Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
05-jun-2025 13:33
|
Tu has hecho lo del dni y puedes entrar en la app con tus claves y ya tienes cuenta abierta? |
05-jun-2025 15:46
| Supongo que es algo generalizado, pero alguien más con problemas a la hora de recibir el sms para validar las operaciones? Llevo 3 días intentandolo y no llega el sms... |
05-jun-2025 18:24
| Ahora mismo al intentar comprar un etf, me da error en las posiciones de la clave cuando lo estoy introduciendo bien, paso de intentarlo más y que se bloquee la cuenta |
05-jun-2025 19:00
|
A qué te refieres con validar, yo lo he hecho al momento, en 5 min cuenta abierta. He metido mis datos, escaneado dni, mi cara, he metido contraseña y ya puedo acceder a mi cuenta. De momento tengo cero euros porque me falta la firma de activación por sms que no me llega y no me deja introducir el codigo.
Tu has hecho lo del dni y puedes entrar en la app con tus claves y ya tienes cuenta abierta? |
05-jun-2025 19:04
|
Ok, 53 páginas de tema. Vivo afuera y uso IBKR pero tengo entendido que para indexados compensa más algo parecido a MyInvestor, Trade Republic u otros. Cuando vuelva a España me gustaría tener esos fondos además de que estoy interesado en que sean aceptados para pignoración etc. Cuales son las alternativas viables a MyInvestor en España? Gracias shurs. |
05-jun-2025 21:46
|
Ok, 53 páginas de tema. Vivo afuera y uso IBKR pero tengo entendido que para indexados compensa más algo parecido a MyInvestor, Trade Republic u otros. Cuando vuelva a España me gustaría tener esos fondos además de que estoy interesado en que sean aceptados para pignoración etc.
Cuales son las alternativas viables a MyInvestor en España? Gracias shurs. |
06-jun-2025 11:21
| Un día más q tampoco me llegan los sms al movil para activar cuenta b/ firmar.. |
06-jun-2025 11:29
|
Ok, 53 páginas de tema. Vivo afuera y uso IBKR pero tengo entendido que para indexados compensa más algo parecido a MyInvestor, Trade Republic u otros. Cuando vuelva a España me gustaría tener esos fondos además de que estoy interesado en que sean aceptados para pignoración etc.
Cuales son las alternativas viables a MyInvestor en España? Gracias shurs. Si es cierto que no tiene una oferta tan amplia como MyInvestor, pero la calidad del servicio es muchísimo mejor aparentemente. Échale un ojo shur. |
06-jun-2025 11:44
| Bueno, edito porque acabo de hablar con ellos y dicen que es un error general, están trabajando en ello los de sistemas, y que estan intentando solventarlo. Cuando lo hayan arreglado nos avisaran |
06-jun-2025 11:54
| Yo pensaba cerrar la cuenta porque al final me he decidido por otra opción, pero viendo lo que le está constando a la gente abrir la dejo con céntimos a la espera de si consiguen solucionar algún día su hándicap. |
06-jun-2025 12:01
| No es alternativa tal cual, yo me he ido a Indexa, despreocuparme por algo más de coste. Puntos negativos que no tienes la gran variedad de myinvestor. |
06-jun-2025 16:21
Como dice el título, lo de myinvestor es de broma ![]() Quiero comprar una acción que está a 9€ Tengo dinero de sobra para comprar 300 acciones. Pero cuando voy a hacerlo no me deja porque dice "no tienes suficiente saldo para hacer la operación". Que raro... empiezo a bajar y a probar comprar 290 acciones y sigue con el mismo mensaje. Bajo a 250 y nada. 220... 200... 180... 150... no le veo ningún sentido, si tengo mas del doble del dinero que hace falta ![]() Hasta que me fijo que en vez de darme el precio de 9€ al que está en estos momentos, me está dando el precio del día 30 de mayo que estaba el doble de cara ![]() ¿Como puede ser que algo como la compra y venta de acciones, que se basa en aprovechar el momento, no te de los valores actualizados al segundo? ¿Como puede ser que vayas a comprar una acción y te de el precio de hace una puñetera semana? Me parece una chapuza que no se ni como calificarlo. Pero no es solo que te de datos erróneos sin mas, es que directamente no te deja comprar por culpa de esta chapuza ![]() Por cierto, ya me pasó algo similar al vender acciones, que también lo haces con datos erroneos y luego te encuentras que has vendido con pérdidas, cuando pensabas que lo hacías con beneficios. Me parece un fallo gravísimo. |
Editado: 06-jun-2025 16:24 -
07-jun-2025 15:18
|
PAsa solo con los etfs en MYI y es porque tienes que dejar un 10% de saldo en tu cuenta. En los fondos indexados no pasa. EJ: tienes 1000 eur y quieres comprar 8 acciones con un total de 970 eur. Te sale ese mensaje... prueba a comprar 7 acciones 850/880 eur verás como sí sale la operación |
Editado: 07-jun-2025 17:02 -
07-jun-2025 15:24
|
Me hice cuenta con Myinvestor pero como a muchos no me llega el sms de activación. Tengo cuenta en Trade Republic y ahora hay iban español y van a meter fondos. Me da a mí que meteré en fondos, o me hago indexa, pero Myinvestor se va a quedar sin mi dinero. Demasiados fallos para tener ahí mis ahorros la verdad... |
07-jun-2025 17:28
|
Ya sí, no se si pasa con otros broker tmb.
