STATE OF PLAY 4 de Junio
05-jun-2025 09:21
| Lo que más me ha llamado la atención es el 007, pero porque me encanta el sigilo. A ver qué nuevas mecánicas meten. Eso sí, lo veo, no diría pocho, pero bastante justillo técnicamente. Parece una skin del Hitman 3 en muchos planos, los escenarios, modelados de personajes, etc. ¿No os parece? |
05-jun-2025 09:32
| Pues al final no ha estado tan mal, lo esperaba fatal, pero mira oye el 007 si es medio hitman y parece algo de uncharted en el tiroteo mola mucho, nioh 3 me da una pereza terrible |
05-jun-2025 09:33
|
Los 4 que me llamaron la atención de anoche, por lo que veo estarán también en Xbox, lo cual se agradece. - 007 First Light - Tides of Tomorrow - Romeo is a Dead Man - Pragmata |
05-jun-2025 09:34
|
Me vas a perdonar, pero un nuevo lumines de los que hicieron tetris effect,lo nuevo de suda 51 pinta brutal, pragmata me pica mucho la curiosidad y el SH igual ah y nioh 3...
De regalo niveles de astrobot, el peleas de marvel, ff tactics y otras cositas. Eso sin contar que el summer game fest es el viernes, tambien sale sony y geoff no iba a dejar que le chafaran SU semana Pues chico, ni tan mal. Tener Play es tener juegos first de Sony, me asombra que os anuncian 10 juegos multis, los otros 5 que saldrán en PC y hagáis palmas Normalizais tener el mismo catálogo que los demás y pagando más |
05-jun-2025 09:42
|
Salvo el Astrobot que no tengo play, los podré jugar a todos, más bien podría que menudas castañas salieron
Tener Play es tener juegos first de Sony, me asombra que os anuncian 10 juegos multis, los otros 5 que saldrán en PC y hagáis palmas Normalizais tener el mismo catálogo que los demás y pagando más Yo he hecho una inversión economica pequeña en una consola y la estoy amortizando cosa mala, de hecho, esta mas que amortizada ya. No me da la vida para tanto juego. Envidio los que podéis dedicar mas de 400h anuales para jugar a todo lo que os da el pass, y ademas sacar tiempo para hacer las movidas que hacéis para que os salga barato. De verdad, envidia cochina que me dais. |
05-jun-2025 09:54
|
Imagina pensar que en 2025 a alguien le importe algo si un multi sale en PC o Xbox. Especialmente cuando todo lo first que anuncie Microsoft sale para PS5 y eso nunca sucederá al revés. |
Editado: 05-jun-2025 09:57 -
05-jun-2025 09:58
| Pues ha estado bastante bien para lo que se puede esperar, tengo bastantes ganas de ver lo que se presenta mañana. |
05-jun-2025 10:10
|
Y que nadie venga a criticarme que soy de los más piperos. Últimamente solo enciendo el PC.... |
05-jun-2025 10:12
|
Poner un juego de lucha de marvel para el final con 5 minutazos de sus desarrolladores no es lo acertado. No digo que sea un mal juego ni nada pero no es un juego generalista que más o menos le entre a todo el mundo y es un bajonazo darle tanto protagonismo a los desarrolladores y más si te la pela el juego. El evento no ha estado mal, se vienen cositas pero lo que está claro es que los estudios de Sony están bastante desaparecidos. La culpa tiene nombre y se llama Jim Ryan y sus putos juegos como servicio. |
05-jun-2025 10:15
| Os dicen hace 5 años que Sony iba a estar haciendo conferencias con nioh 3 y 007 como bombazos y os hartais a reír. |
05-jun-2025 10:19
Menudo fracaso de State of Play, la virgen ¿Dónde está la Sony de los bombazos?
|
05-jun-2025 10:56
|
Poner un juego de lucha de marvel para el final con 5 minutazos de sus desarrolladores no es lo acertado. No digo que sea un mal juego ni nada pero no es un juego generalista que más o menos le entre a todo el mundo y es un bajonazo darle tanto protagonismo a los desarrolladores y más si te la pela el juego.
