N26 da un 2,79% a nuevos clientes vinculando Bizum

Pablo P
Squadra Corse
Cita de WinsTrollFull
Que cabrones, te dicen que bajan al 2.25% y luego abajo que a todos dios un 0,50%. El mismo 24 de junio que tiene la primera bajada cierro la cuenta y lo muevo a un monetario
No me puedo creer que bajen a 0’50 a la cuenta standar. Me voy a llevar todo ese mismo día
Ensaladilla_FC
Me ha llegado un correo, bajan al 2,25% en julio.

Abril y mayo al 2,79%.
Junio al 2,50%.
Julio al 2,25%.

Los tipos de interés del BCE los han bajado al 2%.
Ensaladilla_FC
Cita de kobinsky

Hachazo!
Pero esto es a los viejos clientes no a los de la promo, no?

A mi me ha llegado el email para los nuevos y bajan al 2,25%.
Jvw4G
ForoCoches: Miembro
A mí me ha llegado esto. Pero no entiendo porque arriba pone una cosa y abajo otra

Luego aparte tengo otro correo en el que dicen los tipos de interés que ponen aquí abajo. Yo no me aclaro cual va a ser los intereses. Yo hice la cuenta hace 15 por la promoción esa del bizum, y ahora pues no me aclaro que interés se va a quedar, porque dicen los 2.
Ensaladilla_FC
Cita de Jvw4G
A mí me ha llegado esto. Pero no entiendo porque arriba pone una cosa y abajo otra

Luego aparte tengo otro correo en el que dicen los tipos de interés que ponen aquí abajo. Yo no me aclaro cual va a ser los intereses. Yo hice la cuenta hace 15 por la promoción esa del bizum, y ahora pues no me aclaro que interés se va a quedar, porque dicen los 2.
Porque será viejo cliente.

Arriba se refiere a los tipos que dan a los nuevos clientes y abajo a los que ya era clientes antiguos.
kobinsky
Cita de Ensaladilla_FC
Pero esto es a los viejos clientes no a los de la promo, no?

A mi me ha llegado el email para los nuevos y bajan al 2,25%.

Yo soy nuevo y me han mandado eso. Pero al cabo de un rato esto otro, que es lo que han comentado antes
Ensaladilla_FC
Cita de kobinsky
Yo soy nuevo y me han mandado eso. Pero al cabo de un rato esto otro, que es lo que han comentado antes
Es que no tenía sentido esa bajada.

Eso que pusiste antes será para los antiguos clientes.
kobinsky
Cita de Ensaladilla_FC
Es que no tenía sentido esa bajada.

Eso que pusiste antes será para los antiguos clientes.

Eso entendía yo. Que era eso una salvajada.

Con esa bajada, era cobrar y cerrar cuenta.
Redy.
Cita de kobinsky
Eso entendía yo. Que era eso una salvajada.

Con esa bajada, era cobrar y cerrar cuenta.
Lo primero que recibiste era para los clientes sin la promo de cuenta ahorro con bizum. Los que nos hemos adherido a esa promoción tenemos la bajada al 2,25%.

Al final tal y como avisaron ya solo dan un mes de adelanto. Es una pena lo que nos depara con estas bajadas de tipos...

De momento seguiremos y a ver si sale alguna promo jugosa en otro banco durante estas semanas/meses.
FatTony
Khan del foro
Apenas te da para compensar la inflación, prefiero fundirmelo antes que un 2.79%
Ensaladilla_FC
Cita de Redy.
Lo primero que recibiste era para los clientes sin la promo de cuenta ahorro con bizum. Los que nos hemos adherido a esa promoción tenemos la bajada al 2,25%.

Al final tal y como avisaron ya solo dan un mes de adelanto. Es una pena lo que nos depara con estas bajadas de tipos...

De momento seguiremos y a ver si sale alguna promo jugosa en otro banco durante estas semanas/meses.
Es normal con los tipos de interés del BCE en el 2%.

La banca comercial no puede ofrecer mucho más al menos que te vincules a algún depósito que requiera de muchos requisitos.
Jvw4G
Cita de Redy.

Es decir que los que nos hemos hecho la cuenta hace poco y lo del bizum nos lo dejan al 2'25%? Porque a mí me han mandado 2 email. Uno diciendo que que bajaba al 0'5% y otro que ponía 2'25.
Redy.
Cita de Jvw4G
Es decir que los que nos hemos hecho la cuenta hace poco y lo del bizum nos lo dejan al 2'25%? Porque a mí me han mandado 2 email. Uno diciendo que que bajaba al 0'5% y otro que ponía 2'25.
Eso es. 2,25%.
Torico Zuviria
Cita de Jvw4G
Yo me la creé hace dos semanas, en fin
SiBO
Tu madre
Moveré mi dinero a Raisin 3,55% TIN
iPad
Al 2.25 lo dejaré un poco más, pero vamos que tengo que moverlo algún que otro banco. Apenas cubre la inflación
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de Ensaladilla_FC
Es normal con los tipos de interés del BCE en el 2%.

