Hilo de IMPRESIONES de Switch 2

Neofito
ForoCoches: Miembro
Cita de yorchus
Me autocito.

No es posible. Además dice explícitamente que no se pueden sincronizar mandos de Switch.
joder, que decepción, tengo unos 8bitdo tipo SNES. En serio no son compatibles?
yorchus
ForoCoches: Usuario
Cita de Neofito
Ya ves, yo tengo cuatro mandos bluetooth, que los usaba en la switch para jugar con mi mano y los niños.

Cuatro semi-pisapapeles, seguiremos jugando en la switch 1 pero para la 2 me da que o hacen algo o me tengo que comprar otros.
Neofito
Cita de yorchus
Ya ves, yo tengo cuatro mandos bluetooth, que los usaba en la switch para jugar con mi mano y los niños.

Cuatro semi-pisapapeles, seguiremos jugando en la switch 1 pero para la 2 me da que o hacen algo o me tengo que comprar otros.
a ver si sacan esos adaptadores a usb.

Alguien ha probado el minecraft? que tal de fluidez? funciona el modo ratón?
malanior
PC gamer.
Cita de yorchus

han sacado firmware no? o eso vi

https://x.com/8BitDo/status/1 https://x.com/8BitDo/status/1931003149508358642 931003149508358642
yorchus
Cita de malanior
Joder, en mayo me compré los dos últimos de este tipo:

https://amzn.eu/d/hOB2jP0

Estoy a tiempo de devolverlos y pillarme los de 8bitdo
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de yorchus

Yo pensé que no funcionaria uno de los que tengo que no es oficial y que lo compre hace nada más salir la switch, pero ayer lo enchufe con el cable al dock, se sincronizó y funciona perfectamente por bluetooth.
Es este por si alguno lo tiene y no sabe si funcionaría:

También tuve que hacer el mismo proceso con el oficial ese del Zelda TOTK que sacaron y también funciona bien (lo esperado con este).

Lo único que ninguno de los dos despiertan a la consola...
malanior
PC gamer.
Cita de malanior

Pillate 1, creo que son 30€
Abstrackt
Yo de momento guay , muy entretenido el Mario kart . Ahora lo del modo libre pensaba que era otra cosa y me ha parecido decepcionante
yorchus
Cita de Vinnie_Jones
Yo pensé que no funcionaria uno de los que tengo que no es oficial y que lo compre hace nada más salir la switch, pero ayer lo enchufe con el cable al dock, se sincronizó y funciona perfectamente por bluetooth.
Es este por si alguno lo tiene y no sabe si funcionaría:

También tuve que hacer el mismo proceso con el oficial ese del Zelda TOTK que sacaron y también funciona bien (lo esperado con este).

Lo único que ninguno de los dos despiertan a la consola...
He probado enchufarlos en el dock y nada. Voy a devolverlos a Amazon que estoy a tiempo y busco unos 8bitdo de esos
LevelUp
no acabo de entenderlo, porque yo la he metido. y sacado del dock como 15 veces sin ningún tipo de cuidado y tengo la pantalla perfecta
LevelUp
alguien le ha puesto una carcasa de gel?
busco una blanca
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de yorchus
He probado enchufarlos en el dock y nada. Voy a devolverlos a Amazon que estoy a tiempo y busco unos 8bitdo de esos
Prueba mirando en la web oficial de los mandos, muchas veces suben actualizaciones de firmware... el mío lo tuve que actualizar varias veces durante estos años para que funcionase bien en nuevas versiones.
Darkcrysis
Baby forero
Cita de LevelUp
no acabo de entenderlo, porque yo la he metido. y sacado del dock como 15 veces sin ningún tipo de cuidado y tengo la pantalla perfecta
No le has puesto ningún protector. Pues yo es que tiene que haber sido eso. O que viniera así de fabrica y no me haya dado cuenta.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de LevelUp
+1, sin problema. Al igual que la switch 1, nunca se me rayó la pantalla por el Dock.
Mierda Feliz
Pues ya hay casos de drift en los joycon, espero que solo sean defectos de fábrica y no la norma como en la anterior consola
VLC
la mia lo tiene puesto desde el principio, por si acaso, es facil de que se raye, en el dock o no en el dock, lleva una pantallla con lamina de retencion de cristales rotos, y eso no es cristal, sino butiral.

