Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de rally88
N26 fail por que?
Por que los nuevos clientes con la promo ya tienen un 2,25% (vs 2,79% inicial), y los que lo hicimos de primeras tenemos la bajada al 2,25% el 7 de julio
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Ditiocarbamato
Tío no es casualidad, yo me abri el depósito el 24/04/2025. Simplemente son sus reglas.
Casualidad, que en meses habiendo menos de 10.000 en horas después de tener el saldo en la cuenta pasen del límite. Busca la definición de casualidad y verás que cuadra al dedillo

Llamalo mala suerte o como quieras
frank dux
Vaya unos piratas. A mí también me ha desaparecido el depósito, no lo han dejado hasta la fecha que mencionaban.
Eri
Cita de jcesarsh
Desde el principio dijeron que había límite, que a ti se te acabara ayer fue coincidencia. Si tú tenías el dinero allí no ibas a poder abrir el del 4% porque era para dinero nuevo.
Lo sé no estaba preguntando y podría haber traído dinero nuevo y eso me obligaba a mantener el que tenia para no disminuir el saldo, que es a lo que refería, pero me convenía más llevarme el que tenía a otro sitio. Solo comentaba la causalidad o coincidencia de los hechos como dices tú. Qué ya me extrañaría que haya un notario dando fe de que han llenado el cupo, pero bueno sin más.
Eri
Cita de rally88
N26 fail por que?
Sí lo decía por lo que comentan de que acaba de bajar y además pueden bajar más avisando con un mes en vez de con dos meses como otros bancos, o eso he leído por aquí.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de M4rk0S
Casualidad, que en meses habiendo menos de 10.000 en horas después de tener el saldo en la cuenta pasen del límite. Busca la definición de casualidad y verás que cuadra al dedillo

Llamalo mala suerte o como quieras
Dejadez lo llamo yo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Eri
Lo sé no estaba preguntando y podría haber traído dinero nuevo y eso me obligaba a mantener el que tenia para no disminuir el saldo, que es a lo que refería, pero me convenía más llevarme el que tenía a otro sitio. Solo comentaba la causalidad o coincidencia de los hechos como dices tú. Qué ya me extrañaría que haya un notario dando fe de que han llenado el cupo, pero bueno sin más.
De todas formas según las condiciones tampoco podrías haber sacado el dinero de los depósitos al vencerte si abrías otro con saldo nuevo, en las condiciones ponía que si bajaba el saldo te lo quitarían del depósito. Aunque hay gente que dice que en otras ocasiones también ponía eso y no se lo han quitado, pero a saber.
Eri
Cita de jcesarsh
De todas formas según las condiciones tampoco podrías haber sacado el dinero de los depósitos al vencerte si abrías otro con saldo nuevo, en las condiciones ponía que si bajaba el saldo te lo quitarían del depósito. Aunque hay gente que dice que en otras ocasiones también ponía eso y no se lo han quitado, pero a saber.
Asi es, si habría un depósito con dinero nuevo me hacían mantener el saldo por eso decía en mi mensaje esto y por eso no lo he abierto: “ Me pregunto si lo mantenían para intentar retener el dinero de la gente q estuviera como yo, con depósitos q acabaran por estas fechas, a saber.“

No se porque me explicas lo q ya sé todo el rato jajaja en su momento ya decidí que no me compensaba ni quería esperar a comprobar q fuera verdad lo de mantener el saldo porque en las condiciones lo ponía claro que había q hacerlo y yo llamé además q lo pusé por aquí.

Lo q me llamó la atención fue la coincidencia total en dias en acabarse mis depósitos y acabarse la promoción, y le pasó a mas gente, sin más .
jcesarsh
Cita de Eri
Asi es, si habría un depósito con dinero nuevo me hacían mantener el saldo por eso decía en mi mensaje esto y por eso no lo he abierto: “ Me pregunto si lo mantenían para intentar retener el dinero de la gente q estuviera como yo, con depósitos q acabaran por estas fechas, a saber.“

No se porque me explicas lo q ya sé todo el rato jajaja en su momento ya decidí que no me compensaba ni quería esperar a comprobar q fuera verdad lo de mantener el saldo porque en las condiciones lo ponía claro que había q hacerlo y yo llamé además q lo pusé por aquí.

