Hilo para comentar el XBOX Showcase 2025 [Domingo 8 de Junio a las 19:00]

SuperKillo
ㅤㅤ
Basura absoluta de conferencia, menos mal que la he visto en diferido y he podido pasar la morralla (la gran mayoría). Anda que vaya año de "no e3"...
juancar
Cuore Sportivo
Cita de MadStreetBets
Tiene mérito que sacando no se cuantos World Premier ninguno de los juegos te haga pensar “buah por ese si me compro la Xbox”

Todo medianías, secuelas DLC…

Es tremendo como han bajado el nivel a medida que han aumentado los estudios.
no han bajado el nivel, siguen igual que en 2017 con Xbox One X. Mucho prometer para al final sacar medianías.
Suerte que tengo mucho juegazo comprado y pendiente de ps4 y ps5...ahora estoy dándole al Horizon Zero Dawn , juegazo...ya podian aprender los de Xbox. El doblaje y animaciones faciales están a otro nivel. El único que se acerca es Hellblade2 y es una demo técnica.

Y bendito gamepass... deseando catar el de dotnod y el nuevo a plague tale.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de destroyers
Acabo de terminar de verlo. Donde está fable, Forza, el nuevo gears, state of decay 3, perfect dark, everwild...
y el contraband...?
aún no sabemos de qué va...
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de SuperKillo
Basura absoluta de conferencia, menos mal que la he visto en diferido y he podido pasar la morralla (la gran mayoría). Anda que vaya año de "no e3"...
Yo he hecho igual, lo he visto ahora skipeando los "cozy games" y no me ha parecido tan mal, pero claro, me he visto la conferencia entera en 15 minutos

Viendo solo lo que me interesaba me ha parecido mejor que la de Sony por bastante.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de juancar
no han bajado el nivel, siguen igual que en 2017 con Xbox One X. Mucho prometer para al final sacar medianías.
Suerte que tengo mucho juegazo comprado y pendiente de ps4 y ps5...ahora estoy dándole al Horizon Zero Dawn , juegazo...ya podian aprender los de Xbox. El doblaje y animaciones faciales están a otro nivel.
Sony, lo mejor que le ha pasado a la industria del videojuego..
destroyers
ForoCoches: Miembro
Cita de juancar
y el contraband...?
aún no sabemos de qué va...
Y encima sale Phil al final del evento con sus cojonazos a decir, nos preocupéis el año que viene cae fable, gears y Forza vaya sinvergüenza
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Clrnzz
Yo he hecho igual, lo he visto ahora skipeando los "cozy games" y no me ha parecido tan mal, pero claro, me he visto la conferencia entera en 15 minutos

Viendo solo lo que me interesaba me ha parecido mejor que la de Sony por bastante.
Ni caso, la mayoría de los que despotrican no les interesa la xbox. Simplemente vienen a soltar las mismas soflamas de siempre para aliviar su frustración...
Si sacan Gears, forza, Halo... - Siempre sacan lo mismo no tienen juegos- Si no sacan Gears, Forza, Halo... -Vaya mierda de conferencia no han sacado nada de Halo, Forza, Gears-.... Vamos un Meme total...
Saiko
Cita de RogerFederer
Hace unos años en una conferencia se anunciaron varios juegos para 2024, este era uno
No.
DanteND
Para hacer la putisima mierda esta de no e3 que han hecho todos mejor que no hagan nada.
Pliskin90
Me hace gracia como los testigos de los exclusivos echan pestes a Ms cuando su empresa favorita no presenta un juego propio hace milenios... y Death Strading 2 no es un juego propio
alvarions
Cita de Pliskin90
Me hace gracia como los testigos de los exclusivos echan pestes a Ms cuando su empresa favorita no presenta un juego propio hace milenios... y Death Strading 2 no es un juego propio
Y ghost of yotei que es? Y intergallactic que es?

Deja de hacer el ridículo a estas alturas tendrías que tener digerido que el principal cliente de mocosoft es sony playstation.
el Rulas
Cita de alvarions
Y ghost of yotei que es? Y intergallactic que es?

Deja de hacer el ridículo a estas alturas tendrías que tener digerido que el principal cliente de mocosoft es sony playstation.
"Hace milenios" = hace 3 meses

Edit: Del evento en sí, bastante normalito. Del perfect dark y everwild ya no me espero nada, deben estar muertísimos.

Me extrañó que no mostrasen nada del Fable.
Semipro 2.0
Cita de McDavid91
De lejos es la mejor conferencia de todas las de este finde, aunque les ha faltado un juego top como el fable para acabar bien.

Entre el outer Worlds, el high on life, grounded 2 y el del reloj que pinta brutal ni tan mal.

