Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€

Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Traga tintos?
i92sabua
Cita de morkian
recibida por aqui el dia 11 con normalidad y puntualidad germana
+1
Llevo 6 meses ya y son puntuales.
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Cita de malaya
pregunta os han pagado este mes la promo de la nomina? normalmente la pagan el 11 y a mi todavia no me han ingresado nada

Si la nómina no entra en el mes inmediatamente anterior (que la recibes el día 1 del mes en vigor, por ejemplo), no abonan los 30€ ese mes. Ahora bien, en mi caso, me dieron esos 30€ en el mes 13, por así decirlo. Por lo que todo ok

He llamado a mi gestor para la baja y todo bastante ágil y sencillo
Mckiwan
Cita de Mckiwan
Traga tintos?
??
fondoderecha
e^(iπ)+1=0
Cita de Mckiwan
Traga tintos?
Interesa también... Tengo una bodega en la caja de la peninsula
rothus
Cita de Mckiwan
Traga tintos?
Cita de fondoderecha
Interesa también... Tengo una bodega en la caja de la peninsula
Traga sin problema.
fondoderecha
e^(iπ)+1=0
Cita de rothus
Traga sin problema.
Gracias!! Y es necesario tenerlo x tiempo en la cuenta o según entra se puede enviar a otro banco?
rothus
Cita de fondoderecha
Gracias!! Y es necesario tenerlo x tiempo en la cuenta o según entra se puede enviar a otro banco?
Yo el mismo día que entraba “la nómina” la movía a otro lado y no he tenido problema.
Mckiwan
He ido a darme de alta pero solo me aparece un formulario y al rellenarlo me salen diciendo que me llamarán

No se puede hacer directamente como en los demás?
RLDeejay
Apaka Koxe BrokO xD
Cita de malaya
pregunta os han pagado este mes la promo de la nomina? normalmente la pagan el 11 y a mi todavia no me han ingresado nada
Recibiste al final?

a mi este mes tampoco. Es raro porque lo he recibido durante 11 meses desde que la abrí y esta vez sería el último mes...
malaya
Cita de RLDeejay
Recibiste al final?

a mi este mes tampoco. Es raro porque lo he recibido durante 11 meses desde que la abrí y esta vez sería el último mes...
Hola, no se me cumplió el año, pensaba que llevaba 11 meses y al final eran 12
R.Larcos
Motherfucker
Cita de Mckiwan
He ido a darme de alta pero solo me aparece un formulario y al rellenarlo me salen diciendo que me llamarán

No se puede hacer directamente como en los demás?
Lo has hecho desde la web? Hazlo desde la app.
Mckiwan
Cita de R.Larcos
Lo has hecho desde la web? Hazlo desde la app.
Entre desde el enlace web, si
spidi
Alguien me puede ayudar? Me han mandado el siguiente sms, que puedo hacer?:

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias
Táctico 1
Hola, llevo dos meses que no me ingresan los 30€ en DB. Iba haciendo tintos de Ibercaja, el primero bien, el segundo y tercero no ingresaron promocion. Os ha pasado?
El primero llegó la nómina el 29 enero, 11 de febrero ingresaron 30€. Las otras nóminas me llegaron el 3 de marzo y 1 de abril respectivamente, en estas dos no hubo ingreso
Rem_esma
Cita de Táctico 1
Hola, llevo dos meses que no me ingresan los 30€ en DB. Iba haciendo tintos de Ibercaja, el primero bien, el segundo y tercero no ingresaron promocion. Os ha pasado?
El primero llegó la nómina el 29 enero, 11 de febrero ingresaron 30€. Las otras nóminas me llegaron el 3 de marzo y 1 de abril respectivamente, en estas dos no hubo ingreso

A mí me pasó algo similar, entraron las nóminas pasado el día 1 y no ingresaron ese mes. Me da la impresión que lo tienen programado de tal forma que ingresan los 30€ a partir de cierto día del mes hasta el 30/31 del mismo

No obstante, a mí me lo pagaron al final del periodo, en el mes 13 por así decirlo
Táctico 1
Cita de Rem_esma
A mí me pasó algo similar, entraron las nóminas pasado el día 1 y no ingresaron ese mes. Me da la impresión que lo tienen programado de tal forma que ingresan los 30€ a partir de cierto día del mes hasta el 30/31 del mismo

No obstante, a mí me lo pagaron al final del periodo, en el mes 13 por así decirlo

Gracias
Mckiwan
Que tal va deutche con tintos?