Lo q me llamó la atención fue la coincidencia total en dias en acabarse mis depósitos y acabarse la promoción, y le pasó a mas gente, sin más .
Ah, vale, si, tienes razón, ING estaba intentando engañarte, pero como no has picado han desactivado el depósito
Eri
Cita de jcesarsh
Ah, vale, si, tienes razón, ING estaba intentando engañarte, pero como no has picado han desactivado el depósito

😂😅
jesus2466
Perdonadme, que sé que este hilo es para el depósito. ¿Pero os han ingresado los 200€ por tener nómina o ingresos de 700€/mes durante 6 meses? Si llevo 2 ingresos nada más, faltan 4
Jeff Bezos
Premium Member ✅
A los que habéis usado la PROMOJOSE en la Cuenta Naranja (que es la de inversión y ahorro) al acceder al detalle de la cuenta en el tipo de interés nominal y TAE me pone 0'99€ y 1% respectivamente. Esto cambia a los días o como?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de yagotour
Confirmo, cuenta creada con PROMOJOSE de nuevo cliente, a los 2 días se me ha subido del 1% al 4% la cuenta Naranja. Gracias por la ayuda, sobretodo a @jcesarsh. Ahora a hacer la transfe de 700€ cada mes, y lo que me sobre para el depósito
Hola shur, el cambio se te reflejo el los "Detalles de la cuenta" no? Confirma dentro de unos días si te pagaron la parte proporcional de ese 4% este mes, gracias.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de jesus2466
Pues yo desde el 6 de mayo llevo con dinero en la cuenta Naranja y no hay huevos de que me pongan el 4%. En atención al cliente me han dicho que aunque ponga 1% lo voy a cobrar y en otro momento que no, que no estaba bien.

Al final se te cambio al 4% o te han abonado bien los intereses aunque ponga 1%?
jesus2466
Cita de Jeff Bezos
Al final se te cambio al 4% o te han abonado bien los intereses aunque ponga 1%?
Tardó varios días en activarse y aunque me decían que el número estaba equivocado y que ya tenía el 4%, no es verdad, los días que tuve el 1% se me pagó al 1%. En fin, un lío pero poco se puede hacer. Peleé mucho
isvans
ForoCoches: Usuario
Cita de jesus2466
Perdonadme, que sé que este hilo es para el depósito. ¿Pero os han ingresado los 200€ por tener nómina o ingresos de 700€/mes durante 6 meses? Si llevo 2 ingresos nada más, faltan 4

Hoy me acaban de ingresar los 162€, correspondientes a la PROMOJOSE, por realizar los ingresos de 700€. Llevo dos ingresos también.
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de Jeff Bezos
Hola shur, el cambio se te reflejo el los "Detalles de la cuenta" no? Confirma dentro de unos días si te pagaron la parte proporcional de ese 4% este mes, gracias.
En detalles de la cuenta, me sale 3,99%. Teniendo en cuenta, que empecé el dia 12 del mes pasado, si, me han pagado correctamente los intereses contando que empezaba desde ese dia.

Y de hecho, el día 1 al ingresarme los intereses, me ponen este mensaje en el concepto de la transaccion:
Concepto

Este importe es el resultado de aplicar los tipos de interés nominales: 4,00% para los primeros 20.000 euros (promoción de bienvenida) y 0,99% a partir de este importe, sobre el saldo que hay en tu cuenta al final de cada día. Al ser un cálculo diario, el número de días que tiene cada mes, así como el saldo que hay en tu cuenta al final de cada día, impacta en el resultado final de los intereses que recibes el día 1 de cada mes. Para más información sobre la promoción de bienvenida puedes consultar sus bases legales.
Espero que te sirva de ayuda la info.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de yagotour
En detalles de la cuenta, me sale 3,99%. Teniendo en cuenta, que empecé el dia 12 del mes pasado, si, me han pagado correctamente los intereses contando que empezaba desde ese dia.

