[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
07-jun-2025 01:17
|
No van a actualizar nada, yo he pasado la tarde revisando informes y tengo errores en varios bancos, y en años anteriores lo mismo. Lo de no incluir la comisión en las acciones me ha pasado con varios brokers.
Madre mía, están los buitres revoloteando por 10 tristes euros en acciones. |
07-jun-2025 07:04
|
Hola shur, puedes comentar que tal? Tema comisiones y si permite traspasos, si funciona bien, podria ser el momento de mandar myinvestor a tomar por culo.
Edito: no me mandeis mp con referidos, tengo cuenta desde 2023, solo estoy interesado en saber como va el tema fondos, ya que a mi no me han ofrecido aun el IBAN ES No he visto ninga comisión salvo las propias de los fondos. Lo de que se puedan hacer traspasos lo he visto en prensa. No en la propia herramienta. Hay micha variedad de fondos me ha sorprendido la cantidad que tienen de renta fija. No me gusta el filtro, es un campo de texto donde tú escribas lo que quieras y a rezar. No tiene categorias predefinidas. Pero funciona relativamente bien xD En cada fondo te ponen los documentos relevantes de inversión pero luego no se puede hacer zoom. (O yo soy torpe) Así que te dejas los ojos. |
07-jun-2025 08:40
|
Yo voy a darle una oportunidad ya que le estoy dando por igual a etfs y a fondos y veo que en etfs parecen tener mas surtido que en myinvestor, lo cual lo veo bien para entrar en sectores con potencial y hacer harvesting anual. De momento los fondos los dejo en myinvestor y los etf que tengo alli seguiré operandolos hasta que decida liquidarlos. He creado cuenta en tr, activado el saveback de la tarjeta y creado un mini programa de inversión (100€ mensuales) para ir catando la plataforma. Desde luego a un euro por comisión no interesa para menudear, para eso mejor MI, pero creo que con cantidades grandes o con un programa mensual mas grande de inversion puede estar bien. Igualmente si he entendido bien no te cobran comisiones de operación si usas los programas automáticos. De momento la app va muy bien, un poco simple el buscador.. no te deja filtrar por divisa ni sector ni zona y a menudo te muestra los resultados que quiere y tienes que navegar mucho para encontrar exactamente el que buscas si no buscas por ticket. Pero bueno, la usabilidad por ahora está a años luz de MyInvestor. A ver como evoluciona. Pd: yo la abrí ayer y directamente ya me dieron IBAN español.Pd2: en cuanto a fondos, creo que aun no se puede traspasar. En algun sitio de su web lei que próximamente. No me urge la verdad, tengo dca automatico en MyInvestor. |
07-jun-2025 08:45
|
Que a la larga siempre ha dado beneficios. Para que me den un 2% anual compro oro e ya. O bonos de usa |
07-jun-2025 09:14
|
|
07-jun-2025 09:18
| Si, lo que yo no tengo tan claro es el tema etf, espero no hagan como revolut, que luego el tema inversion lo tienen en lituania y sigue sin aparecer nada en la renta. |
07-jun-2025 09:44
|
Qué diferencia hay entre segunda mitad 2025 y 2026? |
07-jun-2025 09:52
| Te dice la noticia que para la renta del 2025 será mitad manual y mitad automática, y para la del 2026 todo automático |
07-jun-2025 10:41
|
https://support.traderepublic.com/es...eld-in-custody |
07-jun-2025 10:42
|
Yo por eso voy a esperar a enero, me supone más jaleo calcular a mano 6 meses que 12, y prefiero diferir impuestos que sacar muy pocos euros de la remunerada mientras. |
Editado: 07-jun-2025 10:45 -
07-jun-2025 11:39
|
Con lo que si opero es con CFDs y lo que hago cada año es buscar en google “casilla cfd 2024” o el año que sea y hasta ahora me ha ido bien. |
07-jun-2025 11:41
| Con la nueva actualización de la app en Android no se refleja el interés generado diariamente, antes si se podía ver ahora no, alguien sabe donde se ve? |
07-jun-2025 11:42
|
Pues de momento pinta interesante lo de los fondos indexados, dicen que quieren llegar a 2000 fondos en las proximas semanas y que no habra comisiones de custodia ni traspaso.
https://www.eleconomista.es/mercados...as-nomina.html Con ganas de dar puerta a My |
07-jun-2025 11:48
| Yo ya lo he activado también. A mi por ejemplo en la app no me ha salido por ningún lado, pero recibí el correo electrónico y desde ahí lo active. Yo tengo la cuenta desde hace 1 mes o mes y medio. |
07-jun-2025 12:21
| No lo sé la verdad, no he podido verlo todavía porque sigue sin aparecerme lo de activar el Iban español.. |
07-jun-2025 13:47
|
He seguido buscando y el ETF en si da igual que sea de Irlanda o Luxemburgo, porque los productos financieros se despositan en Clearstream, Frankfurt, con lo cual al estar fuera de España aplica lo del 720
https://support.traderepublic.com/es...eld-in-custody |
07-jun-2025 14:12
|
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic: Obtén un rendimiento del 2.53 % TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras. Beneficios exclusivos de Trade Republic
Ofrecemos un rendimiento del 2.53 % TAE sobre los depósitos:
Más información sobre Trade Republic aquí Respuestas a consultas especializadas: Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente. Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito |
07-jun-2025 14:13
|
AVISO que no es posible hacer transferencias de La Caixa a Trade Republic. (Al menos con iban español). He hablado con la caixa y lo han confirmado. Tampoco va desde Ibercaja. Desde BBVA SI funciona sin problema. Desde otros bancos ya no sé |
07-jun-2025 15:43
| Cuando te dieron el IBAN español?En la app pone que el IBAN estará operativo la noche del siguiente día habil. Es decir, si el cambio lo hiciste el viernes/hoy/ mañana, hasta la noche del lunes o martes por la mañana no lo tendrás operativo |
07-jun-2025 17:52
| Entonces debería estar activo desde anoche, yo te diría de esperar al lunes. |
07-jun-2025 19:17
|
Siento el doble post. Vengo de MyInvestor, configurados los planes automatizados para los fondos de inversión, bastante fácil. A ver qué tal un par de meses, y a ver si permiten el traspaso de dinero entre fondos (para evitar la tributación), y saco todo de MyInvestor. |
07-jun-2025 19:19
|
Donde coño esta ahora la tarjeta virtual de TR en la APP ? Que cojones han echo con ella |
07-jun-2025 20:43
si , te acostumbras a una cosa y te la cambian de sitio
|
Editado: 07-jun-2025 20:57 -