Hilo de IMPRESIONES de Switch 2
08-jun-2025 18:15
| Sí, sin duda. Puedes jugarlo sin haber jugado BOTW y lo vas a disfrutar como uno de los mejores juegos ever. |
08-jun-2025 23:31
|
Cuidado que ese protector la función que tiene es que, en caso de caída, el cristal no se rompa en mil cachos.
Pero a cambio se raya solo con mirarla. No es un protector anti rayaduras. Al mínimo roce, aunque tu pantalla debajo esté bien, vas a tener un bonito rayajo de por vida. EDIT: @Darkcrysis leyendo el hilo veo que eso es lo que se te ha rayado a tí. No sé si sería buena idea, cuando te llegue el cristal templado, quitarle el plasticucho ese y ponerle el templado sin el intermedio. Así se te queda buena. Sin marcas |
08-jun-2025 23:34
| De todas formas llevo jugando todo el finde al Mario kart y al Zelda tears of the kingdom y no sé nota, vaya para verlo tienes que saber dónde está y mirar muy de cerca y con el brillo al máximo, parece que ha sido algo superficial y solo se ve si lo pones a contra luz. Que se ven también todas las huellas de haber tocado la pantalla. |
09-jun-2025 00:10
|
a la onex le quite la película protectora esa y le puse un templado y su 0 problemas de roturas y de rayones |
09-jun-2025 00:42
| Y los juegos que no tienen pack de mejora rollo Mario oddyssey se ven mejor? He visto algo por YouTube pero no me termina de convencer |
09-jun-2025 00:54
Mario odyssey tiene actualización de mejora gratuita, yo lo estoy jugando y es increíble lo bien que se ve, adjunto foto
|
09-jun-2025 08:49
|
BOTW es naturaleza. TOTK es tecnología. Lo que más te guste. Solo que si juegas los dos, especialmente seguidos, el TOTK te puede parecer un DLC (mi caso). |
09-jun-2025 15:52
| Acabo de comprarla y recogerla. Un poco decepcionado porque era la versión del Mario Kart, y venía con código en lugar de cartucho. |
09-jun-2025 17:07
| Confirmo, 5ghz con que me aleje a la habitación de al lado ya ni conecta, menuda mierda de tarjeta de red se han marcado. |
09-jun-2025 17:47
| Decepcionado... ¿por? ¿A estas alturas no sabías que el pack MK World traía código de descarga? Entonces la culpa es tuya, on de Nintendo. |
09-jun-2025 17:56
|
09-jun-2025 18:18
| Me he pasado por la tienda GAME al lado de mi gimnasio, me comentaron el viernes que hoy seguramente les llegaría stock, que llamase a primera hora a confirmar, y me pasase a la mayor brevedad, que no permitían reservas. |
09-jun-2025 18:32
|
Abro hilo para que vayamos comentando lo que nos parece la movida, quizás también podamos resolver algunas dudas de gente que aún no la piensa comprar.
Por mi parte, veo una consola extremadamente continuista, en la línea de por ejemplo Xbox que ni cambió apenas el diseño entre One S y Series S. Está bien, pero que nadie espere el gran salto. Casi diría que una S1 OLED se siente más premium que la Switch 2. Diría que me parece increíble que nos cuelen un cacharro de 500€ sin una pantalla OLED, pero al final yo también he caído. En realidad la pantalla se ve bastante bien pese a todo. También tiene unos altavoces claramente mejores. Luego está la triunfada de Nintendo con el Mario Kart. El PVP son 90€, aunque en pack te lo llevas por 40. Si no hubiese salido de lanzamiento y hubiese salido 3 meses después, irías a comprarlo por 90€? No. Y por los 75€ que se vende en Amazon? Tampoco. Y por 40€? Seguramente las ventas del juego serían de la quinta parte en el mejor de los casos si no fuese por esta triquiñuela. Resumen: el cacharro mola, pero me hago viejo y cada vez me cuesta más hypearme por cosas así Yo hasta ahora estoy contento, me entretiene...es verdad que no pagaría lo que pagué dos veces, jajajaja, es una consola pa valer muy a lo sumo 390€, pero bueno..inflación |
09-jun-2025 18:39
| Duda. Hay que quitarle el protector que lleva ( que ahora me entero) para ponerle el cristal templado? |
09-jun-2025 18:48
| Nintendo ya explicó que era un código. No, no es culpa de Nintendo, es culpa de quien la compra sin informarse. |
Editado: 09-jun-2025 18:51 -
09-jun-2025 19:21
|
Se desaconseja absolutamente quitarlo, lo suyo es ponerle el cristal templado encima. Hay gente que lo ha quitado, pero la recomendación es esa. |
09-jun-2025 19:27
|
Tears es mejor juego, mejor historia mejor contada, mejores poderes, mejores santuarios, mejor mapa sin renunciar al primero , mejor actividades secundarias Breath tiene la naturaleza y soledad pero tears destrona al mejor juego de nintendo del siglo XXI que era breath Me compre la nsw2 por los 60 fps y el mario kart es secundario para mi. Es la maquina del zelda y el metroid, no hay mas |
09-jun-2025 19:51
Tema aparte![]() He pillado este mando en Amazon y funciona genial con la S2, los materiales son muy decentes, nada de rebabas, me pareció el más chulo de entre los barateros que había y muy gratamente sorprendido. 22€ tienen la culpa. |
09-jun-2025 19:58
| Lo tengo en morado "game cube" y confirmo. Va genial. No tiene la vibración hd, pero funciona estupendamente. |