Hilo para comentar el XBOX Showcase 2025 [Domingo 8 de Junio a las 19:00]

juancar
Cuore Sportivo
o sea el nuevo Gears , Fable, Perfect Dark a 2027... su puta madre que asquerosidad
El nuevo Forza Horizon directamente ya para la nextgen
saguem9
ForoCoches: Miembro
Cita de PerfectGuy
¿Que no han enseñado juegos propios?
si han enseñado, pero teniendo en cuenta la de cosas que tienen, no. Fable? Perfect Dark? state of decay 3? blade? Gears E-day? hablo de los juegos tochos, y alguno que me dejo.
Difiero
ForoCoches: Usuario
La conferencia más lamentable en mucho tiempo, madre mia
franloradr
ni perfect dark ni el gears of war e-day

todo correcto
Citroneto
Acabo de verlo por encima en YT y por lo que entiendo, el 95% de lo presentado también podrá jugarse en PS5. Tal vez, y lo digo medio en serio medio de cachondeo, en próximos años debieran hacer un evento junto a Sony y eso que se ahorraban. Espero que xBox no desaparezca, al menos para que exista competencia a PS Store y poder elegir en cuál de ellas jugar (la de menor precio, se entiende).

Lo que más me ha llamado la atención, los dos PCs consolizados de Asus. A ver en qué queda la cosa…
Difiero
Cita de Terio
No puedes acabar una conferencia con esto. Ha faltado una sorpresa gorda al final. Aún así ha estado bien la conferencia.
Ostia que estuvo bien la conferencia? Joder...
Morgect
Tempus fugit
Cita de Stroggof
World premiere.Ya han llegado los tóxicos de siempre.
No no dime

Quizás estoy equivocado. Que nuevo tocho desconocido han enseñado? Tengo la duda digo
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Gabikun
Me encantan estos eventos porque da igual lo que salga siempre dirán que ha sido una basura
Basura no por que hay juegos entretenidos pero de los gordos no han anunciado ninguno y cierran con el COD cuando tienes quinientos mil estudios comprados
Terio
Cita de prodge
A tí te importará una mierda (a mí también) pero para el 90% del mundo CoD7 es infinitamente más importante que el resto de lo que se ha enseñado. A ver si dejamos de pensar que somos el ombligo del mundo.
Para los que estamos viendo esto no creo que el cod sea el más importante. El cod es muy importante para gente que suele pasar del resto de juegos. Una conferencia tienes que acabarla con una sorpresa tocha siempre, no con un juego que se lanza anualmente y que todos sabíamos que se iba a lanzar lo anunciasen o no.
8mikelx8
esperar que vienen los de la plataforma xbox a defender el mierdon que se acaba de marcar micro y el philnocho este tío esta matando la marca y si no al tiempo
tr4nkos
La conferencia ha estado bien, pero es con diferencia la más floja de los últimos años...
Exellion
Español de España
De cosas nuevas que han enseñado solo me interesa Resonance: A plague tale legacy, Beast of Reincarnation que me ha sorprendido que sea de game freak y Grounded 2 que me ha alegrado bastante. Cosas que ya se habian visto y les tengo muchas ganas el Cronos que pinta increible y el The Blood of Dawnwalker. Pero joder... me han faltado cosas. A parte del meme de silksong que esto ya es tener poca vergüenza, Cuando cojones van a enseñar algo nuevo de fable? Ya no digo TES VI porque saldrá antes GTA 7 pero yo que se....
HandRolling
Flipas todo va a salir en la ps5, incluso el gears
prodge
Saiko
Bastante por debajo de la del año pasado, que fue brutal.

Pero aún así, bastante bien. Solo con Double Fine y Clockwork Revolution ya salvan la conferencia.

De todos modos, como siempre, vivimos en una época en la que no hay términos medios. O es Dios o es una basura.

Pues ni una cosa ni la otra.
MadStreetBets
Cita de HandRolling
Flipas todo va a salir en la ps5, incluso el gears
El evento yo lo veo más para descartar exclusivos de PS5
Terio
Cita de Difiero
Ostia que estuvo bien la conferencia? Joder...
A mí me ha gustado dentro de que no me ha hecho mucha ilusión nada. No todo es blanco o negro, han salido cositas e indies guapos.
hector_evil
MadStreetBets
Cita de prodge
Tiene mérito que sacando no se cuantos World Premier ninguno de los juegos te haga pensar “buah por ese si me compro la Xbox”

Todo medianías, secuelas DLC…

Es tremendo como han bajado el nivel a medida que han aumentado los estudios.
MadStreetBets
Cita de prodge
A tí te importará una mierda (a mí también) pero para el 90% del mundo CoD7 es infinitamente más importante que el resto de lo que se ha enseñado. A ver si dejamos de pensar que somos el ombligo del mundo.
Es literalmente como hacer un evento y que tu bombazo sea FIFA 26

Que si, que lo comprara todo el mundo pero la gente que ve esos eventos no quiere ver el trailer del FIFA.
Exellion
Español de España
joder algunos decis mas tonterias... Han faltado muchas cosas y el cierre ha sido pocho pero es de lo que llevamos de gamefest la que ha enseñado cosas mas interesantes.
Takashima
Cita de Big Dawg
Ni Fable, ni Perfect Dark, ni Kojima, ni Silksong…
Silksong ha salido cuando han presentado la portátil y han puesto que va a Game Pass.
Morgect
Tempus fugit
Lo del gears me trae nostalgia y me explota la cabeza EN EL BUEN SENTIDO

Recuerdos esos 2006? La Xbox 360 y como era su baluarte. El sucesor de halo. Como se enfrentó a toda la ps3 y carrileo la consola. Como babeamos con esos gráficos

Como Sony y Xbox se daban de ostias con exclusivos. Piques. Peleas de consolas entre usuarios. El e3... Que buena época

Ps3 saco de shooter tocho el resistance? Que no triunfo mucho.

Repito a fanáticas de cualquier bando. DE BUEN ROLLO NOSTALGIA DE VERANO.
santrapicio
¿No han mostrado nada del próximo de Gears of War?
Kuix
Cita de Morgect
No no dime

Quizás estoy equivocado. Que nuevo tocho desconocido han enseñado? Tengo la duda digo

Un nuevo A plague tail por ejemplo.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Kuix
Un nuevo A plague tail por ejemplo.
Am si la cinemática para 2026

Me ha gustado el super met boy 2 también

Ese de game freak...que al menos se ha visto Gameplay
Big Dawg
Cita de Takashima
Silksong ha salido cuando han presentado la portátil y han puesto que va a Game Pass.
Sí, pero seguimos sin fecha.
darionak
Winning
Fable? Gears? The Elder Scrolls? Perfect Dark?

Vaya bluf.
V. Jones
Dos escopetas tengo
El Super Meat Boy 3D esta guapo, es como el Super Mario de los adultos y el Apherion me ha gustado como aventura pasillera se ve del copon asi como juegos destacables
CaradeRed.
Que fiesta Homer
El año pasado el -día uno en Gamepass- era la norma, este año se ha reducido a lo más pocho que han enseñado, como se nota que los números de Gamepass hace tiempo que no salen
← A Videojuegos