La banca comercial no puede ofrecer mucho más al menos que te vincules a algún depósito que requiera de muchos requisitos.
Pero si pueden ofrecerte prestamos al 5%
Jvw4G
Cita de Redy.
Eso es. 2,25%.
Perfecto! Gracias
Cita de Torico Zuviria
Yo me la creé hace dos semanas, en fin
Yo ni eso, menos aún pero bueno para tenerlo en el Santander y que no me den nada, pues todo lo que me den bueno es.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de SiBO
Moveré mi dinero a Raisin 3,55% TIN
Qué banco de Raisin ofrece esto? A qué plazo? Retención?
SiBO
Tu madre
Cita de Cristianeon
Qué banco de Raisin ofrece esto? A qué plazo? Retención?
https://www.raisin.com/es-es/cuenta-...ta-bienvenida/
rally88
3 meses…
Torico Zuviria
Cita de Redy.

Hola, shur:

A mí también me llegó el email con la bajada al 2,25. Me hice la cuenta el pasado mes de mayo (finales). He hablado con un asistente de n26 y me ha dicho que la bajada será al 0,5% , luego le he dicho lo del email y no me ha sabido contestar

¿Qué bajada debo tener en cuenta?
Redy.
Cita de Torico Zuviria
Hola, shur:

A mí también me llegó el email con la bajada al 2,25. Me hice la cuenta el pasado mes de mayo (finales). He hablado con un asistente de n26 y me ha dicho que la bajada será al 0,5% , luego le he dicho lo del email y no me ha sabido contestar

¿Qué bajada debo tener en cuenta?
Ni caso. La bajada próxima es al 2,25 para los que tenemos promo bizum. Igualmente hay que ir mirando otras opciones
Torico Zuviria
Cita de Redy.
Ni caso. La bajada próxima es al 2,25 para los que tenemos promo bizum. Igualmente hay que ir mirando otras opciones
Me he ido al hilo de cuentas remuneradas, pero tampoco he visto nada interesante la verdad
Redy.
Cita de Torico Zuviria
Me he ido al hilo de cuentas remuneradas, pero tampoco he visto nada interesante la verdad
Revisa la cuenta bienvenida de raisin, y las dos cuentas nuevas de cetelem (suma y ahorro)
mexa87
A mí me tienen hasta la polla los de N26. Y eso que antes estaba encantado.

Pues van dos veces que me bloquean cuenta y tarjeta en menos de un mes. Todo porque hago transferencias entre cuentas de otros bancos y n26. Y desde N26 a mi exchange de crypto.com.

La primera vez me dejaron 72 horas sin poder hacer nada. Mi dinero en el limbo.

Ahora igual. Desde el sábado estoy esperando que me llegue a mi cuenta de otro banco el dinero para la hipoteca y tal. Pues me la tienen congelada haciendo investigaciones.

Lo peor? No puedo hablar con nadie ni encontrar explicaciones. Es un: la estamos estudiando te jodes y esperas.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues si, siempre se ha dicho que los bloqueos de n26 son por temas de cripto y seguir usando n26 para temas cripto, pues bloqueo al canto, usad otro banco.
mexa87
La verdad es que hasta este mes no me había pasado nunca y hacia movimientos con cryptos mensuales. Será porque antes era metal, si pagas les dará igual, y ahora soy standard y ahí se ponen más tocapelotas...

Como dices, la solución: usar otro banco
rubikaz
Hoy me ha pasado algo raro. La cuenta principal la tengo siempre a 0, si necesito hacer algo pues paso de la de ahorro a esta. Si recibo un bizum, lo mando a la de ahorro. La tarjeta no la uso (la usé al principio para ganar 50 euros y desde entonces).

Pues bien, recibo 2.bizum, los paso a la de ahorro y la principal a 0. Se me ocurre meterme ahora y me veo la principal con saldo negativo, de tan solo 2 céntimos. ¿A qué se debe? A un cargo que me ha hecho N26 de 2 céntimos. Asunto:

Descubierto / descubierto autorizado Q2-2025 N26 Bank

He pasado 2 céntimos para que no esté a 0. No estoy preocupado por ser 2 céntimos más pobre, pero quisiera saber a qué se debe, por lo que pueda pasar en un futuro. Me tocará llamarlos mañana.

Edit: buscando a Google he llegado al hilo de N26 de hace unos meses donde algunos comentaban que les había pasado algo parecido, aunque con un par de euros.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de rubikaz
Hoy me ha pasado algo raro. La cuenta principal la tengo siempre a 0, si necesito hacer algo pues paso de la de ahorro a esta. Si recibo un bizum, lo mando a la de ahorro. La tarjeta no la uso (la usé al principio para ganar 50 euros y desde entonces).

Pues bien, recibo 2.bizum, los paso a la de ahorro y la principal a 0. Se me ocurre meterme ahora y me veo la principal con saldo negativo, de tan solo 2 céntimos. ¿A qué se debe? A un cargo que me ha hecho N26 de 2 céntimos. Asunto:

Descubierto / descubierto autorizado Q2-2025 N26 Bank

He pasado 2 céntimos para que no esté a 0. No estoy preocupado por ser 2 céntimos más pobre, pero quisiera saber a qué se debe, por lo que pueda pasar en un futuro. Me tocará llamarlos mañana.

Edit: buscando a Google he llegado al hilo de N26 de hace unos meses donde algunos comentaban que les había pasado algo parecido, aunque con un par de euros.
A mi me ha pasado eso con openbank, descubiertos técnicos lo llaman.
Me ha pasado al meter dinero mediante transferencia inmediata en fin de semana y gastar ese dinero, pero aunque lo reciban el fin de semana lo apuntan como que ha llegado el lunes y has estado en descubierto 1-2 días. Escribiendo por chat o llamando te lo devuelven.

Pero con n26 ni idea, nunca me ha pasado, pero imagino que será un tema similar.
← A InverForo