PAsa solo con los etfs en MYI y es porque tienes que dejar unn 10% de saldo en tu cuenta. En los fondos indexados no pasa. EJ: tienes 1000 eur y quieres comprar 8 acciones con un total de 970 eur. Te sale ese mensaje... prueba a dejar 850/880 eur verás como sí sale la operación Pero en este caso el problema no es ese. Ni teniendo un 50% de mas me dejaba comprar porque estaba tomando como referencia el valor de hace una semana y no el actual y entonces claro, necesitabas 6000€ cuando yo solo quería comprar 3000€ De hecho, cuando haces la compra te informa mal de lo que estás comprando. Por ejemplo yo ayer compré 200 acciones a 18 euros, total 3600€. Pero luego cuando me descuenta el dinero de la cuenta en realidad solo eran 1800€ porque el precio actualizado de la acción eran 9€ En ese caso es una chapuza de Myinvestor que no mira el valor actual de la acción sino que mira el último dato que tenía guardado que era del día 30 del mes pasado. Myinvesor tiene unos problemas de la hostia con eso de tener los datos actualizados. Cada dos por tres entras a la cuenta te dice que los datos donde hace no se cuantos días. Ayer mismo por la noche me salían unas cosas rásimimas, con miles de euros de beneficios en cosas que en realidad tengo pérdidas. A saber de cuando estaba tomando los datos. Ahora acabo de mirar y ya está actualizado pero según el momento que mires te puede llevar a error. Me parece un fallo gravísimo sobre todo con la compra-venta de acciones que es imprescindible conocer el valor actualizado al segundo. Con myinvestor tienes que mirar el valor de la acción en otro sitio para saber realmente lo que estás comprando o vendiendo. Pero es que ni así solucionas el problema porque hay veces que ni siquiera te deja comprar. Es una chapuza y de las gordas. |
Editado: 07-jun-2025 17:30 -
08-jun-2025 11:23
|
Si, de eso ya estaba informado, que por la volatilidad de los EFT o acciones no basta con que tengas la cantidad justa, sino que tienes que tener de mas.
Pero en este caso el problema no es ese. Ni teniendo un 50% de mas me dejaba comprar porque estaba tomando como referencia el valor de hace una semana y no el actual y entonces claro, necesitabas 6000€ cuando yo solo quería comprar 3000€ De hecho, cuando haces la compra te informa mal de lo que estás comprando. Por ejemplo yo ayer compré 200 acciones a 18 euros, total 3600€. Pero luego cuando me descuenta el dinero de la cuenta en realidad solo eran 1800€ porque el precio actualizado de la acción eran 9€ En ese caso es una chapuza de Myinvestor que no mira el valor actual de la acción sino que mira el último dato que tenía guardado que era del día 30 del mes pasado. Myinvesor tiene unos problemas de la hostia con eso de tener los datos actualizados. Cada dos por tres entras a la cuenta te dice que los datos donde hace no se cuantos días. Ayer mismo por la noche me salían unas cosas rásimimas, con miles de euros de beneficios en cosas que en realidad tengo pérdidas. A saber de cuando estaba tomando los datos. Ahora acabo de mirar y ya está actualizado pero según el momento que mires te puede llevar a error. Me parece un fallo gravísimo sobre todo con la compra-venta de acciones que es imprescindible conocer el valor actualizado al segundo. Con myinvestor tienes que mirar el valor de la acción en otro sitio para saber realmente lo que estás comprando o vendiendo. Pero es que ni así solucionas el problema porque hay veces que ni siquiera te deja comprar. Es una chapuza y de las gordas. .
|
08-jun-2025 23:20
| A mi me ha pasado que, haciendo DCA de 100 euros/mes con un fondo, me dice que he adquirido 1,92 participaciones a 51,85 eur/participación. La cuenta es fácil: 1,92x51,85=99,55 eur...Me han pasado un cargo en cuenta de 100 eur ¿dónde han ido los 0,45 eur de diferencia? No hay ningún tipo de comisiones ni de gastos asociados. |
08-jun-2025 23:37
|
A mi me ha pasado que, haciendo DCA de 100 euros/mes con un fondo, me dice que he adquirido 1,92 participaciones a 51,85 eur/participación. La cuenta es fácil: 1,92x51,85=99,55 eur...Me han pasado un cargo en cuenta de 100 eur ¿dónde han ido los 0,45 eur de diferencia? No hay ningún tipo de comisiones ni de gastos asociados.