El evento no ha estado mal, se vienen cositas pero lo que está claro es que los estudios de Sony están bastante desaparecidos. La culpa tiene nombre y se llama Jim Ryan y sus putos juegos como servicio. El Rival no lo pidió nadie y bueno , ha tenido acogida pero es que esté 4 VS 4 tiene que ser un dolor de cabeza de cojones Yo de la play ya no espero nada. Lo que ha salido no me ha llamado la atención solo el 007 pero estoy hasta los cojones de : 2024 : Evento , todo 2025 2025 : Evento , todo 2026.. Pasan los años , las consolas que tienes son las primeras y te venden supergraficazos para que te pilles una pro si quieres notar un salto. |
05-jun-2025 11:05
|
Ya puse antes de la emisión que solo se vería el Yotei y así ha sido. |
05-jun-2025 11:08
Objetivamente no ha sido el peor State of Play de la historia de PlayStation, si no que ha sido la peor conferencia que he visto en mi vida ![]() El plato fuerte de este año para Sony es el Ghost of Yotei, y lo poco que sale es para decir que habrá gameplay en julio. Cuesta abajo y sin frenos. Ni un trailer tontorrón de Marathon para que nos echemos unas risas
|
05-jun-2025 11:14
| Tambien te digo, que para mostrar esta basura, no montas ningun SOP y se lo dejas todo al Doritos, donde, muy probablemente volveremos a ver otra vez varios de los thirds anunciados en el SOP |
05-jun-2025 11:18
|
Lo único inexplicable es la turra con esa semejante mierda de marvel al final. Imagino que Disney haya soltado una morterada porque si no no se explica comprometer un buen evento (enseñaron mucho y variado) con ese desastre de final que no le interesa a nadie. |
05-jun-2025 11:22
|
El Doritos lo ve mucha mas gente, es normal que se anuncien bombazos ahí. Llamar basura a lo de ayer es de no tener ni idea de videojuegos. |
05-jun-2025 11:36
|
Objetivamente no ha sido el peor State of Play de la historia de PlayStation, si no que ha sido la peor conferencia que he visto en mi vida
![]() El plato fuerte de este año para Sony es el Ghost of Yotei, y lo poco que sale es para decir que habrá gameplay en julio. Cuesta abajo y sin frenos. Ni un trailer tontorrón de Marathon para que nos echemos unas risas ![]() |
05-jun-2025 11:49
Solo espero que en el summer game este del viernes sean capaces de mostrar aunque sea un solo first, menudo daño el ryan ese de los cojones, no entiendo como sigue vendiendo tanto con el repaso que le está dando xbox últimamente en cuanto a cantidad y calidad de juegos.
|
05-jun-2025 12:11
|
Es impresionante como nos han comido la moral. Hace 4 años sacar un evento con un roster de juegos multiplataformas era considerado una mierda de evento. Llamadme raro, pero si veo un evento de PlayStation/Xbox/Nintendo quiero ver juegos hechos o publicados por esas compañías. Tendré que acostumbrarme a esta nueva normalidad o será que ya me hago mayor. |
05-jun-2025 12:14
|
Objetivamente no ha sido el peor State of Play de la historia de PlayStation, si no que ha sido la peor conferencia que he visto en mi vida
![]() El plato fuerte de este año para Sony es el Ghost of Yotei, y lo poco que sale es para decir que habrá gameplay en julio. Cuesta abajo y sin frenos. Ni un trailer tontorrón de Marathon para que nos echemos unas risas ![]() ![]() O eres un criajo o no viviste la época dorada de cuando existía el E3 y la conferencia de Microsoft con Kinect, eso si que fue cine
|
05-jun-2025 12:15
|
Si yo no he dicho eso shur , yo lo que digo es que llevamos 5 años de sequia y que han sacado 4 títulos contados |
05-jun-2025 12:53
|
Entonces me quedo con que el único juegazo first que he jugado es el God of War… Espero que lo de Naughty dogs no se retrase mucho y que el Yotei sea un juegazo. Edit : Me olvidaba Astrobot. Juegazo también. |

¿Dónde está la Sony de los bombazos?