CHUWI UBOX MINI PC- Hilo oficial?

Poluto
ForoCoches: Miembro
Cita de donpi
Que tal va de temperatura?? Está bien refrigerado? Ruido? Entiendo que rendimiento será muy bueno
De temperatura bien por ahora, ruido ni lo noto.
decline
Lo tengo desde hace unos 10 días y con el rendimiento muy contento, Por ahora lo único que no me gusta es que si tienes un entorno muy silencioso el ventilador es ruidoso de tanto en tato y me molesta.
Estudiando hacer algún mod de este estilo y poder mejorar tanto el ruido como las temperaturas https://cdn.discordapp.com/attachmen...03ad156c5d47f&
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
hostia, ayer le instale emudeck y me he quedado flipado al emular forza4 de xbox360, el unico fallo que le he visto es que la sombra del coche es un cuadrado.

edit, también salen cosas raras en la carretera
salmonete_dero
ForoCoches: Usuario
Cita de blako
Hostia ni me había dado cuenta, yo lo pillé ayer por la noche y tenía pensado dejar este mensaje.

Si te lo envían avísame por favor, esperemos que no se demore mucho.
El mío enviado anoche, entrega prevista por GLS el día 5
Cita de Qpasa
¿precio y/o donde comprarlo que salga bien?

Interesa!
Cita de donpi
Donde?? Precio??
AliExpress,
donpi
Cita de salmonete_dero
El mío enviado anoche, entrega prevista por GLS el día 5

AliExpress,
Link del cacharro? Precio?
piky1982
Lo he comprado ayer y me llega el día 5 máximo..

He leído el módulo ram para añadirle en las páginas anteriores...le añadiré uno de 16gb para empezar...

Me podríais indicar si se puede añadir otro módulo de almacenamiento y hasta que capacidad aguanta?
salmonete_dero
ForoCoches: Usuario
Cita de donpi
Link del cacharro? Precio?
He encontrado esto en AliExpress: 726,75€ | Mini PC CHUWI UBox AMD Ryzen 5 6600H 16 GB DDR5 512 GB SSD Windows 11 Pro 4K 144 Hz Decoración WiFi 6 Bluetooth 5.2 Extensión M.2 1T*2 650 g 128*130.5*57 (alto) mm
https://a.aliexpress.com/_EJUzlCm
piky1982
Cita de salmonete_dero
He encontrado esto en AliExpress: 726,75€ | Mini PC CHUWI UBox AMD Ryzen 5 6600H 16 GB DDR5 512 GB SSD Windows 11 Pro 4K 144 Hz Decoración WiFi 6 Bluetooth 5.2 Extensión M.2 1T*2 650 g 128*130.5*57 (alto) mm
https://a.aliexpress.com/_EJUzlCm
Con ese articulo y el código descuento que habían publicado aquí me ha salido a 193 euros a mi ayer
hector_evil
Alguien lo ha recibido?
Chuwi España
Cuenta Oficial
Os escribo esto por si acaso. Hemos recibido muchísimas quejas de usuarios que lo han comprado UBOX por Aliexpress. La tienda CHoice EU store, no está dirigida por nosotros , si no por Aliexpress (la empresa), tiene el total control. Por tanto si compráis por ahí, cualquier problema tenéis que dirigiros a Aliexpress directamente. Nosotros no podemos hacer nada. Ya que no gestionamos nada de ahí ni tenemos acceso, ni los precios. Ellos lo deciden todo. Y muchas veces sin darnos ni explicaciones. Y si os está tardando en llegar posiblemente sea porque no les ha llegado el stock. Les llegará, y si no pues cancelais.Y os devolverán el dinero.
Pesetero1984
Recibido ayer , lo pedí hace como una semana por AliExpress. Lo estuve trasteando un poco por la tarde y no soy un entendido de informática y me pareció un aparato curioso. A la espera que me llegue hoy la ram de 16 GB extra y descargar algún juego y probarlo.
gelbros
Forero a tiempo parcial
Yo lo compre por 168€ con la opcion de pago en sequra, y a los pocos dias lo tenia en casa, imagino que rompieron stock y por eso a bastantes no os llego, pero hubo mucha gente que si le llego
jramonra
Cita de peyoker
perdona shur, pero ayer no me enteré, usé driver store explorer https://github.com/lostindark/DriverStoreExplorer

edit, por si alguien los necesita, los he subido a mega.
https://mega.nz/file/qEJFQDaA#hRXYR_...7v-Rn5vu9iLGJ0
Muchas gracias Shur!

