Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones
08-may-2025 23:18
| Yo tengo una y son SEPA, automatiza pero pierdes la inmediatez (en imagin por ejemplo pasa igual...). |
08-may-2025 23:43
| Yo intenté entrar y me pedía actualización, actualicé y no me entraba con faceid, puse entrar con contraseña y ya si me funciono, así que se habrán cargado los datos guardados y necesita volver a hacer login. |
10-may-2025 05:26
| Ok gracias!! Entonces si,por ejemplo, quiero que las transferencias lleguen a destino todos los días 9, las programo para el 8. Pero, ¿como trata los sábados y festivos? |
10-may-2025 09:22
| Si cae en festivo no llegará ese dia. Mi consejo si necesitas un día fijo es hacerla manual. La programada si es domingo o festivo llegará siempre un día tarde (eso o programa dos o tres días antes y siempre llegará ese 9 o antes).. |
12-may-2025 16:54
|
Hace unos días dejó de funcionar el acceso con Face ID, hoy ya no podía entrar tecleando la contraseña. He llamado y al parecer es un error general, ¿alguno más con lo mismo? |
12-may-2025 17:49
| Ocurre muchas veces cuando se actualiza la aplicación en Google Play, que son pocas veces, pero la mayoría de ellas te obliga a volver a logearte y a volver a activar el acceso por huella o el método que tengas puesto |
12-may-2025 21:47
| No he dicho nada de eso porque, precisamente, ya se ha probado y es un error conocido por Pibank que ocurre ahora. |
13-may-2025 00:18
| A mi el faceid me falla desde el día 8, la contraseña me funciona sin problemas. |
04-jun-2025 10:25
|
Hola. Pibank no me deja hacer transferencias inmediatas a una cuenta del BBVA, debe ser ordinaria. Les he llamado, pero no me han dado una respuesta convincente ni la solución. Pensaba que quizás por motivos de seguridad la primera la primera transferencia a una cuenta concreta debe ser ordinaria y luego ya te permite hacer inmediatas. Sin embargo, ya han pasado varios días desde la primera transferencia y el sistema aún no me permite seleccionar las inmediatas. Por cierto, Pibank sí me permite inmediatas a cuentas antiguas de las que tiene "recuerdo". ¿Alguien sabe el motivo? Gracias. |
Editado: 04-jun-2025 10:38 -
04-jun-2025 10:46
|
Hola. Pibank no me deja hacer transferencias inmediatas a una cuenta del BBVA, debe ser ordinaria.
Les he llamado, pero no me han dado una respuesta convincente ni la solución. Pensaba que quizás por motivos de seguridad la primera la primera transferencia a una cuenta concreta debe ser ordinaria y luego ya te permite hacer inmediatas. Sin embargo, ya han pasado varios días desde la primera transferencia y el sistema aún no me permite seleccionar las inmediatas. Por cierto, Pibank sí me permite inmediatas a cuentas antiguas de las que tiene "recuerdo". ¿Alguien sabe el motivo? Gracias. |
04-jun-2025 12:10
|
Hola. Pibank no me deja hacer transferencias inmediatas a una cuenta del BBVA, debe ser ordinaria.
Les he llamado, pero no me han dado una respuesta convincente ni la solución. Pensaba que quizás por motivos de seguridad la primera la primera transferencia a una cuenta concreta debe ser ordinaria y luego ya te permite hacer inmediatas. Sin embargo, ya han pasado varios días desde la primera transferencia y el sistema aún no me permite seleccionar las inmediatas. Por cierto, Pibank sí me permite inmediatas a cuentas antiguas de las que tiene "recuerdo". ¿Alguien sabe el motivo? Gracias. |
04-jun-2025 13:23
| Aún no se han cumplido los 10 días. Me esperaré. Gracias por la información. |
09-jun-2025 20:59
| Buenas, estoy interesado en hacerme cliente de pibank. Qué tal las opiniones y experiencias de los shurs? Positiva en general? |
09-jun-2025 21:53
|
Yo la tengo desde febrero y de momento muy contento con la operativa, app, etc. La tarjeta la estoy usando bastante para pagos en otra divisa de un viaje que hacemos ahora y muy bien, la verdad. En un principio, estoy con el ingreso recurrente que permiten para las ventajas de la tarjeta, pero no descarto decirle hasta luego a ING y llevarme la nómina |
09-jun-2025 22:02
|
Yo la tengo desde febrero y de momento muy contento con la operativa, app, etc. La tarjeta la estoy usando bastante para pagos en otra divisa de un viaje que hacemos ahora y muy bien, la verdad. En un principio, estoy con el ingreso recurrente que permiten para las ventajas de la tarjeta, pero no descarto decirle hasta luego a ING y llevarme la nómina
|
09-jun-2025 22:12
|
A mi no me ha dado ningún problema la app, no tiene mil opciones, pero cumple y nunca me la he encontrado caida. Según sus propias palabras "Podrás utilizar todos los cajetos de España y del mundo sin tener que pagar comisiones". No lo he probado, soy poco de cajeros |
09-jun-2025 23:17
| 3 años con ellos y muy feliz, tienen buena atención al cliente y la app funciona muy bien, además como ha dicho otro Shur, si tienes cuenta nómina, puedes sacar dinero del cajero que te dé la gana sin comisiones. |
09-jun-2025 23:34
| Yo llevo 5 años con Pibank y suscribo todo lo que te han dicho. Un banco serio, con una app sencilla y funcional, y una atención al cliente impecable. Yo lo uso para depósitos y cuenta remunerada, nunca he tenido problemas y las veces que he llamado me han atendido muy bien. |
10-jun-2025 09:02
| Muchas gracias shurs! Con vuestras opiniones me decanto sin duda a pibank, muchas gracias. |
24-jun-2025 17:44
| Para cobrar los intereses de la cuenta remunerada hay que hacer algo como en otros bancos? Pasarlos a otra cuenta o simplemente dejarlos donde llegan después de una transferencia desde otro banco? |
24-jun-2025 22:48
|
La cuenta nomina, paga intereses en función del saldo que tengas en esa cuenta y de que cumplas (o no) sus condiciones. Fácil. |
29-jun-2025 20:05
| Hay límite de dinero máximo que te remunera? Como por ejemplo Sabadell que está capado a 20k. |