Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Jag-Stang
Esto es lo que se ganaría con 20.000€ en tres meses? -19% que se lleva hacienda

No entiendo la pregunta. ¿Quieres que te confirmemos algo que te ponen bien claro?

Si. Eso es lo que ganarías con 20000 euros en esos 3 meses. Brutos como pone
gipe
Cita de vividor2012
Soy cliente antiguo pero suelo tener la cuenta a 0. Navegando por la app la cuenta naranja me da un 0,5% y me da la opcion de contratar el deposito a 3 meses al 4% pero solo por 1200€.
Hasta que maximo de dinero se puede hacer el deposito?
Desde que llega el dinero en la cuenta cuanto tarda en actualizarse el importe por el que puedes hacer el deposito?

Tengo una cuenta no cuenta
Gracias!
AL tener a 0 me ponía que no podía meter nada al depósito.
Máximo 20.000 euros, realicé la transferencia inmediata. A los pocos minutos ya pude hacer todo el proceso.

Cita de Jag-Stang
Esto es lo que se ganaría con 20.000€ en tres meses? -19% que se lleva hacienda

Tiene incluso un botón que te calcula la cantidad en neto, para no tener que molestarte nada.
drok
Cita de Tavin24
Cuando la Naranja daba 1 por el saldo viejo sin nomina y 2,7 por el nuevo te podías pensar

Pero ahora que es 0,5 por el saldo viejo y 4 por el nuevo... Pues lo poco que había, fuera

Parece que te obliguen a ello. No se debe hablar el de marketing captación con el de marketing fidelización
Este banco lleva ya unos años haciendo cosas raras. Y sobre todo perdiendo su filosofía original.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Tavin24
Cuando la Naranja daba 1 por el saldo viejo sin nomina y 2,7 por el nuevo te podías pensar

Pero ahora que es 0,5 por el saldo viejo y 4 por el nuevo... Pues lo poco que había, fuera

Parece que te obliguen a ello. No se debe hablar el de marketing captación con el de marketing fidelización
Dan 1% si tienes la cuenta nómina e ingresos recurrentes, sin cuenta nómina lo van a bajar a 0,3%
Tavin24
Si, justo a poco que tengas 30-40 que para dinero nuevo te den 4 y el viejo a 0,3 es como pedirte que lo saques y ya si eso la próxima promo cuando ya lo consideren nuevo lo traes
_Götze10
Lord Comandante
Buenas, hace 2 dias hice la cuenta naranja, pero me sale a 0,5%.
Llamo a ING y no le veo con mucha idea, incluso me dice que tengo que abrir una Cuenta No Cuenta aparte de tener la naranja.
Alguien en mi situacion?
jcesarsh
Cita de _Götze10
Buenas, hace 2 dias hice la cuenta naranja, pero me sale a 0,5%.
Llamo a ING y no le veo con mucha idea, incluso me dice que tengo que abrir una Cuenta No Cuenta aparte de tener la naranja.
Alguien en mi situacion?
La promo era abriendo la cuenta nómina y metiendo el código PROMOJOSE, que te abría la cuenta naranja a la vez, no la no cuenta.
Abriste la naranja directamente y sin código?
_Götze10
Lord Comandante
Cita de jcesarsh
La promo era abriendo la cuenta nómina y metiendo el código PROMOJOSE, que te abría la cuenta naranja a la vez, no la no cuenta.
Abriste la naranja directamente y sin código?
Hola shur,Lo hice directamente desde aqui
https://www.ing.es/cuenta-naranja
Sin codigos ni nada, directamente
jcesarsh
Cita de _Götze10
Hola shur,Lo hice directamente desde aqui
https://www.ing.es/cuenta-naranja
Sin codigos ni nada, directamente
Ah, desconocía esa promoción.

En la que te he puesto la gente dice que el 4% aparece unos días después de meter el dinero, así que mételo y espera un par de días a ver.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Como he de contratarlo? Ahora tengo 20€.

Meto el dinero y luego contrato? O contrato y lo que entre va al depósito?
Polloalajillo
ForoCoches Premium
La idea está bien pero estas cosas luego para la declaración hay que acordarse de meterlo y todo el rollo? O te debería aparecer automáticamente?
azufaifa
Cita de Polloalajillo
La idea está bien pero estas cosas luego para la declaración hay que acordarse de meterlo y todo el rollo? O te debería aparecer automáticamente?
En este caso te dicen el bruto, pero el ingreso en tu banco te llega el neto directamente y no hay que meter nada.
Polloalajillo
ForoCoches Premium
Cita de azufaifa
En este caso te dicen el bruto, pero el ingreso en tu banco te llega el neto directamente y no hay que meter nada.
Visto lo visto, no hay nada que perder jeje a por ello aunque saque unas decenas de euros guarros bienvenidos son
jcesarsh
Cita de M4rk0S
Como he de contratarlo? Ahora tengo 20€.

