos de Microsoft(y todos en general) es en PlayStation. A ver si te crees que están sacando los juegos en todos los sistemas porque en Xbox vendían bien
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de supernafamacho
Mientras queden oligofrenicos con edad mental de 12 años nunca acabara shur.
Cita de 8mikelx8
mejor xq la comunidad xbox es la mas toxica con diferencia y a este foro me remito
xdddd
jmxtremab
Está es la guerra ,y las antiguas guardadas /

d.s.k21
Usuario
Microsoft ha dado por zanjada su guerra con Sony, en parte porque no han podido competir pero sobre todo porque ven el futuro distinto, más enfocado a PC, y ahí tienen otra guerra importante contra Valve, su SteamOS y su tienda.
Nogashdoom
ForoCoches: Usuario
La guerra de consolas nunca va a terminar porque habrá gente que solo podrá comprar una plataforma como una ps o xbox o Nintendo o pc y siempre intentará buscar algún argumento que respalde que su compra es mejor.

Luego hay otro tipo de gente que mentalmente no ha crecido y se cree que la compañía de X es suya y la defiende a capa y espada, esto incluye pc donde entra en juego nvidia o amd.

Asique nunca se acabará, en mi caso tiro para pc porque para mi es más cómodo ya que teletrabajo, programo y juego en un mismo sitio.

También entiendo a aquel que prefiere una xbox o una ps (este algo menos, para que negarlo) o una Nintendo portátil.
Vitrocerámica
Cita de Glandalf

P.D: Por cierto, me da tok. ¿Por qué no ponen la lista de plataformas centrada?
Tiene pinta de que lo tienen como "una fila", pero en resolución pequeña como un móvil al no entrar todo en una se desplaza abajo la última. Al final tienen que dejar margen en los lados
Wyme13
Para Microsoft, y que se entienda bien lo que digo que no es una defensa o un ataque a nadie, nunca hubo guerra de consolas: solo había guerra de dinero. Cuando creyó que el dinero estaba en el hardware y las exclusividades, lo intentó y falló; ahora cree que el dinero está en los servicios y en vender todos los juegos de tus sopotocientos estudios propios en todos los sistemas que venden mucho más que tú, y prueba por ahí.

Si Microsoft gana dinero, le importará poco dejar de fabricar cosas y que la marca Xbox quede en un segundo plano como distribuidora o como proveedora de servicios tipo Game Pass.
Trovit
Forocochero gilipollas
Desde hace tiempo desde que se volvio third party , los juegos ahora son carisimos de desarrollar, asi que asi salen ganando ellos y todos , tambien creo que puede ser algo malo de cara al futuro, por el tema de los precios sony esta subiendose a la parra de la subida de precios , es lo malo de no tener competición. La gente pasara por el aro.

Si xbox no se hubiese vuelto third party seguramente esta seria su ultima generacion.
albertopg1990
Cita de ShurQuillo
Se acabó porque Microsoft ha perdido. Ahora es una third party más.

Se ha matado a sí misma por culpa de sus directivos ineptos, lo mismo que la pasó a SEGA en sus tiempos.

Vuelven a quedar solo Sony y Nintendo creando hardware. Por mi parte son las dos plataformas que he tenido toda la vida. Nunca tuve consolas de SEGA ni de Microsoft

Pero si Microsoft acaba de presentar nuevo Hardware jajajajajajaaj
Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de Adryax
Al final donde van a salir mas juegos (importantes) y donde será mejor jugar serán en PS5 y en Switch para sus exclusivos, PC va a la deriva entre fakeframes, precios abusivos y rendimiento deficiente y Xbox siendo third party lanzando portatiles con terceras empresas de casi 1kg de peso, a casi 1000 pavos y que a duras penas van a poder con los titulos que lancen, sin contar que seguirá teniendo Windows

Que el pc va a la deriva?

https://www.pcgamer.com/gaming-indus...crease-newzoo/

https://explodingtopics.com/blog/pc-gaming-stats
Zharkoma
Pc a la deriva, señores así está el nivel

Con la salida de la Switch 2 y el No E3 tengo que desempolvar el hilo de polladas
Wavedream
Cita de Uxiel
Sony es la que más software vende pero de largo. Solo piensa que al año te vende 10 millones de fifas y 20 call of dutys con micro transacciones dentro con 0 inversión en ellos.

Te crees que por ver en las listas de más vendidos de tiendas los juegos de Nintendo va delante y eso no es así. El 50% de switch es digital y en ps5 y xbox es mucho más. Además tienen suscripciónes. Hasta xbox saca más dinero que Nintendo gracias al gamepass.
Y a quien le pertenece el fifa y a quien le pertenece el call of duty? A eso se refieren con que venden poco software.
Jmmp19
La guerra de consolas lleva años acabada. Con Nintendo a lo suyo y con Xbox que ni siquiera lo ha intentado. Sigo pensando lo mismo desde el día 1 que salió esta generación, Xbox está apostando todo a una carta (Gamepass) y no se si acabará funcionando (A día de hoy sigue sin hacerlo)
Saiko
Cita de Jmmp19
La guerra de consolas lleva años acabada. Con Nintendo a lo suyo y con Xbox que ni siquiera lo ha intentado. Sigo pensando lo mismo desde el día 1 que salió esta generación, Xbox está apostando todo a una carta (Gamepass) y no se si acabará funcionando (A día de hoy sigue sin hacerlo)
Xbox es, a día de hoy, posiblemente el mayor publisher de videojuegos del mundo.

Así que eso de que está apostando a una carta…

Recordemos que cada vez que se vende un Call of Duty, o cualquier dlc, accesorio, skin o lo que sea, Microsoft se lleva un 70% independientemente de la plataforma en la que se venda.
← A Videojuegos