PRESENTACION | BMW F900R Sport
31-may-2025 17:09
|
Preciosa, enhorabuena por la moto! Aprovecho para peguntar por aqui a los usuarios de la xr que tal protección tiene del aire. Estoy valorando su compra junto la tracer 7 o la nc750x |
01-jun-2025 20:24
| 182 y voy muy comodo, posición deportiva, de mis preferidas en lo que he probado ultimamente que han sido muchas |
01-jun-2025 20:31
| Totalmente de acuerdo, además he de decir que después de haber probado muchas motos en las últimas semanas, tanto inferiores como superiores, cada vez estoy más contento con la moto, va muy, pero que muy bien y lo que frena no tiene sentido de verdad, es una barbaridad |
08-jun-2025 09:46
| yo estoy pensando em pillarme una, del 2025 , ahora que la tienes mas tiempo que tal va la moto? sientes esos problemas que decian de el quickshifter muy duro ? |
08-jun-2025 11:05
|
El quickshifter precisamente el otro día le hice un “mantenimiento”, engrasando todas las partes móviles y ha mejorado mucho. No es el mejor del mercado, pero ni mucho menos el peor, en cuanto entiendes el funcionamiento va muy bien a cualquier rpm |
08-jun-2025 11:56
|
Un amigo muy malote de Pataticas decía que los modelos F eran para los que no se podían permitir una BMW "de verdad"🫢. El tenía una Geese-Touratech-wunderlich-Dakar-Triple Black-40 years-Special Edition Around the wolrd y decía que la suya era "LA MOTO", mientras se apretaba unos huevos fritos con chistorra.🫣 Un saludo de Pataticas |
08-jun-2025 13:59
|
Un amigo muy malote de Pataticas decía que los modelos F eran para los que no se podían permitir una BMW "de verdad"🫢. El tenía una Geese-Touratech-wunderlich-Dakar-Triple Black-40 years-Special Edition Around the wolrd y decía que la suya era "LA MOTO", mientras se apretaba unos huevos fritos con chistorra.🫣
Un saludo de Pataticas Yo una Geese-Touratech-wunderlich-Dakar-Triple Black-40 years-Special Edition Around the wolrd directamente es que no la quiero, igual cuando sea un pureta me la planteo, pero todavia tengo pelo jsjssjsjs |
09-sep-2025 21:43
|
Buenas shur! Gracias por la info y las fotos!! Muy chula te ha quedado. Yo me estoy configurando una ahora, modelo 2025 con paquete sport, comfort, faro pro, cadena M Endurance, aviso SOS y control de presión de neumáticos. La broma se va a los 13.200€ pero con promociones se me queda en 11.200€ matriculada. Estoy entre esta y la CB650R (he probado las dos ya y el e-clutch es infinitamente mejor que el quickshifter) pero estéticamente la BMW es brutal. A ver que termino haciendo y si la pillo ya subiré alguna foto!! |
03-feb-2026 12:48
|
Buenas shur!
