¿Qué canales de YouTube seguís o recomendáis?
31-dic-2024 20:22
| Para hacerle chapucillas a la gs, los canales de Goyo Av y BMV Motorrad nOficial, tienen un montón de tutoriales |
01-ene-2025 03:59
|
Que no haya visto en las primeras páginas (estoy vago para leerlo todo): *Andrés Sile (haciendo la vuelta al mundo y ahora metido en plena China). *Gravedad 11 (muy majo y humilde). *Javi Rides (se hizo Marruecos con un Vespino SC Aleación de su padre y ahora está recorriendo África con una Yamaha R6 con ruedas de tacos) * Pablo Imhoff (Pablito Viajero): Lo mencionáis poco para lo gran canal que tiene. Es un grande del mundo moto -viajero. * Rally Sinewan (el secundario de Charly, al mismo nivelazo que el canal principal). |
01-ene-2025 13:27
|
Que no haya visto en las primeras páginas (estoy vago para leerlo todo):
*Andrés Sile (haciendo la vuelta al mundo y ahora metido en plena China). *Gravedad 11 (muy majo y humilde). *Javi Rides (se hizo Marruecos con un Vespino SC Aleación de su padre y ahora está recorriendo África con una Yamaha R6 con ruedas de tacos) * Pablo Imhoff (Pablito Viajero): Lo mencionáis poco para lo gran canal que tiene. Es un grande del mundo moto -viajero. * Rally Sinewan (el secundario de Charly, al mismo nivelazo que el canal principal). |
01-ene-2025 13:30
|
El Andres Sile lo descubri el otro dia y me parece un tio humilde, (esta empezando, tiene que serlo). Eso o el ser ambos andaluces me hace empatizar con el.El Javi Rides lo estoy viendo tambien pero algo me da que ese con la R6 no va a acabar el viaje... meterse en dunas con una r6... no se, o no se lo ha preparado bien, o hace el cafre a proposito
El mismo dice nada más salir de la arena que nunca más lo repetirá. Si te fijas va siempre por carretera, aunque como es inevitable pistera por África, por eso le ha calzado unos tacos. Veremos cómo evoluciona el viaje. Casos más raros se han visto (vuelta al mundo con una R1, por ejemplo). |
05-jun-2025 17:56
| Subo este tema porque me ha sugerido YouTube un nuevo canal y la verdad es que me están gustando sus últimos vídeos. El canal es Aitor Montana TV, dice que quiere ir a Cabo Norte desde Madrid en Vespino. De momento lleva 2 etapas... Veremos si llega. |
05-jun-2025 19:41
|
Aparte de todos los mencionados (Charly, Itchi, Andres...) recomiendo Carlobreu Viajando en Moto. Decir que antes también seguía mucho a Majes pero de un tiempo a esta parte su contenido se ha vuelto un escaparate de marcas. |
05-jun-2025 20:09
|
Si en la primera etapa ya ha cambiado 3 bujías, va en chándal y dudo que ese Vespino dure mucho, ojalá me coma mis palabras por que ganas tiene el chaval... |
05-jun-2025 21:11
| Yo cuando he visto el primer vídeo, pensaba que estaba troleando. Entre las crocs, la tabla de cortar queso que ha puesto en el manillar, la sombrillita y demás... Pensaba que estaba de vacile, pero no, se nota que se va a tomar en serio lo de llegar a Cabo Norte con el Vespino. Ójala lo consiga. Veremos... |
05-jun-2025 21:15
|
Os leo, a ver si me pongo al día…
Edito con lo que habéis ido diciendo: Bonelo System Iron Fran Fortnine Fortnine en español Majes en moto Lechugo Gaul bike Artemotor Kira moto Zod Z Max Wrist Galponero Lóstrego Guzzi PetrolHeadGarage Sasy Garaje Mike on Bikes Big Rock Moto Embarra2 Isaac Feliu Martin Ejant McMartin OFFroadOFFcourse Twin_Trail Galponero Ridemefive Falta Dblackrider |
05-jun-2025 21:27
|
Sólo conozco a 4 ó 5 de los que hay al principio del tema. Y que lis conozca no quiere decir que los siga. No sigo a nadie de nada. Últimamente veo algunos vídeos (cuando me entran) de un chaval de Cádiz que está dando la vuelta al mundo. También me he “enganchado” al canal de un tío de la Terreta que hace rutinas de tranqui en solitario. “En la motet” se llama el canal. Los (pocos) vídeos que sube últimamente mis colegas gabachos de Zombie Choppers también los veo. Goyo AV (el de las BMW) creo que ya no sube nada desde hace un tiempo. Tenía un canal (de mecánica) de PM. Cuando me entra algo de Sebastián Herrero también me lo trago. No soporto a los pros. Ni Motos.Net, ni MotosX100 ni ninguno de esos. Los periodistas “profesionales” son lo peor del mundillo de la moto en YT. Algunos en particular es que me resultan incluso gilipollas que hablan para gilipollas. |