Me estaba volviendo loco con los Drivers del Bluetooth que no iban con los oficiales de la Web de Chuwi.

Para el precio de 198€ que tiene es un gran Mini PC para el día a día.

Tuve movidas con la compra en AliExpress del día 20 y no me lo enviaban en 2 semanas. Cancele y lo volví a pedir y ya lo tengo desde ayer (2 días de envío).

Mañana me llega un módulo de 16GB para ponerle 32GB y Dual Channel.
peyoker
Cita de jramonra
Muchas gracias Shur!

Me estaba volviendo loco con los Drivers del Bluetooth que no iban con los oficiales de la Web de Chuwi.

Para el precio de 198€ que tiene es un gran Mini PC para el día a día.

Tuve movidas con la compra en AliExpress del día 20 y no me lo enviaban en 2 semanas. Cancele y lo volví a pedir y ya lo tengo desde ayer (2 días de envío).

Mañana me llega un módulo de 16GB para ponerle 32GB y Dual Channel.
Me alegro que hayan sido de ayuda. Has formateado windows de cero, no?

Como bien dices, por el precio que tiene está muy bien.
jramonra
Cita de peyoker
Me alegro que hayan sido de ayuda. Has formateado windows de cero, no?

Como bien dices, por el precio que tiene está muy bien.
Sí es correcto. Lo he formateado de cero, no me fío la verdad, y aparte no es igual la instalación Oficial que la que viene en los mini PC’s que no te piden inicio de sesión de Windows.

Confirmo también que el disco de serie es PCI 3.0 pero los puertos son PCI 4.0 ya que tengo un WD Black SN850 de 1TB que lo usaba en la PS5 (ahora tengo el de 2TB), le he hecho pruebas en este Mini PC al llevar dos puertos PCI 4.0 y son tasas de 6800/7000 MB/s lo que da el puerto. Lo estoy usando como disco principal y el que lleva como secundario para descargas y demás.

Obviamente la diferencia no se notará para el día a día de un PCI 3.0 a PCI 4.0. Pero por no reconocer la marca Rayson la vida útil tiene y teniendo muerto de risa el WD cogiendo polvo pues se lo he instalado.

También ya le he instalado el modulo de 16GB extra para tener 32GB dual channel. No lo he probado intensamente pero ya se sabe que tendrá más soltura.

Me sorprende aún este cacharro para el precio que tiene las prestaciones que tiene. Ahora ver lo que dura.
peyoker
Cita de jramonra
Sí es correcto. Lo he formateado de cero, no me fío la verdad, y aparte no es igual la instalación Oficial que la que viene en los mini PC’s que no te piden inicio de sesión de Windows.

Confirmo también que el disco de serie es PCI 3.0 pero los puertos son PCI 4.0 ya que tengo un WD Black SN850 de 1TB que lo usaba en la PS5 (ahora tengo el de 2TB), le he hecho pruebas en este Mini PC al llevar dos puertos PCI 4.0 y son tasas de 6800/7000 MB/s lo que da el puerto. Lo estoy usando como disco principal y el que lleva como secundario para descargas y demás.

Obviamente la diferencia no se notará para el día a día de un PCI 3.0 a PCI 4.0. Pero por no reconocer la marca Rayson la vida útil tiene y teniendo muerto de risa el WD cogiendo polvo pues se lo he instalado.

Me sorprende aún este cacharro para el precio que tiene las prestaciones que tiene. Ahora ver lo que dura.
Estoy de acuerdo contigo, tampoco me fio, con portatil asus que uso a diario hice lo mismo en cuanto lo compre, formatear de cero e instalar yo mismo windows, no es nada en contra de esta marca, de hecho tuve un netbook de chuwi y la verdad es que muy bien, me duro bastantes años y mas para lo mal que lo traté, en este cacharro no tengo windows pero sino tambien hubiese formateado e instalado de cero igual.