Meto el dinero y luego contrato? O contrato y lo que entre va al depósito?
Si, metes el dinero y te dejara contratar el depósito por el dinero nuevo que metas.
M4rk0S
Cita de jcesarsh
Si, metes el dinero y te dejara contratar el depósito por el dinero nuevo que metas.
Genial gracias, sacaré de unos fondos de renta fija corto plazo que tengo en myinvestor que no pasa del 2-2,5% y aquí al menos renta 3 meses
_Götze10
Lord Comandante
Cita de jcesarsh
Ah, desconocía esa promoción.

En la que te he puesto la gente dice que el 4% aparece unos días después de meter el dinero, así que mételo y espera un par de días a ver.
Hola,

Me acaba de cambiar hoy, desde el sábado que abri la cuenta, no se que criterio seguirán, porque a mi novia en cambio nada, sigue al 0,5.

Un saludo.
Dabo Wysper
Como se puede contratar el deposito si ya se ha sido cliente y se ha dado de baja la cuenta?
Dabo Wysper
Cita de Dabo Wysper
Como se puede contratar el deposito si ya se ha sido cliente y se ha dado de baja la cuenta?
Alguien? No me deja abrirla, me pide llamar por teléfono y no lo solucionan.
Walti
Ayer me aparecía el deposito, paso el dinero y hoy ya no me aparece, llamo y me dicen que lo han quitado porque a la 1 de la tarde alcanzaron el limite de clientes, vaya suerte la mia.
Walti
Cita de Dabo Wysper
Alguien? No me deja abrirla, me pide llamar por teléfono y no lo solucionan.
Yo llamé ayer por lo mismo, no me dejaba desde la app y por teléfono me la abrieron sin problema, al final para nada.
naxo_vk
Joder, por 1 hora no he llegado y ahora cerrado.. sabéis si otras veces han reactivado? Sino lo muevo a Myinvestor
venom
Que hijos de puta, esperando desde ayer una transferencia instantánea y me aparece ahora mismo, voy corriendo a contratar el depósito y agotado, mecawen!
M4rk0S
Anda a la mierda. Que puto asco de banco nunca me ha gustado me lo hice por los 200€ y al aque pensaba que podía ser algo interesante llego tarde por horas.

Que les den por culo
M4rk0S
Cita de jcesarsh
Pues he llegado tarde
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de M4rk0S
Anda a la mierda. Que puto asco de banco nunca me ha gustado me lo hice por los 200€ y al aque pensaba que podía ser algo interesante llego tarde por horas.

Que les den por culo
Llegar tarde y echarle las culpas a ellos.
Eri
Ayer se me acababan los depósitos de ing y me llevé todo el dinero q tenia y no me han ofrecido nada.
Y justo quitan el depósito del 4% para dinero nuevo, que causalidad. Me pregunto si lo mantenían para intentar retener el dinero de la gente q estuviera como yo, con depósitos q acabaran por estas fechas, a saber.

Estoy por abrirme b100 porque parece q n26 fail.
jcesarsh
Cita de Eri
Ayer se me acababan los depósitos de ing y me llevé todo el dinero q tenia y no me han ofrecido nada.
Y justo quitan el depósito del 4% para dinero nuevo, que causalidad. Me pregunto si lo mantenían para intentar retener el dinero de la gente q estuviera como yo, con depósitos q acabaran por estas fechas, a saber.

Desde el principio dijeron que había límite, que a ti se te acabara ayer fue coincidencia. Si tú tenías el dinero allí no ibas a poder abrir el del 4% porque era para dinero nuevo.
M4rk0S
Cita de Ditiocarbamato
Llegar tarde y echarle las culpas a ellos.
He puesto claramente llego tarde.

Lo del banco nunca me ha gustado ni mucho menos que nunca te puedas dar de baja ni en años siempre guardan tus datos.

Ponen un depósito para 10.000 pues casualidad que fui el 10.015 pues vale

Yo no le echo la culpa a ellos he movido el dinero para llevármelo de nuevo .
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de M4rk0S
He puesto claramente llego tarde.

Lo del banco nunca me ha gustado ni mucho menos que nunca te puedas dar de baja ni en años siempre guardan tus datos.

Ponen un depósito para 10.000 pues casualidad que fui el 10.015 pues vale

Yo no le echo la culpa a ellos he movido el dinero para llevármelo de nuevo .
Tío no es casualidad, yo me abri el depósito el 24/04/2025. Simplemente son sus reglas.
rally88
Cita de Eri

N26 fail por que?
← A InverForo