Cuando abre Trade Republic la cuenta con IBAN español?

gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Cryptobro69
hace 3 horitas:

https://www.finect.com/usuario/rodri...aria-en-espana

qué implica esto? entiendo que deben ser ellos (Trade Republic) quien lo anuncien, y cómo se podrá solicitar el IBAN español a los que llevamos tiempo dentro y tenemos el IBAN extranjero.
Ya va quedando menos jeje

@Reterete, en esta noticia tienes la respuesta. Es ambas cosas
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Cryptobro69
hace 3 horitas:

https://www.finect.com/usuario/rodri...aria-en-espana

qué implica esto? entiendo que deben ser ellos (Trade Republic) quien lo anuncien, y cómo se podrá solicitar el IBAN español a los que llevamos tiempo dentro y tenemos el IBAN extranjero.
Cita de gonza_666
Ya va quedando menos jeje

@Reterete, en esta noticia tienes la respuesta. Es ambas cosas
Es una actualización, no una noticia nueva. Que cambia con respecto a la publicación? Ni idea, pero ni si quiera está bien puesta la rentabilidad, dice que 2,53% TAE, bajó en abril, así que a saber de cuando es la noticia.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de jcesarsh
Es una actualización, no una noticia nueva. Que cambia con respecto a la publicación? Ni idea, pero ni si quiera está bien puesta la rentabilidad, dice que 2,53% TAE, bajó en abril, así que a saber de cuando es la noticia.
Toda la razón que tienes. Te juro que al leer la noticia me ha llamado la atención ese núm pero no le he dado importancia. Bueno, ya nos dirán cosas

Saludos
Reterete
Pim Pam Pole
En la web de TR pone que ya tienen IBAN español, no?

"Activa el 2,27 % TAE de interés anual en tu cuenta con IBAN español y obtén dinero cada mes sobre saldos de efectivo ilimitados. Flexibilidad absoluta para retirar dinero en cualquier momento. El BCE ha modificado el tipo de depósito al 2,27 %"

Hay un listado de fondos, etf y tal que tienen? para ver si teinen los mios o equivalentes.
Adrian G
ForoCoches: Miembro
Una consulta: En caso de que ya tuviesen IBAN español, eso no tiene que ver para que pasen los datos automáticamente a hacienda sobre los intereses y las inversiones verdad?

Gracias.
morkian
Me quedo por aquí esperando que se confirme, en la practica, que las nuevas altas son ya IBAN español

EDITO: me he creado cuenta y viene con iban español
Reterete
Pim Pam Pole
No hay manera de encontrar fondos en su web, mae mia. solo veo etf y acciones
Alexeme
ForoCoches: Usuario
Yo tengo iban alemán, se puede cambiar al español?
karrerax
Cita de Alexeme
Yo tengo iban alemán, se puede cambiar al español?
Si, si entras a la app hay un botón que pone "Activa tu IBAN EspañoL"
karrerax
Cita de adrian g
una consulta: En caso de que ya tuviesen iban español, eso no tiene que ver para que pasen los datos automáticamente a hacienda sobre los intereses y las inversiones verdad?

Gracias.
si
Zenok
中国
Cita de karrerax
Si, si entras a la app hay un botón que pone "Activa tu IBAN EspañoL"
En que parte? A mi no me sale nada. Igual no aparece a todos. Yo me cree la cuenta hara 1 mes o asi igual por eso.
Jozelaillo
Buena noticia, cuando me cumpla el depósito de big al 3% igual le echo un vistazo a TR
bajorca
Cita de Zenok
En que parte? A mi no me sale nada. Igual no aparece a todos. Yo me cree la cuenta hara 1 mes o asi igual por eso.
Tengo cuenta desde 2021 y ni en WEB ni en la APP veo la opción de cambiar el IBAN DE a ES, ni idea como lo han hecho los otros shures.
karrerax
Cita de Zenok
En el apartado "Cartera" me sale a mi, justo debajo el gráfico.
También recibí un email
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de bajorca
Tengo cuenta desde 2021 y ni en WEB ni en la APP veo la opción de cambiar el IBAN DE a ES, ni idea como lo han hecho los otros shures.
Se activará de forma progresiva entre el 5 y el 12 de junio.
bajorca
Cita de Pitinvest
Se activará de forma progresiva entre el 5 y el 12 de junio.
Muchas gracias shur! ¿Dónde has encontrado la info? Entiendo que para cuentas nuevas ya vendrán con el IBAN ES y no con el alemán ¿no?
jaja_Saludos
A mi tampoco me sale, poco a poco shures, sin prisa
hazclickaqui
yo, hasta día de hoy, sigo con IBAN DE, tocará esperar unos días entonces.
zr_toloko
Ya me ha salido el mensaje para cambiar a iban español y ya esta solicitado. Mañana en principio ya lo tendre activado
jcesarsh
Cita de bajorca
Muchas gracias shur! ¿Dónde has encontrado la info? Entiendo que para cuentas nuevas ya vendrán con el IBAN ES y no con el alemán ¿no?
Se ha puesto en el hilo oficial de trade, lo publicaron en el Instagram de trade
Hawkki
Take me to the top!!!
Cuenta creada hace una hora y tengo IBAN español
Pelochus
El Pelocho Máximo
Venia a avisar que justo me he enterado en reddit y ya hay millones respondiendo xD. Pues nada, a crearse la cuenta, aunque solo sea por mantener el interes unos meses antes de que lo bajen de nuevo
Jeylou
Ahora que tiene IBAN español, ¿sabéis si tiene cuenta reminerada y cuáles son las condiciones?
Demethos
Cita de Jeylou
Ahora que tiene IBAN español, ¿sabéis si tiene cuenta reminerada y cuáles son las condiciones?
TR lleva con cuenta remunerada bastante tiempo, hasta el día 11 de este mes se remunerada al 2,25% y a partir del 11 se remunera el 2% ya que el BCE hoy ha recortado tipos. Te remuneran la cantidad que no tengas invertida y al tener IBAN Español ya te deberían retener el 19%. El interés generado te lo pagan el 1 de cada mes. Por lo demás no hay ninguna condición particular. Antes si que te remuneraban solo hasta 50.000€ pero eso lo han quitado
jcesarsh
Cita de Pelochus
Venia a avisar que justo me he enterado en reddit y ya hay millones respondiendo xD. Pues nada, a crearse la cuenta, aunque solo sea por mantener el interes unos meses antes de que lo bajen de nuevo
Días, baja la semana que viene
KLINNSMAN
Perdon la pregunta tonta, pero soy un poco nuevo en esto. Se trata de una cuenta remunerada que va calcando el precio del tipo de interes del bce no?...es decir, el 2% sin limite de capital hasta que vuelva a cambiar ....es asi? Y disponibilidad absoluta del dinero, no como en un plazo, verdad?
DonJarppi
Recomendáis cambiarlo al IBAN español? No se yo tengo mis dudas, creo que perderíamos ventajas...
M0wgl1
Cita de DonJarppi
Recomendáis cambiarlo al IBAN español? No se yo tengo mis dudas, creo que perderíamos ventajas...
¿Como cuales?
Fermax
Cita de DonJarppi
Como se cambia a Iban español?
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Los beneficios que paguen ahora de dividendos o de venta de acciones ya retienen automaticamente entonces? O hay que seguir con el rollo de la declaracion?
← A InverForo