Yo por ahora y mas por el precio, muy contento.
Dimnarion
Forocochia51
Buenas, aquí uno que ha cancelado el envío, una pena pero me he cansado de esperar... he visto este otro que han puesto en la pagina de chollometro:

https://es.aliexpress.com/item/1005008504916708.html

Que os parece? Mejor o peor que el chuwi? entiendo que también es ampliable la memoria ram.
peyoker
Cita de Dimnarion
Buenas, aquí uno que ha cancelado el envío, una pena pero me he cansado de esperar... he visto este otro que han puesto en la pagina de chollometro:

https://es.aliexpress.com/item/1005008504916708.html

Que os parece? Mejor o peor que el chuwi? entiendo que también es ampliable la memoria ram.
Mas arriba hay otro shur que dice que como no enviaban cancelo y volvio a pedir y se lo enviaron rapido.

Ese procesador creo que no tiene nada que ver, es mas de bajo consumo, y eso que el que lleva este de chuwi no es que sea la potencia, pero no creo que sean comparables.

La marca no la conozco, en cambio de chuwi ya habia tenido un netbook hace años.

Para que lo querias usar exactamente?
mehdysx
Cita de _TRoN_
Lo acabo de pillar por 198€ en Aliexpress.
El codigo de descuento ha sido este:

IFPIGQC
Me ha funcionado gracias !
mehdysx
Tengo pensado con esto tener un proceso que abre y cierra 6 pestañas de navegadores cada 5 segundos , montar un servidor n8n y otro para traccar. Le he comprado otra RAM de 16 gb. Dará la talla verdad ?
liamlalia
Qué monitor le pondríais para usar de pc de sobremesa sin apenas jugar ??? de 24´
_TRoN_
Annie Are You Woky?
Cita de mehdysx
Me ha funcionado gracias !
Me alegro de que te haya funcionado! A disfrutar de este cacharrin que es una auténtica maravilla por ese precio
peyoker
Cita de alfacentauro
Por cierto, confirmo que funciona con 96 GB de RAM, se los metí al mío hace días y 0 problemas.
te has pasado el hilo
Chuwi España
Cuenta Oficial
Cita de alfacentauro
Por cierto, confirmo que funciona con 96 GB de RAM, se los metí al mío hace días y 0 problemas.
Si pudieras ponerlo en nuestro foro oficial (en google te sale), te lo agradecería, le vendría muy bien a los demás usuarios
orujillo
Cita de alfacentauro
Madre mía tiene que ser un cohete, es bueno saberlo aunque yo no creo que necesite tanto, gracias por el aporte, un saludo.
orujillo
Bueno pues me he pedido módulo de memoria Integral 16GB DDR5 RAM 4800MHz SODIMM por 33€, imagino que para ponerlo apagar ponerlo y arrancar no hay nada mas que hacer, por otro lado con que programas hacéis lo backups que no sea de pago si lo hay para hacer una copia de seguridad, gracias y un saludo.
liamlalia
Cita de orujillo
Bueno pues me he pedido módulo de memoria Integral 16GB DDR5 RAM 4800MHz SODIMM por 33€, imagino que para ponerlo apagar ponerlo y arrancar no hay nada mas que hacer, por otro lado con que programas hacéis lo backups que no sea de pago si lo hay para hacer una copia de seguridad, gracias y un saludo.

Luego para poner eso de due channel??? hay que hacer algo?? para que sirve eso ??
orujillo
Cita de liamlalia
Luego para poner eso de due channel??? hay que hacer algo?? para que sirve eso ??
Hola, no se ni como se pone o se pone solo, lo mirare en internet como se hace, un saludo.
Lopezno
Cita de alfacentauro
Qué lo usas, de servidor con Proxmox?
Lopezno
Cita de orujillo
Hola, no se ni como se pone o se pone solo, lo mirare en internet como se hace, un saludo.
Lo hablan en el hilo, en teoria és automático y puedes comprobarlo con Cpu-Z creo recordar.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día