Cuenta Bankinter digital remunerada.

McNugget
No Pollo
Cita de Leggett
Quiero sacar los 5.000€ que no me están dando ningún rendimiento.

He ido a hacer la prueba de transferirlos a otro banco y no me deja porque me dice que no tengo método de firma o autentificación. ¿Eso qué es? Tengo la huella digital activada.
Pues ni idea, igual no tienes activada la tarjeta de coordenadas o algo
neonles
ForoCoches: Miembro
Ahora sí, recibidos los intereses por aquí, el primer ingreso lo hice el día 6 del mes pasado, no sé si habrá tenido algo que ver.
McNugget
No Pollo
Joer macho, yo sigo sin cobrar
Darkriders
ForoCoches: Usuario
Recibido ingreso!
Darkriders
Cita de Leggett

He ido a hacer la prueba de transferirlos a otro banco y no me deja porque me dice que no tengo método de firma o autentificación. ¿Eso qué es? Tengo la huella digital activada.
Tienes que activar la tarjeta de coordenadas, me ha pasado esta misma mañana.

Lo puedes hacer directamente desde la aplicación, en la parte de ajustes.

Saludos
McNugget
No Pollo
Cita de neonles
Ahora sí, recibidos los intereses por aquí, el primer ingreso lo hice el día 6 del mes pasado, no sé si habrá tenido algo que ver.
He llamado y es esto, si la abres el día 9 cobras el día 9 del mes siguiente
astopotro
Las condiciones para la cuenta digital son solo para nuevos clientes?
puznik
Cita de Ganterjunior
Miralo tu mismo...
Metete en tu cuenta, en la de ahorro pulsa en la "i" para ver la información del límite de dinero que puedes remunerar...
Pues no me parece justo que para el mismo producto los ya clientes tengan el limite en 50k y los nuevos clientes en 150k. ¿Alguien sabe si existe intención por parte de Bankinter de incrementar el límite de saldo remunerado a los ya clientes?
McNugget
No Pollo
Cita de puznik
Pues no me parece justo que para el mismo producto los ya clientes tengan el limite en 50k y los nuevos clientes en 150k. ¿Alguien sabe si existe intención por parte de Bankinter de incrementar el límite de saldo remunerado a los ya clientes?
Nosotros tenemos hasta 3% y ahora es hasta 2,5%....

Mete el dinero que te sobra a otro lado, qué le vamos a hacer...
puznik
Cita de McNugget
Nosotros tenemos hasta 3% y ahora es hasta 2,5%....

Mete el dinero que te sobra a otro lado, qué le vamos a hacer...
Entiendo que bajen el interés pero no que suban el límite a 150k sólo a los nuevos...
Sr Misterio
Cita de Leggett

Para ese tipo de transferencias tienes que tener una tarjeta de coordenadas, te la envían a casa, y una vez recibida firmar el acusé de recibo en la aplicación o en la web (significa activarla). Es un método de seguridad en el que cada vez que hagas una transferencia de alto importe te pedirán que pongas un número que aparezca en la coordenada solicitada y que tendrás en la tarjeta.

Verifica el domicilio de correspondencia de tu cuenta para saber que está correcto, pues a esa dirección es donde te mandan comunicaciones postales como el envío de la tarjeta de coordenadas.
Leggett
Cita de McNugget
En detalle de la cuenta ( lo que te sale cuando has clicado dos veces en cuenta digital inteligente) te sale arriba:

Para el día a día : (la cantidad q sea)
Ahorro: (la cantidad q sea)

Es la misma cuenta a nivel IBAN pero con dos bolsas de dinero distintas, entiendo yo
Efectivamente, es la misma cuenta y primero se vacía la de "para el día a día" y luego la de ahorro. Y por lo que veo, en la de ahorro no se permiten transferencias inmediatas, sean de la cantidad que sea.

Cita de McNugget
Pues ni idea, igual no tienes activada la tarjeta de coordenadas o algo
Cita de Darkriders
Tienes que activar la tarjeta de coordenadas, me ha pasado esta misma mañana.

Lo puedes hacer directamente desde la aplicación, en la parte de ajustes.

Saludos
Cita de Sr Misterio
Para ese tipo de transferencias tienes que tener una tarjeta de coordenadas, te la envían a casa, y una vez recibida firmar el acusé de recibo en la aplicación o en la web (significa activarla). Es un método de seguridad en el que cada vez que hagas una transferencia de alto importe te pedirán que pongas un número que aparezca en la coordenada solicitada y que tendrás en la tarjeta.

