Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

Osasuna
ForoCoches: Miembro
Cita de Manjitklan
Una pregunta, como te ha dicho tu medico de hacer la desescalada, ir bajando clicks o espaciando la dosis?
Yo la hice bajando clicks
Landerth
Yo siguiendo el hilo y viendo los resultados me he animado y empiezo hoy con el mounjaro a ver que tal me funciona.
gonpaper
Cita de Osasuna
Buenas shur, confirmo que está disponible la de 15 en farmacias. La cosa es que aún estoy a 2,5 y la farmacéutica me ha dicho que aún estando a 5 la pluma de 15 se me alargaria mucho y está pensada para 1 mes…

Como lo ves?
ederra
Cita de gonpaper
Buenas shur, confirmo que está disponible la de 15 en farmacias. La cosa es que aún estoy a 2,5 y la farmacéutica me ha dicho que aún estando a 5 la pluma de 15 se me alargaria mucho y está pensada para 1 mes…

Como lo ves?
Ni caso, mientras la mantengas en nevera ningun problema
Manjitklan
Cita de gonpaper

Como lo ves?
Yo estoy usando la de 5 para 2,5 y así dura dos meses. Eso sí en la nevera
Manjitklan
Cita de Osasuna
Es que es lo que pensaba yo , pero mi doctora dice de ir haciendolo en vez de cada 7 días cada 8, luego casa 9 y así. Lo hablaré con ella
hectorete
Bueno pues me he pesado esta mañana y son ya 28kg menos jeje
gonpaper
Cita de hectorete
Bueno pues me he pesado esta mañana y son ya 28kg menos jeje
Cuanto tiempo? Como ha ido el escalonado? Cuéntanos un poco tu historia gracias
hectorete
Cita de gonpaper
Cuanto tiempo? Como ha ido el escalonado? Cuéntanos un poco tu historia gracias
pues tres meses y una semana
Empecé pesando 139 midiendo 1.86 y ya estoy en 111
No he hecho una dieta como tal pautada, he reducido mucho la ración, eliminado totalmente las grasas y el alcohol (en tres meses sólo me he tomado una caña y un gintonic que encima no disfruté) y bajando mucho los carbos. Nada absdolutamente frito, todo a la plancha.
Deporte un dia si y un dia no, bien natación 1 hora o bien bicicleta. Y todos los dias un rato de remo en una máquina que me compré.
Empecé con 2,5mg durante un mes, luego 5mg otro mes y ahora como veo que voy bien estoy con 6,5. Mi objetivo es como mínimo bajar de 100
gonpaper
Cita de hectorete
pues tres meses y una semana
Empecé pesando 139 midiendo 1.86 y ya estoy en 111
No he hecho una dieta como tal pautada, he reducido mucho la ración, eliminado totalmente las grasas y el alcohol (en tres meses sólo me he tomado una caña y un gintonic que encima no disfruté) y bajando mucho los carbos. Nada absdolutamente frito, todo a la plancha.
Deporte un dia si y un dia no, bien natación 1 hora o bien bicicleta. Y todos los dias un rato de remo en una máquina que me compré.
Empecé con 2,5mg durante un mes, luego 5mg otro mes y ahora como veo que voy bien estoy con 6,5. Mi objetivo es como mínimo bajar de 100
Como te sientes?
Has ido a unos 2kg por semana no?

Yo llevo 2 semanas y 4kg bajados
hectorete
Cita de gonpaper
Como te sientes?
Has ido a unos 2kg por semana no?

Yo llevo 2 semanas y 4kg bajados
Me siento mucho mas agil, mucho mas activo, como un toro
Me han desaparecido las apneas del sueño por lo que duermo como un ceporro
Me ha bajado el colesterol a niveles normales
Me ha bajado la tensión y ya me han quitado una pastilla para la tensión
Me han quitado la pastilla para el colesterol
Siento que he rejuvenecido 20 años
monovol
The One and Only
Cita de hectorete
Me siento mucho mas agil, mucho mas activo, como un toro
Me han desaparecido las apneas del sueño por lo que duermo como un ceporro
Me ha bajado el colesterol a niveles normales
Me ha bajado la tensión y ya me han quitado una pastilla para la tensión
Me han quitado la pastilla para el colesterol
Siento que he rejuvenecido 20 años

Eso es fantástico shur y me alegro un montón...y tengo una duda que me hago siempre y si puedes responder, te agradecería.

Shur, cuando termines este tratamiento y dejes de tomar lo que tomas...habrá efecto rebote?
gonpaper
Cita de monovol
Eso es fantástico shur y me alegro un montón...y tengo una duda que me hago siempre y si puedes responder, te agradecería.

Shur, cuando termines este tratamiento y dejes de tomar lo que tomas...habrá efecto rebote?
Se sobreentiende que la idea es coger el hábito alimenticio
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Cita de monovol

Si a consecuencia del medicamento comes como un pájaro y adelgazas muy rápido, lo más normal es que haya efecto rebote, pero es que es lo mismo que si haces una dieta "milagro" sin usar mounjaro.