De las demás conferencias se salvan uno como mucho.
Bueno y la infaltable edicion de COD de todos los años.
alvarions
Cita de el Rulas
"Hace milenios" = hace 3 meses

Es verdad me habia dejado lo nuevo de los creadores de returnal uno de los juegazos de ps5, me acuerdo aun cuando ese estudio saco resogun ( puro juegazo) en ese lanzamiento infame de ps4.
Panicio
ForoCoches: Hola.
este año, de todas las conferencias, me ha gustado un poquito de cada una de ellas

a hacer popurrí de todas ellas y a disfrutar de cada una

los haters a pastar, dan por culo en esta, en la del summer fest, y en la de playstation, qué cansinos macho, que está bien que solo tengáis una plataforma, pero no hace falta que deis por culo en el resto, lo mismo va para los que aquí están defendiendo y en otras atacando
Dealer_
Pedazo de miembro
Me ha parecido buena conferencia y sobretodo pensando en lo que se han dejado reservado, que no es poco y daría para otra conferencia más sin problema
Dir. Pasnake
Cita de luzdegas
Me voy a meter bien fuerte por el culo el Grounded 2 aunque esté en early.
A ver si empiezo el 1 y me lo meto por el ano ya, mientras espero a que saquen el 1.0 de la segunda parte.

Así hacen de betatesters los demás y lo dejan niquelado para cuando lo empiece la segunda parte.
Dir. Pasnake
Por cierto el FFXVI va de puta pena dicen en Series S, 720p-900p 30fps y borroso, a saber la mierda de port que sacarán en la Switch 2

Esta consola se ha quedado ya vieja hasta para TV full hd, habrá que pillar la Series X

Me ha hecho pasar buenos ratos la hija de puta de la Series S, pero ya es hora de jubilarla.

Toca ver ofertas de la Series X ya.
TheRebelPath
Cita de CaradeRed.
El año pasado el -día uno en Gamepass- era la norma, este año se ha reducido a lo más pocho que han enseñado, como se nota que los números de Gamepass hace tiempo que no salen
De los AAA el unico que no va al GP (que sepamos) es el de Rebel Wolves.

A Plague Tale, High On Life 2, Silksong, COD, persona 4 remake, Super Meaty Boy 2, Ninja Gaiden 4, Tony Hawk, Remake/Remaster Gears y otros que me dejo, todos a GP.
donleo
Cita de Dir. Pasnake
Por cierto el FFXVI va de puta pena dicen en Series S, 720p-900p 30fps y borroso, a saber la mierda de port que sacarán en la Switch 2

Esta consola se ha quedado ya vieja hasta para TV full hd, habrá que pillar la Series X

Me ha hecho pasar buenos ratos la hija de puta de la Series S, pero ya es hora de jubilarla.

Toca ver ofertas de la Series X ya.
Ya iba de puta pena en la PS5, que fue el juego con el que la estrené.

Pues irá peor. Lógico.

De todas formas se podían haber ahorrado ese engendro de FF.
Zharkoma
Cita de TheRebelPath
De los AAA el unico que no va al GP (que sepamos) es el de Rebel Wolves.

A Plague Tale, High On Life 2, Silksong, COD, persona 4 remake, Super Meaty Boy 2, Ninja Gaiden 4, Tony Hawk, Remake/Remaster Gears y otros que me dejo, todos a GP.
Creo que fueron 28 anuncios, 16 al GP, de los 8 restantes hay dos dlcs

Sacar 16 es sacar poco 🤣
Stroggof
Cita de Zharkoma
Creo que fueron 28 anuncios, 16 al GP, de los 8 restantes hay dos dlcs

Sacar 16 es sacar poco 🤣
Sony bien,Xbox mal
ElGordaco
Cita de Panicio
este año, de todas las conferencias, me ha gustado un poquito de cada una de ellas

a hacer popurrí de todas ellas y a disfrutar de cada una

los haters a pastar, dan por culo en esta, en la del summer fest, y en la de playstation, qué cansinos macho, que está bien que solo tengáis una plataforma, pero no hace falta que deis por culo en el resto, lo mismo va para los que aquí están defendiendo y en otras atacando
+10000

Me han parecido eventos normales, con buenos anuncios todos, pero sin grandes bombazos ni clásicos ninguno.

Lo que no podemos seguir esperando es que todas las IP de renombre aparezcan, ya no año tras año, ni siquiera año sí año no, la producción actual de videojuegos es diferente y hay que aceptarlo.

Tenemos que tragarnos a los haters en cada plataforma como dices, y luego están los de: "ya no salen juegos" o los de "solo salen refritos" y cuando tienes un E3 como este dónde hay nuevas IPs... "la industria está acabada".