Gracias por la info y las fotos!! Muy chula te ha quedado. Yo me estoy configurando una ahora, modelo 2025 con paquete sport, comfort, faro pro, cadena M Endurance, aviso SOS y control de presión de neumáticos. La broma se va a los 13.200€ pero con promociones se me queda en 11.200€ matriculada. Estoy entre esta y la CB650R (he probado las dos ya y el e-clutch es infinitamente mejor que el quickshifter) pero estéticamente la BMW es brutal. A ver que termino haciendo y si la pillo ya subiré alguna foto!! |
03-feb-2026 12:54
|
Un amigo muy malote de Pataticas decía que los modelos F eran para los que no se podían permitir una BMW "de verdad"🫢. El tenía una Geese-Touratech-wunderlich-Dakar-Triple Black-40 years-Special Edition Around the wolrd y decía que la suya era "LA MOTO", mientras se apretaba unos huevos fritos con chistorra.🫣
Un saludo de Pataticas La grasa de esa chistorra le afectó al cerebro xD |
03-feb-2026 13:24
| Lo malo ahora serán los sablazos en las revisiones con BMW. De todas maneras es preciosa, a disfrutarla. |
03-feb-2026 23:48
|
Me decanté por la BMW y la verdad que es un bicho tremendo! Estoy encantado con ella… te dejo foto! No me deja subir la foto.. me da error 😅 |
04-feb-2026 00:23
|
muy bonita, justo el acabado que me gusta puedes contarme acerca del quickshifter que tal va y demas? o no lo pusiste? como la honda lleva el eclutch y hablan maravillas no se como ira este |
04-feb-2026 01:20
|
E-Clutch: es como si llevaras una moto sin embrage, subes y bajas de marcha sin tocar el embrague para nada. Incluso paras la moto con la marcha puesta sin problema. Quickshifter: Primera siempre embragando, segunda y tercera te diría que también. A partir de tercera puedes cambiar sin embragar pero siempre alto de revoluciones. Por ciudad es muy cómodo el e-clutch pero la BMW es un bicho comparado con la Honda |
04-feb-2026 09:15
|
Un saludo de Pataticas |
04-feb-2026 11:25
|
No tiene nada que ver. Te animo a que pruebes las dos antes de decidirte. Breve resumen:
E-Clutch: es como si llevaras una moto sin embrage, subes y bajas de marcha sin tocar el embrague para nada. Incluso paras la moto con la marcha puesta sin problema. Quickshifter: Primera siempre embragando, segunda y tercera te diría que también. A partir de tercera puedes cambiar sin embragar pero siempre alto de revoluciones. Por ciudad es muy cómodo el e-clutch pero la BMW es un bicho comparado con la Honda |
04-feb-2026 15:38
|
De saque tienes 250cc más y creo que 10CV. Lo noté mucho a partir de las 5.000 rpm, la BMW comienza a empujar mientras que la Honda era más tranquila de conducir. La honda es tetracilíndrica y la F900R es bicilíndrica. Mírate la diferencia en google para saber más. |
04-feb-2026 17:27
|
Tal cual, los bloques 900 de Bmw son mas chinos que los rollitos de primavera; pero creo, que excepto Ducati, y Moto Guzzi, todas las demas marcas tiene tratos con terceros paises; en el 2026 no creo que nadie se rasgue las vestiduras por estas maniobras de fabricantes. La CB650R que comentan, por ejemplo, esta fabricada en Tailandia. Respecto a la pregunta de Shur sobre una CB650R o la F900R, siendo poseedor de una tetra 600 durante mas de una decada, y despues de probar una CB650R para sustituir esta; la F900R, dentro de lo sosa que es, se nota mas moto que la Honda, tiene bastante par, y la entrega es mas contundente, en parte ciclo ambas son similares, pero los 63 nm a las 9500 rpm de la Honda, frente a los 93 nm entregados a las 6750 rpm de la Bmw "china", se notan mucho; eso no quiere decir que una sea mejor moto que otra, solo que la disposicion de los motores es distintas con sus desventajes y virtudes; a mi me gusta mi F900R, pero hecho de menos estirar cerca de las 16000 rpm. Sobre los cambios, no he usado el de Honda, solo he usado quickshifters de Bmw y Ktm, y bueno, el de Bmw, al menos el de las F, no es gran cosa; si buscas una moto comoda, igual la CB650R va mas suave al ser tetra y la puedes llevar sin usar el embrague. Despues esta el tema estetico, que es muy perosonal, pero para mi, en ese apartado, tambien gana la F900R, la del OP con los colores sport es muy guapa, yo compre la negra en su dia, y hoy creo que me equivoque. |
04-feb-2026 17:43
|
Me parece preciosa la F900R, con según que colores es muy muy bonita. Pero no me entra en la cabeza como alguien puede pagar un precio similar al de motos del segmento MUY superiores (Tst RS, 09sp, Duke 990) por esta BMW. Supongo que con las clavadas de los paquetes BMW acaba subiendo mucho el tema. |
04-feb-2026 17:47
|
Me parece preciosa la F900R, con según que colores es muy muy bonita.