Al final todo se basa en adquirir nuevos hábitos que puedas mantener el resto de tu vida. De nada sirve tirarte 6 meses recortando calorías a saco, es insostenible 100%.
katetoph
A ver si alguien me puede aclarar. La de 10 MG son 10 MG en total la dosis o son 4 dosis de 10 MG? Y en caso de ser 4 dosis de 10 MG como lo fraccionas en dosis menores? Gracias
Ketosic0
Cita de katetoph
A ver si alguien me puede aclarar. La de 10 MG son 10 MG en total la dosis o son 4 dosis de 10 MG? Y en caso de ser 4 dosis de 10 MG como lo fraccionas en dosis menores? Gracias
Son 4 dosis de 10mg y cada una tiene 60 clicks, así que aplicas una regla de 3 para saber cuantos clicks necesitas para dosis menores.

Yo por ejemplo estoy en 5mg (30 clicks).
katetoph
Cita de Ketosic0
Son 4 dosis de 10mg y cada una tiene 60 clicks, así que aplicas una regla de 3 para saber cuantos clicks necesitas para dosis menores.

Yo por ejemplo estoy en 5mg (30 clicks).

Entiendo entonces que podría empezar desde el principio con la de 10mg y aplicar 15 clicks y con eso tendría para el primer mes 2,5 x 4, para el segundo mes 5 x4 y hasta para empezar el tercer mes no (7,5)?

Muchas gracias
gonpaper
Donde comprais las agujas? de 4 o 5 mm
Me refiero si conoceis alguna farmacia online barata
Katubeltz
Cita de gonpaper
En cualquier farmacia.
Misifu
Cita de gonpaper
Farmacia o Amazon
gonpaper
Empecé exactamente el 22 de mayo con 2,5 y llevo tres pinchazos ya. He bajado unos 5kg aprox y nunca he dejado de tener ansiedad y hambre. Sí que es cierto que en gran medida lo controlo pero me cuesta muchò controlarme y es como si no me hubiera pinchado...

Subiendo a 5mg notaré mas efecto? Aún me queda una semana y media de 2,5...

Doy gracias que tengo buen hábito alimenticio pero me esta costando muchisimo no comer un dulce...................., gracias a ello estoy bajando a 2kg semanal por ahora...

Aunque esté bajando debería subir a 5?
gonpaper
Cita de Misifu
Farmacia o Amazon
Cita de Katubeltz
En cualquier farmacia.
@Osasuna hay algún foro que sigáis de mounjaro?
Misifu
Cita de gonpaper
@Osasuna hay algún foro que sigáis de mounjaro?
Te contesto yo ,hay un grupo de Telegram y alguno en Facebook
Misifu
Cita de gonpaper
Empecé exactamente el 22 de mayo con 2,5 y llevo tres pinchazos ya. He bajado unos 5kg aprox y nunca he dejado de tener ansiedad y hambre. Sí que es cierto que en gran medida lo controlo pero me cuesta muchò controlarme y es como si no me hubiera pinchado...

Subiendo a 5mg notaré mas efecto? Aún me queda una semana y media de 2,5...

Doy gracias que tengo buen hábito alimenticio pero me esta costando muchisimo no comer un dulce...................., gracias a ello estoy bajando a 2kg semanal por ahora...

Aunque esté bajando debería subir a 5?
En tu caso yo si subiría a 5 ya que no te quita la ansiedad
Sube después de las 4 semanas a 2.5 y notarás
DOJI
He leído al OP diciendo que se lo recomendó el médico, pero a todo el mundo lo mismo? Vuestros médicos os recomiendan pincharos para adelgazar?
Osasuna
Cita de DOJI
He leído al OP diciendo que se lo recomendó el médico, pero a todo el mundo lo mismo? Vuestros médicos os recomiendan pincharos para adelgazar?
Los médicos recomiendan medicacion para mejorar tu calidad de vida ¿te crees que esto es heroina o algo similar? ¿O seria diferente si en vez de en inyeccion fuera pastillas o jarabe?
homebody
Buenas, alguien me puede pasar el grupo de Telegram por MP?

Hombre, 1,82 y peso inicial de 120.

Llevo bajados 25Kg en unos 6 meses, espero bajar otros 10 para después del verano iniciar la reducción de dosis.
gonpaper
Cita de Misifu
Te contesto yo ,hay un grupo de Telegram y alguno en Facebook
Podéis mandarme link por favor?
DOJI
Cita de Osasuna
Los médicos recomiendan medicacion para mejorar tu calidad de vida ¿te crees que esto es heroina o algo similar? ¿O seria diferente si en vez de en inyeccion fuera pastillas o jarabe?
Si no lo digo a malas, simplemente me pregunto por que siempre los he visto reacios a dar cosas nuevas y me sonaba que el Ozempic (no se que diferencia hay con el Mounjaro) este la gente se lo chutaba sin consultar con médicos ni nada.
Ebaristroll
Sitiando shur. Gracias por compartir la experiencia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día