Verifica el domicilio de correspondencia de tu cuenta para saber que está correcto, pues a esa dirección es donde te mandan comunicaciones postales como el envío de la tarjeta de coordenadas.
Ha sido muy raro, shures.

Tenía la tarjeta de coordenadas temporal y funcionaba bien para hacer transferencias ordinarias, pero no me dejaba hacer inmediatas. Luego no me dejaba hacer ninguna. Activé la tarjeta de coordenadas física y aún así no me dejaba hacer nada. Hoy ya he podido, pero no sé qué límite tiene para hacer inmediatas, he tenido que ir haciendo de 1000 en 1000€ porque con más cantidad no me daba la opción.
He visto en Internet que son 15.000€, pero ni de coña, son muchos menos.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Supongo que hasta el veintitantos de este mes no me harán ningún ingreso, que fue cuando abrí la cuenta.

Por cierto, en el contrato ponía que en los 3 primeros meses el rendimiento era del 3%, creo recordar, sin condiciones. Y si querías mantenerlo a partir del tercer mes tenías que domiciliar nómina y bizum. ¿Lo entendí bien?

PD: Vaya mierda es la app de Bankinter.
efren norte
Cita de esedani
De nada.

Merece la pena si aguanta, mejor que Renault Bank.

También tengo N26 con el bizum al 2.79%, pero lo van a bajar al 2.5%.

Hay que rascar donde se pueda.
Openbank 2,7tae 6 meses ahora mismo
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Han ampliado hasta 150.000? Antes era hasta 50.000.La remuneración baja al 2% al tercer mes si no domicilias nómina ni vinculas Bizum?
mendaur
Buenas como puedo conseguir dejar los 50000 en la cuenta de ahorro. y 0 en la cuenta de día a dia, no lo he conseguido.
Metí 55000 y lluego saque 5000, ahora me pone que tengo 45000 y 50000
bibisline
Cita de mendaur
Buenas como puedo conseguir dejar los 50000 en la cuenta de ahorro. y 0 en la cuenta de día a dia, no lo he conseguido.
Metí 55000 y lluego saque 5000, ahora me pone que tengo 45000 y 50000
Por lo que he leído tienes que sacarlo al día siguiente sino no cuenta para el corte de los 5000.
mendaur
Cita de bibisline
Por lo que he leído tienes que sacarlo al día siguiente sino no cuenta para el corte de los 5000.
Se supone que así lo hice pero nada.. he vuelto a pasar 55.000, se supone que si saco mañana 5000 se quedaría no?
Tal vez lo hice el sábado y por eso conto mal..

Por otro lado, realice la cuenta antes del 31 mayo, utilizando un referido pero no me han ingresado los 50€ se supone que esa promoción está activa o ya no?
Webon
  
Cita de efren norte
Qué producto? Tengo una cuenta de ahorro en Openbank y no veo nada ni parecido a eso.
efren norte
Cita de Webon
Qué producto? Tengo una cuenta de ahorro en Openbank y no veo nada ni parecido a eso.

Cuenta ahorro bienvenida, es para nuevos clientes.Yo por eso cuando termina una promo me intento dar de baja de donde esté.
Sr Misterio
Cita de efren norte
Después dice el interés vigente. Como siempre ambigüedades. Que interes aplican después? Hasta la polla de que no sean claros.
Ganterjunior
Cita de Sr Misterio
Después dice el interés vigente. Como siempre ambigüedades. Que interes aplican después? Hasta la polla de que no sean claros.
Pues yo creo que Openbank lo dice bastante claro... xD

Después de los 6 meses tendrás la rentabilidad que tenga la cuenta ahorro en ese momento..
Ahora mismo es del 1% (1,5% si tienes la nómina)...
Sefirotcler
Libertad financiera
Bankinter es de un 2,50% ahora no? Esque he leido por el hilo que eran un 3% para clientes nuevos y en su web solo veo 2,50% por llevarte nomina y bizum claro.

Otra pregunta, veo que al abrir esa cuenta te generan 2 cuentas una que se llama cuenta ( para tus ahorros y otra para tu dia a dia), que diferencia hay? En la de ahorra metes el dinero que tienes ahorrado y eso no lo puedes tocar y usas la del dia a dia o como leches funciona? xDD
McNugget
No Pollo
Cita de Sefirotcler
Bankinter es de un 2,50% ahora no? Esque he leido por el hilo que eran un 3% para clientes nuevos y en su web solo veo 2,50% por llevarte nomina y bizum claro.

Otra pregunta, veo que al abrir esa cuenta te generan 2 cuentas una que se llama cuenta ( para tus ahorros y otra para tu dia a dia), que diferencia hay? En la de ahorra metes el dinero que tienes ahorrado y eso no lo puedes tocar y usas la del dia a dia o como leches funciona? xDD
En la web te lo explican....

