Hilo de IMPRESIONES de Switch 2
05-jun-2025 16:52
| Cómo es posible que se vea mejor en modo portátil que una oled C2 de LG? Algo estoy haciendo mal, porque en modo portátil se ve de infarto. |
05-jun-2025 16:52
|
He jugado 3 horas al Mario Kartk con mi mano y un Sobrino mío que se ha pasado y no veas las putísimas risas xDDD Porque hemos conectado una cámara Logitech que tenía por ahí tirada y resulta que ha funcionado, y el modo que se vean las caras en tiempo real dentro del juego es un despolle, cada vez que se adelanta a poner caras porque sabes que al que has adelantado te está viendo la cara jajajaja Total que al final es un elemento más que te desconcentra y la acabas cagando. Pero lo que nos hemos reído no es ni medio normal |
05-jun-2025 16:58
![]() O te refieres al baneo que meten cuando identifican que el mismo juego se está ejecutando en varias consolas a la vez? ![]() En la switch 1 el único método recomendado y fiable es metiéndole Atmosphere. |
05-jun-2025 17:03
|
Los juegos se muestran, porque la memoria flash seguramente sea una réplica de la original, pero no funcionan. Edito: diría que no es más que una tienda intentando venderte algo que no vale para nada. |
Editado: 05-jun-2025 17:06 -
05-jun-2025 17:14
|
Hay van las mias, tras casi 6 horas de juego al Mario Kart world. -Consola: Una pasada. Tacto premium y la pantalla muy grande y se ve de escándalo. Los joycons, mucho mejor que los primeros. Hay un salto grande. -Mario Kart Wold: Diseño de niveles espectacular. Variado y original. Va fluido, fino, 4K 60fps. Mas grande, mas detallado, muy pulido a nivel jugable. Efectos y ost, muy buenos. Eso va a ser un pozo de horas (todavia ni he probado el online).
|
05-jun-2025 17:16
|
Abro hilo para que vayamos comentando lo que nos parece la movida, quizás también podamos resolver algunas dudas de gente que aún no la piensa comprar.
Por mi parte, veo una consola extremadamente continuista, en la línea de por ejemplo Xbox que ni cambió apenas el diseño entre One S y Series S. Está bien, pero que nadie espere el gran salto. Casi diría que una S1 OLED se siente más premium que la Switch 2. Diría que me parece increíble que nos cuelen un cacharro de 500€ sin una pantalla OLED, pero al final yo también he caído. En realidad la pantalla se ve bastante bien pese a todo. También tiene unos altavoces claramente mejores. Luego está la triunfada de Nintendo con el Mario Kart. El PVP son 90€, aunque en pack te lo llevas por 40. Si no hubiese salido de lanzamiento y hubiese salido 3 meses después, irías a comprarlo por 90€? No. Y por los 75€ que se vende en Amazon? Tampoco. Y por 40€? Seguramente las ventas del juego serían de la quinta parte en el mejor de los casos si no fuese por esta triquiñuela. Resumen: el cacharro mola, pero me hago viejo y cada vez me cuesta más hypearme por cosas así |
05-jun-2025 17:19
| jajajajajaja ya la han pirateado? en serio nintendo ni se han molestado en capar lo del cartucho ese? tremendo, se la van a follar totalmente en unos dias |
05-jun-2025 17:31
|
Qué tal el lag de los mandos? Esto de que giras la cámara en el pokemon arceus y tarda unos instantes en recibir la orden. Y el rendimiento? En los juegos de Switch 1 hay menos tiempo de carga? Hay mayor distancia de dibujado o los árboles siguen formándose magicamente a dos metros de distancia? El Pokemon Escarlata ya funciona como un juego que no es beta? Gracias a los que respondan. |
05-jun-2025 17:33
| Mario kart con online tiene infinita duración, top 5 de juegos vendidos de la historia. |
05-jun-2025 17:34
|
Hay van las mias, tras casi 6 horas de juego al Mario Kart world.