Yi es que me iba a dar de alta pero me llamaron de la oficina y no voy a ir hasta alli oara darme de alta. Vosotros pudisteis haceros via web todo? No od llamaron?
IcemanSF
Cita de Táctico 1
Los 30€ los ingresan el mes siguiente al que entra la nómina, si entra a partir del día 1 ya cuenta para el pago del mes siguiente.

Cita de Mckiwan
Que tal va deutche con tintos?

Yi es que me iba a dar de alta pero me llamaron de la oficina y no voy a ir hasta alli oara darme de alta. Vosotros pudisteis haceros via web todo? No od llamaron?
Yo hice todo desde la web, y los tintos sin problema.
Mckiwan
Cita de IcemanSF
Los 30€ los ingresan el mes siguiente al que entra la nómina, si entra a partir del día 1 ya cuenta para el pago del mes siguiente.

Le doy a contratar ahora y me pide datos y le llamamos sin compromiso. No m3 sale para crearla directamente como en otras entidades
IcemanSF
Cita de Mckiwan
Le doy a contratar ahora y me pide datos y le llamamos sin compromiso. No m3 sale para crearla directamente como en otras entidades
Pues no sé, prueba bajándote la app a ver, yo desde luego lo hice todo online.
Gatoendemoniao
Cita de Táctico 1
se soluciono? estoy justo pensando en abrir para hacer tinto desde Ibercaja
neko_zgz
Yo fui cliente hace 4 años, sabéis si se puede acoger a la promoción de nómina?
gileramxr
A ver si alguien que haya tenido esta cuenta nómina Más DB me puede responder desde la experiencia:

Se me ha deteriorado la tarjeta, y al cancelarla y pedir otra, la app avisa que el envío "podrá" tener comisión.

Si busco en la información precontractual, nada dice respecto a coste o gratuidad de la renovación de tarjetas. Y si voy al folleto de tarifas y comisiones, ya sabemos que lo que ahí recogen es siempre lo máximo.

¿Alguien sabe decirme si esta cuenta, con la nómina domiciliada, tiene comisión por este trámite?
gileramxr
Cita de gileramxr
A ver si alguien que haya tenido esta cuenta nómina Más DB me puede responder desde la experiencia:

Se me ha deteriorado la tarjeta, y al cancelarla y pedir otra, la app avisa que el envío "podrá" tener comisión.

Si busco en la información precontractual, nada dice respecto a coste o gratuidad de la renovación de tarjetas. Y si voy al folleto de tarifas y comisiones, ya sabemos que lo que ahí recogen es siempre lo máximo.

¿Alguien sabe decirme si esta cuenta, con la nómina domiciliada, tiene comisión por este trámite?

Me autorespondo: 5 € de comisión cobrados después de activar el duplicado de la tarjeta. Con nómina domiciliada.
bunburyone
Cita de gileramxr
Me autorespondo: 5 € de comisión cobrados después de activar el duplicado de la tarjeta. Con nómina domiciliada.
menudas ratas miserables xD, yo ya me marche en cuanto acabo la promo, te recomiendo lo mismo
LonelyShurmand
Cita de bunburyone
menudas ratas miserables xD, yo ya me marche en cuanto acabo la promo, te recomiendo lo mismo
Cita de Gatoendemoniao
se soluciono? estoy justo pensando en abrir para hacer tinto desde Ibercaja
Cita de IcemanSF

Alguien confirma si los tintos desde una cuenta DEL MISMO titular se siguen tragando en 2026? Gracias.
burritopicante
Lisensiado
Cita de LonelyShurmand
Alguien confirma si los tintos desde una cuenta DEL MISMO titular se siguen tragando en 2026? Gracias.
A mi desde san no parece haber problema
Gatoendemoniao
Cita de LonelyShurmand
No llegue a hacerla.
El Carnicero
Hay que hacer algo especial para los tintos? Un ingreso recurrente y ya está? Lo haría desde BBVA
← A InverForo