Que fondo no tiene comisiones por gestión? |
08-jun-2025 23:56
|
La comisión de gestión se descuenta puntualmente del valor de la participación del fondo. Lo que sostengo es que no ha habido comisión de compra ni ningún otro gasto: Número de títulos/Participaciones Precio Bruto Importe Bruto 1.92 51.850 EUR 100.00 EUR Comisiones Gastos Tasas e Impuestos 0.00 EUR 0.00 EUR 0.00 EUR Spread Aplicado Cambio Divisa 0.00 EUR Retención Origen Retención Destino Importe Efectivo Neto (1) Tipo de Cambio 0.00 EUR 0.00 EUR 100.00 EUR 1.00 EUR Este es el resumen de la operación. Sigo sin saber por qué hay una diferencia de 0,45 euros |
09-jun-2025 09:45
|
han desaparecido varios etf de oro populares... ya me ha ocurrido en el pasado buscar cosas y que no esten disponibles yo flipo, es que al final solo vale para indexados y poco mas |
09-jun-2025 10:30
|
Te has enterado por que han desaparecido? No creo que te hallan quitado el dinero, si lo han deslistado será por algo no? |
09-jun-2025 11:15
|
¿Cuales son?? yo de gold sigo viendo los mejores -invesco physical, amundi physical y zkb gold-.el único que veo que ha volado es el de xtrackers IE y alguno más así rarito. EDIT: No no, ahora los veo todos. Es increíble que llevo 10 min y ya se me ha quedado colgada la web 3 veces.. Veo que es por eso que aparecen y desaparecen fondos, la web parece que va pero se queda en blanco y así te crees que no están los etf pero en realidad sí que están ahí.Al final la gente se pira por chorradas de estas... Yo como este verano va a ser movidito he sacado todo a cuenta y ya veré como me lo monto ¿Alternativa para MYi? Degiro y sus dos pavos por operación? |
Editado: 09-jun-2025 11:22 -
09-jun-2025 11:21
|
La comisión de gestión se descuenta puntualmente del valor de la participación del fondo. Lo que sostengo es que no ha habido comisión de compra ni ningún otro gasto:
Número de títulos/Participaciones Precio Bruto Importe Bruto 1.92 51.850 EUR 100.00 EUR Comisiones Gastos Tasas e Impuestos 0.00 EUR 0.00 EUR 0.00 EUR Spread Aplicado Cambio Divisa 0.00 EUR Retención Origen Retención Destino Importe Efectivo Neto (1) Tipo de Cambio 0.00 EUR 0.00 EUR 100.00 EUR 1.00 EUR Este es el resumen de la operación. Sigo sin saber por qué hay una diferencia de 0,45 euros Eso me dice chatgpt...podria ser eso? |
09-jun-2025 12:53
|
No entiendo por qué en este caso no muestran todas las cifras si ese es el problema. |
09-jun-2025 14:13
|
Buenas shures. Soy más que consciente del pésimo funcionamiento de MyInvestor como broker, pero he empezado a utilizarla como plataforma para inversión a M/L en acciones, fondos y ETFs. Mi pregunta creo que es absurda, pero por si acaso alguno me la confirma. Si compro una acción, entiendo que el precio final de la operación será el real (que sigo mediante TradingView), no el precio de mierda desactualizado que marca la app. Siendo así no me preocupa demasiado, porque no tengo intención de hacer trading intradía, ni me urge actualizar el portafolio cada minuto. Me interesa por las bajas comisiones, el funcionamiento de la cuenta, y la facilidad para la declaración. |
Editado: 09-jun-2025 14:17 -
09-jun-2025 20:21
|
Llevo TODO el dia tratando de hacer un traspaso parcial de AZVALOR a otro fondo, y siempre me sale el puto error Ups de mierda. Eso con la cuenta de mi novia, con la mia si me ha dejado. Tambien me ha dejado pasar de Magallanes a ese mismo fondo con su cuenta. Que clase de puta mierda es esta? |

Veo que es por eso que aparecen y desaparecen fondos, la web parece que va pero se queda en blanco y así te crees que no están los etf pero en realidad sí que están ahí.