-Consola: Una pasada. Tacto premium y la pantalla muy grande y se ve de escándalo. Los joycons, mucho mejor que los primeros. Hay un salto grande. -Mario Kart Wold: Diseño de niveles espectacular. Variado y original. Va fluido, fino, 4K 60fps. Mas grande, mas detallado, muy pulido a nivel jugable. Efectos y ost, muy buenos. Eso va a ser un pozo de horas (todavia ni he probado el online). ![]() |
05-jun-2025 17:36
![]() El fornite también el FIFA.. se objetivo anda. El PSOE es uno de los más votados Belén Esteban de los más visto. Que se venda mucho no quiere decir que sea bueno |
05-jun-2025 17:53
| Disfrutadlas shurs! No me la compro pq hace 2 años pille la SD y no le estoy dando tanto uso como el que deberia |
05-jun-2025 17:54
|
Yo tengo ambas, la pantalla de la NS2 aguanta muy bien el tipo comparándola con la Oled. Eso sí, se agradece un montón el aumento del tamaño de la pantalla, que es más que notable. Lo que sigue pareciendo igual de mano, son los mandos, esos botones y palancas no están hechas para las manos de un hombre adulto, son enanos y poco cómodos. Por suerte, hay marcas que hacen unos mandos cojonudos. |
Editado: 05-jun-2025 17:56 -
05-jun-2025 18:00
|
Joder que alegría mas grande con esto: https://vandal.elespanol.com/noticia...-y-asi-se-ven/ Por que cojones esas cosas nos las anuncia Nintendo a bombo y platillo en sus eventos? Lo veo algo muy muy positivo que va a gustar a muchísima gente. |
05-jun-2025 18:05
|
Se ve muy bien pero solo veo videos de “Zelda se ve mucho mejor” o “Cp2077 se ve genial!” Cuando creo que es normal, estamos hablando de juegos de hace 5-8 años… creo que deberíamos ser más exigentes. Tengo la SD y tengo suficiente, pero si no la tuviera y la switch 2 fuera mas barata caería (aunque la emulación de la SD es parte de su encanto más siendo OLED). |
05-jun-2025 18:13
| Creéis que si cuando salga del curro me acerco al Game o al carrefour habrá algún chance de pillar una? |
05-jun-2025 18:15
| Yo me voy a acercar a un carrefour a las 7, aunque en su web pone que el pack de mario kart es exclusivo online actualmente |
05-jun-2025 18:22
Que dices? Deja de inventarte escenarios y cancela las que pediste en amazon que al final te llegan
|
05-jun-2025 18:23
|
Joder que alegría mas grande con esto:
https://vandal.elespanol.com/noticia...-y-asi-se-ven/ Por que cojones esas cosas nos las anuncia Nintendo a bombo y platillo en sus eventos? Lo veo algo muy muy positivo que va a gustar a muchísima gente. |
05-jun-2025 18:23
|
Joder que alegría mas grande con esto:
https://vandal.elespanol.com/noticia...-y-asi-se-ven/ Por que cojones esas cosas nos las anuncia Nintendo a bombo y platillo en sus eventos? Lo veo algo muy muy positivo que va a gustar a muchísima gente. Todo juego de switch 1 que funcionase con resolución dinámica y tasa de frames variable, verá mejorado su rendimiento. No habrá tirones y demás cosas. Y los tiempos de carga también mejorarán algo. Pero dejan la información ahí oculta en 5 segundos de un vídeo de una hora que casi nadie ve. Incomprensible... son japoneses, no hay quién les entienda. |
05-jun-2025 18:26
|
A disfrutar. Me hace gracia los que luego quieren exigir a la switch el mismo rendimiento que una ps5. Claro, si solo hay que quitar 4 tornillos y ya está, te cabe en la mini tablet que es la consola. En fin. |
05-jun-2025 18:37
| Que tal anda de duración de batería con diferentes juegos? Especialmente el Mario Kart. |
Premium