💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

mitaiden11
ForoCoches: Miembro
En la cuenta que aparece en el apartado de disponible 300€ mas de los que yo tengo en mi saldo. Sabeis como puedo desactivarlo para no tener mas saldo de lo que tengo?

Aunque me imagino que tendré que ir a la oficina.
Mckiwan
Cita de mitaiden11
En la cuenta que aparece en el apartado de disponible 300€ mas de los que yo tengo en mi saldo. Sabeis como puedo desactivarlo para no tener mas saldo de lo que tengo?

Aunque me imagino que tendré que ir a la oficina.
Jajaa, ni idea, peeo tanto te molesta xomo para tener que ir a la oficina? Y tampoco se si lo desactivaran alli eso
Walti
Cita de Mckiwan
Dicen que hay que hacerla poniendo el nombre completo.

Yi en mi caso me llamaron a los pocos fias de la oficina y led mande la docu requerida y al fia aiguiente en marcha
Si, esta mañana me llego email para hacer la transferencia de 100 euros, de momento parece que todo va rápido y no me han pedido ningún documento adicional.

Edit: Hice la transferencia ayer y ya hoy me aparecía, me seguía saliendo negativo pero pasado un rato ya no salía en negativo, entiendo que todo está bien ya, bastante rápido todo.
kobinsky
Buenas,

Revisando la cuenta veo que aparte del recibo que genere de paypal para cumplir con los 6 recibos al semestre, Paypal me ha cobrado 4,99€!!!!

Alguno ha tenido este problema y como ha podido solucionarlo?

Gracias!
Spiff
🤷
Cita de kobinsky
Buenas,

Revisando la cuenta veo que aparte del recibo que genere de paypal para cumplir con los 6 recibos al semestre, Paypal me ha cobrado 4,99€!!!!

Alguno ha tenido este problema y como ha podido solucionarlo?

Gracias!
En concepto de qué
kobinsky
Cita de Spiff
En concepto de qué

Esto es lo que me sale
Spiff
🤷
Cita de kobinsky

Esto es lo que me sale
Y en tu cuenta de PayPal?
kobinsky
Cita de Spiff
Y en tu cuenta de PayPal?
Mire y no tenía nada fuera de lo común.

No sé por qué me ha asociado todo lo que tenía por PayPal a la cuenta de ibercaja.

Es decir, me he dado cuenta de que esos 4,99 son de hbo que deberían de estar cobrados con otra tarjeta. Y al no poner nada en el recibo de ibercaja me estaba pareciendo muy raro.

Menos mal que era eso y no un cobro por su parte, aue me hubiera salido rana el asunto.

Gracias por tu ayuda
Yerro
PharmD
Alguien está teniendo problemas a la hora de crear una orden periódica de transferencia? Imposible hacerlo ayer y hoy
Mckiwan
Cita de Yerro
Alguien está teniendo problemas a la hora de crear una orden periódica de transferencia? Imposible hacerlo ayer y hoy
Yo creo que el truco es copiar la cuenta a la que mandas la transferencia. No ponerla si la tienes guardada. Ya me dices.
mantuo
ForoCoches: Usuario
Cita de Yerro
Hace unas semanas tuve problemas durante varios dias, luego se arregló solo.
Yerro
PharmD
Cita de Mckiwan
Yo creo que el truco es copiar la cuenta a la que mandas la transferencia. No ponerla si la tienes guardada. Ya me dices.
Cita de mantuo
Hace unas semanas tuve problemas durante varios dias, luego se arregló solo.
Parece ser que el problema era el día. Estaba programando para el lunes y me daba error. En cambio para el martes funciona.
Mckiwan
Cita de Yerro
Parece ser que el problema era el día. Estaba programando para el lunes y me daba error. En cambio para el martes funciona.
Okok, mejor así
Goldengrahams
Llevo un par de intentos de pasar a través de paypal un recibo para que lo cobren a través de ibercaja pero me los rechaza continuamente. La cuenta esta vinculada a paypal

Alguien mas en la misma situación?
viitorino
Cita de KriuSureño
Cuando dice contratar la banca digital, a que se refiere exactamente a usar la app del movil?
Misma duda, ya tengo los 100 euros de la primera transferencia, y no se si pasar el resto del dinero, esperar que llegue la tarjeta... y que hacer con lo de la banca digital
DolanPls
Cita de viitorino
Misma duda, ya tengo los 100 euros de la primera transferencia, y no se si pasar el resto del dinero, esperar que llegue la tarjeta... y que hacer con lo de la banca digital

A que operes online.
Si te la hiciste online ya tienes banca digital.
Senhora lopez
Lady ferros
Hola! Desde ayer trato de entrat en la app y me redirige al navegador para meter las credenciales. Se me hace rarísimo ¿Alguien igual? He mandado un mail y no contestan
Mckiwan
Cita de Senhora lopez
Hola! Desde ayer trato de entrat en la app y me redirige al navegador para meter las credenciales. Se me hace rarísimo ¿Alguien igual? He mandado un mail y no contestan
Acabo de entrar
Senhora lopez
Lady ferros
Cita de Mckiwan
Acabo de entrar
Gracias,shur¿La tienes actualizada? Llamé y me dijeron que en la última actualización se redirigía al navegador a algunos usuarios ???¿¿

Iré al banco personalmente.
Mckiwan
Cita de Senhora lopez
Gracias,shur¿La tienes actualizada? Llamé y me dijeron que en la última actualización se redirigía al navegador a algunos usuarios ???¿¿

Iré al banco personalmente.
Si no se he actualizado sola, no la tengo actualizada
enobras
Buenas a todos,

Ya no sirve paypal para domiciliar? He ido a pagar con paypal una donación de estas de 1 euro y en método de pago he puesto mi cuenta bancaria de ibercaja pero me lo ha descontado del saldo de paypal. Os pasa lo mismo o me he dejado algo? Como lo haceis vosotros para hacer las domiciliaciones?

Gracias!!
DolanPls
Cita de enobras
Buenas a todos,

Ya no sirve paypal para domiciliar? He ido a pagar con paypal una donación de estas de 1 euro y en método de pago he puesto mi cuenta bancaria de ibercaja pero me lo ha descontado del saldo de paypal. Os pasa lo mismo o me he dejado algo? Como lo haceis vosotros para hacer las domiciliaciones?

Gracias!!
Teaming
Ismael
Cuando pagan los intereses?
iPad
Cita de Ismael
Julio.
rmr69
estuve aqui..
Cita de Ismael
La siguiente liquidación es el 15 de julio si no me equivoco...

Liquidan intereses 4 veces al año creo recordar.
Ismael
Muchas gracias.

Es curioso porque tengo siempre 300€ más de mi saldo disponibles
Mckiwan
Cita de Ismael
Muchas gracias.

Es curioso porque tengo siempre 300€ más de mi saldo disponibles
Todos
carloscasvaz
sabéis a que se debe que en saldo disponible salgan +300€ respecto al saldo?

me lleva muchos días así y no se a que corresponde

Muchas gracias
Mckiwan
Cita de carloscasvaz
sabéis a que se debe que en saldo disponible salgan +300€ respecto al saldo?

me lleva muchos días así y no se a que corresponde

Muchas gracias
Siempre está, a todo el mundo
Otis Firefly
A mi no me sale eso de +300€ en el saldo.
← A InverForo