Pero no me entra en la cabeza como alguien puede pagar un precio similar al de motos del segmento MUY superiores (Tst RS, 09sp, Duke 990) por esta BMW. Supongo que con las clavadas de los paquetes BMW acaba subiendo mucho el tema. |
04-feb-2026 17:50
| Preciosa moto! yo tengo una F900R que saqué con el select que me vence ahora en septiembre y tengo que ver si me la quedo o la cambio, eterna duda... |
29-abr-2026 20:52
| @emilitoo997 que tal te va la moto? estoy planteandome pillarme la misma, ademas ahora tienen una promocion con mantenimientos gratuitos hasta los 3 anos, me parece muy interesante la oferta. |
29-abr-2026 21:32
|
Yo tengo esa moto desde hace año y medio, y 11000 km, la verdad que el cacharro va bastante bien, como digo, no hace nada bien, pero es que tampoco nada mal; yo si me he hecho mis viajes, y el ultimo a duo, con ella.
Tambien la tengo con ese escape, homologado y con el db killer, me gusta cuando reduces los petardeos que hace; a disfrutar la moto Shur! y quitale ese aborto de soporte gps, yo tambien lo lleve, y con el adaptador para movil con las 2 tomas, y un mes me duro; ademas, si no quieres hacer viajes, con un soporte quad lock de esos vas sobrado, y despejas las zona de manillar que se ve muy bruta limpia, y mas si le has quitado los espejos del medio. Hay varios grupos de whasapp y telegram del modelo, bastante activos, si quieres dimelo y te paso enlace. Saludos! estoy buscando primera moto y quiero comprar una q me entre por los ojos de momento estoy con la honda cbr 650 R pero esta también me gusta 90% será cogerla a diario por autovía para hacerme unos 50km |
29-abr-2026 21:57
| ¿Alguien ha podido comparar la ergonomía del modelo actual con la del anterior? |
30-abr-2026 06:50
|
Qué tal se comporta en viajes a velocidades de 120-140? Cuantos km hiciste con ella?
estoy buscando primera moto y quiero comprar una q me entre por los ojos de momento estoy con la honda cbr 650 R pero esta también me gusta 90% será cogerla a diario por autovía para hacerme unos 50km Qué tal se comporta en viajes a velocidades de 120-140? tiene 105cv y 93 de Nm, a 140 km/h se va fumando un cigarro tranquilamente, mantener esos 120/140 km/h los problemas los tendras tu al ser una naked, en ese sentido, la CBR650R deberia proteger mas e ir mas comodo. Cuantos km hiciste con ella? En autopista? no soy de utilizar mucho autopistas/autovias, pero ha veces hay que usarlas, la tirada mas larga fue Barcelona - Logroño unos 480 km por la A2, y el ritmo fue 120/140; la moto lo hizo sin problema, yo llegue algo mas cansado; los que iban conmigo era una Multistrada, y dos Tracer 09, llegaron mas enteros que yo ![]() En 3 años que voy ha hacer con ella, llevo 18000 km, casi todos los 2 primeros años, este tercer año, por circunstancia laborales y familiares no he podido usarla todo lo que me hubiese gustado; Es una moto que recomiendo, yo he viajado con ella, entrado a circuito, voy al trabajo, los recados, a cenar por ahi con mi mano... no sobresale en nada, pero cumple con todo; Pijadas electronicas tiene todas las que quieras, igual que ayudas, que nunca hacen falta, hasta que te salvan de una caida; por el momento solo me dio un error de software, que no funcionaba el sos en caso de caida, me acerque al conce, le enchufaron el ordenador y solucionado. La CBR650R no la he probado, pero si su hermana naked CB650R, de eso hace unos 8 años, queria jubilar una GSR600 que tenia y queria algo parecido, al final continue con la Gsr600 ya que la CB650R no me Transmitio nada, la F900R tambien es "sosa" pero aun asi, por potencia y la manera de entregarla, es mas divertida que la CB650R; despues esta el tema del tamaño, mido 1,83 y en la CB650R iba muy justo, en la F900R voy perfecto. Pero lo mejor es que vayas a los conces y las pruebes, es la mejor manera de saber si o no tu moto. |