Entra, argumenta que valor crees que tendrá BTC en Diciembre y te vas! 🫰

Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Cita de Redux7
ah ocelot que esta es tu multi? Ahora entiendo
jajaaja, si en vez de dedicarte a hacer el gilipollas, miraras mas el mercado y lo estudiaras un poco, quizas, entoces quizas, podrias entender algo de lo que se habla en el subforo y ganarias dinero con las criptos.
Redux7
VIP
Cita de Fc_Cochero
jajaaja, si en vez de dedicarte a hacer el gilipollas, miraras mas el mercado y lo estudiaras un poco, quizas, entoces quizas, podrias entender algo de lo que se habla en el subforo y ganarias dinero con las criptos.
Pero que coño dices ocelot? y con quien hablas?
DolanPls
Btc price December 2025: TBD

quiero mi premio.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Esto me recuerda a 2021 cuando los 100k eran el pistoletazo de salida del bull run... El resto es historia
FatTony
Khan del foro
A saber. Si baja no será mucho porqué hay grandes compradores como MicroStrategy.
Y si sube pues unos 130k-140k.
darkblade60
IOTA Fanboy
300k
FatTony
Khan del foro
Cita de Boleskine
Esto me recuerda a 2021 cuando los 100k eran el pistoletazo de salida del bull run... El resto es historia
Pasó de 5k a 67k por esas fechas. No llegó a 100k pero fue un subidón enorme.
DolanPls
Cita de FatTony
Pasó de 5k a 67k por esas fechas. No llegó a 100k pero fue un subidón enorme.
Yo creo que conforme peces gordos e instituciones van metiendo las manos vamos a dejar de ver esas oscilaciones tan brutas. Les interesa holdear y que no se desplome.
Habra subidas y bajadas, claro.. pero no me veo un 50% de caida.
Ojalá me equivoque porque ahora mismo estoy fuera y entraria sin pensarlo, pero tampoco le deseo a los shurs mas sufrimiento del necesario.
aguilan1
ForoCoches: Miembro
140-150k
FatTony
Khan del foro
Cita de DolanPls
Yo creo que conforme peces gordos e instituciones van metiendo las manos vamos a dejar de ver esas oscilaciones tan brutas. Les interesa holdear y que no se desplome.
Habra subidas y bajadas, claro.. pero no me veo un 50% de caida.
Ojalá me equivoque porque ahora mismo estoy fuera y entraria sin pensarlo, pero tampoco le deseo a los shurs mas sufrimiento del necesario.
Ya claro, los bajones del 90% y subidones de x20 en un año no son posibles con una capitalización de mercado tan alta. Ahora más bien hay que verlo como una inversión con la que probablemente superes al s&p500, y no como una inversión con la que pegar un pelotazo.
DolanPls
Cita de FatTony
Ya claro, los bajones del 90% y subidones de x20 en un año no son posibles con una capitalización de mercado tan alta. Ahora más bien hay que verlo como una inversión con la que probablemente superes al s&p500, y no como una inversión con la que pegar un pelotazo.
Correcto, y yo diría que incluso con los hostiones, en el corto plazo se come un sp500 o un nasdaq sin despeinarse. Pero un activo así es jodido predecirlo a largo plazo. El tiempo lo dirá.
BeepCoiner
Cita de DolanPls
Correcto, y yo diría que incluso con los hostiones, en el corto plazo se come un sp500 o un nasdaq sin despeinarse. Pero un activo así es jodido predecirlo a largo plazo. El tiempo lo dirá.
Es complicado predecir nada a largo plazo, pero en el mundo cripto, BTC es lo único que parece seguro que va a tener un valor creciente a lo largo de los años.

Yo he decidido meter toda mi inversión en BTC y seguir acumulando aprovechando las correcciones, ahora mismo no tengo demasiada fé en el dinero fiat y creo que BTC es una inversión que, como mínimo, espero que me dé para jubilarme sin problemas en 30 años o menos.
S0yLeyenda
Cita de Redux7
Pero que coño dices ocelot? y con quien hablas?
Lol jajajjaaj pero si hay 0 similitudes en la escritura de el y mia XD

No eres el lapiz mas afilado del estuche ehhh
Miquel_r
120 mil y luego caida de un 50 por ciento.
Jowak
Light my way
98.000
smed
Cita de Soyunjudas
80k$

Edito con el argumento, soy un testigo de los ciclos, en julio agosto toca techo y para bajo
Cita de Koudelka
Octubre 160000, Diciembre 80000
Cita de TRAV0LTA
82k
Algunos lo habeis clavado!
Soyunjudas
Cita de smed
Algunos lo habeis clavado!
Venga y este verano rebajas maximas y le metemos los beneficios que sacamos en agosto siiiuu
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Pablo Gavira
Y luego llamabas tontos a los que vendían.. si es que... Jajaja
300k
Jamona
Qué bien envejecen estos hilos de los testigos del bitcoin, resultaría gracioso si no fuera porque curritos con sueldos de 1500 euros o menos están perdiendo su poco dinero, ale, a defender que su valor no es especulativo y que soy un incrédulo.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de smed
Conservador: entre $120,000 y $160,000, cubriendo predicciones más cautelosas.

Moderado: entre $160,000 y $200,000, reflejando un crecimiento medio esperado.

Agresivo: entre $200,000 y $230,000, considerando escenarios muy optimistas.

Cita de Boleskine
Pues eso
M.Wittmann
0 cero
← A Criptomonedas