Qué pereza
Wyme13
Se nota que la industria está en un bache por la calidad general de los anuncios en todas partes: cero megatones, cero producciones de trillones de dólares (ya está GTA VI ahí para eso), y a guardar un poco las armas para después.

Buena conferencia, sin más. Tienen el pulso muy bien cogido con el tema eventos, pero este año había menos (que no poco) que mostrar en comparación con otros. El evento rico rico será el de inicio de año, que vendrá con Fable y seguramente E-Day u otros que salen en 2026.
tr4nkos
Yo alucino con los que decís que la conferencia ha sido buena, y alucino aún más con los que la han calificado de basura.

La conferencia es floja, solo hay que ver qué los dos juegos "Tops" han sido el Clockwork Revolution de Inxile y Outer Worlds 2, que son más bien RPGs de nicho (si ya, Baldurs 3), pero vaya...

Nada de Fable, State of Decay 3, Gears 6 o E-day, Perfect Dark, etc.

Y luego hay que empezar a preguntarse que fue de juegos como Contraband, Project Dragón? (El Dragons Age de IOI), Everwild...

Y donde está Forza Horizon 6, han sacado 5 en 10 años y ahora de repente nada, y lo que se decía, es que Playground tenía dos equipos diferentes, el de los coches y el del Fable...

Entonces, que podemos decir, pues que es la más floja de los últimos 5-6 años seguro, y yo diría que desde 2013, la del Tivi, Tivi, Tivi... es que veníamos de conferencias muy buenas o brutales cada año...

Es que ni el picadito de 2 minutos enseñando indies de id@xbox... nada me cago en la leche.
Tjaime
Mi punto de vista de la conferencia es que se vieron bastantes cosas interesantes, y si te pones a hacer un resumen te salen bastantes/muchas con buena pinta. High on life 2, resonance, Ninja Gaiden 4, cronos, mudang,...

El problema es que apenas han sacado cosas de sagas importantes AAA, varias de ellas anunciadas ya en anteriores shows. Imperdonable que lo unico que se haya visto de GOW es la reedicion, que es una noticia de consumo rápido y ni siquiera es reveal. Otro fallo es que no haya habido ninguna sorpresa potente ni entrada al GP.

Luego aparte ya estan las valoraciones subjetivas (partiendo de la base de que todas lo son) de indignarse porque el cierre es el Black Ops 7, cuando sebe ser el segundo/tercer juego que mas vende del mundo. Pero a ti no te gusta asi que OK, lo cambian por otro.
kastr0
oirausU :sehcoCoroF
Yo sinceramente creo que todas las compañías tienen ahora mismo el culo apretado por GTA VI y no quieren dar anuncios gordos hasta que salga.

Creo que la conferencia de XBOX de este año ha estado decente, ni excesivamente bien ni tampoco ha llegado a ser catastrófico. Normalmente estamos acostumbrados a megatones importantes en esta clase de eventos, pero supongo que están aguantándose para tener el año que viene un showcase aún más tocho (os recuerdo que el año que viene es el 25 aniversario de la marca). Sé que el ambiente y las sensaciones son de entre indiferencia y derrotismo, pero estoy convencido de que el año que viene va a ser la polla.

¿Que ha sido la más floja de los ultimos 5/6 años? Sí
¿Que seguramente la del año que viene va a ser la polla? Pues yo creo que también

Ahora mismo la industria no está tampoco en un buen momento que digamos así que supongo que tocará de momento esperar
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de Dersu_Uzala
Que mala pinta el Clockwork Revolution...poner a inXile a hacer un shooter clónico...

El Ninja Gaiden 4 es un Bayonetta con esas skins, esperemos que mantenga un buen nivel de dificultad, que en el gameplay me ha parecido que los enemigos se quedaban esperando demasiado. Pintaza.

Y los "vendeconsolas" de Series X (State of Decay 3, lo nuevo de Rare, Gears 6)...alguno saldrá, obvio...pero no contaría demasiado con ello ahora que el escenario ya no es ese.

Obsidian se supone que estaban con el Grounded mientras hacían lo gordo...lo gordo ha resultado ser Avowed y Outer Worlds.
xddddddddddddddddddd
VladyMILF
La pley es plana!
Pues me ha gustado bastante el showcase, bastante variedad de juegos, alguno me ha llamado la atención y si les sumamos los títulos que han salido este año anterior y que aun no he podido jugar... Tengo un back log de cojones y no me da la vida.
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Cita de Molly Rankin
Silent Hill 2 jamás va a pisar Xbox.
Menudo owned te vas a comer

https://www.reddit.com/r/GamingLeaks...hill_2_remakes
← A Videojuegos