El "butiral" se refiere al butiral de polivinilo (PVB), una resina plástica que se utiliza en la industria del vidrio para crear vidrio laminado de seguridad

la resina se puede rayar mas facilmente de lo que parece.
ermanuexxx
Soy yo o el wifi sigue dando ascopena?

Tengo que ponerle el wifi 2,4 porque el de 5 a veces pierde señal. En la misma habitacion que tengo todos los cacharros al wifi 5 y todos 0 problemas.
chokie
Stalker
Yo me la he comprado y hay que esperar. A día de hoy siento como si le hubiera metido un parche a la Switch 1
Buscador_onir
Vosotros escuchais el ventilador del dock? Yo no lo veo, ni lo oigo ni siento que expulse aire por ningún lado como si lo hace la switch...
StackOverFlood
Cita de ermanuexxx
Soy yo o el wifi sigue dando ascopena?

Tengo que ponerle el wifi 2,4 porque el de 5 a veces pierde señal. En la misma habitacion que tengo todos los cacharros al wifi 5 y todos 0 problemas.
Yo con el 5ghz ningún problema.
Neofito
Cita de malanior
mis dies
maikelchumaker
Cita de Binguero1960
A mi me llamaba la atención. La primera Switch me encantó aunque cometí el “error” de piratearla casi de primeras y, como suele ocurrir casi siempre en estos casos, tenia mucho juego descargado y poco pasado.

Esta me llamaba la atención pero para jugar juegos originales y en físico.

Por comentarios que estoy leyendo y teniendo ya una Steam Deck creo que voy a esperar unos meses.
A mi me pasa igual y sin piratearla, tengo una liada de pendientes precintados que no es ni medio normal y eso que solo compro exclusivos de Nintendo y no juego thirds jajaja, tranquilo que nos pasa a la mayoría.
malanior
PC gamer.
Cita de StackOverFlood
Yo con el 5ghz ningún problema.

Está más que comprobado que el 5ghz alejado de una habitación ni conecta a la red... es una vergüenza que se tenga que usar el 2.4, espero que por firmware puedan hacer algo.
Burgas King
Algún mando que no sea el oficial enciende la consola?
ermanuexxx
Cita de malanior
Está más que comprobado que el 5ghz alejado de una habitación ni conecta a la red... es una vergüenza que se tenga que usar el 2.4, espero que por firmware puedan hacer algo.
Esto he leído. No soy al unico que le pasa.Que vergüenza es que va peor que la switch 1 segunda version que tenía...
MaK0k1

Almost
Cita de Darkcrysis
No, no tenía cristal templado. Pensaba que esto no iba a pasar pero ya veo que si. Así que nada apechugar y cuando me llegue el protector que he pedido en Amazon la volveré a poner en el dock. Aunque jugando al Mario kart y al Zelda con el brillo a tope no sé nota a simple vista tienes que ir a buscarlo y se ve muy poco, pero jode que siga teniendo este tipo de problemas la consola al meterla en el dock

pero si viene con un film protector de serie.
Almost
Cita de Neofito

los de 8bitdo solo hay que actualizar el firmware.

Yo tengo el ultimate 2c y el ultimate 2 , los dos funcionando en la switch 2 despues de actualizar firmware.
donleo
Cita de Almost
pero si viene con un film protector de serie.
Cuidado que ese protector la función que tiene es que, en caso de caída, el cristal no se rompa en mil cachos.

Pero a cambio se raya solo con mirarla. No es un protector anti rayaduras.

Al mínimo roce, aunque tu pantalla debajo esté bien, vas a tener un bonito rayajo de por vida.

EDIT:

@Darkcrysis leyendo el hilo veo que eso es lo que se te ha rayado a tí. No sé si sería buena idea, cuando te llegue el cristal templado, quitarle el plasticucho ese y ponerle el templado sin el intermedio. Así se te queda buena. Sin marcas
nubeln
Cita de Burgas King
Algún mando que no sea el oficial enciende la consola?
A mí el pro de la 1 tampoco, buena jugada de Nintendo para que la gente compre el pro 2
← A Videojuegos