Lo que va a vender nintendo switch 2 no es ni medio normal
09-jun-2025 13:29
|
Como ya han dicho, se va a repetir el caso de WiiU: buenas ventas de salida, buenas ventas 6 meses, y luego batacazo gordo.
Las de Nintendo son las consolas de las comuniones y los cumpleaños, y con ese precio en pocas comuniones las vas a ver. Luego, el problema del concepto: el otro día, en un Game en Málaga, el rato que estuve dentro hasta 3 padres preguntando si los juegos de Switch 2 se podían jugar en Switch 1. Porque muchos NO LA VEN como una consola nueva, sino como una Pro de la anterior, y dan por hecho que sus juegos se pueden jugar en la que ya tienen, aun viéndose peor. De momento ha vendido bien, entre el fanboy, el friki y el cuarentón. Ahora tiene que vender a los niños, principal target. Y ahí se va a comer un mojón.
|
09-jun-2025 13:37
|
¿¿¿De trabajar??? A poco que ganes 3000/3500 pavos al mes en tu familia (muy fácil con dos sueldos) ese dinero no supone nada, más en época de pagas extras como estamos.
Además una consola es algo que compras cada 8 años. Es que muchos estáis tan escandalizados que parece que veis que la gente se está metiendo en una hipoteca a 40 años con euríbor variable y cláusula suelo... Macho! Que es una puta consola de 500€ o como me gasté en la PS5 PRO lo que valía y no pasa nada. O la PS3 también fue cara pero la compré de salida y no sé arruinó la economía familiar. En fin, muy español lo de quejarse de precios pero luego no privarse de nada. Eso y querer vivir por encima de nuestras posibilidades. |
09-jun-2025 13:38
|
Como ya han dicho, se va a repetir el caso de WiiU: buenas ventas de salida, buenas ventas 6 meses, y luego batacazo gordo.
Las de Nintendo son las consolas de las comuniones y los cumpleaños, y con ese precio en pocas comuniones las vas a ver. Luego, el problema del concepto: el otro día, en un Game en Málaga, el rato que estuve dentro hasta 3 padres preguntando si los juegos de Switch 2 se podían jugar en Switch 1. Porque muchos NO LA VEN como una consola nueva, sino como una Pro de la anterior, y dan por hecho que sus juegos se pueden jugar en la que ya tienen, aun viéndose peor. De momento ha vendido bien, entre el fanboy, el friki y el cuarentón. Ahora tiene que vender a los niños, principal target. Y ahí se va a comer un mojón. |
09-jun-2025 13:42
|
Pues 500€ al año, no pasa nada. Ponle que entre PS y Switch gastamos 1.500€ al año en videojuegos en mi casa. ¿Que sale? A 150€ al mes? Eso es casi lo que pagan muchos por tener el pack futbol total en Movistar para ver la liga la champions y todo lo demás.
Hay gente que cada vez que sale una edición nueva de Magic The Gathering se gasta entre 300 y 600€ (cada tres meses) hay miles de aficiones que cuestan un dinero y la gente lo paga y listo. |
09-jun-2025 13:47
|
Fíjate que su mayor cagada reciente fue cuando sacaron una consola, la WiiU, que parecía un addon de la anterior, la Wii. Muchísima gente creía que era un complemento, un mando con pantalla, que podían añadir a su Wii. Y la cagaron. Pues aplícate el cuento. |
09-jun-2025 13:56
| Qué ganas tienen algunos de que Nintendo se hunda. O Sony, o Micro. Cada cual con su enemigo particular. |
09-jun-2025 14:13
|
Es que es eso. Yo voy por ejemplo a un restaurante con mi mujer a comer Sushi todos los meses y son 70€ entre los dos. Vamos una vez al mes y no pasa nada. 150€ en juegos al mes no es nada descabellado gastar de media (unos 1500€ al año, como mucho 2.000€) es que ya os digo, es lo que pagan muchos compañeros de trabajo (entre 100 y 150) por tener todo el fútbol con Movistar o quien sea que tenga los derechos. |
09-jun-2025 14:18
|
Es que es eso. Yo voy por ejemplo a un restaurante con mi mujer a comer Sushi todos los meses y son 70€ entre los dos. Vamos una vez al mes y no pasa nada.
150€ en juegos al mes no es nada descabellado gastar de media (unos 1500€ al año, como mucho 2.000€) es que ya os digo, es lo que pagan muchos compañeros de trabajo (entre 100 y 150) por tener todo el fútbol con Movistar o quien sea que tenga los derechos. |
09-jun-2025 14:32
| Que va,al final lo que le jode a la gente es que otro compren productos que ellos no pueden o no quieren comprar. |
09-jun-2025 14:34
| Qué cojones voy a vivir de alquiler... Tengo mi hipoteca a tipo fijo sin euribor ni historias. |
09-jun-2025 17:43
|
Solo a Nintendo, ya que SIEMPRE ha sacado consolas claramente diferenciadas de la consola anterior. No había dudas; Nintendo saca consola, ES una consola nueva.
Fíjate que su mayor cagada reciente fue cuando sacaron una consola, la WiiU, que parecía un addon de la anterior, la Wii. Muchísima gente creía que era un complemento, un mando con pantalla, que podían añadir a su Wii. Y la cagaron. Pues aplícate el cuento. |