Editado: 05-jun-2025 21:36 -
05-jun-2025 21:33
|
Al menos el proyecto le puede dar mucha visibilidad, que es su intención supongo para seguir monetizando contenido.. A javirides la idea absurda del vespino le funcionó, la idea más absurda aún de la deportiva por Africa, parecía que tampoco iba mal. Veremos a ver donde acaba este. |
05-jun-2025 22:05
|
He estado revisando el tema entero y veo que los que sigo yo no los seguís por aquí, así que voy a daros algunos más (a lo mejor los habéis mencionado y se me han pasado) Ahora mismo sigo la pista a: -Pandita On Road, una chica Argentina. -Pedro Towers, que le gusta dar vueltas por Marruecos en Vespino. -Nelo Fernández Viaja o Revienta, le gusta viajar mucho en moto. Ha estado con su pareja en India, Pakistán,... -LucyFreccia, una chica a la que le gusta rodar en moto y ahora se va a hacer la ruta 49. Algunos otros que ya apenas veo pero que he seguido mucho tiempo: Topo Ramone, su viaje por África me gustó mucho. 2ruedasxelmundo, tiene capítulos muy entretenidos. Cienkilómetrosmás, no le sigo desde hace tiempo, desconozco si sigue subiendo vídeos, pero me resultaba muy entretenido. Dejó de subir una temporada y le perdí el hilo. Y aunque hace años que ya no sube nada, me gusta de vez en cuando ver algún vídeo de Gustavo Jiménez (Gus África), que se curraba mucho la edición. |
06-jun-2025 11:04
|
- El puto Majes, por supuesto - Mujeres moteras - A Golpe de gas podcast - lafarandulabike - Vir Guidetti - CUSTOMS- BIKERS - MotoJitsu |
08-jun-2026 08:30
|
Refloto el tema, que hay un tipo que lleva un mes o así sacándome algunas risas y creo que merece estar en el listado. -IVANTRU Saludos! |
08-jun-2026 12:02
|
Ese tio al principio me parecía un ex-yonki , por la voz y fisonomía que tiene ![]() Con todo el cariño y respeto.Pero la verdad que tiene algo que engancha y ahora estoy suscrito sin remedio ![]() La prueba que hace con los dedos para ver la potencia es la monda
|
10-jun-2026 15:00
|
Aquí van algunos más interesantes sergiRamon tv,centrado en las trail y maxi trail,,Bibimotos,son un taller toni en la red |
16-jul-2026 09:58
|
Si de verdad quieres aprender de motos bibimotos es el mejor con mucha diferencia del segundo, los demas son practicamente teletiendas son cuñadetes pero se les quiere |
16-jul-2026 10:14
|
Pues yo pongo los que yo veo... Charly sinewan, rally sinewan, aunque ahora está un poco off xq acabo en ushuaia y está subiendo muy poco contenido. Andrés siles... desde que salió de España lo sigo y me mola bastante Nico ride me five nada que comentar todos lo conocéis. Un crack Mario on wheels. Con este acabo de empezar y también me gusta Aitor Montana no sé qué tiene este zumbao que me acaba enganchando. Y fuera de viajes en moto. Majes en moto Embarrados Isaac Feliu Twintrail |
16-jul-2026 10:49
|
Seguir no sigo a nadie, pero vídeo motero que me sale, canal al que me suscribo. Después ya iré filtrando si lo que cuentan me interesa o no. Si a los 30 segundos ya me cansan, o hablan de una moto que no me interesa, fuera. Por gustarme, me gustan mucho los de FortNine y últimamente el de un malagueño-argentino (Brothers Garage, puede ser?) que descubrí restaurando una CBX que estaba hecha una piltrafa en un cobertizo en Canarias. De vez en cuando, cuando no me da el sueño veo Gentleride, un alemán que pasea con música suave con una RnineT por la campiña alemana. Relajante, sin más, pero el tío utiliza bastante bien la imagen, la luz, la música, la moto es muy bonita... |