Y de hecho, el día 1 al ingresarme los intereses, me ponen este mensaje en el concepto de la transaccion:

Espero que te sirva de ayuda la info.
Gracias shur
rubikaz
Veo que ahora ofrecen un 4% para cuentas nuevas durante 3 meses. ¿Qué límites de transferencias tiene este banco? Por meter 20K ahí y al pasar 3 meses sacarlo lo más rápido posible.
Mckiwan
Cita de rubikaz
Veo que ahora ofrecen un 4% para cuentas nuevas durante 3 meses. ¿Qué límites de transferencias tiene este banco? Por meter 20K ahí y al pasar 3 meses sacarlo lo más rápido posible.
Si no me equivocó ya se termino esa oferta
rubikaz
Cita de Mckiwan
Si no me equivocó ya se termino esa oferta
No es la oferta para antiguos clientes. Es otra oferta que es válida hasta el 22 de Junio (o no sé cuantas contrataciones). A mí me ha salido el anuncio hoy y permite hacer la cuenta.
jesus2466
Cita de isvans
Hoy me acaban de ingresar los 162€, correspondientes a la PROMOJOSE, por realizar los ingresos de 700€. Llevo dos ingresos también.
La están liando pero bien. Yo igualmente mantendré los ingresos los 6 meses vaya que más adelante se den cuenta y te quieran quitar la pasta por no cumplir las condiciones de la promo.
jcesarsh
Cita de rubikaz
Pusieron límite de 15k a cuentas nuevas, que siendo nuevo van a ser todas nuevas para ti. No se cuánto tiempo tiene que pasar para que dejen de considerarlas nuevas y quiten el límite.
Creo que llamando no hay límite, los 15k es solo para la web/app, pero llamando es más coñazo.

Además no tienen inmediatas, llegan en el día si las haces antes de las 10:30 las internacionales o 13:00 las nacionales.
rubikaz
Cita de jcesarsh
Pusieron límite de 15k a cuentas nuevas, que siendo nuevo van a ser todas nuevas para ti. No se cuánto tiempo tiene que pasar para que dejen de considerarlas nuevas y quiten el límite.
Creo que llamando no hay límite, los 15k es solo para la web/app, pero llamando es más coñazo.

Además no tienen inmediatas, llegan en el día si las haces antes de las 10:30 las internacionales o 13:00 las nacionales.
Gracias. Supongo que es limiten diario. Así que si meto 20k (que es a lo que aplica la promoción), en 2 días (más el extra por no ser inmediata) podría sacarlo todo de nuevo.
Zariuss
ForoCoches: Usuario
Buenas,será pregunta idiota pero,para el tener el 4% tengo que ingresar los 20mil en la cuenta naranja ,y para cobrar los 200 euros,hacer ingresos mensuales a la cuenta nómina correcto?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de zariuss
buenas,será pregunta idiota pero,para el tener el 4% tengo que ingresar los 20mil en la cuenta naranja ,y para cobrar los 200 euros,hacer ingresos mensuales a la cuenta nómina correcto?
jcesarsh
Cita de rubikaz
Gracias. Supongo que es limiten diario. Así que si meto 20k (que es a lo que aplica la promoción), en 2 días (más el extra por no ser inmediata) podría sacarlo todo de nuevo.
Si, diario. En principio decían que era solo para cuentas que no sean tuyas, pero está saltando también aunque lo sean si no has hecho transferencias a ellas con anterioridad.

El mismo día que vence sacas 15k y al día siguiente los 5k + intereses y por la tarde lo tienes si lo haces antes de las 13:00
Evacuaplus
Cita de jesus2466
Suele ser así en todos los bancos, lo dan por adelantado aún faltando X meses, luego si dejas de cumplir condiciones te lo exigen por supuesto.

A mi tampoco me llega por cierto, con el 2° ingreso hecho el día 2 y nada, te recuerdo de hace un mes por lo mismo y aquí seguimos con problemas
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Jeff Bezos
A los que habéis usado la PROMOJOSE en la Cuenta Naranja (que es la de inversión y ahorro) al acceder al detalle de la cuenta en el tipo de interés nominal y TAE me pone 0'99€ y 1% respectivamente. Esto cambia a los días o como?
Ya se me ha actualizado, ahora parece 4 % interés nominal y 4,07% TAE. Unos 2-3 días tarda. Eso si, los de atención al cliente, me dijeron que la primera transferencia la hiciera ordinaria y no inmediata.
Juancho-P
Miembro VIP
Yo también he cobrado los 162€ netos de la promoción por ingresar 2/6 mensualidades
← A InverForo