¿Cómo funcionan los compartimentos de la Cuenta Inteligente Digital?
La Cuenta Inteligente Digital es una cuenta corriente con dos compartimentos, remunerada desde 0% TAE hasta el 2,50% TAE si cumples requisitos.

Para tu día: los primeros 5.000€ al 0% TIN.
Para tus ahorros: sin límite de cantidad y remunerado hasta 150.000€ al 2,47% TIN los 3 primeros meses, y después al 1,98% TIN si no cumples requisitos. Y si los cumples, tendrás un 2,47% TIN, hasta un año desde la contratación de la cuenta.
La liquidación de los intereses de la cuenta es mensual. Así, todos los meses recibirás los intereses correspondientes.

El funcionamiento es sencillo, te lo explicamos con dos ejemplos:

¿Qué ocurre si al abrir la Cuenta Inteligente Digital ingreso 160.000€?

Al final del día, los 160.000€ se repartirán entre los dos compartimentos:

- Los primeros 5.000 € al 0% TIN.

- Los otros 155.000€ que estarán en el segundo compartimento y te remuneraremos 150.000€ al 2,47% TIN cumpliendo condiciones y hasta un año desde la contratación de la cuenta.

¿Qué ocurre si tengo que hacer una transferencia de 5.000€ y en el primer compartimento tengo 1.500€ y en el segundo tengo 155.000€?

Realizarás la transferencia con tu app o tu Banca Electrónica sin ningún problema. El sistema te vaciará el primer compartimento no remunerado (1.500€) y sacará el resto (3.500€) del segundo compartimiento. Por lo que seguirás teniendo 151.500€ en el segundo compartimiento; de los cuales 150.000€ seguirán remunerados. Así conseguimos que tu ahorro remunerado permanezca intacto.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de McNugget
En la web te lo explican....

¿Cómo funcionan los compartimentos de la Cuenta Inteligente Digital?
La Cuenta Inteligente Digital es una cuenta corriente con dos compartimentos, remunerada desde 0% TAE hasta el 2,50% TAE si cumples requisitos.

Para tu día: los primeros 5.000€ al 0% TIN.
Para tus ahorros: sin límite de cantidad y remunerado hasta 150.000€ al 2,47% TIN los 3 primeros meses, y después al 1,98% TIN si no cumples requisitos. Y si los cumples, tendrás un 2,47% TIN, hasta un año desde la contratación de la cuenta.
La liquidación de los intereses de la cuenta es mensual. Así, todos los meses recibirás los intereses correspondientes.

El funcionamiento es sencillo, te lo explicamos con dos ejemplos:

¿Qué ocurre si al abrir la Cuenta Inteligente Digital ingreso 160.000€?

Al final del día, los 160.000€ se repartirán entre los dos compartimentos:

- Los primeros 5.000 € al 0% TIN.

- Los otros 155.000€ que estarán en el segundo compartimento y te remuneraremos 150.000€ al 2,47% TIN cumpliendo condiciones y hasta un año desde la contratación de la cuenta.

¿Qué ocurre si tengo que hacer una transferencia de 5.000€ y en el primer compartimento tengo 1.500€ y en el segundo tengo 155.000€?

Realizarás la transferencia con tu app o tu Banca Electrónica sin ningún problema. El sistema te vaciará el primer compartimento no remunerado (1.500€) y sacará el resto (3.500€) del segundo compartimiento. Por lo que seguirás teniendo 151.500€ en el segundo compartimiento; de los cuales 150.000€ seguirán remunerados. Así conseguimos que tu ahorro remunerado permanezca intacto.
Gracias por la aclaración shur.
serpasa44
Hice una transferencia desde My Investor ayer a primera hora y aún no sale reflejada en la cuenta digital de Bankinter, cuando suelen salir reflejadas?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de serpasa44
Hice una transferencia desde My Investor ayer a primera hora y aún no sale reflejada en la cuenta digital de Bankinter, cuando suelen salir reflejadas?
Hola shur, yo hice una transferencia de 20 euros para probar desde la Caixa hasta bankinter y me llego al instante, tengo tambien la cuenta inteligente digital.
serpasa44
Cita de Sefirotcler
Hola shur, yo hice una transferencia de 20 euros para probar desde la Caixa hasta bankinter y me llego al instante, tengo tambien la cuenta inteligente digital.
Gracias! Me llego al día siguiente por la tarde!Saludos
Isaac1981
Intereses cobrados, te hacen el ingreso el mismo día que metiste dinero en la cuenta remunerada.
← A InverForo